Las mejores sartenes y cazuelas de Lidl en oferta para cada tipo de comida y cocina
  1. DeCompras
  2. Ofertas
NO PUEDEN FALTAR EN TU COCINA

Las mejores sartenes y cazuelas de Lidl en oferta para cada tipo de comida y cocina

Si eres un cocinillas y te encanta estar entre fogones, Lidl te ofrece sartenes, cazuelas o pequeños electrodomésticos como batidoras y ralladores eléctricos a precios increíbles

placeholder Foto: Sartenes y cazuelas de Lidl en oferta para cada tipo de comida y cocina (Louis Hansel para Unsplash)
Sartenes y cazuelas de Lidl en oferta para cada tipo de comida y cocina (Louis Hansel para Unsplash)

Lidl lanza una nueva batería de ofertas semanales que te encantarán si eres un amante de la cocina. Artículos de menaje y pequeños electrodomésticos muy útiles y funcionales para que los uses cada día y que encontrarás solamente en su tienda online a precios sensacionales.

Entre los gadgets que puedes encontrar esta semana en oferta, la marca alemana de supermercados, te ofrece una báscula digital, un rallador eléctrico o un par de batidoras amasadoras de Bosch y Braun con las que preparar tus platos favoritos será mucho más sencillo. A esto, Lidl añade sartenes, cazuelas, paellas o un juego completo de wok. Todos estos productos y muchos más están ahora al alcance de tu mano por muy poco dinero. No los dejes escapar.

Sartén de aluminio Ø28 cm "Bialetti"

Con esta sartén “Bialetti” con cuerpo de aluminio forjado y mango de acero inoxidable podrás prepararte deliciosos platos de carne, pescado y verduras. Pensada para su uso diario, es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuenta con un diámetro de 28 cm, y un grosor del fondo de 3,5 mm. Esta sartén es capaz de soportar hasta 220º C y puede lavarse en el lavavajillas. Está disponible en color negro y rojo en la tienda online de Lidl a 19,99 euros.

placeholder Sartén de aluminio Ø28 cm 'Bialetti'
Sartén de aluminio Ø28 cm 'Bialetti'
Comprar en Lidl

Sartén honda de aluminio fundido Ø 28 cm

Si te gusta cocinar de forma saludable y con poca grasa, esta sartén honda de aluminio fundido de 28 cm de diámetro es lo que andabas buscando. Duradera y muy resistente a los arañazos y al desgaste, es termorresistente hasta 250°C y compatible con todo tipo de cocinas. Además, tiene propiedades antiadherentes gracias a su revestimiento de doble capa compuesto por una base reforzada con cerámica y una matriz polimérica en la cubierta. Dispone de asa, tapa de cristal con borde de acero y mangos de tacto suave. Todo por 21,99 euros.

placeholder Sartén honda de aluminio fundido Ø 28 cm
Sartén honda de aluminio fundido Ø 28 cm
Comprar en Lidl

Wok 5 piezas de GSW

Disponible al increíble precio de 21,99 euros, más de la mitad de su precio recomendado, este wok multifuncional de Lidl ya está disponible en la tienda online, así que estate atento para que no te lo quiten de las manos. Este wok, fabricado en hierro fundido, tiene un diámetro de 32 cm, una altura de 5 cm y un peso de apenas 3 kilos. Nunca habrás estado tan cerca de parecerte a un chef oriental.

placeholder Wok 5 piezas de GSW
Wok 5 piezas de GSW
Comprar en Lidl

Paella de aluminio Ø 24 cm

Esta útil paella de 24 cm de diámetro ha sido fabricada al 100% con aluminio reciclado, para que puedas cocinar de forma saludable y respetando el medio ambiente. Dispone de revestimiento antiadherente sostenible ILAG y mango reciclable ECO+ de resina fenólica sin pigmentos. Además, esta paella permite la distribución uniforme y rápida del calor para favorecer un consumo energético eficiente. Te saldrán unas paellas de rechupete y por solo 12,99 euros.

placeholder Paella de aluminio Ø 24 cm
Paella de aluminio Ø 24 cm
Comprar en Lidl

Cazuela de aluminio Ø 28 cm

Esta cazuela de aluminio de 28 cm diámetro tiene una capacidad de 2,4 litros, asas y empuñadura de tacto suave y dispone de un revestimiento de nueva generación con un innovador sistema de doble capa que le da propiedades antiadherentes mejoradas. Con ella puedes cocinar de forma saludable y es apta para el horno hasta una temperatura de 160°C. Tiene tapa de vidrio con borde de acero inoxidable y salida de vapor y está disponible en color azul, gris y rojo a 19,99 euros.

placeholder Cazuela de aluminio Ø 28 cm
Cazuela de aluminio Ø 28 cm
Comprar en Lidl

