Es noticia
Menú
Aprovecha los días sin IVA de Huawei: las mejores ofertas, descuentos y promociones
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS EXTRA

Aprovecha los días sin IVA de Huawei: las mejores ofertas, descuentos y promociones

Huawei sorprende a sus clientes una vez más con descuentos exclusivos a través de su tienda online en sus ya conocidos Días sin IVA hasta el 31 de mayo. ¡No te los pierdas!

Foto: El Día Sin IVA de Huawei: las mejores ofertas, descuentos y promociones (Huawei)
El Día Sin IVA de Huawei: las mejores ofertas, descuentos y promociones (Huawei)

El fabricante chino de tecnología lo ha vuelto a hacer. Vuelven los Días sin IVA Huawei en su tienda online oficial. Consigue un 21% de descuento en todos los productos seleccionados hasta el 31 de mayo. Además, muchos de ellos cuentan con cupones descuento extra, por lo que podrás comprar el dispositivo que estás buscando a un precio realmente bajo.

Smartphones, portátiles, tablets, monitores, smartwatches, routers o auriculares inalámbricos, entre otros gadgets y dispositivos electrónicos, a precios irresistibles. Algunos de sus productos tienen rebajas de hasta 400 euros. ¿Te lo vas a perder? Date prisa y echa un vistazo a los productos promocionados en la web de Huawei.

Huawei Matebook 14 2020 Intel Core i5 8+512 GB

Este ordenador portátil incorpora un procesador Intel Core i5-10210U, cuatro núcleos y 4,2 GHz, lo que permite que el sistema alcance la frecuencia del núcleo más rápidamente por lo que podrá administrar una gran capacidad de imágenes. Su tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce MX250, proporciona un rendimiento más fluido que, junto a su pantalla de 14 pulgadas, ofrece una visualización impresionante. Junto a esto, cuenta con 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD para multitarea avanzada y sistema operativo Microsoft Windows 10.

placeholder Huawei Matebook 14 2020 Intel Core i5 8 512 GB
Huawei Matebook 14 2020 Intel Core i5 8 512 GB
Comprar sin IVA en Huawei

Huawei MateBook X Pro 2020 Intel® Core™ i7-10510U 16GB + 1 TB táctil

Con un procesador potente y un diseño ligero, podrás llevar este portátil donde necesites y trabajar desde donde quieras. Cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de gama superior de hasta 4.90 GHz de velocidad en turbo, lo que te permitirá realizar transmisiones de películas en 4K o visualizar vídeos en 360 grados. Tiene una memoria RAM de 16 GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea. Además, cuenta con una pantalla táctil de 13,9 pulgadas, una capacidad de almacenamiento en disco SSD de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB dedicados. Y si lo compras antes del 31 de mayo, incluye un cupón de descuento extra de 400 euros.

placeholder Huawei MateBook X Pro 2020 Intel® Core™ i7-10510U 16GB   1 TB Táctil
Huawei MateBook X Pro 2020 Intel® Core™ i7-10510U 16GB 1 TB Táctil
Comprar sin IVA en Huawei

Huawei P40 Lite

Con sus 4 cámaras traseras, el Huawei P40 Lite consigue captar fotografías más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Su cámara principal cuenta con 48 MP y la lente ultra gran angular 8 MP. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh de 2 MP y cambia a la lente macro, también de 2MP, capturando la naturaleza en todo su esplendor. Con sus 4.200 mAh de batería, tendrás autonomía para todo el día con una carga. Además, viene equipado con el chip Kirin 810, que proporciona una experiencia gaming superior, y una capacidad de almacenamiento de 6 GM de RAM y 128 GB de ROM. Y no olvides que podrás obtener un descuento adicional de 40 euros si lo adquieres antes del 31 de mayo.

placeholder Huawei P40 Lite
Huawei P40 Lite
Comprar sin IVA en Huawei

Huawei P Smart 2020

Potente, resistente y funcional, el móvil Huawei P Smart de color azul pone a tu disposición una tecnología premium para que tengas una experiencia única. Su pantalla de gran tamaño, de 6,21 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080p , no aumenta ni la anchura del teléfono ni su ligereza. Entre otras características, destaca por tener 4 GB de memoria RAM, un procesador Kirin 710 de 8 núcleos que te permitirá trabajar en multipantalla sin bloqueos, y 128 GB de capacidad, espacio de sobra para guardar todos tus archivos. A esto se une una doble cámara trasera de 13 y 2 MP y una delantera de 8 MP. Cómpralo antes del 31 de mayo en su página web y tendrás 20 euros de descuento.

