Es noticia
11 chollos que encontramos para ti en Lecuine, la tienda 'online' de cocina
  1. DeCompras
  2. Ofertas
UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO

11 chollos que encontramos para ti en Lecuine, la tienda 'online' de cocina

Renueva tu menaje de cocina con marcas prémium, durables y ecológicas: 11 chollos con hasta el 30% de descuento para que consigas las mejores marcas al mejor precio

Foto: Los chollos que puedes encontrar en Lecuine, tienda online de cocina
Los chollos que puedes encontrar en Lecuine, tienda online de cocina

La cocina es un lugar donde se ponen en práctica muchos conocimientos culinarios, ámbito en el que más podemos innovar si disponemos de las herramientas adecuadas. Por eso, contar con marcas de calidad que responden a nuestras necesidades no solo nos ayuda a cocinar mejor en el día a día, sino que, además, esta inversión supone un ahorro a largo plazo.

Desde El Confidencial ya hemos hablados sobre algunos de esos elementos imprescindibles en tu cocina como las sartenes Eaziglide. Pero, en esta ocasión, queremos destacar once complementos de cocina premium que están a la venta en la tienda especializada Lecuine y que puedes conseguir con un gran descuento para preparar las mejores recetas durante todo el año.

Chollos en la tienda online de cocina lecuine.com

Y es que la tienda lecuine.com ha seleccionado las mejores marcas de utensilios y menaje de cocina de Europa, Japón y Estados Unidos, y las pone a tu disposición con envíos a todo el territorio nacional. Y, lo mejor de todo: ¡casi todas con descuento, algunas con más del 30%!

Foto: Samura cuchillos japoneses para regalar en Navidad: 10 opciones para todos los presupuestos

La calidad de los productos de esta prestigiosa tienda online es absoluta, pero su servicio postventa es aún mejor, ya que es muy valorado por sus clientes. Además, cuenta con un servicio de venta online en el que especialistas en cocina pueden asesorarte por chat, teléfono o email.

Utensilios de cocina imprescindibles

Echa un vistazo y empieza con buen pie en la cocina o, si ya eres un veterano, sigue progresando en ella, adquiriendo algunos de estos productos que hemos encontrado, dentro del extenso catálogo de utensilios de cocina de Lecuine.

Invertir en productos de cocina de calidad supone un ahorro a largo plazo

Estos chollos que van bien en cualquier cocina, con descuentos de más del 30%, se convertirán día a día en unos auténticos aliados para conseguir los mejores resultados en tus elaboraciones. Elegimos productos variados para que puedas equipar tu cocina con utensilios de marcas premium y precios con superdescuento.

Cuchillo pelador de fruta Kai

La calidad y la estética, a otro nivel. El cuchillo japonés con funda de madera KAI se convertirá en el mejor aliado de la cocina a la hora de cortar a mano alzada cualquier fruta y hortaliza, ideal para picar finas hierbas y ajos. Su mango y funda es de madera y, además, tiene la garantía de calidad KAI Japan.

placeholder Cuchillo pelador de fruta Kai
Cuchillo pelador de fruta Kai

Una de las marcas más reconocidas en Europa que ahora puedes comprar con un 30% de descuento. No dejes de hacer clic y evaluar su compra online porque es un supercuchillo pelador que hará que tus jornadas como chef sean mucho más llevaderas.

Comprar con 30% de descuento

Delantal Crafted

Si buscas un delantal de cocina que sea duradero, cómodo y bonito este puede ser el tuyo. Fabricado en cuero de alta calidad y realizado a mano en Países Bajos, está disponible en 3 colores: azul, negro y coñac. Este delantal de cuero es talla única, unisex, ajustable en la cintura y no tiene que lavarse. Basta con pasarle un trapo húmedo para limpiarlo, ya que tiene un acabado que repele la suciedad, incrementando así su protección.

placeholder Delantal Crafted
Delantal Crafted
Comprar con 25% de descuento

Tostadora vintage

La marca Breville es una de las top a la hora de hablar de pequeños electrodomésticos de cocina. Cuenta en España con servicio técnico y garantía oficial, por lo que olvídate de usar y tirar. Entre sus cualidades, destacan el control total de la potencia de tostado para que el resultado salga como a ti te gusta. Además, sus materiales de calidad que combinan acero inoxidable con acabados mate y un diseño vintage que combina bien en todas las cocinas conforman un producto premium que te durará años y que quedará perfecto en todas las cocinas.

placeholder Tostadora vintage
Tostadora vintage
Comprar con 30% descuento

Crock Pot, olla programable para cocción lenta

Tu gran aliado en la cocina, con el que progresarás en tus habilidades culinarias es esta olla de cocción lenta, la Crock Pot. De tamaño compacto, ocupa poco espacio y es apta para lavavajillas y horno. Su interior es de 2,4 litros y es ideal para raciones de una a dos personas. Contiene un recipiente desmontable de cerámica de fácil limpieza, dispone de dos niveles de potencia y tiene función de mantener caliente. El tiempo de cocción se puede ajustar entre 30 minutos y 20 horas.

placeholder Crock Pot, olla programable para cocción lenta
Crock Pot, olla programable para cocción lenta

¿Cómo funcionan las ollas Crock Pot? Es muy sencillo: programas, en función de la receta, el tiempo y potencia y te olvidas, esta olla lo cocina por ti. Puedes ver todas sus características en Lecuine y te lo recomendamos porque este modelo ¡tiene un descuento del 30%! Si te animas a probarla se convertirá en tu olla favorita.

