Ahórrate el IVA en El Corte Inglés: descuento del 21% en electrónica y electrodomésticos
  1. DeCompras
  2. Ofertas
¡OFERTAS 48 HORAS!

Ahórrate el IVA en El Corte Inglés: descuento del 21% en electrónica y electrodomésticos

El viernes 4 y el sábado 5 de junio disfruta de 48 horas de descuento y llévate los productos que necesitas con un gran ahorro. ¡Corre que vuelan!

placeholder Foto: Ahorra el 21% en electrónica y electrodomésticos con los días sin IVA de El Corte Inglés (iStock)
Ahorra el 21% en electrónica y electrodomésticos con los días sin IVA de El Corte Inglés (iStock)

Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico o tienes echado el ojo a un gadget y no te animas a comprarlo, El Corte Inglés te lo pone fácil. Lanza su promoción para ahorrarte el IVA, 48 horas en las que los productos que deseas se ofrecen con un 21 % de descuento y que te permitirán adquirir aquello que te hace falta al mejor precio. Eso sí, corre que estos productos a este precio van a volar.

El equipo de redactores de El Confidencial ha elegido las mejores ofertas para ahorrarte el IVA en El Corte Inglés. Productos que merecen mucho la pena y que, además, ahora encontrarás a un precio más que asequible. Y no te olvides que, a pesar de que ahora conseguirás aquello que buscas aún más barato, seguirás contando con todos los servicios que caracterizan a El Corte Inglés.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Estamos ante uno de los mejores móviles del mercado por menos de 300 euros, pero eso no significa que no tenga una enorme calidad. De hecho, incorpora la tecnología 5G por lo que podrás navevegar a una velocidad de vértigo. Monta un procesador MediaTek Dimensity 700 Octa Core de hasta 2,2 Ghz de velocidad, ideal para navegar por su pantalla de 6,5 ''. Tiene 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y cuatro cámaras: una frontal de 8 MP y otra triple trasera con 48 MP. Por si fuera poco, incorpora una batería de 5000 mAh que te permitirá estar varios días sin necesidad de cargarlo. ¿Qué más se le puede pedir por este precio?

placeholder Xiaomi Redmi Note 10 5G
Xiaomi Redmi Note 10 5G
Ver precio con descuento

TV QLED 65'' Samsung QE65Q75T

Con los Juegos Olímpicos y el campeonato europeo de fútbol a la vuelta de la esquina, una buena televisión es más que necesaria para disfrutar del mejor deporte. Este modelo de Samsung tiene 65 pulgadas y lo último en tecnología: inteligencia artificial 4K, sonido e imagen que se ajustan de manera inteligente, asistentes de voz integrados y tecnología inorgánica Quantum dot que permite reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Y todo, ahorrándote el IVA, pero solo durante 48 horas.

placeholder TV QLED 65'' Samsung QE65Q75T
TV QLED 65'' Samsung QE65Q75T
Ver precio con descuento

Barra de sonido Samsung HW-Q70T

Si quieres que tu televisión suene como si estuvieras en el cine, esta barra de sonido Samsung te ayudará a conseguirlo. Tiene los sistemas Q Symphony, DTS Virtual y True Dolby Atmos para disfrutar de un sonido envolvente, multidimensional y con efecto surround para sentirlo a tu alrededor. Los altavoces superiores crean un sonido más dinámico y envolvente que, además, incorporan asistentes de voz integrados para controlarlo todo.

placeholder Barra de sonido Samsung HW-Q70T
Barra de sonido Samsung HW-Q70T
Ver precio con descuento

Cámara GoPro Hero 9

Consigue lo último en cámaras deportivas a un precio increíble. La GoPro Hero 9 tiene un sensor de 23,6 MP que es capaz de capturar vídeo en 5K y hacer fotos de gran calidad de 20 MP. Añade una nueva cámara frontal que ayuda a controlar el dispositivo de forma intuitiva, una batería recargable y extraíble de 1600 mAh y es capaz de transmitir en directo en 1080p. Además, es resistente y sumergible hasta 5 metros para conseguir imágenes impactantes debajo del agua.

placeholder Cámara GoPro Hero 9
Cámara GoPro Hero 9
Ver precio con descuento

Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0021ns

Uno de los mejores portátiles gaming del mercado está disponible a un precio increíble durante los dos días sin IVA. Monta un procesador i7, tiene 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD. Además, su tarjeta Nvidia GeForce GTX 1650Ti con 4GB dedicados garantiza unos gráficos de última generación al mismo tiempo que trabaja con una gran eficiencia energética. Y, por supuesto, dispone de una gran variedad de puertos para conectar los accesorios que necesites.

