Decoración de Halloween: convierte tu casa en un espacio acogedor (y terrorífico)
Esqueletos, calabazas, telarañas… si quieres lo más divertido en decoración de Halloween para casa o si vas a organizar una fiesta con tus amigos y quieres transformar tu hogar, bienvenidos al especial de decoraciones de Halloween
-
Trucos para una decoración de Halloween con calabazas
-
Los disfraces de Halloween más buscados
-
El mejor maquillaje de Halloween para conseguir un resultado profesional en casa
Cada mes de octubre, millones de hogares en todo el mundo se transforman para convertir su aspecto tradicional en una decoración de Halloween. Aparecen calabazas de todos los tamaños con expresiones de lo más macabro, telas de araña colgando de cualquier esquina y esqueletos decorando puertas y ventanas. Además, si hay niños en el hogar, la decoración de Halloween en casa se multiplica, teniendo en cuenta a los más pequeños para celebrar uno de los días más divertidos del año.
¿Te gustan las decoraciones de Halloween en el hogar? ¿Has organizado una cena y buscas decoración de mesa para Halloween? ¿Vas a hacer una fiesta con tus amigos o con los amigos de tus hijos y necesitas de imágenes siniestras y terroríficas? Aprovecharemos la ocasión que se nos presenta a pocos días de la noche del 31 de octubre para dejar volar nuestra creatividad y sorprender a nuestros invitados con decoraciones caseras que darán miedo.
¿Quieres saber lo que se lleva este año en decoración de Halloween? La tendencia combina los tradicionales tonos negros, morados y dorados con adornos elegantes, pero también con las manualidades que hagan los pequeños de la casa. Incluso hay quien tira la casa por la ventana y decora su hogar con luces inteligentes y efectos de sonido, llevando la experiencia a otro nivel. Aquí te vamos a recomendar nuestros favoritos en decoración de Halloween para casa, creando un ambiente mágico… y escalofriante.
Decorar tu casa para Halloween
Una decoración de Halloween en casa no está reñida con el buen gusto, ni mucho menos. De hecho, hay un montón de ideas divertidas y muy estéticas para conseguir una decoración de Halloween de lo más elegante, pero también divertida. Aquí te vamos a dar algunas ideas y recomendaciones para convertir esta fecha tan terrorífica en una auténtica fiesta.
Cubierta de puerta de Halloween
Lo primero que verán tus vecinos o los invitados que vengan a tu casa será la puerta y ya puedes llamar la atención desde el primer momento. Nos encanta esta cubierta de puerta con motivos de esqueletos que destaca por su diseño 3D. Mide 76 x 182 cm, por lo que se adapta a la inmensa mayoría de las puertas. Y si no quieres destacar demasiado en tu comunidad de vecinos, siempre puedes colocarla en la habitación de los niños o en la de juegos.
Velas de Halloween
¿Qué sería de una decoración de Halloween en casa sin unas bonitas velas de calabazas? Este juego de 12 luces LED decorativas tienen motivos siniestros al iluminar las calabazas con unas expresiones muy llamativas. Se trata de 12 velas eléctricas que funcionan a pilas y que miden 4,5 cm de altura, aproximadamente. Colócalas en la chimenea, en la repisa de la ventana o repártelas por tu hogar para conseguir un efecto terrorífico.
Cojines de Halloween
Como decíamos, una decoración de Halloween no está reñida con el buen gusto. Por eso, nos gustan estas fundas de cojín en colores naranja y negro y con motivos de la noche de los sustos. Miden 45 x 45 centímetros, llevan una cremallera oculta para que queden aún más bonitos y completarán tu decoración de Halloween de la manera más sencilla. Eso sí, no incluyen el relleno del cojín.
Almohada de esqueleto
¿Podrías estar viendo una película de Halloween en el sofá… mientras está sentado a tu lado un esqueleto? Pues esta divertida decoración de Halloween dará un aspecto impactante a tu salón o a la estancia donde lo coloques. Tiene un diseño muy realista, está fabricado con tejido de fieltro duradero y costuras reforzadas y creará una atmósfera de terror de manera automática. Además, está disponible en tres colores para que elijas el que más te guste… o te compres los tres.
Manta polar de Halloween
Otro accesorio que no puede faltar en tu salón es una manta polar y, como estamos a las puertas de Halloween, hemos elegido esta manta polar suave y cálida con un diseño naranja y negro de murciélagos, fantasmas, arañas y calaveras. Mide 120 x 150 centímetros y también puedes elegir otra opción, en negro y blanco, con motivos de fantasmas. Lo importante es que haga el efecto deseado, creando un ambiente de miedo para acurrucarse en el sofá.
