Es noticia
Los mejores champús, mascarillas, acondicionador, protector solar, antiarrugas
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PELO IMPECABLE POR POCO PRECIO

Los mejores champús, mascarillas, acondicionador, protector solar, antiarrugas

Una selección de artículos para el cuidado de tu pelo a precios muy rebajados. ¡No los dejes escapar!

Foto: Cómo cuidar tu pelo paso a paso con los mejores productos para el cabello (Element5 Digital para Unsplash)
Cómo cuidar tu pelo paso a paso con los mejores productos para el cabello (Element5 Digital para Unsplash)

Disfrutar de un pelo bonito conlleva un cuidado diario y preciso. Y es que tener el pelo perfecto no es tarea fácil. Siempre hay algo que falla: el pelo se encrespa o se reseca rápidamente, las puntas se abren con facilidad, se ensucia enseguida, falta volumen y brillo… Encontrar aliados para cuidar tu pelo y poner solución a estos problemas que te traen de cabeza ahora es posible.

Estos productos seleccionados te ayudarán a elegir la mejor oferta de champús, mascarillas o tratamientos capilares. Pero también en protectores solares, tan importantes con la llegada del verano.

Champú de uso diario para hombre Clean Up de Bed Head for Men by Tigi

Este champú, con extractos de serenoa, semilla de girasol, limón y mentol, limpia el pelo masculino en profundidad, proporcionándole brillo y facilitando su desenredado. Además, contribuye a que tu pelo tenga un aspecto más saludable. Este champú de Be Head for Men está recomendado para todo tipo de cabellos y para su uso diario. Una solución perfecta para mantener tu pelo hidratado, acondicionado y nutrido, al tiempo que el mentol calma y refresca el cuero cabelludo. Tiene fragancia de menta fresca y albahaca aromática.

placeholder Champú de uso diario para hombre Clean Up de Bed Head for Men by Tigi
Champú de uso diario para hombre Clean Up de Bed Head for Men by Tigi
Hoy en Amazon

Crema de alisado para cabello grueso Steampod de L'Oreal Professionnel

Esta crema suavizante para cabello grueso proporciona una alta protección contra el calor de hasta 210 grados durante el alisado del cabello, gracias a la innovadora tecnología Pro-Queratina y a los ingredientes a base de hierbas que son activados por vapor mediante el uso de la plancha profesional SteamPod 3.0. Diseñada para entrar en el corazón de la fibra capilar, esta crema repara y fortalece el cabello antes, durante y después del proceso de alisado. Su fórmula con acción suavizante y reparadora, además de proteger del calor y del encrespamiento, alisa el cabello con un efecto ligero y reduciendo la rotura. El cabello quedará suave y sin encrespamiento con un acabado perfecto, liso u ondulado y sin sensación de apelmazamiento.

placeholder Crema de alisado para cabello grueso Steampod de L'Oreal Professionnel
Crema de alisado para cabello grueso Steampod de L'Oreal Professionnel
Hoy en Amazon

Coloración permanente sin amoníaco Oleo Intense de Syoss

Syoss Oleo Intense es una coloración permanente sin amoníaco que ofrece un cuidado supremo y un color duradero con resultados de peluquería. Su fórmula sin amoníaco y con aceites cuida tu cabello a la vez que garantiza una cobertura profesional de las canas. La tecnología con aceites de doble acción proporciona una intensidad de color máxima y un extra de cuidado. El aceite concentrado en la crema colorante potencia la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, garantizando colores muy duraderos. Disfruta de 6 semanas de cabello fuerte con aspecto saludable.

placeholder Coloración permanente sin amoníaco Oleo Intense de Syoss
Coloración permanente sin amoníaco Oleo Intense de Syoss
Hoy en Amazon

Tratamiento capilar Nutrifier Dd Blam de L'Oreal Professionnel

Este tratamiento capilar antisequedad, indicado para cabellos totalmente secos y deshidratados, te servirá para restaurar por completo las puntas de tu melena. Y es que la fórmula única enriquecida con glicerol y aceite de coco de este bálsamo de L'Oreal aporta mucha nutrición para hidratar el cabello y proteger las puntas que se transformarán al instante, quedando más suaves, flexibles y brillantes. No necesita aclarado.

