Cómo aprovechar los CECODAYS de Cecotec
  1. DeCompras
  2. Ofertas
OFERTAS IMBATIBLES

Cómo aprovechar los CECODAYS de Cecotec

Hasta el próximo 30 de junio puedes aprovecharte de las magníficas ofertas que Cecotec te ofrece en cientos de sus productos. ¡Exprime al máximo los descuentos de los Cecodays!

placeholder Foto: Aprovecha los descuentos exclusivos que Cecotec te ofrece en sus Cecodays (Cecotec)
Aprovecha los descuentos exclusivos que Cecotec te ofrece en sus Cecodays (Cecotec)

Ya lo anunciamos hace unos días: los Cecodays han vuelto. Y lo hacen por todo lo alto, con ofertas exclusivas en un montón de productos seleccionados. Descuentos que te ofrece Cecotec y a los que no te vas a poder resistir porque puedes encontrar chollos increíbles para tu hogar.

Cecotec, la empresa valenciana especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos para el hogar, dispone de un amplio catálogo de productos de los que ha hecho una amplia selección para celebrar sus Cecodays. Así que no lo dudes, es el momento de echar un vistazo a su página web y aprovechar la oportunidad de realizar compras realmente baratas.

Foto: Cecodays: los chollos de Cecotec que van a volar y están disponibles temporalmente (Cecotec)

Tienes hasta el próximo 30 de junio para echar un vistazo y hacerte con alguna de sus irresistibles ofertas. Climatizadores, limpiaventanas, purificadores, planchas eléctricas, barberos, secadores, hornos o cafeteras. Todos los productos que puedas imaginar para tu hogar, ahora disponibles con grandes descuentos. ¿Te lo vas a perder?

Aspirador de cenizas Conga PowerAsh 1200 Steel

Limpia más rápido y mejor, de una forma completa, sencilla y eficiente, la suciedad más molesta y difícil como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, cristales rotos, restos de obra, hojas, serrín o el interior del coche. El aspirador cuenta con un perfecto sistema de filtrado es 3 fases, Triple Filtering Pro. Sus filtros son desmontables y pueden limpiarse con facilidad.

placeholder Aspirador de cenizas Conga PowerAsh 1200 Steel
Aspirador de cenizas Conga PowerAsh 1200 Steel

Con sus acabados en acero inoxidable y sus 1200W de potencia, nada se te resistirá. Además, incorpora un gran depósito metálico de 20 litros, una boquilla XXL de 31 mm y un sistema de triple filtrado. Para garantizar la máxima resistencia, el tubo de aspirado ha sido reforzado mediante un recubrimiento metálico, resistente al calor y a todo tipo de suciedad compuesta por elementos cortantes o punzantes, e incorpora un asa para su fácil transporte.

Ver precio en Cecotec

Climatizador evaporativo de torre EnergySilence 2000 Cool Tower

Con este climatizador de torre con una potencia de 60 W conseguirás refrescar rápidamente un gran volumen de aire de la habitación donde lo tengas puesto gracias a su gran caudal de aire de 800 m3/h . Sus 39” permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente.

placeholder Climatizador evaporativo de torre EnergySilence 2000 Cool Tower
Climatizador evaporativo de torre EnergySilence 2000 Cool Tower

Cuenta con 3 velocidades para adaptar su uso según la necesidad de cada momento. Además, posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mínimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo eléctrico. Su oscilación de 60º permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco y su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado.

Ver precio en Cecotec

Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V

El aspirador limpiacristales Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand combina la función de pulverizar con mopa con la de aspirador con el que disfrutarás de unas ventanas siempre impecables. No dejará ni un rastro de agua en el cristal para conseguir siempre resultados relucientes sobre cualquier superficie: mesas de cristal, ventanas, lunas de coche e incluso azulejos. La batería de litio de 3,7 V le permite absorber todo el agua de una sola pasada.

placeholder Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V
Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V

Es compacto y ligero para que puedas llevártelo a cualquier parte. Incorpora un depósito de 100 ml que recoge el agua de los cristales en cada limpieza. Con un solo botón podrás aspirar toda la suciedad de una pasada. Ha sido diseñado con una batería que tiene 30 minutos de autonomía para limpiar hasta 75m2.