Huawei P Smart 2020

Comprar sin IVA en Huawei

Huawei FreeBuds Pro

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro True Wireless de color blanco, aunque también están disponibles en color gris y en negro, cuentan con Bluetooth 5.2 y cancelación inteligente de ruido, para una mejor experiencia auditiva en los lugares con mucho ruido, a lo que se une un sistema de voz mejorado y la posibilidad de conectar dos dispositivos de forma simultánea. Dispone de control táctil inteligente para subir o bajar el volumen, recibir llamadas o cambiar la música con facilidad. Las almohadillas para oídos de silicona suave están disponibles en 3 tamaños que, junto a su cuerpo compacto y ligero, aporta una mayor comodidad y tiene autonomía de hasta 30 horas cuando se combina con el estuche de carga. Y no olvides que consigues 25 euros de descuento extra si los compras antes del 31 de mayo.

placeholder Huawei FreeBuds Pro
Huawei FreeBuds Pro
Comprar sin IVA en Huawei

Huawei Watch GT 2

Con el chip portátil Kirin A1 de desarrollo propio de Huawei, el diseño de doble chip y la tecnología inteligente de ahorro de energía, podrás utilizar el Huawei Watch GT2 de día y de noche hasta 2 semanas sin necesidad de carga. Con un diseño deportivo de vanguardia inspirado en el minimalismo, integra una pantalla de vidrio 3D de alta calidad. Este smartwatch realiza un seguimiento de tus entrenamientos con sistemas de posicionamiento precisos y monitorea de forma precisa tu ritmo cardíaco. Admite llamadas Bluetooth, música en el dispositivo, notificación de mensajes, seguimiento del sueño y monitoreo de presión, para que siempre estés conectado.

placeholder Huawei Watch GT 2
Huawei Watch GT 2
Comprar sin IVA en Huawei

Huawei Watch FIT Active

Con una magnífica pantalla rectangular de 1,64 pulgadas y resolución HD, este reloj inteligente Huawei de diseño ligero ofrece una experiencia de visualización ultraclara. Dispone de 12 tipos de entrenamientos rápidos animados e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Además, incorpora detección de saturación de oxígeno, monitoreo de frecuencia cardíaca y del sueño, algoritmo de seguimiento del estrés, registro de los ciclos menstruales, recordatorios, mensajes SMS, llamadas entrantes, calendario y redes sociales, entre otras funciones. Benefíciate de 15 euros de descuento extra si te haces con él antes del 31 de mayo.

placeholder Huawei Watch FIT Active
Huawei Watch FIT Active
Comprar sin IVA en Huawei

Huawei MediaPad M5 lite 3GB+32GB

El moderno diseño de la tablet Huawei MediaPad T5 te descubrirá un mundo de colores vibrantes a través de su pantalla de 10 pulgadas Full HD. Equipada con el procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core A53 de alto rendimiento, no te fallará nunca en lo referente a velocidad. Las aplicaciones irán muy fluidas gracias al sistema Android 8.0. Dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB y una memoria interna de 2 GB. Su cámara frontal tiene 2 MPx, mientras que la trasera cuenta con 5 MPx. Además, incorpora altavoces estéreo dobles, efectos de sonido Histen 5.0. y reducción de ruido de micrófono individual. Y no olvides ahorrar 60 euros extra si te decides a comprarlo antes del 31 de mayo.

placeholder Huawei MediaPad M5 lite 3GB 32GB
Huawei MediaPad M5 lite 3GB 32GB
Comprar sin IVA en Huawei

