Es noticia
Amazon Prime Day: Mejores ofertas y descuentos de hoy en televisores y altavoces: LG, Samsung, Xiaomi, TCL y Toshiba
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PRIME DAY 2023

Amazon Prime Day: Mejores ofertas y descuentos de hoy en televisores y altavoces: LG, Samsung, Xiaomi, TCL y Toshiba

Aprovecha estas ofertas para hacerte con los mejores equipos a un precio increíble

Foto: Televisiones y barras de sonido para disfrutar como si estuvieras en el cine (Marques Kapsbrak para Unsaplash)
Televisiones y barras de sonido para disfrutar como si estuvieras en el cine (Marques Kapsbrak para Unsaplash)
Las claves
placeholder Amazon Prime Day 2023, en directo: las 30 mejores ofertas de hoy
Directo

Ya está aquí el Prime Day de Amazon en 2023. Durante 48 horas, entre las 00:00 del martes 11 de octubre y las 23:59 del miércoles 12, puedes acceder a miles de productos en oferta de todas las secciones que puedas imaginar: tecnología, menaje del hogar, herramientas y bricolaje, etc. Y, por supuesto, hay muchos chollos en televisores y altavoces que puedes aprovechar.

Las marcas más importantes del mercado como LG, Samsung, Toshiba o Xiaomi han bajado su precio en algunos de los televisores más demandados. Por eso, podrás llevártelos a casa a un precio nunca antes visto, pero cuidado: estas ofertas tienen fecha de caducidad, por lo que tienes que estar muy rápido para conseguirlas antes de que se agoten, y necesitas ser cliente Prime de Amazon, aunque puedes darte de alta gratis y disfrutar de los 30 días de regalo que ofrece Amazon para sus nuevos clientes.

Foto: Descubre los chollos en portátiles en el Prime Day 2023 de Amazon. (Unsplah/Bram Naus)

Un buen ejemplo de los chollos que encontrarás durante estas 48 horas es esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas, una auténtica maravilla con la que podrás ver tus series, películas o deportes favoritos, casi como si estuvieras un cine. Si buscas algo más pequeño, entonces te recomendamos esta televisión inteligente LG de 48 pulgadas, perfecta para colocar en el salón de casa. Echa un vistazo a esta selección de televisores, barras de sonido y altavoces que hemos hecho para ti y aprovéchate de estas impresionantes ofertas.

Samsung TV Crystal UHD de 75" (11% de descuento)

Esta televisión ultrafina de 75 pulgadas es ideal para el salón de tu casa por su procesador Crystal UHD, que garantiza más de 1.000 millones de colores y la pureza de cada imagen, y gracias también al sistema Contrast Enhancer en HDR10+ que crea tonalidades más naturales y realistas. Cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz, tecnología Q-Symphony para disfrutar de todos los altavoces al mismo tiempo y un sistema inteligente para disfrutar de tus contenidos favoritos de forma rápida e intuitiva.

placeholder
Ver precio

Televisión inteligente Toshiba TV 4K de 55" (19% de descuento)

Bajamos un peldaño en el tamaño de nuestra selección de televisiones para encontrarnos esta Smart TV de 55 pulgadas Toshiba con calidad UHD HDR10 y que cuenta con sistema Dolby Vision y TRU Micro Dimming. Viene con Android TV y acceso casi ilimitado de contenidos gracias s su ChromeCast y Voice Assistant integrados. El sistema Onkyo con cajas acústicas interiores integradas garantiza un sonido perfecto y, además, también puedes manejar el móvil desde el teléfono gracias a su Toshiba Smart Center.

placeholder

Ver precio

Televisión iFFALCON de 50" (precio bajo)

¿Buscas una televisión barata y de calidad? Entonces la respuesta es esta IFFALCON de 50 pulgadas, con calidad 4K/Ultra HD y que viene con HDR 10, HLG y Dolby Vision HDR para ofrecer los mejores colores, contraste y brillo. El sistema Dolby Audio envolvente mejora aún más la experiencia de entretenimiento y, al ser compatible con Alexa y Google Assistant, puedes elegir contenidos con tu voz, así como iniciar apps, encender y apagar la tele, etc.

placeholder
Ver precio

Smart TV LG 48" (37% de descuento)

