Es noticia
Cómo aprovechar los CECODAYS de Cecotec
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS IMBATIBLES

Cómo aprovechar los CECODAYS de Cecotec

Hasta el próximo 30 de junio puedes aprovecharte de las magníficas ofertas que Cecotec te ofrece en cientos de sus productos. ¡Exprime al máximo los descuentos de los Cecodays!

Foto: Aprovecha los descuentos exclusivos que Cecotec te ofrece en sus Cecodays (Cecotec)
Aprovecha los descuentos exclusivos que Cecotec te ofrece en sus Cecodays (Cecotec)

Ya lo anunciamos hace unos días: los Cecodays han vuelto. Y lo hacen por todo lo alto, con ofertas exclusivas en un montón de productos seleccionados. Descuentos que te ofrece Cecotec y a los que no te vas a poder resistir porque puedes encontrar chollos increíbles para tu hogar.

Cecotec, la empresa valenciana especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos para el hogar, dispone de un amplio catálogo de productos de los que ha hecho una amplia selección para celebrar sus Cecodays. Así que no lo dudes, es el momento de echar un vistazo a su página web y aprovechar la oportunidad de realizar compras realmente baratas.

Foto: Cecodays: los chollos de Cecotec que van a volar y están disponibles temporalmente (Cecotec)

Tienes hasta el próximo 30 de junio para echar un vistazo y hacerte con alguna de sus irresistibles ofertas. Climatizadores, limpiaventanas, purificadores, planchas eléctricas, barberos, secadores, hornos o cafeteras. Todos los productos que puedas imaginar para tu hogar, ahora disponibles con grandes descuentos. ¿Te lo vas a perder?

Climatizador evaporativo de torre EnergySilence 2000 Cool Tower

Con este climatizador de torre con una potencia de 60 W conseguirás refrescar rápidamente un gran volumen de aire de la habitación donde lo tengas puesto gracias a su gran caudal de aire de 800 m3/h . Sus 39” permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Cuenta con 3 velocidades para adaptar su uso según la necesidad de cada momento. Además, posee 3 modos: Normal, Sleep y Eco. Su oscilación de 60º permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco y su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado.

placeholder Climatizador evaporativo de torre EnergySilence 2000 Cool Tower
Climatizador evaporativo de torre EnergySilence 2000 Cool Tower
Ver precio

Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V

El aspirador limpiacristales Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand combina la función de pulverizar con mopa con la de aspirador con el que disfrutarás de unas ventanas siempre impecables. No dejará ni un rastro de agua en el cristal para conseguir siempre resultados relucientes sobre cualquier superficie: mesas de cristal, ventanas, lunas de coche e incluso azulejos. Es compacto y ligero para que puedas llevártelo a cualquier parte. Incorpora un depósito de 100 ml que recoge el agua de los cristales en cada limpieza. Con un solo botón podrás aspirar toda la suciedad de una pasada. Ha sido diseñado con una batería que tiene 30 minutos de autonomía para limpiar hasta 75 m2.

placeholder Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V
Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V
Ver precio

Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

Cada vez más nos preocupamos por la calidad del aire de nuestro entorno, que no suele ser tan buena como debería, ya que puede afectar a nuestra salud de forma negativa. Este purificador elimina los elementos contaminantes que se encuentran presentes en el ambiente, devolviendo un aire limpio y renovado hasta 600 m3/h de aire de la estancia en la que se encuentra ubicado. Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso con una potencia de 60 W. Además, podrás controlarlo por wifi.

placeholder Purificador de aire TotalPure 7500 Connected
Purificador de aire TotalPure 7500 Connected
Ver precio

Mini frigorífico GrandCooler 20000 Silent Black

Este minibar compacto es ideal para mantener tus bebidas a la temperatura perfecta en hoteles, oficinas o, incluso, dormitorios. Tiene una capacidad de 46 litros, es silencioso, su temperatura es regulable entre 5º y 15ºC y tiene un bajo consumo eléctrico gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico. Gracias a su sistema de refrigeración Auto Defrost no es necesario llevar a cabo largos procesos de descongelación, ya que se realiza de forma automática. Dispone de un estante extraíble ajustable en altura y dos compartimentos en la puerta, uno ideal para botellas de hasta 2 litros y el otro, perfecto para latas. Cuenta con luz LED en su interior.

placeholder Mini frigorífico GrandCooler 10000 Silent Black
Mini frigorífico GrandCooler 10000 Silent Black
Ver precio

Secador de viaje básico Bamba IoniCare 5400 Power&Go

El secador Bamba IoniCare 5400 Power&Go cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Sus iones aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural. Además, mejora el sellado de la cutícula del cabello para fijar el peinado, con un acabado ultrabrillante.