Router Huawei WiFi AX3 Dual-Core

Con este router se evoluciona a la era de Wi-Fi 6 para que tengas una conexión sin cables más rápida y más eficiente. Quedarás impresionado con la velocidad increíblemente rápida que ofrece el router AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3.000 Mbps. A diferencia de los routers tradicionales, podrás conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos a la vez. Además, dispone de mayor ancho de banda con 160 MHz. Y si te das prisa, obtendrás 30 euros de descuento extra si te haces con él antes del 31 de mayo.

placeholder Router Huawei WiFi AX3 Dual-Core
Router Huawei WiFi AX3 Dual-Core
Comprar sin IVA en Huawei

Monitor Huawei 23,8 pulgadas

La pantalla FullView 1080P ofrece colores vivos y precisos y ha sido certificada para reducir los efectos de la luz azul, eliminando los reflejos y disfrutando sin dañar tu vista. Con un ángulo de visión de 178 grados, vivirás una experiencia envolvente ya sea jugando, trabajando o viendo una película. Este monitor de 23,8" deslumbra con una estética simétrica y una superficie trasera estilizada y lo puedes colgar de la pared sin problemas para que tengas unas vistas sin igual.

placeholder Monitor Huawei 23,8 pulgadas
Monitor Huawei 23,8 pulgadas
Comprar sin IVA en Huawei

¿Qué son los días sin IVA?

Los famosos días sin IVA nacieron en 2007 de la mano de MediaMarkt. Desde entonces, se han repetido con éxito año tras año, algo que otros grandes centros comerciales y marcas han aprovechado y ya es una constante que consigue la fidelización de muchos clientes. Son legión los que esperan como agua de mayo estos descuentos para hacerse con los productos que necesitan al mejor precio.

Foto: Qué versión de Airpods comprar: comparativa y análisis (Daniel Romeo para Unsplash)

En realidad, se trata de una propuesta de marketing realmente impactante, una campaña con un gran poder de atracción y una oportunidad estupenda para que los compradores adquieran artículos interesantes a precios más bajos.

Una estrategia comercial de las empresas en forma de reclamo publicitario que consiste en aplicar un descuento equivalente al IVA, porque en ningún momento este se deja de pagar, ya que supondría un fraude fiscal. Sin embargo, con los días sin IVA, encuentras todos los productos que te interesan con un 21% de descuento.

Las mejores ofertas Huawei

Los Huawei Days ofrecen grandes descuentos en multitud de productos hasta el próximo 31 de mayo en su tienda online. Y es que, desde que Huawei abrió su almacén en nuestro país hace más de un año, muchos consumidores se han acostumbrado a comprar estos dispositivos vía web, gracias a la comodidad del servicio, al envío gratuito con entrega rápida y devolución igualmente gratuita.

Foto: Los mejores móviles baratos que vas a encontrar en el mercado

Entre los productos con mayor descuento se encuentra uno de los mejores dispositivos del año 2020, el Huawei P40 Pro, que tiene un descuento de casi 200 euros y que deja el precio final en poco más de 900 euros. Pero aquí no acaba la cosa, porque a esta rebaja se puede aplicar un cupón descuento de 250 euros, que deja al P40 Pro con un precio final de 651 euros.

Otro de los productos destacados es el Watch GT2 Pro que tiene un descuento de 54 euros que, junto al cupón extra de otros 50 euros, deja su precio final unos más que atractivos 194 euros. Un auténtico regalo para los amantes de lo clásico con una esfera circular de acabado metálico y unos botones físicos en los laterales que le dan un aspecto muy elegante.

Huawei oferta cientos de productos con grandes descuentos en sus días sin IVA

Aprovéchate de esta suculenta promoción que ofrece el fabricante chino Huawei para hacerte con ese smartphone o portátil que necesitas reemplazar y que ahora puedes encontrar a precios espectaculares y con descuentos de infarto hasta final de mes. No lo pienses más y lánzate a por tu dispositivo o gadget. ¡Vuelan!

El fabricante chino de tecnología lo ha vuelto a hacer. Vuelven los Días sin IVA Huawei en su tienda online oficial. Consigue un 21% de descuento en todos los productos seleccionados hasta el 31 de mayo. Además, muchos de ellos cuentan con cupones descuento extra, por lo que podrás comprar el dispositivo que estás buscando a un precio realmente bajo.

IVA Tecnología Compras
El redactor recomienda