Es noticia
Chollos de Lidl para bricolaje que no puedes dejar pasar este verano
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PARA EXPERTOS Y NOVATOS

Chollos de Lidl para bricolaje que no puedes dejar pasar este verano

Si lo tuyo es el bricolaje, estás de enhorabuena porque Lidl acaba de rebajar su amplia gama de herramientas y accesorios. Útiles para cualquier tipo de trabajo, seas experto o novato

Foto: Chollos de Lidl para bricolaje que no puedes dejar pasar este verano (Lidl)
Chollos de Lidl para bricolaje que no puedes dejar pasar este verano (Lidl)

Si entras en la definición de ‘manitas’ aquí encontrarás tu sitio y un montón de herramientas, accesorios y ropa de trabajo para hacer lo que más te gusta. Desde lijar, pintar, atornillar o percutir. No habrá tarea que se te resista con esta amplia gama de productos que Lidl pone a tu disposición desde su página web, a un solo clic y a precios increíbles.

Desde el 2 de agosto podrás encontrar herramientas eléctricas como taladros, atornilladoras, sierras o lijadoras; herramientas manuales como atornilladores, alicates, kits de herramientas; así como ropa de trabajo y recambios de bricolaje. Todo lo que puedas imaginar a precios realmente competentes. Echa un vistazo a nuestra selección, pero recuerda que hay muchos más productos disponibles en la tienda online de Lidl.

Batería 20 V 4 Ah

Si estás buscando una buena batería de iones de litio, Lidl dispone en su página web del modelo 20 V 4 Ah con tecnología Cell Balancing para una mayor autonomía, así como una vida útil más larga de la batería. Esta batería aprovecha al máximo su potencial de carga gracias al uso equilibrado de las celdas. Con indicación del estado de carga en tres niveles, podrás adquirir este modelo por 29,99 euros.

placeholder Batería 20 V 4 Ah
Batería 20 V 4 Ah
Hoy en Lidl

Multímetro autorrango digital

Con función de memoria y función de apagado automático, este multímetro de autorrango digital te servirá para medir el amperaje, el voltaje y la resistencia, así como para comprobar el paso con señal acústica y los diodos. De uso sencillo, gracias a la selección automática de rangos, este aparato cuenta con indicación automática de la polaridad y de corriente alterna y corriente continua (AC/DC), así como de ohmios, voltios y amperios (Ω/V/A). Incluye dos bornes de medición con cable de medición de 80 cm de largo cada uno. A la venta por 11,99 euros.

placeholder Multímetro autorrango digital
Multímetro autorrango digital
Hoy en Lidl

Sierra de sable recargable 20 V

Para cortar sin esfuerzo madera, plástico, metal y otros materiales de construcción, esta sierra de sable recargable de 20 V cuenta con función de avance pendular opcional. Su placa de base es extraíble para una profundidad de corte variable. Esta sierra, que funciona mediante batería y la puedes comprar por 39,99 euros, es compatible con hojas de sierra convencionales. Su sistema de sujeción rápido permite el cambio de hoja rápido y sin herramientas. Junto a esta, encuentras también la sierra cortarramas recargable 20 V por 34, 99 euros y un set de sierras con tres serruchos de distintas medidas por 7,99 euros.

placeholder Sierra de sable recargable 20 V
Sierra de sable recargable 20 V
Hoy en Lidl

Destornillador recto inalámbrico

Este destornillador recto inalámbrico recargable se puede girar para utilizarlo en posición recta o en forma de pistola. Su portapuntas hexagonal es magnético y, entre los accesorios incluidos, tiene 26 puntas de atornillar y un soporte magnético para puntas. Cuenta con luz LED con interruptor frontal, indicador del estado de carga y empuñadura ergonómica con revestimiento suave. Está a la venta por 19,99 euros. También puedes encontrar en la página web de Lidl un destornillador recargable 4 V que incluye seis puntas y cuesta 17,99 euros.

placeholder Destornillador recto inalámbrico
Destornillador recto inalámbrico
Hoy en Lidl

Grapadora eléctrica

Con una boca de grapado estrecha para piezas finas y para grapar más cerca de los bordes, esta grapadora eléctrica dispone de rueda de ajuste para preseleccionar de modo continuo la fuerza de impacto. Este aparato permite un cómodo manejo a una mano con empuñadura suave antideslizante e interruptor de seguridad. Incluye 500 grapas (200 de 15 mm / 300 de 25 mm), 500 clavos (200 de 25 mm / 300 de 32 mm), 1 llave hexagonal. Todo por 22,99 euros.