Ver precio en Cecotec

Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

Cada vez más nos preocupamos por la calidad del aire de nuestro entorno, que no suele ser tan buena como debería, ya que puede afectar a nuestra salud de forma negativa. Este purificador elimina los elementos contaminantes que se encuentran presentes en el ambiente, devolviendo un aire limpio y renovado hasta 600 m3/h de aire de la estancia en la que se encuentra ubicado.

placeholder Purificador de aire TotalPure 7500 Connected
Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso con una potencia de 60 W. Además, podrás controlarlo por wifi mediante un smartphone y la aplicación EnergySilence.

Ver precio en Cecotec

Mini frigorífico GrandCooler 10000 Silent Black

Este minibar compacto es ideal para mantener tus bebidas a la temperatura perfecta en hoteles, oficinas o, incluso, dormitorios. Tiene una capacidad de 46 litros, es silencioso, su temperatura es regulable entre 5º y 15ºC y tiene un bajo consumo eléctrico gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico.

placeholder Mini frigorífico GrandCooler 10000 Silent Black
Mini frigorífico GrandCooler 10000 Silent Black

Gracias a su sistema de refrigeración Auto Defrost no es necesario llevar a cabo largos procesos de descongelación, ya que se realiza de forma automática. Dispone de un estante extraíble ajustable en altura y dos compartimentos en la puerta, uno ideal para botellas de hasta 2 litros y el otro, perfecto para latas. Cuenta con luz LED en su interior.

Ver precio en Cecotec

Secador de viaje básico Bamba IoniCare 5400 Power&Go

El secador Bamba IoniCare 5400 Power&Go cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Sus iones aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural. Además, mejora el sellado de la cutícula del cabello para fijar el peinado, con un acabado ultrabrillante.

placeholder Secador de viaje básico Bamba IoniCare 5400 Power
Secador de viaje básico Bamba IoniCare 5400 Power

Gracias al gran caudal de aire, el cabello se seca de una forma mucho más eficiente sin dañar el color ni el brillo de tu pelo. Tiene botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado para que dure perfecto durante más tiempo. Permite ajustar la temperatura (Calor/Medio) y la velocidad (Turbo/Medio).

Ver precio en Cecotec

Plancha de asar eléctrica Black&Water 2500

Esta plancha de asar eléctrica te permitirá cocinar una infinidad de platos a la plancha saludables y llenos de sabor sin necesidad de ensuciar varias sartenes gracias a su potencia de 2150W y una amplia superficie de cocinado de 25 x 45 cm. Esta plancha permite regular la temperatura para conseguir con exactitud el punto deseado en todas tus elaboraciones.

placeholder Plancha de asar eléctrica Black
Plancha de asar eléctrica Black

Tiene un cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor, lo que le proporciona una perfecta distribución del calor y permite que se caliente rápidamente y mantenga la temperatura constante. Cuenta con revestimiento Daikin que asegura la máxima antiadherencia y una bandeja recogegrasas extraíble para eliminar el exceso de grasa fácilmente. Además, dispone de un cable extensible para que puedas servir la comida directamente en la mesa y es muy fácil de limpiar.

Ver precio en Cecotec

Barbero con dial Bamba PrecisionCare AllDrive

Este barbero y cortapelo con dial de precisión es capaz de proporcionar 19 ajustes de longitud de 1 a 10 mm. Con intervalos de ajuste de 0,5 mm y un peine de recorte de 1 a 10 mm, es ideal para recortar barbas de longitud media y/o corta. Su batería de litio de 600 mAH permite 75 minutos de uso ininterrumpido. Permite el uso en modo inalámbrico y en modo con cable, sin perder potencia.

placeholder Barbero con dial Bamba PrecisionCare AllDrive
Barbero con dial Bamba PrecisionCare AllDrive

Cuenta con cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio de larga duración y alta precisión para el recorte uniforme con líneas y contornos precisos. Es el barbero perfecto para el recorte de barbas, y para el perfilado y definición de contornos y detalles, así como de cortapelos de precisión.

