Es noticia
Nuevas fragancias, cosméticos, cremas solares… estos son los 'must have' para verano
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
BUENAS COMPRAS

Nuevas fragancias, cosméticos, cremas solares… estos son los 'must have' para verano

Es el momento de actualizar tus básicos de cosmética de cara al verano. Aprovecha los Días De Belleza en El Corte Inglés y obtén un 20% de regalo en tus compras

Foto:

Al comienzo de una nueva estación, sea para dar la bienvenida al frío o al calor, siempre cambia la forma de cuidarse. Es importante que se actualicen neceseres y tocadores para tener en ellos, las soluciones más eficaces para cualquier desafío que plantee tu piel. También para hacerse con todo tipo de imprescindibles de belleza para dar con tu mejor versión. Entre ellos, herramientas y productos para poner el autocuidado en el sitio que merece en nuestra rutina diaria… que nunca se debe dejar de lado, por muy ocupados que estemos.

Por supuesto, la llegada del calor hace que nuestros kits de maquillaje se llenen de colores vivos reflejados en las barras de labios, coloretes o sombras de ojos. Estas tonalidades aportan un toque de frescura y vivacidad a nuestro aspecto, al tiempo que sacamos del armario los estampados más alegres y las prendas más coloristas.

Si está en tu mente aprovechar la llegada del calor para renovar tus favoritos de cosmética, perfumería, parafarmacia o tecnobelleza puedes acudir a las tiendas, web o APP de El Corte Inglés para disfrutar de los Días de Belleza. Hasta el 7 de mayo, aprovecha el 20% de regalo en Alta Perfumería y Parafarmacia. Se pueden canjear en compras superiores a 35 euros y la bonificación se recibe por correo electrónico para usarse hasta el 9 de mayo. Recuerda que las posibilidades de financiación y de uso de la tarjeta de compra están a tu alcance para que puedas actualizar el neceser de la nueva temporada sin preocupaciones.

Aquí te dejamos algunos de los favoritos de la temporada que seguro que te abren tu apetito beauty:

Perfume que huele a limpio con toque afrutado

La memoria olfativa es una de las formas con las que viajas sin moverte de casa. Si alguna vez has estado en el sur de Italia, es posible que una vaporización de esta fragancia te haga viajar de vuelta hasta allí. Se trata del superventas Light Blue Eau de Toilette de Dolce & Gabbana, que ahora puede comprarse en forma de estuche de regalo (contiene eau de toilette vapo de 100 ml, la loción corporal de la misma fragancia en 50 ml y un vial de viaje de 10 ml.)

Ideal para acompañarte desde la mañana durante todo el año, pero sobre todo para recibir la temporada de calor, es una fragancia floral afrutada, muy mediterránea. En la salida lleva cedro siciliano, manzana verde y la flor campanilla azul, además de bambú, jazmín y rosas blancas.

placeholder

COMPRAR

Una fragancia masculina, elegante y fresca, que arrasa

Aprovecha la oportunidad de hacerte con el icono de Ralph Lauren, una fragancia que, pasan los años, y no se baja del ranking de las más buscadas. Se llama Polo Blue Eau de Toilette de Ralph Lauren. Desde el frasco ya transmite la energía y sensación de libertad que da el mar, con un halo de elegancia casual al que aspirar.

Fresco y rico en ingredientes originales, parte de una salida en la que se perciben notas de melón jugoso, pepino recién cortado y mandarina. A medida que evoluciona, se detecta la frescura verde de la albahaca, a la que acompañan acordes de salvia clara y de geranio. Como fondo, al ámbar, pachuli, musgo y almizcle le sucede una masculina nota de ante.

placeholder

COMPRAR

Un contorno que rejuvenece una mirada cansada

A final de curso es normal sentir cierto grado de agotamiento, algo que se marca en signos de la edad alrededor de los ojos. Arrugas, flacidez, ojeras y bolsas pueden llegar a envejecer un rostro simplemente por estar pasando un momento de falta de sueño. Afortunadamente, una forma de cuidarse es usar un contorno de ojos que ayude a reducir la apariencia de líneas en la zona del contorno y, además, combata patas de gallo, arrugas del entrecejo, bolsas, ojeras y flacidez en ambos párpados.

Es el caso de Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder, un producto en el que invertir ahora mismo. Mientras duermes, sea poco o mucho, ayuda a la renovación celular y la producción de colágeno.

placeholder

COMPRAR

Mascarilla para fortalecer el pelo de cara al verano

A veces nos preocupamos tanto por tener limpia la raíz del cabello que nos olvidamos de algo superimportante para lucir melena: cuidarse las puntas. Los expertos aconsejan que el champú se aplique solo en la raíz (y no en las puntas) y la mascarilla solo en las puntas (y no en la raíz). Si no sabías esto, probablemente a estas alturas necesites un producto que te ayude a restaurar la fuerza de tu cabello porque esté un poco seco y debilitado.

Para ello, es ideal Izumi Tonic Mask de Shu Uemura, una mascarilla de textura bálsamo que, no obstante, resulta muy ligera y va cargada con agua de arroz que hidrata y fortalece el cabello, al tiempo que queda protegido contra roturas y puntas abiertas (algo más que interesante ahora que llega el calor).

placeholder

COMPRAR

Una nueva forma de cuidar la piel

¡Nueva y actualizada! Porque puede que te haya llegado el momento de mirar de cerca los signos que deja el paso del tiempo en el rostro y que, en ocasiones, te hacen parecer cansado. Para ello, nada mejor que la combinación de ingredientes antioxidantes e hidratantes -como el extracto de alga- con dos exclusivos activos, el Life Plankton y el Pro-xylane.