Prepara tu fiesta para Halloween en casa
Si aún no lo tienes todo preparado para esta fiesta tan divertida o necesitas algunas ideas, no te preocupes. Hemos encontrado un montón de posibilidades para que mayores y pequeños disfruten de la decoración de Halloween, con las que tienes garantizada la diversión. Solo tienes que elegir lo que más se adapta a tu hogar para crear un ambiente terrorífico.
Platos y vasos Halloween desechables
Para una merienda con los niños o para una cena con los amigos donde no quieres manchar más de lo necesario. Este kit de platos y vasos desechables con decoración de Halloween te ayudará en tu fiesta porque lo tiene todo para triunfar. Viene con 16 platos, 16 vasos de papel y 20 servilletas, suficiente para muchos invitados. El diseño temático de Halloween incluye los tradicionales esqueletos, huesos y murciélagos, todo en tonos negros, verdes, morados y naranjas.
Guirnalda de Halloween
Vamos ahora con un clásico, una guirnalda de luces con la que podrás iluminar cualquier habitación, la entrada, etc. Sin embargo, los motivos de fantasmas de la guirnalda son perfectos para una decoración de Halloween, por lo que se convertirá en el centro de tu fiesta. Incluye 3 metros de luces LED, 20 fantasmas y no necesita enchufe, ya que funciona con pilas. Además, cuentan con función de temporizador para controlar la duración de la luz.
Decoración Halloween casa
Sin duda alguna, las calabazas son las reinas de cualquier fiesta de Halloween y se antojan imprescindibles a la hora de preparar la decoración. Este set incluye Contiene 10 adornos colgantes de Halloween y 6 guirnaldas de Halloween premontadas: una con la palabra "HAPPY", otra con la palabra Halloween, otra con "TRICK or TREAT" (truco o trato), una de papel de calabaza, una más de calaveras y una última de murciélagos.
Pegatinas de ventana para Halloween
Si quieres que desde fuera de tu casa se vea que en el interior hay ambiente de Halloween, entonces te recomendamos estas pegatinas destinadas a los más pequeños de la casa. Hay una decena de lotes diferentes y en todos ellos encontrarás calabazas, brujas, vampiros, esqueletos, zombis o momias. Se ponen y quitan muy fácilmente en las ventanas y ayudarán a crear la decoración más terrorífica para esta época del año.
Espejo parlante embrujado
Si lo que quieres es dar un buen susto en el interior de casa, entonces lo que necesitas es este espejo embrujado que habla solo y que cobra vida cuando menos te lo esperas. Aparecerá una cara tenebrosa y fantasmal que parpadea y habla por sí sola, ya que funciona con pilas y se activa automáticamente cuando escucha otros sonidos. Sus tonos dorados y negros te permitirán colocarlo en cualquier estancia de tu casa sin que arruine tu decoración.
Zombi saliendo del suelo
Tanto si tienes terraza o jardín como si lo quieres colocar en alguna esquina de tu salón, este zombi que amenaza con salir de su tumba asegura más de un susto en tu próxima fiesta. Está fabricado en plástico y tela resistente para que puedas colocarlo en el exterior de tu casa e incluye la cara de zombi espeluznante y los 2 brazos cubiertos con mangas para que se vean solo las manos.
Con esta decoración de Halloween, podrás transformar tu hogar en una casa encantada, pero también podrás decorar tu tienda, tu bar, tu restaurante o tu local con esta temática tan especial. Imagina qué pensarán tus amigos cuando entren en la fiesta que has preparado, o tus clientes al llegar a tu negocio: solo necesitas buenas ideas de decoraciones de Halloween para convertirte en el anfitrión perfecto.
Convierte la noche más terrorífica del año en la más divertida para tu familia
Con todas estas opciones, la diversión está garantizada. Tanto si vas a hacer una fiesta para niños o con adultos como si, simplemente, te gusta poner tu casa bonita, la decoración de Halloween es imprescindible. Llena tu hogar de brujas, calabazas, zombis y esqueletos, ponte un poco de maquillaje y disfruta de una de las noches más divertidas del año… y también de las más terroríficas. ¿Truco o trato?
En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Cada mes de octubre, millones de hogares en todo el mundo se transforman para convertir su aspecto tradicional en una decoración de Halloween. Aparecen calabazas de todos los tamaños con expresiones de lo más macabro, telas de araña colgando de cualquier esquina y esqueletos decorando puertas y ventanas. Además, si hay niños en el hogar, la decoración de Halloween en casa se multiplica, teniendo en cuenta a los más pequeños para celebrar uno de los días más divertidos del año.