placeholder Tratamiento capilar Nutrifier Dd Blam de L'Oreal Professionnel
Tratamiento capilar Nutrifier Dd Blam de L'Oreal Professionnel
Hoy en Amazon

Mascarilla Nutrifier de L'Oreal Professionnel

Esta mascarilla nutritiva sin silicona de L'Oréal para cabellos secos y deshidratados hará que tu pelo quede más suave, flexible y fácil de desenredar. El aceite de coco nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra aportando cuerpo, brillo y suavidad y previniendo la rotura del cabello y las puntas abiertas. El glicerol recrea los elementos emolientes naturales en la fibra, de manera que el cabello recupera su aspecto saludable sin aportar peso potenciando intensamente la nutrición del cabello.

placeholder Mascarilla Nutrifier de L'Oreal Professionnel
Mascarilla Nutrifier de L'Oreal Professionnel
Hoy en Amazon

Mascarilla capilar para pelo dañado de Bed Head by Tigi

Repara tu cabello dañado con la mascarilla capilar Urban Antidotes Resurrection de Bed Head. Esta mascarilla reparadora está elaborada a partir de una fórmula restauradora con glicerina que ayuda a sanar el cabello gravemente deteriorado. Además, su tecnología de protección silícea le aporta un tacto liso. Este tratamiento capilar, con fragancia de Papaya Chill Pill, hidrata, refuerza y acondiciona tu pelo y está elaborado con una fórmula de reparación capilar intensa que además alisa el cabello encrespado y suaviza el pelo quebradizo.

placeholder Mascarilla capilar para pelo dañado de Bed Head by Tigi
Mascarilla capilar para pelo dañado de Bed Head by Tigi
Hoy en Amazon

Acondicionador Inforcer B6 + Biotina de L'Oreal Professionnel

Mascarilla reconstructora formulada con lipidium complex actúa eficazmente en las partes debilitadas de la fibra capilar, mostrando un cabello más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo. Fortalece y suaviza tu pelo desde la raíz hasta las puntas aportando un mayor brillo con un aspecto sano y radiante. Su fórmula fortificante, enriquecida con vitamina B6 y Biotina, te ayudará a reducir instantáneamente la rotura y la caída del cabello.

placeholder Acondicionador Inforcer B6   Biotina de L'Oreal Professionnel
Acondicionador Inforcer B6 Biotina de L'Oreal Professionnel
Hoy en Amazon

Mascarilla capilar ligera Absolut Repair de L'Oréal Professionnel

La mascarilla Absolut Repair de L'oréal Professionnel Expert repara y nutre la fibra capilar mientras la parte interna del pelo se fortalece, la fibra se repara y la superficie está protegida ante cualquier agresión. Aplícala sobre el cabello lavado y secado con toalla y deja actuar durante 3 y 5 minutos y después aclaras en profundidad. Lo puedes utilizar 1 o 2 veces por semana.

placeholder Mascarilla capilar ligera Absolut Repair de L'Oréal Professionnel
Mascarilla capilar ligera Absolut Repair de L'Oréal Professionnel
Hoy en Amazon

Tratamiento sin aclarado para cabello rizado Curvaceous Full Swirl Cream Serum de Redken

Curvaceous Full Swirl Cream Serum de Redken es el producto que necesitas para conseguir unos rizos con cuerpo. Gracias a su fórmula innovadora, este producto hidrata y elimina la humedad, acabando con el encrespamiento para un mayor control y definición de tus rizos. Su fórmula 2 en 1 combina los efectos de un sérum y una crema ligera para dejar tus rizos más sueltos, asegurándote el look perfecto en un instante. No necesita aclarado.

placeholder Tratamiento sin aclarado para cabello rizado Curvaceous Full Swirl Cream Serum de Redken
Tratamiento sin aclarado para cabello rizado Curvaceous Full Swirl Cream Serum de Redken
Hoy en Amazon