Comprar con 30% descuento

Molinillos de sal y pimienta Le Creuset

Los glamourosos molinillos de cocina para sal y pimienta de la marca francesa más reconocida en el mundo de la cocina, Le Creuset, permiten dar un toque de pimienta molida y de sal fresca en los platos directamente en la mesa sin perder el estilo. El color cereza de Le Creuset es el más vendido en España y su diseño moderno de cerámica de gres los hace resistentes, atractivos y fáciles de limpiar. Un juego de molinillos que puedes conseguir ahora con un súper descuento del 30% en Lecuine, especialistas en Le Creuset.

placeholder Molinillos de sal y pimienta Le Creuset
Molinillos de sal y pimienta Le Creuset
Comprar con 30% de descuento

Afilador y juego de cuchillos alemanes

Si quieres renovar tus cuchillos de uso diario, este set de cuchillos alemanes de alta calidad es ideal: incluye un cuchillo de chef grande, un cuchillo pelador para pequeñas piezas y un afilador de dos etapas necesario para que realices un mantenimiento periódico. La marca Wüsthof es la única que aún fabrica sus cuchillos en la ciudad alemana de Solingen y este juego de cuchillos en oferta es el más vendido de lecuine.com. Aprovecha esta oportunidad única para contar con estos utensilios de alta calidad a través de una promoción irrepetible.

Comprar con 36% de descuento

Menaje de cocina premium con descuentos

Ahora sí, llegamos al menaje de cocina, donde sin duda vale la pena invertir. Y es que estos productos que podemos encontrar en Lecuine son duraderos, eficientes en el gasto de energía y, sobre todo, productos con garantía que puedas disfrutar durante muchos años.

Parrilla Grill Le Creuset

Una parrilla de hierro ideal para cocinar carnes, aves y verduras. El hierro colado característico de Le Creuset te permitirá utilizarla en casa, ya que es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y también puedes usar sobre la barbacoa. Aprovecha este chollo que encontramos para ti en Lecuine y llévate esta parrilla disponible en dos colores y con garantía de por vida, con un descuento increíble.

placeholder Parrilla Grill Le Creuset
Parrilla Grill Le Creuset
Comprar con 25% descuento

Más ofertas de Le Creuset en Lecuine.com

Set de sartenes antiadherentes Cristel

Si necesitas conseguir una cocción viva y crujiente, este set de sartenes ha venido a ayudarte. Cristel es un fabricante francés muy tradicional vinculado al mundo de la alta cocina de donde se nutre con la innovación constante y a quien aporta su menaje de cocina premium. Son las sartenes utilizadas en los mejores restaurantes del mundo, ecológicas y durables: ¿qué mas puedes pedir si, además, tienen este enorme descuento?

placeholder Set de sartenes antiadherentes Cristel
Set de sartenes antiadherentes Cristel

Un juego de dos sartenes de tamaño medio y grande antiadherentes, ideales para carnes, verduras y pescados, que dejará cualquier elaboración jugosa. Lecuine es un distribuidor oficial de Cristel en España y responsable de su garantía si tienes cualquier duda.

Comprar con 23% descuento

Batería de cocina Vienna de Fissler

Esta batería de cocina diseñada por la marca alemana Fissler es apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción, y está fabricada en acero inoxidable calidad 18/10. Su fondo encapsulado supertérmico asegura una distribución y almacenamiento de calor de forma eficiente El precio promocional de esta batería no admite dudas: 3 ollas, una cacerola y un cazo de cocina que utilizarás durante años por menos de 120 euros.

placeholder Batería de cocina Vienna de Fissler
Batería de cocina Vienna de Fissler
Comprar al mejor precio

Set 3 cacerolas Cristel

Tres cacerolas apilables con el sistema de mango movible de Cristel, que puedes enganchar y desenganchar fácilmente y con seguridad, para cocinar lo que necesites. Fabricadas en acero inoxidable de la más alta calidad disponible en Europa y certificadas por la marca, estas piezas puedes utilizarlas como auxiliares en tu cocina diaria ya que tienen capacidad para 1,5, 2 y 3 litros respectivamente.

placeholder Set 3 cacerolas Cristel
Set 3 cacerolas Cristel
Comprar con 37% de descuento

La batidora ideal para el verano, de Boj

El diseño de los pequeños electrodomésticos de cocina BOJ se caracteriza por el minimalismo, sus materiales de calidad y la funcionalidad premium. La batidora de vaso no es una excepción e incluye varias funciones predefinidas, entre las que encontramos picar hielo o hacer batidos o smoothies. Lecuine es un distribuidor oficial de BOJ en España, por lo que tu batidora cuenta con la garantía de calidad y el servicio técnico oficial de BOJ.

placeholder La batidora ideal para el verano, de Boj
La batidora ideal para el verano, de Boj
Comprar con 20% de descuento

Con estos 11 chollos de cocina, preparar tus comidas en casa será un poco más sencillo y, además, ahorrarás dinero a largo plazo ya que invertir en productos de calidad hará que tengas que cambiarlos pocas veces en tu vida. Y recuerda que, si no has encontrado lo que necesitas, siempre puedes encontrar más ofertas en Lecuine.com.

La cocina es un lugar donde se ponen en práctica muchos conocimientos culinarios, ámbito en el que más podemos innovar si disponemos de las herramientas adecuadas. Por eso, contar con marcas de calidad que responden a nuestras necesidades no solo nos ayuda a cocinar mejor en el día a día, sino que, además, esta inversión supone un ahorro a largo plazo.

Compras

El redactor recomienda