Robots de cocina con descuento y otros regalos para el Día de la Madre
  1. DeCompras
  2. Ofertas
ACIERTA EN EL DÍA MÁS ESPECIAL

Robots de cocina con descuento y otros regalos para el Día de la Madre

Si tu madre es una gran cocinera y le gusta pasar el día entre fogones, te hemos preparado una selección de ofertas para que puedas acertar con su regalo para este domingo

placeholder Foto: Los mejores regalos del Día de la Madre para las mamás que cocinan (Pixabay)
Los mejores regalos del Día de la Madre para las mamás que cocinan (Pixabay)

Cuidado: se acerca el Día de la Madre y tú aún no has decidido qué regalo vas a hacer a la persona más importante de tu vida. Aunque ya te hemos presentado algunas opciones, como los 10 regalos para la mamá tecnológica con los que acertarás seguro, también hemos pensado en aquellas madres cuya pasión es cocinar para su familia las recetas más suculentas.

Da igual que sea más de guisos tradicionales que de platos con pescados y carnes llenos de proteínas. Con estos 10 regalos para la mamá cocinera triunfarás seguro, ya que hemos aprovechado las ofertas de Kenwood, una de las marcas más importantes de accesorios de cocina, para que no tengas que gastarte todo un sueldo con el regalo de este domingo 2 de mayo.

Foto: Día de la Madre: regalos para cuidar a la persona más especial (Pixabay)

Robots de cocina para cocinar en poco tiempo, batidoras de vaso para hacer los mejores smoothies, licuadoras para preparar zumos en segundos… Todas las opciones son perfectas y se pueden ajustar a tu presupuesto. Aquí tienes 10 opciones para acertar seguro en el Día de la Madre y, además, disfrutar de ese regalo cuando esa persona tan especial te haga sus míticas recetas.

Robot de cocina Kenwood KCook Multi Smart CCL450SI

Este procesador de alimentos es una gran ayuda para cualquier cocinero: no solo es práctico, rápido y fácil de utilizar, sino que, además, se puede controlar por WiFi y viene con más de 600 recetas gratuitas para ofrecer todo tipo de ideas. Tiene una capacidad de 4,5 litros y una báscula conectada que ayuda a controlar las cantidades. Por si fuera poco, además de tener un buen descuento, ofrece 5 años de garantía gratis.

placeholder Robot de cocina Kenwood KCook Multi Smart CCL450SI
Robot de cocina Kenwood KCook Multi Smart CCL450SI
Compra en Kenwood en oferta

Robot de cocina Kenwood KHH326, con accesorios incluidos

Esta amasadora de 1000 W y 4,3 litros de capacidad está considerada como el robot de cocina más intuitivo y fácil de usar de Kenwood. Está fabricado en acero inoxidable, tiene 6 velocidades diferentes para lograr un resultado más homogéneo y dispone de dos zonas diferenciadas: una en la parte superior del robot destinada a la preparación de alimentos y otra de mezcla, en la parte del bol.

Compra en Kenwood en oferta

Kenwood KMix KMX750WH - Robot de cocina

Este robot de cocina KMix tiene 1000 W de potencia y una capacidad de 5 litros en el bol con asa. Los cocinillas de la casa podrán aprovechar todos los accesorios incluidos, como el gancho de amasar, la batidora de varillas o la batidora. Además, Kenwood incluye una garantía gratuita de 3 años en este producto gracias a su Gold Service valorado en 99 euros.

placeholder Kenwood KMix KMX750WH - Robot de cocina
Kenwood KMix KMX750WH - Robot de cocina
Comprar en Kenwood en oferta

Batidora de vaso Kenwood Smoothie 2 Go-SB055WG

Los smoothies están de moda y esta batidora de vaso de Kenwood te permitirá hacer estos saludables batidos en apenas unos segundos. Tiene una potencia de 300 W, una capacidad de 0,5 litros y 2 velocidades para adaptarlas a tus necesidades. Lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio en la cocina y de que ahora la puedes conseguir con un descuento del 32 por ciento.