Picadora manual

Fabricada con hojas de acero muy afiladas para un trabajo rápido, esta picadora manual con tapa con función de tracción para picar, cortar y mezclar de forma manual está disponible en color gris y rojo. Su cubeta tiene una capacidad aproximada de 650 ml y tiene unas medidas de 13 x 11 cm. Con ella podrás picar toda tu guarnición con el tamaño justo y en pocos minutos. Lo puedes adquirir por 5,99 euros.

placeholder Picadora manual
Picadora manual
Comprar en Lidl

Báscula digital de cocina

Con esta báscula digital con pantalla LCD y función de conversión podrás pesar con exactitud alimentos de hasta 5 kg. Se activa automáticamente al posar sobre la plataforma cualquier ingrediente con un peso igual o superior a 250 gramos. Tiene apagado automático, función tara, puesta a cero automática, indicación de sobrecarga e indicador de cambio de pilas. Está disponible en cuatro modelos (frutas, macarons, negro y sandía) a 7,99 euros.

placeholder Báscula digital de cocina
Báscula digital de cocina
Comprar en Lidl

Rallador eléctrico de verdura 150 W

Ideal para cortar y rallar alimentos sin esfuerzo, este compacto y potente rallador eléctrico tiene un uso muy versátil gracias a los 5 cilindros con cuchillas de acero (cortador fino y grueso, rallador fino y grueso y raspador). Con su potencia de 150 W es perfecto para rallar verduras, fruta, chocolate, frutos secos e, incluso, queso curado. Todo lo que te puedas imaginar y quieras cortar. Además, con su abertura grande de llenado y un empujador no es necesario cortar previamente los ingredientes. Lo puedes encontrar en la web de Lidl por 24,99 euros.

placeholder Rallador eléctrico de verdura 150 W
Rallador eléctrico de verdura 150 W
Comprar en Lidl

Set de batidora amasadora 450 W de Bosch

Este set de batidora amasadora de la marca alemana Bosch tiene 450 W de potencia, 5 velocidades y función turbo con el que tendrás un control preciso de la velocidad. Dispone de contenedor para mezclar los ingredientes e incluye dos varillas batidoras, dos varillas amasadoras, pie para puré y jarra batidora. Tiene dos años de garantía y te puedes hacer con él por solo 39,99 euros.

placeholder Set de batidora amasadora 450 W de Bosch
Set de batidora amasadora 450 W de Bosch
Comprar en Lidl

Batidora amasadora 500 W de Braun

La batidora MultiMix de Braun se caracteriza por tener 5 velocidades, velocidad Turbo y tecnología PowerBell. Con una potencia de 500 W, este accesorio de cocina se completa con eje de metal, asa ergonómica antideslizante y sistema de acoples EasyClick. Además, incluye varillas para montar, ganchos para amasar y recipiente de 600 ml libre de BPA. El kit perfecto para tu cocina y que puede ser tuyo a un precio rebajado de 59,99 euros.

placeholder Batidora amasadora 500 W de Braun
Batidora amasadora 500 W de Braun
Comprar en Lidl

Otros chollos de cocina que no te puedes perder en Lidl

Pero aquí no acaba la cosa, Lidl te ofrece muchas más ofertas en su sección de cocina. Accesorios imprescindibles a precios igual de increíbles. Como esta quesera, con tabla de bambú macizo y tapa transparente con asa , ideal para servir y guardar el queso sin olores por solo 6,99 euros.

Foto: Diez gagdets de cocina que encontrarás solo esta semana en oferta en Lidl (Lild)

También con madera de bambú macizo puedes encontrar este plato giratorio, perfecto para emplatar y servir tus mejores aperitivos. Dispone de 4 bases antideslizantes a 6,99 euros. Siguiendo con este material, está práctica tabla de cortar, perfecta para cortar cualquier alimento mientras cocinas e, incluso, la puedes usar para servir. Incluye tres cubiertos para queso por 6,99 euros.

Por otro lado, también encuentras este frutero, disponible en gris y turquesa, y que lo puedes usar para proteger la fruta y la verdura de insectos como avispas y moscas y que lo encontrarás por solo 4,99 euros.

Por último, te presentamos estas bandejas con superficie antideslizante por ambos lados con 2 asas para una mejor sujeción durante su transporte y a la hora de posar la bandeja. Lo puedes encontrar a un precio de 4,99 euros en color blanco, negro y turquesa y tiene unas medidas aproximadas de 45 x 31,5 cm.

Aprovecha las ofertas de la tienda online de Lidl y hazte con magníficos accesorios de cocina

Aprovecha estos chollos para la cocina de Lidl y no dejes pasar estos ofertones porque solo duran unos días. Productos de gran calidad a precios muy económicos. Hazte con ellos antes de que desaparezcan en su tienda online.

Hogares Lidl Compras
El redactor recomienda