Es noticia
¿Firmeza en los glúteos todo el año? Sí, queremos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
LA HYPERVOLT 2 ES PERFECTA

¿Firmeza en los glúteos todo el año? Sí, queremos

Conseguir unos glúteos perfectos no es fácil. Sin embargo, una pistola de masajes puede ayudarnos a lograrlo de forma más sencilla

Foto: Cómo conseguir firmeza en los glúteos todo el año (Shurkin_son para Freepik)
Cómo conseguir firmeza en los glúteos todo el año (Shurkin_son para Freepik)

Los gimnasios están llenos de hombres y, sobre todo, de mujeres deseando conseguir unos glúteos firmes y turgentes. Una tarea que no es sencilla, sobre todo, si ya ha hecho acto de presencia la celulitis. Por suerte, hay pequeños utensilios que pueden sernos de gran utilidad a la hora de alcanzar este objetivo. Hablamos, por ejemplo, de las pistolas de masaje por percusión.

Las pistolas de masaje muscular son gadgets de gimnasio cuyo uso está recomendado tras hacer ejercicio. A través de un cabezal vibratorio, son capaces de alcanzar las fibras más profundas de los músculos con el propósito de activarlas o relajarlas. Todo depende, claro está, de la potencia seleccionada. Pero, además, también activan la circulación y favorecen el drenaje linfático, lo que es muy útil para acabar con la temida fiel de naranja y para aportar firmeza a la zona.

Foto: Los mejores masajeadores anticelulíticos (iStock)

La Hypervolt 2 está considerada actualmente como uno de los mejores estimuladores de masaje por percusión, como veremos más adelante. Pero en el mercado hay otros modelos como este masajeador Carecj que son capaces resultados muy similares. Aquí vamos a analizar las opciones más interesantes para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

¿Cómo tener los glúteos firmes todo el año?

Los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo y cumplen una función básica a la hora de permitirnos caminar. De hecho, los usamos constantemente cuando nos encontramos de pie. Por ello, resulta curioso que resulte tan complicado tonificarlos y mantenerlos fuertes. La mayoría de personas piensan que el único modo de conseguirlo es 'matarse' haciendo sentadillas y otros tipos de ejercicios en sesiones maratonianas de gimnasio.

Pistola de masajes Hypervolt 2

Sin embargo, aunque el ejercicio siempre es clave para lucir unos glúteos perfectos, hay gadgets que pueden resultarnos de gran utilidad. Es el caso, por ejemplo, de la pistola de masajes Hypervolt 2. Gracias a ella, es posible aplicar presión sobre las fibras musculares más profundas. Así, se puede tonificar la musculatura de la zona, activar la circulación y favorecer la reducción de la grasa.

placeholder
Ver precio

¿Qué otras funciones tiene el Hypervolt Go 2?

Pero la pistola de masajes musculares Hypervolt Go 2 tiene otras muchas funciones más allá de permitirnos conseguir unos glúteos firmes. De hecho, su función principal es la de reducir las molestias musculares que, por ejemplo, sufrimos tras hacer ejercicio de forma intensa. Hablamos, por ejemplo, de las agujetas y de pequeñas lesiones ocasionadas por el esfuerzo físico.

La Hypervolt 2 tonifica los músculos, activa la circulación y favorece la eliminación de grasa

Además, este estimulador muscular, ajustando su potencia de masaje, ofrece efectos relajantes sobre la musculatura. La terapia de percusión es muy efectiva en este sentido. También lo es a la hora de mejorar el drenaje linfático. Sin embargo, no es el único dispositivo de este tipo que ofrece estos efectos. En el mercado podemos encontrar muchos otros muy bien valorados también por los usuarios.

Pistola de masaje Carecj

Empezamos hablando de esta pistola de masaje profundo de la marca Carecj, que destaca por su carácter potente y muy silencioso (45 dB trabajando a pleno rendimiento). En concreto, es capaz de aplicar un máximo de 9600 percusiones por minuto. Esta potencia se puede regular en 32 velocidades y, además, incluye 8 cabezales distintos para adaptarse perfectamente a los glúteos y a cualquier otra zona de la musculatura corporal.

placeholder
Ver precio

Pistola de masajes musculares de alto rendimiento Hoposo

4800 percusiones por minuto. Esa es la cifra que es capaz de alcanzar este modelo gracias a su motor eléctrico de gran potencia que, además, es muy silencioso. Además, se puede regular en 30 velocidades cómodamente gracias a su pantalla táctil, la cual es muy fácil de usar. También incluye 6 cabezales y un bolso protector para el transporte. Su diseño ergonómico también es digno de una mención especial.

