Es noticia
Los mejores descuentos del Amazon Prime Day 2022 en aspiradoras, robots, planchas y centros de planchado
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PRIME EARLY ACCESS SALE

Los mejores descuentos del Amazon Prime Day 2022 en aspiradoras, robots, planchas y centros de planchado

Escoge las mejores ofertas en planchas y aspiradoras para mantener tu ropa sin arrugas y la casa limpia

Foto: Ofertas en aspiración y planchado en Prime Day. (jarmoluk para Pixabay)
Ofertas en aspiración y planchado en Prime Day. (jarmoluk para Pixabay)

Llega el momento de cambiar los pequeños electrodomésticos. Descubre una suculenta variedad de ofertas en aparatos de marcas líderes como Bosch, Rowenta, Philips o Bissell que hacen que limpiar tu hogar sea más fácil y ahorres tiempo.

Pasa al siguiente nivel de limpieza doméstica con las mejores ofertas y precios que podrás encontrar. Planchas, centros de planchado, aspiradoras, máquinas limpia suelos y mucho más al alcance de un clic.

Foto: Amazon Prime Day | Ofertas y descuento del día
TE PUEDE INTERESAR
Amazon Prime Day: Las mejores ofertas flash día
Óscar Rodríguez

Eso sí, estas ofertas del Prime Day 2022 solo están disponibles 48 horas, entre las 00:00 del martes 11 de octubre y las 23:59 del miércoles 12. Y solo podrás acceder a ellas si eres cliente Prime, aunque aquí puedes darte de alta gratis y conseguir 30 días de regalo para poder hacer todas tus compras sin tener que pagar nada.

Robot aspirador iRobot Roomba i3+ (30% de descuento)

La Roomba es, sin duda, el robot aspirador más deseado del mercado y ahora puedes hacerte con uno de sus modelos más vendidos al mejor precio. Viene con función autovaciado de suciedad, por lo que no tendrás que estar pendiente de cuándo acaba. Es ideal para las viviendas con mascotas y se controla fácilmente por medio de una app desde el móvil. Además, es compatible con tu asistente de voz.

placeholder
Ver precio

Robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga (41% de descuento)

Si buscas un robot aspirador barato que, además, tenga también función friegasuelos, entonces te recomendamos este modelo de Cecotec. Tiene una potente batería que le permite trabajar con 110 minutos de autonomía, una potencia de succión de 2200 Pa con 3 niveles de funcionamiento y un cepillo multifunción para adaptarse a todas las necesidades. Además, viene con 2 mopas, se controla por medio de una app y es compatible con Alexa.

placeholder
Ver precio

Aspiradora escoba sin cable y de mano AEG (22% de descuento)

Cambiamos ahora a una aspiradora sin cable que viene con cepillo para mascotas y que se puede utilizar como escoba de mano. Viene con 2 velocidades de funcionamiento, su batería tiene una autonomía de 45 minutos y no emite un excesivo ruido. Cuenta con un depósito de 0,5 litros e incorpora la tecnología Brush Roll Clean que elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo.

placeholder
Ver precio

Aspiradora sin cable Bosch Hogar Flexxo Serie 4 (25% de descuento)

Sin duda, este es uno de los mejores modelos de aspiradora sin cable en relación calidad-precio, porque Bosch es uno de los fabricantes más reconocidos y ahora puedes conseguirla con un gran descuento. Aprovecha este aspirador inalámbrico y de mano en un solo dispositivo, con cepillo para muebles 2 en 1 con varias boquillas: para tapicería, para rincones extraíble y eléctrica para todos los tipos de suelo.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales AlfaBot X7 (16% de descuento)

Otro modelo superventas es este robot limpiacristales con control remoto, con el que te olvidarás de la tediosa tarea de limpiar ventanas, sobre todo en los meses más lluviosos. Viene con tanque de agua para lavar cualquier superficie lisa, rociador automático con dos modos de funcionamiento y triple sistema de seguridad. Además, incluye 10 paños de limpieza en fibra de alta densidad, lavables y reutilizables.

placeholder
Ver precio

Plancha a vapor Philips Azur (15% de descuento)

Cambiamos de tercio y nos fijamos ahora en planchas para dejar tu ropa lisa en pocos minutos. Esta plancha a vapor Philips viene con depósito de 0,3 litros, emite vapor continuo a 50 g/min y supervapor a 240 g/min, dispone de función antigoteo y de vapor vertical. Además, incorpora desconexión automática y el sistema Quick Calc Release para una limpieza sencilla de la plancha.

placeholder
Ver precio

Centro de Planchado Mellerware horizontal y vertical (33% de descuento)

Nos fijamos ahora en este centro de planchado Steamy de Mellerware que permite planchar tanto en horizontal como vertical. Tiene 2300W de potencia y emite un vapor continuo que elimina los olores y acaba con el 99,9 % de las bacterias. Cuenta con cabezal giratorio de 360º que facilita al máximo el planchado, depósito de 2 litros, sistema antical y detector de falta de agua para una mayor duración y mejor mantenimiento y 4 ruedas para poder moverla cómodamente y sin esfuerzos.

placeholder
Ver precio

Centro de planchado barato Cecotec (25% de descuento)

Cecotec siempre se ha caracterizado por sus productos de la máxima calidad a un precio muy ajustado y este centro de planchado es la mejor muestra. Tiene 2700 W de potencia, 7 bares de presión, suela cerámica ultradeslizante y emite vapor continuo a 135 g/min, con golpes de vapor a 380 g/min. Además, viene con sistema de seguridad incorporado, función antigoteo y sistema de autolimpieza Cyclo Clean.

placeholder
Ver precio

Centro de planchado Rowenta Turbosteam (11% de descuento)

Otro buen centro de planchado es este de Rowenta, que viene con un depósito de agua de 1,7 litros, sistema antical y un modo Eco para no gastar más energía de la necesaria. Trabaja a 6,5 bares y emite un golpe de vapor a 370g/m. Además, viene con suela MiscroSteam 400 y un sistema de bloqueo para poder transportar el centro con una sola mano.

placeholder
Ver precio

Maniquí de planchado y secado automático Ufesa (20% de descuento)

Este maniquí de planchado y secado revolucionará tu relación con la plancha. Tiene 1200W de potencia y elimina arrugas automáticamente, al mismo tiempo que desodoriza y neutraliza los olores. Viene con un temporizador de 3 horas y se puede comprar en varias tallas, desde la S a la XXL, dependiendo de las prendas que vayamos a planchar. La ayuda para el planchado de camisas que necesitabas.

placeholder
Ver precio

Si no tienes claro cuál es el aparato que necesitas, busca opiniones en robots aspiradores, planchas y otros dispositivos que pueden ayudarte a escoger el electrodoméstico que mejor se adapta a ti.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llega el momento de cambiar los pequeños electrodomésticos. Descubre una suculenta variedad de ofertas en aparatos de marcas líderes como Bosch, Rowenta, Philips o Bissell que hacen que limpiar tu hogar sea más fácil y ahorres tiempo.

Electrodomésticos Amazon Compras Ofertas y Descuentos

El redactor recomienda