placeholder Grapadora eléctrica
Grapadora eléctrica
Hoy en Lidl

Carraca con empuñadura en forma de T y puntas

Carraca con empuñadura en forma de T y puntas, perfecta para aflojar o apretar con poco esfuerzo cualquier tipo de tornillo o tuerca. El set incluye un total de 23 piezas y Lidl te lo vende por su tienda online con un descuento del 11% a un precio de 7,99 euros.

placeholder Carraca con empuñadura en forma de T y puntas
Carraca con empuñadura en forma de T y puntas
Hoy en Lidl

Hilo tubular pack 3

Este hilo tubular que viene en pack de tres rollos lo emplearás para soldadoras de hilo tubular, como por ejemplo, la soldadora de hilo tubular PFDS 120 A2 de Parkside y de muchos otros fabricantes como Mauk o Deca. Los encuentras disponibles en cuatro medidas diferentes: 0,1 mm, 0,6 mm, 0,8 mm y 0,9 mm. Y solo cuesta 11,99 euros.

placeholder Hilo tubular pack 3
Hilo tubular pack 3
Hoy en Lidl

Detector térmico por infrarrojos

El detector térmico por infrarrojos es la herramienta ideal para detectar puentes térmicos y puntos con riesgo de formación de moho de una manera precisa, rápida y efectiva. Su láser de ocho puntos indica exactamente la superficie de medición y su pantalla en color cuenta con tono de aviso en caso de diferencia entre el valor de referencia seleccionado y el valor de medición actual. Tan útil como económico, ya que está a la venta por 19,99 euros.

placeholder Detector térmico por infrarrojos
Detector térmico por infrarrojos
Hoy en Lidl

Atornilladora recargable PAS 4 D6

Con indicador LED de marcha a derecha e izquierda e indicador del nivel de carga de la batería, esta atornilladora recargable PAS 4 D6 cuenta con soporte magnético para puntas con alojamiento hexagonal y empuñadura suave antideslizante. Su precio: 13,99 euros. Pero junto a esto, tienes un completo set de atornillado para mecánica de precisión con 40 piezas por 7,99 euros y un set de brocas de percusión por 11,99 euros y que incluye 5 piezas de 60 cm y 3 piezas de 100 cm.

placeholder Atornilladora recargable PAS 4 D6
Atornilladora recargable PAS 4 D6
Hoy en Lidl

Otros chollos de bricolaje en oferta

Si necesitas lijar, cortar, pulir y limpiar, esta esmeriladora doble con eje flexible de 120 W es apta para acero, metal no ferroso, madera, plástico y barniz. Incluye dos discos premontados, uno de amolar y otro de pulir, con 75 mm de diámetro y 20 mm de ancho. Funciona enchufado a la red eléctrica. Viene equipada con un juego de accesorios de 103 piezas y puede ser tuya por 29,99 euros.

Foto: Los organizadores de herramientas mantendrán el orden todo tu bricolaje (Pixabay)

Pero quizás lo que andas buscando es un banco de torno de 400 W con engranaje de polea de 4 niveles que te servirá para mecanizar piezas de trabajo de madera. Dispone de soporte del husillo con rosca de conexión M18 con disco de sujeción y centro de 4 puntas, carcasa de engranaje con mirilla para controlar el nivel de revoluciones ajustado, carril guía de metal resistente y contrapunto con palanca de bloqueo rápido. Todo por menos de 100 euros.

Si eres un manitas en toda regla, este martillo de demolición de 1700 W es para ti. Con gran potencia de percusión para trabajos de demolición en hormigón, piedra o mampostería, este aparato cuenta con intensidad de percusión regulable en 6 niveles permite trabajar en función del tipo de material y la escasa presión necesaria te permite trabajar sin cansarte. Tiene 12 posiciones de cincelado ajustables y su precio es de 124,99 euros.

Todas las herramientas de bricolaje que puedas imaginar a unos precios fantásticos en Lidl

Por último, puedes encontrar esta herramienta de aire caliente de 2000 W que es un aparato universal para despegar, deformar o calentar cualquier superficie. Cuenta con carcasa resistente con empuñadura suave ergonómica y es ideal también para encender parrillas y la encuentras al módico precio de 12,99 euros.

Si entras en la definición de ‘manitas’ aquí encontrarás tu sitio y un montón de herramientas, accesorios y ropa de trabajo para hacer lo que más te gusta. Desde lijar, pintar, atornillar o percutir. No habrá tarea que se te resista con esta amplia gama de productos que Lidl pone a tu disposición desde su página web, a un solo clic y a precios increíbles.

Lidl Compras

El redactor recomienda