placeholder
Ver precio

Masajeador de mano Renpho Power

Una excelente alternativa. Esta pistola de masaje cuenta con una pantalla táctil que permite gestionar cómodamente su funcionamiento. Además, trae 6 cabezales distintos e incluye una práctica funda de transporte y almacenamiento. Es muy fácil de cargar gracias a su puerto USB-C, el mismo que utilizan hoy en día la mayoría de teléfonos móviles y tablets. Su batería de 2500 mAh brinda una excelente autonomía.

placeholder
Ver precio

Estimulador muscular Bob and Brad

El motor de 25 W de potencia de este modelo le permite alcanzar las 3200 percusiones por minuto. Una cifra más que suficiente para alcanzar las fibras profundas y proporcionar masajes relajantes tras largas sesiones de ejercicio. Además, su diseño es extremadamente ergonómico, lo que facilita su uso sobre cualquier zona del cuerpo. Especial mención merece su batería de muy larga duración (4000 mAh).

placeholder
Ver precio

Mini masajeador muscular Azorex

¿Buscas una pistola de masaje más económica y compacta que llevar contigo a todas partes? Entonces, echa un vistazo a este modelo. Posee un tamaño muy reducido, pero brinda las mismas prestaciones que los anteriores. Además, cuenta con cuatro cabezales distintos y con un maletín de transporte. Así podrás usarlo estando de viaje en la habitación de tu hotel, en el trabajo o en cualquier otro sitio que quieras.

placeholder
Ver precio

Estimulador por percusión Hoposo

Este modelo es muy parecido al anterior de Hoposo. La principal diferencia entre ambos está en su diseño, que sustituye el negro por una superficie con dibujos que parece tener relieve. Por lo demás, son prácticamente idénticos. Sobre ella también podemos destacar que es muy efectiva a la hora de aliviar el dolor y la tensión muscular y que estimula el flujo sanguíneo de todo el cuerpo.

placeholder
Ver precio

Masajeador por percusión Renpho

Aquí nos encontramos ante una pistola masajeadora provista de temporizador. Este se puede programar en 10 minutos, que es el tiempo máximo que se aconseja su uso sobre un mismo músculo. Pesa menos de 700 gramos y su autonomía alcanza el 100 % en poco más de dos horas de carga utilizando un cable USB-C. Gracias a su bolso de transporte y a su diseño compacto, podrás llevarlo cómodamente al gimnasio dentro de tu bolso de deporte.

placeholder
Ver precio

Pistola de masaje ultra silenciosa Nanssigy

Sin duda, una de las pistolas masajeadoras más potentes de esta comparativa, como demuestran sus hasta 6.600 percusiones por minuto. Sus 2600 mAh le permiten permanecer en funcionamiento de forma continuada entre 4 y 6 horas. Además, a través de su pantalla LCD podrás saber en todo momento el nivel de carga de la batería. Así te asegurarás de ponerla a cargar en el momento adecuado y evitar que se apague en mitad de un masaje.

placeholder
Ver precio

Pistola de masaje con 99 velocidades Burnnove

Vamos a terminar hablando de esta pistola de masaje, cuya principal característica es que brinda la posibilidad de ajustar su funcionamiento en 99 velocidades. Esto es posible en un rango de entre 1800 y 3300 percusiones por minuto gracias a su panel de control táctil. Además, viene con 8 cabezales y con un práctico maletín de transporte. También resulta ligera, ergonómica y, sobre todo, muy fácil de usar.

placeholder
Ver precio

En definitiva, una pistola de masajes es una herramienta imprescindible para lograr el aumento de glúteos que siempre has deseado. Solo tienes que utilizarla todos los días durante un máximo de 10-15 minutos sobre estos músculos y dejar que sus percusiones lleguen hasta las fibras más profundas. Si la acompañas de ejercicio y dieta sana, estamos seguros de que triunfarás en la playa o la piscina el próximo verano.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los gimnasios están llenos de hombres y, sobre todo, de mujeres deseando conseguir unos glúteos firmes y turgentes. Una tarea que no es sencilla, sobre todo, si ya ha hecho acto de presencia la celulitis. Por suerte, hay pequeños utensilios que pueden sernos de gran utilidad a la hora de alcanzar este objetivo. Hablamos, por ejemplo, de las pistolas de masaje por percusión.

Compras

El redactor recomienda