Champú Prokeratine Liss Unlimited de L'Oreal Professionnel

Este champú alisador para cabellos rebeldes e indisciplinados aporta al cabello la dosis exacta de nutrientes y Pro-Keratina para alisarlo. Protege del encrespamiento, purificando y suavizando el cabello. Enriquecido con Pro-Keratina, aceite de Kukui y aceite de Onagra ofrece hasta 4 días de efecto anti encrespamiento, incluso con un 80% de humedad.

placeholder Champú Prokeratine Liss Unlimited de L'Oreal Professionnel
Champú Prokeratine Liss Unlimited de L'Oreal Professionnel
Hoy en Amazon

Champú KeratinDose con Pro-Keratina de Biolage Advanced

Formulado especialmente para responder a las necesidades del pelo dañado este champú elimina el exceso de grasa y las impurezas, mientras su fórmula con extractos de pro-keratina y seda ayuda a alisar, reparar e hidratar el pelo. Con una consistencia cremosa y de gel, la fórmula nutritiva dejará tu pelo hidratado y alisado, con una textura sedosa y un brillo luminoso y saludable. Rejuvenecerá y restaurará tus mechas al instante.

placeholder Champú KeratinDose con Pro-Keratina de Biolage Advanced
Champú KeratinDose con Pro-Keratina de Biolage Advanced
Hoy en Amazon

Champú Sensi Balance Scalp de L'Oreal Professionnel

Este champú ejerce una suave y respetuosa acción de limpieza sobre el cabello y el cuero cabelludo, eliminando cualquier tipo de impureza y residuo y evitando la sensibilización o irritación de este. Ha sido formulado con ingredientes refrescantes y calmantes , que ayudan a hidratar y nutrir, evitando posibles picores, rojeces o escozores. Tras su uso, una sensación de frescura y limpieza inundará tu cabello, y éste lucirá más suave y brillante.

placeholder Champú Sensi Balance Scalp de L'Oreal Professionnel
Champú Sensi Balance Scalp de L'Oreal Professionnel
Hoy en Amazon

Limpiador facial en gel con ácido hialurónico Hydro Boost de Neutrogena

El gel Hydro Boost de Neutrogena libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No solo limpia tu piel, sino que además te proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. Su fórmula está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico, lo que permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave. Adecuado para pieles sensibles.

placeholder Limpiador facial en gel con ácido hialurónico Hydro Boost de Neutrogena
Limpiador facial en gel con ácido hialurónico Hydro Boost de Neutrogena
Hoy en Amazon

Protección solar en aceite y acelerador del bronceado de Piz Buin

Este aceite, no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción, es un acelerador del bronceado ya que combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso natural del bronceado natural para obtener una piel bronceada de forma más rápida y bonita. Piz Buin Tan & Protect en spray es capaz de aumentar hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel.

placeholder Protección solar en aceite y acelerador del bronceado de Piz Buin
Protección solar en aceite y acelerador del bronceado de Piz Buin
Hoy en Amazon

Lift+ Booster antiarrugas hialurónico de Diadermine

Con un estilo de vida ajetreado y exigente, tu piel puede perder hidratación y volverse más frágil. El Booster antiarrugas con ácido hialurónico puro de Diadermine te ayudará a optimizar la recuperación de la piel para que luzca más joven y tersa al proporcionar una hidratación mucho más duradera. Además, te aportará una dosis extra para evitar la aparición de irregularidades y arrugas y su vitamina C tiene función revitalizante.

placeholder Lift  Booster antiarrugas hialurónico de Diadermine
Lift Booster antiarrugas hialurónico de Diadermine
Hoy en Amazon

Aprovecha los estos descuentos y consigue todo lo que necesitas para el hogar al mejor precio. Busca las opiniones en mascarillas y champús de otros usuarios y compra el producto para el cabello que mejor se adapta a tus necesidades.

Disfrutar de un pelo bonito conlleva un cuidado diario y preciso. Y es que tener el pelo perfecto no es tarea fácil. Siempre hay algo que falla: el pelo se encrespa o se reseca rápidamente, las puntas se abren con facilidad, se ensucia enseguida, falta volumen y brillo… Encontrar aliados para cuidar tu pelo y poner solución a estos problemas que te traen de cabeza ahora es posible.

Tecnología

El redactor recomienda