Sujetadores deportivos con 20% de descuento en Nike
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS PARA HACER DEPORTE

Sujetadores deportivos con 20% de descuento en Nike

Elegir bien un sujetador deportivo es fundamental, tanto como unas buenas zapatillas de running. Tener en cuenta la talla y tipo de pecho te evitará rozaduras o dolores de espalda

placeholder Foto: Sujetadores deportivos con 20% de descuento en Nike (Nike)
Sujetadores deportivos con 20% de descuento en Nike (Nike)

Si necesitas comprar un nuevo sujetador deportivo y te sientes un poco perdida ante tanta oferta, desde El Confidencial te echamos una mano para que tu elección sea la más apropiada a tus necesidades. Con la ayuda de Nike, que ofrece unos interesantes descuentos del 20% en gran parte de su amplia gama de estas prendas deportivas, podrás hacerte con uno de ellos y sentirte realmente cómoda y segura mientras practicas tu deporte favorito.

A la hora de la compra, debes tener en cuenta que no es lo mismo si lo quieres para correr, para hacer yoga, practicar senderismo o realizar tus ejercicios físicos de entrenamiento diario. En la actualidad hay sujetadores deportivos para cada tipo de pecho y con estéticas muy diversas y con looks muy rompedores. Eligiendo bien esta prenda deportiva evitarás molestas rozaduras, irritación, dolor de espalda o, incluso, la caída de senos. Así que echa un buen vistazo a nuestra selección porque Nike seguro que te ofrece ese modelo que estás buscando.

Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash

Este sujetador con estampado de cebra, tirantes anchos y cómodos y un diseño clásico de espalda cruzada te ofrece un ajuste ceñido y seguro mientras haces tu deporte favorito. El tejido suave y ligero, confeccionado con un 50% de fibras de poliéster recicladas, cuenta con tecnología Dri-FIT de capilarización del sudor para mantener en todo momento la transpirabilidad para que te sientas totalmente cómoda entrenando. Se trata de un sujetador de sujeción media con almohadilla extraíble de una sola pieza y escote alto. El bolsillo de la almohadilla permite guardar un teléfono.

placeholder Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash
Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash
Hoy en Nike

Nike Yoga Dri-FIT Indy

Inspirado en las playas del Mediterráneo, este sujetador deportivo de sujeción ligera del tejido Nike Infinalon con acolchado y ojal lleva la comodidad al siguiente nivel. Los hilos de Infinalon son más finos, más ligeros e incluso más resistentes que los hilos tradicionales, por lo que ofrecen una suavidad y una ligera compresión que envuelven el cuerpo para ofrecer elasticidad y movimiento sin límites. Sus almohadillas extraíbles y los elementos regulables de los tirantes delanteros te permiten encontrar el ajuste perfecto para el entrenamiento, mientras que su ribete festoneado en el dobladillo ofrece un aspecto relajado y sereno.

placeholder Nike Yoga Dri-FIT Indy
Nike Yoga Dri-FIT Indy
Hoy en Nike

Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash

Este sujetador deportivo de sujeción media te hará sentir muy cómoda gracias a su carácter transpirable y a un diseño confeccionado con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas. Desde su cuello en forma de V, sus tirantes de malla, sus líneas anatómicas y su almohadilla extraíble de una sola pieza, esta prenda ha sido elaborada con un diseño increíble para darte la mejor forma y sujeción con una protección cómoda y fiable. Cuenta con tecnología Dri-FIT que facilita la evaporación del sudor y mantiene la transpirabilidad, la frescura y la concentración.

placeholder Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash
Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash
Hoy en Nike

Nike Swoosh Luxe

Su diseño de espalda con tirantes, que cuenta con copas incorporadas para ofrecer transpirabilidad y sujeción, te permitirá moverte con libertad durante el entrenamiento. De ajuste ceñido y costuras planas y suaves, se adapta al cuerpo a la perfección ofreciendo un movimiento totalmente natural. De hecho, su tejido ultrasuave cuenta con un acabado especial que hará mantener tu comodidad en todo momento durante el entrenamiento. Este sujetador deportivo tiene sujeción media con almohadilla.