placeholder Secador de viaje básico Bamba IoniCare 5400 Power
Secador de viaje básico Bamba IoniCare 5400 Power
Ver precio

Plancha de asar eléctrica Black&Water 2500

Esta plancha de asar eléctrica te permitirá cocinar una infinidad de platos a la plancha saludables y llenos de sabor sin necesidad de ensuciar varias sartenes gracias a su potencia de 2150 W y una amplia superficie de cocinado de 25 x 45 cm. Esta plancha permite regular la temperatura para conseguir con exactitud el punto deseado en todas tus elaboraciones. Tiene un cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor, lo que le proporciona una perfecta distribución del calor y permite que se caliente rápidamente y mantenga la temperatura constante. Cuenta con revestimiento Daikin que asegura la máxima antiadherencia y una bandeja recogegrasas extraíble.

placeholder Plancha de asar eléctrica Black
Plancha de asar eléctrica Black
Ver precio

Barbero con dial Bamba PrecisionCare AllDrive

Este barbero y cortapelo con dial de precisión es capaz de proporcionar 19 ajustes de longitud de 1 a 10 mm. Con intervalos de ajuste de 0,5 mm y un peine de recorte de 1 a 10 mm, es ideal para recortar barbas de longitud media y/o corta. Su batería de litio de 600 mAH permite 75 minutos de uso ininterrumpido. Permite el uso en modo inalámbrico y en modo con cable, sin perder potencia.

placeholder Barbero con dial Bamba PrecisionCare AllDrive
Barbero con dial Bamba PrecisionCare AllDrive
Ver precio

Horno convección sobremesa Bake&Toast

El Horno de sobremesa Bake&Toast 3000 Gyro cuenta con una potencia de 1600 W y una capacidad de 30 litros con el que obtendrás unos resultados más tiernos y sabrosos. Podrás cocinar de 12 maneras distintas gracias a sus 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección. El rustidor giratorio permite asar pollos con calor repartido en 360º y su puerta ha sido diseñada con una doble pared de cristal para ayudar a mantener el calor en el interior. Además, incluye luz interior para controlar la cocción.

placeholder Horno convección sobremesa Bake
Horno convección sobremesa Bake
Ver precio

Cafetera Cumbia MokClassic 900

La cafetera italiana Cumbia Mokclassic 900 Shiny ha sido fabricada en aluminio fundido de alta calidad para hacer café con el mejor cuerpo y aroma. Es apta para todas las superficies térmicas y consigue un espresso perfecto, ya sea en una cocina de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Su capacidad de 450 ml la hace ideal para 9 tazas de café. Para mayor prevención, dispone de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir y tiene una junta de cierre de silicona que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua. Tiene mango muy ergonómico y termorresistente y su filtro interior es de acero inoxidable para lograr el café más puro y tradicional.

placeholder Cafetera moka Cumbia Mimoka 900 Black
Cafetera moka Cumbia Mimoka 900 Black
Ver precio

Horno eléctrico para pizza Pizza&Co

Este horno grill eléctrico para pizzas cuenta con una potencia de 1800 W y un temporizador de hasta 30 minutos para hacer pizzas tanto congeladas como frescas, aunque también puedes hacer crepes, tostar el pan, entre otras opciones de plancha. Tiene 31 centímetros de diámetro para poder hacer todo tipo de pizzas. Cuenta con temperatura regulable, apertura de 180º con dos placas y es capaz de alcanzar la temperatura máxima de 220ºC en tan solo 3 minutos. También dispone de termostato regulable con 4 niveles de temperatura y placas antiadherentes con revestimiento RockStone para una fácil limpieza.

placeholder Horno eléctrico para pizza Pizza
Horno eléctrico para pizza Pizza
Ver precio

Plancha eléctrica Tasty &Grill 3000 RockWater

Estamos ante una plancha eléctrica con una gran potencia de 2600 W para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa. Entre sus características destaca su placa con revestimiento de piedra RockStone. Tiene una superficie de cocinado de 45 x 25 cm que permite preparar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Además, ha sido diseñado para cocinar directamente en la mesa.

placeholder Plancha eléctrica Tasty
Plancha eléctrica Tasty
Ver precio

No esperes más si tienes claro el pequeño electrodoméstico que quieres adquirir. Cecotec te ofrece en su página web numerosos descuentos exclusivos de los que te puedes beneficiar gracias a las ofertas de los Cecodays. Increíbles productos de gran calidad a precios muy económicos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ya lo anunciamos hace unos días: los Cecodays han vuelto. Y lo hacen por todo lo alto, con ofertas exclusivas en un montón de productos seleccionados. Descuentos que te ofrece Cecotec y a los que no te vas a poder resistir porque puedes encontrar chollos increíbles para tu hogar.

Compras Cecotec

El redactor recomienda