LG presume de tener el único negro puro del mercado, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Esta televisión inteligente es ideal para gaming, ya que es compatible con Nvidia G-sync y tiene su menú exclusivo para jugar. Además, es compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y viene con el mejor sonido envolvente gracias al sistema Dolby Atmos. Su procesador de máxima potencia 4K a9 Gen 5 con inteligencia artificial completa un dispositivo perfecto para colocar en casa.

placeholder

Ver precio

Televisión Xiaomi F2 TV 55'' (20% de descuento)

Esta televisión puede tener la mejor relación calidad-precio de esta lista, ya que ofrece una buena calidad de imagen HD-Ready, además de Chromecast incorporado para descargar todo tipo de aplicaciones y ver los contenidos que desees en cada momento. Su tasa de refresco es de 60Hz y también es compatible con la tecnología Dolby AudioTM y DTSHD Dual Decoder.

placeholder

Ver precio

Barra de sonido Philips (16% de descuento)

Para ver las mejores películas y series en casa necesitamos una buena barra de sonido y eso es lo que ofrece este modelo de Philips que viene con todo lo que necesitas: sonido envolvente, sistema de cine en casa, subwoofer inalámbrico, Dolby Digital, etc. Además, tiene 140W de potencia, es elegante e inalámbrica y se configura muy fácilmente.

placeholder
Ver precio

Altavoz Bluetooth Ortizan (21% de descuento)

Cambiamos de registro y nos fijamos ahora en altavoces inalámbricos como este de Ortizan, compacto, potente y con un diseño muy alegre que te llevará a colocarlo bien a la vista en cualquier estancia. Consigue un sonido potente y equilibrado y conéctate por Bluetooth hasta a 10 metros de distancia, olvidándote de los cables. Además, viene con certificado IPX7 contra el agua.

placeholder
Ver precio

Altavoz portátil Bluetooth MIFA A90 (15% de descuento)

Este altavoz portátil es ideal para llevar a la playa, a la piscina o para colocar en la ducha, ya que cuenta con certificación IPX7 a prueba de agua. Ofrece un sonido potente de 60 W con un altavoz omnidireccional de 360 ° y cuenta con sistema True Wireless Stereo, una tecnología que permite acoplar varios altavoces de manera inalámbrica en modo estéreo. Además, con una sola carga garantiza hasta 30 horas de reproducción de música.

placeholder
Ver precio

Altavoz Bluetooth W-King 60W potente (precio bajo)

Consigue un sonido estéreo y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos, gracias a este altavoz de 60W de potencia que cuenta con 4 controladores de última generación con subwoofers pasivos dobles y tweeters dobles. Tiene certificado IPX6 a prueba de agua, un peldaño por debajo del modelo anterior, y una batería de 10400 mAH para disfrutar de hasta 40 horas de música ininterrumpidas. Además, podrás hacer llamadas desde el móvil aprovechando su manos libres.

placeholder
Ver precio

Auriculares Philips Fidelio X2HR/00 (42% de descuento)

Terminamos con estos auriculares supraaurales que puedes utilizar para escuchar tu música favorita, pero también para conectar la televisión, oír podcasts, etc. Cuentan con orejeras de doble capa que reducen tanto la resonancia como la vibración y almohadillas con espuma que tienen efecto memoria que aseguran una gran comodidad. Además, la función especial reducción de ruido te permitirán conseguir una gran experiencia de sonido en cada momento.

placeholder
Ver precio

Analiza las opiniones de televisores de otros usuarios y busca los mejores precios en Smart TVs, barras de sonido y altavoces inalámbricos comparando precios en varias tiendas. Además, aprovechando estos descuentos del Prime Day 2023, conseguirás hacerte con el equipo que necesitas sin pagar ni un euro de más.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ya está aquí el Prime Day de Amazon en 2023. Durante 48 horas, entre las 00:00 del martes 11 de octubre y las 23:59 del miércoles 12, puedes acceder a miles de productos en oferta de todas las secciones que puedas imaginar: tecnología, menaje del hogar, herramientas y bricolaje, etc. Y, por supuesto, hay muchos chollos en televisores y altavoces que puedes aprovechar.

Tecnología Sonido Amazon Compras Ofertas y Descuentos

El redactor recomienda