placeholder Nike Swoosh Luxe
Nike Swoosh Luxe
Hoy en Nike

Nike Yoga Dri-FIT Indy

Las almohadillas de relleno extraíbles y los reguladores de la parte delantera de los tirantes te permitirán personalizar la forma y la sensación para que disfrutes del ajuste perfecto mientras practicas deporte. Y es que el sujetador deportivo Nike Yoga Dri-FIT Indy ofrece una sujeción ligera con unos tirantes regulables que te ofrecen comodidad desde la primera postura hasta la última. Además, el ribete con bordado de ganchillo se ha diseñado para dar un toque elegante a tus sesiones. Sin duda un diseño muy cómodo y fácil de ajustar al cuerpo.

placeholder Nike Yoga Dri-FIT Indy
Nike Yoga Dri-FIT Indy
Hoy en Nike

Nike Dri-FIT Indy

El sujetador deportivo Nike Dri-FIT Indy cuenta con un diseño minimalista y un tejido suave que ofrece una sujeción muy ligera con acolchado. Esta prenda cuenta con un diseño versátil ya que gracias a sus tirantes convertibles podrás elegir entre un diseño recto o uno cruzado. Las almohadillas extraíbles permiten conseguir el ajuste perfecto que se adapta a tu cuerpo. Incorpora el logotipo Swoosh metalizado. Para practicar deporte y no perder un ápice de tu belleza.

placeholder Nike Dri-FIT Indy
Nike Dri-FIT Indy
Hoy en Nike

Nike Dri-FIT Indy Rainbow Ladder

Añade un poco de color y frescura a tu día a día con el sujetador deportivo Nike Dri-FIT Indy Rainbow Ladder. Sus coloridos peldaños de la parte delantera crean un look divertido al tiempo que favorecen el flujo de aire. Esos detalles delicados y el efecto de ventilación se aplican también al diseño de tirantes de la parte posterior para que realices vayas al gimnasio lo más cómoda posible. Además, su escote alto mantiene la protección mientras realizas una amplia variedad de actividades de bajo impacto.

placeholder Nike Dri-FIT Indy Rainbow Ladder
Nike Dri-FIT Indy Rainbow Ladder
Hoy en Nike

Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash

Este sujetador deportivo cuenta con un diseño de perfil bajo en la espalda y tirantes finos cruzados para mantener el flujo de aire mientras lo das todo haciendo running o haces tus rutinas diarias en el gimnasio. El cuello redondo de la parte delantera y trasera ofrecen transpirabilidad en la piel y mantiene la frescura. Su diseño clásico incorpora el logotipo Swoosh perlado en la parte delantera que aporta un aire más deportivo si cabe a esta prenda de sujeción media sin acolchado.

placeholder Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash
Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash
Hoy en Nike

Nike Indy

El sujetador deportivo Nike Indy está confeccionado con un tejido de punto suave y elástico que ofrece suavidad y comodidad para tu día a día. Su forma en V pronunciada de la espalda ofrece un ajuste ventilado, fresco y transpirable que junto al suave tejido de punto con tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Este sujetador ha sido diseñado en color negro y bandas grises metalizadas con almohadillas de relleno extraíbles de sujeción ligera que se adapta al cuerpo gracias a su ajuste ceñido.

placeholder Nike Indy
Nike Indy
Hoy en Nike

Nike Swoosh Femme

El sujetador deportivo Nike Swoosh Femme se inspira en los clubs deportivos de los años 80 y presenta un estampado de medallones sobre cuadrícula para ofrecer un look de lo más elegante. Su diseño alto de espalda cruzada presenta una serie de detalles abiertos que te ayudarán a mantenerte fresca y a moverte con naturalidad, haciendo que las inserciones elásticas se adapten a tus movimientos. Cuenta con un bolsillo en la parte superior donde podrás guardar tu teléfono. Está confeccionado con al menos un 50% de poliéster reciclado.

