Es noticia
Lisos, estampados o con dibujos: 10 bañadores de hombre que van a triunfar
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Perfectos para los días de sol

Lisos, estampados o con dibujos: 10 bañadores de hombre que van a triunfar

Esta selección de prendas de baño masculinas resistentes al cloro (y al agua salada) que lograrán estilizar tu silueta a través de sus llamativos y todoterreno diseños

Foto: Lisos, estampados o con dibujos: 10 bañadores de hombre que triunfan en la piscina (Pexels)
Lisos, estampados o con dibujos: 10 bañadores de hombre que triunfan en la piscina (Pexels)

Es oficial: el verano ha llegado a nuestras vidas y lo hace rodeado de todos esos planes que llevábamos aplazando en el tiempo sin fecha de retorno desde el año 2020. De esta manera, la crema solar, las gafas de sol y las mejores bermudas comienzan a encontrar cabida en esa maleta de viaje que, exenta de polvo, comienza a recuperar su finalidad.

Y, curiosamente, en esa tarea de ver la predicción del tiempo y amontonar en dos grandes grupos lo que sí y lo que no queremos incluir en el equipaje, el bañador siempre logra estar en ese primer montón citado. No falla. No importa si el destino es o no paradisíaco (o, al menos, playero) o si nuestra ruta de viaje incluye planes con agua repleta de cloro; siempre llevamos una prenda de baño (como mínimo) en nuestra bolsa.

Foto: Los bañadores no adelgazan... pero estilizan: opciones moldeadoras para lucir tipo en verano (Pexels)

Tal vez, ese es el motivo por el que apenas solemos fijarnos en el estado en el que se encuentra el bañador. Si tú eres de aquellas personas que apenas repara en el tejido pasado o de los que, simplemente, siente pereza por invertir su dinero en una prenda de poco uso, te preguntamos: ¿cuántas veces te la has puesto en los últimos años? Si tu respuesta ya ha alcanzado las dos cifras, simplemente, has empezado a ver y notar pequeños rotos en el tejido, ¿a qué estás esperando? Vence a la pereza y ve a por tu tarjetero; es hora de adquirir un nuevo traje de baño.

Para facilitarte la tarea, te hemos querido recopilar los modelos más cotizados: los bañadores con un largo tipo bermuda y los tradicionales slip que, con su diseño de última tendencia, se han posicionado como un auténtico éxito entre los consumidores.

Bañador de Quiksilver

placeholder

Ver precio

Con la innegable subida de temperaturas, los tonos pastel regresan a nuestros armarios a través de los bañadores. Disponible en varios colores, este modelo estilo bermuda destaca por: estar tejido con materiales reciclados y contar con un slip interior de malla idóneo para evitar posibles fugas indeseadas. Asimismo, su cierre de cordón y sus prácticos bolsillos en el lateral lo convierten en una prenda de lo más cómoda y práctica.

Bañador de Amazon Essentials

placeholder

Ver precio

Con un dibujo de lo más tropical, se encuentra esta opción económica que con sus más de 5.000 valoraciones y su intachable puntuación de cuatro estrellas y media en la plataforma de Amazon se ha posicionado como uno de los bañadores favoritos entre los usuarios.

Al igual que otros modelos, esta prenda intercambia el clásico cierre de botón por la cintura elástica y también cuenta con dos prácticos bolsillos en las costuras laterales, sin embargo, su cualidad más destacable es que está tejido con tela de secado rápido que está disponible en varios acabados.

Bañador de Puma

placeholder

Ver precio

Abogando por el estilo más deportivo, destaca este bañador fabricado con tejido elástico de secado rápido, un diseño bicolor y un práctico bolsillo termosellado con cierre de cremallera que es perfecto para los despistados que se lanzan de cabeza al agua sin antes vaciarlo.

Bañador de Calvin Klein

placeholder

Ver precio

¿Poco espacio en la maleta? Entonces esta opción te va a encantar. Con un diseño básico que juega con el concepto de la bicolaridad se encuentra este bañador estilo bermuda que, si la ocasión lo requiere, puede pasar por un sencillo short.

Bañador de Goodthreads

placeholder

Ver precio

Este bañador de corte y cierre clásico fusiona el estilo con la funcionalidad con auténtica maestría. Para ello, esta pieza de ropa combina la cintura elástica, el cierre de cordón y su amplio repertorio de bolsillos con su cómodo forro interior y su estampado de plumas obteniendo muy buenas valoraciones en la plataforma de Amazon.

Bañador de Arcweg

placeholder

Ver precio

Abogando por el estilo tropical, esta prenda de baño estilo slip tejida con materiales de buena calidad despunta por su resistencia, elasticidad, ajuste y suavidad al tacto. Se diferencia de los otros modelos en su cómoda almohadilla extraíble y en su cierre de cordón.

Bañador de Vectry

placeholder

Ver precio

Evocando a la estética de principios del siglo XX, la firma Vectry apuesta por este económico bañador de estilo slip que aboga por el estampado de rayas como última tendencia. En concreto, este modelo que no llega ni a los diez euros sobresale en los comentarios de Amazon por la elasticidad de su tejido y su favorecedor tallaje. ´

Bañador de Arena

placeholder

Ver precio

¿Prefieres un diseño más moderno? Entonces este modelo estilo boxer en tonos neón que grita última tendencia es lo que buscas. Más allá de estar tejido con materiales de secado rápido y resistentes al cloro y al agua salada que evitan la decoloración de la prenda, ofrece un ajuste de lo más estilizado amoldándose de manera favorecedora a la fisonomía del cuerpo.

Bañador de Taddlee

placeholder

Ver precio

Ideado en tallas grandes, destaca esta opción de corte bermuda tejido a base de nailon y elastano con cierre de cordón que logra distinguirse por la originalidad de su diseño; está decorado con todo tipo de dibujos playeros, desde tumbonas hasta sombrillas.

Bañador de MaaMgic

placeholder

Ver precio

¿Te da pavor comprar por internet un bañador porque no sabes si te va a sentar bien, pero te apetece? Entonces, tienes dos opciones: apostar por un modelo en un tono neutro que siempre es un acierto o, en segundo lugar, optar por un dibujo superllamativo que atraiga la atención de manera favorable.

Para esta última, te recomendamos optar por este diseño ochentero con dos bolsillos laterales y uno de velcro que tiene todo lo básico.

Con estas 10 opciones que se adaptan a todos tus planes, no solo te sentirás supercómodo, sino que, además, lograrás estilizar tu silueta siguiendo las últimas modas y, de paso, renovar ese viejo bañador... ¡que ya tocaba!

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es oficial: el verano ha llegado a nuestras vidas y lo hace rodeado de todos esos planes que llevábamos aplazando en el tiempo sin fecha de retorno desde el año 2020. De esta manera, la crema solar, las gafas de sol y las mejores bermudas comienzan a encontrar cabida en esa maleta de viaje que, exenta de polvo, comienza a recuperar su finalidad.

Playa Tendencias

El redactor recomienda