placeholder Batidora de vaso Kenwood Smoothie 2 Go-SB055WG
Batidora de vaso Kenwood Smoothie 2 Go-SB055WG
Comprar en Kenwood en oferta

Licuadora Kenwood extractor de nutrientes PureJuice Pro JMP800SI

Esta licuadora de Kenwood es ideal para hacer todo tipo de zumos, ya que está diseñada para extraer todos los nutrientes de la fruta. Además de tener una capacidad de 1,5 litros, dispone de un depósito para pulpa, de tal manera que se recoja automáticamente. Su potencia de 240W permite disponer de un zumo en pocos segundos para tomar fruta en cualquier momento del día.

placeholder Licuadora Kenwood extractor de nutrientes PureJuice Pro JMP800SI
Licuadora Kenwood extractor de nutrientes PureJuice Pro JMP800SI
Comprar en Kenwood en oferta

Kenwood HG210 Grill

Si lo que buscas es una manera saludable de cocinar, pero no quieres renunciar al sabor de los alimentos, la respuesta es un grill. Este pequeño electrodoméstico de Kenwood dispone de placas antiadherentes y extraíbles, además de una bandeja recogegrasa. Tiene 3 posiciones distintas que alcanzan hasta los 180 grados y un indicador de temperatura para ajustar cualquier preparación.

placeholder Kenwood HG210 Grill
Kenwood HG210 Grill
Comprar en Kenwood con oferta

Kenwood picadora de carne MG510

Algunos accesorios de cocina están pensados para ahorrar tiempo (y dinero) a los cocineros y un gran ejemplo es esta picadora de carne de Kenwood. Tiene una potencia de 1600W, está fabricada en acero inoxidable y nos ayudará a cocinar exquisitas recetas de carne en muy pocos minutos.

placeholder Kenwood picadora de carne MG510
Kenwood picadora de carne MG510
Comprar en Kenwood en oferta

Kenwood mini picadora Quad Blade CH580

Hablando de ahorrar tiempo, una mini picadora es uno de esos accesorios que no pueden faltar en cualquier cocina. Los 500W de potencia de la Quad Blade la convierten en ideal para hacer pequeñas cantidades. Dispone de 4 cuchillas, puede trabajar en dos velocidades y dispone de varios accesorios que permiten hacer mayonesas, pero también picar hierbas, frutos secos, salsas, cereales, papillas o hielo.

placeholder Kenwood mini picadora Quad Blade CH580
Kenwood mini picadora Quad Blade CH580
Comprar en Kenwood en oferta

Kenwood tostadora Scene TTM470

La tostadora Scene permite tostar hasta 4 rebanadas de pan en sus dos ranuras gracias a su potencia de 1.500W. Puede ser el mejor regalo para el Día de la Madre porque, además de tener un descuento del 30 por ciento, dará a la cocina un extra de elegancia gracias a su diseño en metal.

placeholder Kenwood tostadora Scene TTM470
Kenwood tostadora Scene TTM470
Comprar en Kenwood en oferta

Kenwood Hervidor SJM610

Terminamos con un hervidor de 2200 W de potencia que ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura, gracias a su display programable. Si tu madre es una amante de las infusiones, este puede ser el mejor regalo para el domingo 2 de mayo.

placeholder Kenwood Hervidor SJM610
Kenwood Hervidor SJM610
Comprar en Kenwood en oferta

Acertar con el regalo del Día de la Madre no siempre es fácil, pero con estas diez opciones estarás un poco más cerca de conseguirlo. Si disfrutas comiendo las recetas de esa persona tan especial, ayúdala a cocinar de la manera más profesional, ahorrando tiempo y dinero con estos diez pequeños electrodomésticos que le harán la vida más fácil.

Día de la madre Compras
El redactor recomienda