Esta crema antiedad, especialmente formulada para piel masculina, se llama Force Supreme Cream de Biotherm Homme. Su misión es atenuar arrugas, aportar densidad a la piel y dejar el contorno más firme, difuminando las manchas y mejorando la superficie de la piel. Todo ello en una textura suave, fresca e hidratante que se absorbe de forma inmediata sin dejar brillos.

placeholder

COMPRAR

Un polifacético protector solar antiedad y con color

Para que cumplamos bien ese importante precepto de cuidarse del sol los 365 días del año, la crema con filtro protector solar que elijamos debe cumplir una serie de requisitos: ser fácil de aplicar, tener acabado invisible, poseer algún plus –como hidratante o antiedad- y, si puede ser, un toque de color que favorezca nuestro aspecto los días de peor cara.

El protector solar facial antienvejecimiento con color Fotoultra Age Repair Color SPF50 de Isdin cumple todas esas expectativas. Se trata de una loción con muy alta protección de uso diario que resulta ultraligera, se absorbe al instante y, además de dejar la piel hidratada, ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. No irrita los ojos, es libre de aceites y apta para pieles sensibles.

placeholder

COMPRAR

Una crema reductora corporal con aromaterapia

Desde que se lanzó hace años, este tratamiento corporal concentrado, que promete tener acción anticelulítica y romper, quemar y prevenir la acumulación de nuevas grasas en las zonas rebeldes, es un éxito de ventas.

Se llama Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido y su forma de actuar fue y sigue siendo muy innovadora: el olfato interviene en el éxito del tratamiento. Lleva sus famosas fat fighting capsules, el Caffeine Complex, que transforma la grasa neutra en ácido graso libre para que pueda quemarse más fácilmente, y la fragancia aromacológica SLM, capaz de intervenir en la activación de los nervios simpáticos del cerebro, conectados con la eliminación de los ácidos grasos libres del cuerpo. Además, contiene otros ingredientes que la hacen muy valiosa para cuidarse la piel del cuerpo, ya que estimula la producción de colágeno para una mayor firmeza.

placeholder

COMPRAR

Colores de primavera en los labios

Ha llegado el momento de nuevos tonos, de un punto más de frescura y vida en el maquillaje. Si eres de las que te da pereza maquillarte entera, al menos pon un toque de color en tu sonrisa y verás la vida de otra forma.

Te proponemos que pruebes la nueva barra de labios líquida 24 horas Locked Kiss Ink de M.A.C., de un intenso color mate que no decae en todo el día y toda la noche. A prueba de besos, a prueba de agua, a prueba de los primeros brindis por la nueva estación, gracias a una tecnología de pigmentos ultrarrefinados de doble capa que envuelven suavemente los labios con un velo imperceptible, flexible y transpirable de cobertura total. Tranquila, todo esto no secará la piel de tus labios, al revés: está enriquecida con aceite de fruta de la pasión, aceite de coco y manteca de karité.

placeholder

COMPRAR

Buena tecnología y un rato de tiempo para ti

A veces es importante parar y plantearse si estamos dedicando suficiente atención al autocuidado. Regalarse tiempo a uno mismo no es solo preparar comidas nutritivas y tener una vida activa. Dentro de los placeres de la vida, mimar la piel también debe tener su presencia con lo mejor que tengamos a nuestro alcance.

Buenos cosméticos y algún dispositivo de tecnobelleza como el Dercare EC22 IPSUM, que incorpora termoterapia y luces LED. O, lo que es lo mismo, tecnologías capaces de rejuvenecer pieles que acusen reducción de colágeno, pérdida de firmeza y elasticidad, poros dilatados, manchas y arrugas… El calor hace efecto lifting y estimula el colágeno y el ácido hialurónico. El frío desinflama y calma, haciendo que se absorba mejor la cosmética. En cuanto a la luz, la roja contribuye a mejorar la acción del calor y la azul la del frío, además de actuar contra las bacterias que causan el acné.

placeholder

COMPRAR

Un clásico de la mejor perfumería, ahora en vela

Hay algunas fragancias que pueden considerarse un clásico que gusta a (casi) todos. Es el caso de Lime Basil & Mandarin de Jo Malone, un aroma unisex, limpio, fresco, con personalidad, que puede disfrutarse como parte del perfume de tu hogar.

Esta vela deluxe con la fragancia de Lime Basil & Mandarin tiene un tamaño increíble para disfrutar horas y horas de su compañía en cualquier rincón de la casa y durante todo el año porque nunca resulta pesada. Sofisticada, elegante y suave, ayudará a crear memorias olfativas con el calor de tu hogar como escenario. No te quedes sin ella y aprovecha el 20% de regalo para darte un capricho y cuidarte de una forma diferente ahora que llega la nueva temporada beauty.

placeholder

COMPRAR

¿Te ha gustado esta selección? Descubre muchas más opciones en Días de Belleza de El Corte Inglés

Al comienzo de una nueva estación, sea para dar la bienvenida al frío o al calor, siempre cambia la forma de cuidarse. Es importante que se actualicen neceseres y tocadores para tener en ellos, las soluciones más eficaces para cualquier desafío que plantee tu piel. También para hacerse con todo tipo de imprescindibles de belleza para dar con tu mejor versión. Entre ellos, herramientas y productos para poner el autocuidado en el sitio que merece en nuestra rutina diaria… que nunca se debe dejar de lado, por muy ocupados que estemos.

ECBrands