Ver precio en Cecotec

Horno convección sobremesa Bake&Toast

El Horno de sobremesa Bake&Toast 890 Gyro cuenta con una potencia de 2200W y una capacidad de 60 litros con el que obtendrás unos resultados más tiernos y sabrosos. Podrás cocinar de 12 maneras distintas gracias a sus 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección. El rustidor giratorio permite asar pollos con calor repartido en 360º.

placeholder Horno convección sobremesa Bake
Horno convección sobremesa Bake

Podrás regular la temperatura hasta 230ºC, el temporizador hasta 60 minutos y la altura de la bandeja en 4 alturas. Su puerta ha sido diseñada con una doble pared de cristal para ayudar a mantener el calor en el interior. Además, incluye luz interior para controlar el estado de los alimentos en todo momento.

Ver precio en Cecotec

Cafetera moka Cumbia Mimoka 900 Black

La cafetera italiana Cumbia Mokclassic 900 Shiny ha sido fabricada en aluminio fundido de alta calidad para hacer café con el mejor cuerpo y aroma. Es apta para todas las superficies térmicas y consigue un espresso perfecto, ya sea en una cocina de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Su capacidad de 450 ml la hace ideal para 9 tazas de café.

placeholder Cafetera moka Cumbia Mimoka 900 Black
Cafetera moka Cumbia Mimoka 900 Black

Para mayor prevención, dispone de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir y tiene una junta de cierre de silicona que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua. Tiene mango muy ergonómico y termorresistente y su filtro interior es de acero inoxidable para lograr el café más puro y tradicional.

Ver precio en Cecotec

Horno eléctrico para pizza Pizza&Co

Este horno grill eléctrico para pizzas cuenta con una potencia de 1800 W y un temporizador de hasta 30 minutos para hacer pizzas tanto congeladas como frescas, aunque también puedes hacer crepes , tostar el pan, entre otras opciones de plancha. Tiene 31 centímetros de diámetro para poder hacer todo tipo de pizzas.

placeholder Horno eléctrico para pizza Pizza
Horno eléctrico para pizza Pizza

Cuenta con temperatura regulable, apertura de 180º con dos placas y es capaz de alcanzar la temperatura máxima de 220ºC en tan solo 3 minutos. También dispone de termostato regulable con 4 niveles de temperatura y placas antiadherentes con revestimiento RockStone para una fácil limpieza.

Ver precio en Cecotec

Plancha eléctrica Tasty &Grill 3000 RockWater

Estamos ante una plancha eléctrica con una gran potencia de 2600 W para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa. Entre sus características destaca su placa con revestimiento de piedra RockStone: tiene una gran dureza y antiadherencia y su resistencia ExtremeHeat en forma de E para una distribución del calor homogénea en toda la superficie de cocinado.

placeholder Plancha eléctrica Tasty
Plancha eléctrica Tasty

También destaca por su termostato regulable para que consigas el punto de cocción perfecto en cada elaboración. Tiene una superficie de cocinado de 45 x 25 cm que permite preparar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Además, ha sido diseñado para cocinar directamente en la mesa y es apta para limpiar dentro de un lavavajillas. Incluye una espátula de madera.

Ver precio en Cecotec

No esperes más si tienes claro el pequeño electrodoméstico que quieres adquirir. Cecotec te ofrece en su página web numerosos descuentos exclusivos de los que te puedes beneficiar gracias a las ofertas de los Cecodays. Increíbles productos de gran calidad a precios muy económicos.

Compras Cecotec
El redactor recomienda