Es noticia
La moda de Springfield que usará esta temporada Pedri, antes y después de ir al Mundial de Qatar
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
ICONO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

La moda de Springfield que usará esta temporada Pedri, antes y después de ir al Mundial de Qatar

El futbolista del Barcelona, a punto de jugar el Mundial 2022, marca tendencia con moda urbana en la que no faltan camisas, vaqueros y sudaderas de la colección ICONS de Springfield

Foto: Pedri repite como imagen de Springfield, una marca joven, moderna y versátil
Pedri repite como imagen de Springfield, una marca joven, moderna y versátil

Quedan apenas unas semanas para que el balón eche a rodar y el universo futbolístico se centre únicamente en lo que pase en Catar, que será la sede del Mundial de fútbol 2022. Allí estará la selección española, un equipo joven y que aspira a todo, gracias a la mezcla de juventud y veteranía. Y uno de los mejores ejemplos de la savia nueva que el seleccionador ha ido añadiendo al equipo es el jugador del Barcelona Pedri.

El delantero canario es un fijo para viajar a Catar, pero también es el mejor ejemplo de la fuerza que aportan los jóvenes al grupo. Están decididos a derribar barreras y a conseguir cualquier cosa que se propongan a base de esfuerzo, tanto dentro como fuera del campo. Y Pedri ha demostrado que, además de ser uno de los mejores futbolistas españoles, también es un icono de la moda, otra de sus grandes pasiones.

Foto: La nueva colección de Springfield con Pedri es urbana, cómoda y muy actual

El jugador de la selección española es la imagen de Springfield una temporada más y renueva su armario con las últimas novedades de la marca española de moda. El estilo del futbolista es muy urbano, primando los polos, las sudaderas y los vaqueros, pero tampoco renuncia a ropa más versátil para adaptarse a un estilo de vida non-stop. Por eso, en su vestidor tampoco faltan sobrecamisas, jerséis, joggers y abrigos que le permiten ir a la última y marcar tendencia en su forma de vestir, al igual que hace sobre el terreno de juego.

Una colección para todos

La nueva colección ICONS FW’22 en la que Pedri ha encontrado su moda favorita para esta temporada destaca por sus prendas versátiles y duraderas que acompañarán a todo tipo de hombres a lo largo de esta temporada de otoño e invierno. Moda capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida y diseñada para no perderse ningún plan ni de día ni de noche.

Como cualquier joven de su edad, Pedri suele elegir looks desenfadados y urbanos en los que no faltan los pantalones vaqueros, las sudaderas con capucha o los sobrecamisas de pana. Pero en su armario también encontraremos conjuntos más smart style donde ganan protagonismo las camisas, los jerséis y las sudaderas sin capucha. Porque lo importante es contar con un fondo de armario amplio y de calidad para poder escoger durante la época más fría del año.

placeholder La nueva colección ICONS FW’22 de Springfield es versátil y para todos los hombres
La nueva colección ICONS FW’22 de Springfield es versátil y para todos los hombres

Los diseños de la colección ICONS FW’22 están al alcance de cualquier hombre con estilo, ya que se adaptan a todas las ocasiones que se presenten. Y Pedri es el mejor ejemplo de su versatilidad, porque lo mismo la utiliza para ir a jugar un partido con su equipo que para salir con sus amigos a divertirse: es moda de calidad moderna y que define su estilo de vida.

El espejo de Catar 2022

Aunque durante el Mundial de fútbol los integrantes de la selección española vestirán con la ropa oficial en partidos, entrenamientos y durante la concentración con el resto de compañeros, Pedri tendrá algunos días libres para conocer este país del Golfo Pérsico, y a buen seguro que lo hará con algunas de las prendas de la colección ICONS FW’22.

Además, el futbolista de la selección española es fiel representante de una generación que demanda productos más sostenibles, tanto en la moda como en otras facetas del día a día. Esa es otra razón importante que le ha llevado a elegir a Springfield para vestirse en el día a día, ya que la marca de moda española destaca por su respeto por el medioambiente. De hecho, no solo utiliza materias primas recicladas en muchos de sus diseños, sino que lleva tiempo aplicando tecnologías de ahorro de agua y energía en sus procesos de fabricación y es un ejemplo de compromiso con el planeta.

Pedri llegará a Catar 2022 como una de las grandes atracciones de la selección española de fútbol, pero también convertido en un icono de la moda. El futbolista canario lucirá su look más desenfadado con los diseños de la colección ICONS FW’22 de Springfield, para que la comodidad y versatilidad de su ropa le acompañe durante todo el Mundial.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Quedan apenas unas semanas para que el balón eche a rodar y el universo futbolístico se centre únicamente en lo que pase en Catar, que será la sede del Mundial de fútbol 2022. Allí estará la selección española, un equipo joven y que aspira a todo, gracias a la mezcla de juventud y veteranía. Y uno de los mejores ejemplos de la savia nueva que el seleccionador ha ido añadiendo al equipo es el jugador del Barcelona Pedri.

Ropa Moda Compras