placeholder Nike Swoosh Femme
Nike Swoosh Femme
Hoy en Nike

Cómo elegir el mejor sujetador deportivo

Te pones una camiseta mona y te calzas las últimas deportivas que han salido al mercado. Pero, ¿qué ocurre con el sujetador deportivo? Es fundamental saber elegir el adecuado, tanto por la talla como por el ejercicio que vayas a hacer. No es lo mismo practicar yoga que hacer running. Es un tema de salud y un poco también de estética.

Foto: Una buena esterilla de yoga es una gran inversión porque te durará muchos años (Foto: Pixabay)

Guíate con estas sencillas recomendaciones para dar con el sujetador perfecto.

  • La talla es lo primero: olvídate del ‘ojímetro’ y opta por uno de un tamaño similar a los que utilices regularmente. Ten en cuenta que la talla de un sujetador deportivo se compone de dos medidas. Por un lado, el contorno de la espalda, que por lo general va desde los 80 a los 105 cm. Y, por el otro, la copa del pecho, que va marcada con letras (B, C, D y E) y se corresponde con el tamaño de la mama. Por ejemplo la talla y copa 90 C asegura el ajuste óptimo del pecho y reduce el movimiento garantizando la seguridad ante el impacto. El tallaje universal de S,M,L no están adaptados a la medida de cada pecho por lo que proporcionan menos sujeción.
  • Elegirlo en función del impacto del deporte: es la clave ideal para elegir el sujetador deportivo perfecto. Para deportes de bajo impacto como la práctica del pilates o el yoga, un sujetador de sujeción media es suficiente. Los de impacto medio, como andar, patinaje o montar en bicicleta requieren un sujetador más firme con copas que se ajusten al pecho. Con los deportes de alto impacto, como el crossfit, el aeróbic, el baloncesto, el fútbol, el ciclismo de montaña o el running, tu cuerpo está sometido a un entrenamiento muy intensivo, por lo que la sujeción tiene que ser máxima.
  • Material transpirable y de secado rápido: para ello es aconsejable elegir uno con microfibras o lycra de buena calidad que sea 100% transpirable, ya que regulan el sudor y permite que el pecho esté siempre seco. Con ello te ahorrarás las dichosas y molestas rozaduras e irritaciones en las zonas del pecho y de las axilas
  • Que no lleve aro, por mucho pecho que tengas. El impacto de los sujetadores con aros en el pecho puede provocar roces, cardenales internos, molestia en las mamas e, incluso, heridas bajo el pecho. Intenta comprar un modelo con patrón ergonómico que cubra cada seno por separado, ya que te ayudará a controlar los movimientos y tu pecho estará mejor apoyado y protegido.
  • Cierres forrados y costuras planas: la confección tiene que ser lo más limpia posible, evitando las costuras gruesas, etiquetas y cierres en contacto con la piel para evitar rodaduras e irritación cuando hagas ejercicio.
  • Probar siempre antes de comprar: aunque ya sepas tus medidas, no todas las marcas ni modelos son iguales, así que asegúrate de ponerlo a prueba para ver si es el que mejor se adapta a ti. Intenta saltar arriba y abajo, inclínate hacia adelante y levanta los brazos. De esta forma podrás comprobar si el sujetador se mantiene en su lugar mientras te mueves y el movimiento de tu pecho es casi nulo.

Durante una sesión de ejercicio el pecho puede oscilar hasta 14 cm de su posición normal

Con toda esta información seguro que te será mucho más sencillo decidirte por un sujetador deportivo con el que puedas practicar deporte con la mayor comodidad y sin riesgos. Nike te echa una mano y te ofrece descuentos del 20% en una amplia gama de estas prendas deportivas con los que, a buen seguro, decidirte por uno de sus modelos será coser y cantar.

Deporte Nike
El redactor recomienda