placeholder Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0021ns
Portátil Gaming HP Pavilion 16-a0021ns
Ver precio con descuento

Huawei Watch GT 2 Sport

Los smartwatch se han convertido en un accesorio muy útil para el día a día. Este reloj inteligente incorpora el chip portátil Kirin A1 de HUAWEI, que permite ahorrar energía y alargar la batería hasta dos semanas. Su posicionamiento GPS es el mejor aliado para hacer deporte, pero todas sus opciones como llamadas por Bluetooth, música en el dispositivo, notificación de mensajes, control del sueño y ritmo cardíaco lo convierten en el compañero ideal para el día a día.

placeholder Huawei Watch GT 2 Sport
Huawei Watch GT 2 Sport
Ver precio con descuento

Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro

El mercado de las aspiradoras escobas ha experimentado un gran cambio y eran muchas las marcas que se acercaban peligrosamente a las prestaciones de la Dyson V11, superándola incluso en algunos aspectos. Por eso, Dyson ha lanzado la V11 Absolute Extra Pro, una de las propuestas más ambiciosa de aspiradores sin cable: es el modelo con más autonomía (60 minutos) y capacidad de succión (220 vatios de aire) de su catálogo. Es, sin duda, una de las mejores aspiradoras escoba del mercado: calidad, diseño y tecnología a un precio único.

placeholder Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro
Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro
Ver precio con descuento

Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link Blanco

¿Perteneces a ese grupo de personas alérgicas al polvo o al humo? Solo aquellos que deben lidiar con estos ataques conocen lo incómodos y desagradables que son esos momentos. El ventilador y purificador de aire Dyson Pure Cool Link es la solución ya que elimina hasta el 99,95% de los alérgenos, apagándose automáticamente para ahorrar energía cuando ya no detecte partículas no deseadas. Además, permite conectarse remotamente gracias a la red WiFi. Y es que una cosa es utilizar un dispositivo para purificar el aire de tu hogar y otra muy distinta es que el dispositivo lo haga todo totalmente solo. Este es el caso del ventilador purificador Dyson Cool Lin.

placeholder Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link Blanco
Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link Blanco
Ver precio con descuento

Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige

La serie Prestige de Philips utiliza una combinación de luz pulsada intensa (IPL) y 4 embudos o cabezales para eliminar el vello con seguridad y eficiencia, sin importar la zona de la que se trate: el rostro, las axilas, el área del bikini o las partes más extensas del cuerpo, como son las piernas o los brazos. Para obtener una depilación definitiva, la lámpara tiene una capacidad de 250.000 flashes, equivalente a 200 tratamientos completos, y se puede aplicar mediante 5 intensidades diferentes que puedes elegir según la zona en la que deseas utilizarla.

placeholder Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige
Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige
Ver precio con descuento

Robot aspirador iRobot Roomba 694

¿Hace tiempo que estás pensando en pasarte a la comodidad de un robot de limpieza? El iRobot Roomba 694 es la respuesta, ya que te sugiere programas personalizados de limpieza según tus necesidades. Con este robot aspirador conseguirás desentenderte de las labores de limpieza, ya que él solo se ocupará de todo y, además, se puede controlar y programar desde el móvil, Alexa o el asistente de Google. Una batería que ofrece hasta 9 horas de autonomía, sensores que le permiten navegar por debajo y alrededor de los muebles, y unos cepillos que eliminan cualquier mota de polvo o suciedad convierten al iRobot Roomba 694 en una apuesta segura.

placeholder Robot aspirador iRobot Roomba 694
Robot aspirador iRobot Roomba 694
Ver precio con descuento

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI828

Si lo que necesitas es una lavadora de garantía, lo tendrás con este electrodoméstico de AEG, con 8 kilos de carga y una potencia de 1.200 rpm. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido. Posee certificado de eficiencia energética D y 10 programas de lavado, incluyendo uno de fácil planchado. Además, cuenta con un sistema de apertura ergonómico, una gran pantalla LCD para tenerlo todo controlado y solo emite 77 dB de ruido a pleno rendimiento.

placeholder Lavadora de carga frontal AEG
Lavadora de carga frontal AEG
Ver precio con descuento

Ahórrate el IVA con esta promoción de El Corte Inglés, que te permite comprar la electrónica y los electrodomésticos que necesitan con el 21 por ciento de descuento. Aprovecha esta gran oferta y date prisa, porque el stock se puede agotar en menos de estas 48 horas de promoción.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Ofertas y Descuentos Electrodomésticos Noticias de El Corte Inglés Electrónica