Es noticia
Los mejores juguetes sexuales para disfrutar a solas (o en pareja)
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
El placer, a tu alcance

Los mejores juguetes sexuales para disfrutar a solas (o en pareja)

No hay mejor momento que San Valentín para regalarnos un juguete erótico que podamos disfrutar en pareja o a solas. Estos son los más originales y placenteros del momento

Foto: Los regalos con forma de corazón no son los únicos válidos en San Valentín. (iStock)
Los regalos con forma de corazón no son los únicos válidos en San Valentín. (iStock)

Como cada 14 de febrero, ya está aquí el Día de San Valentín y, un año más, toca pensar en qué regalarle a nuestra pareja. Pero ¿qué pasa si no la tenemos? ¿No nos merecemos un capricho? ¡Claro que sí! Sin duda, se trata de una oportunidad excelente de autoregalarse un gadget que dé un giro de 180 grados a nuestra vida sexual. La tecnología ha avanzado mucho a lo largo de los últimos años y uno de los sectores en los que más se aprecia es en la industria de los juguetes eróticos.

Por ejemplo, las mujeres tienen ahora la oportunidad de hacerse con el Satisfyer Pro 3 Plus. La última edición de este popular succionador de clítoris es más potente, silenciosa y ergonómica que todas sus predecesoras. Por su parte, los hombres pueden disfrutar de las bondades del Satisfyer Men, su versión masculina. No solo se trata de una copa masturbadora al uso, sino que ofrece varios motores de vibración e, incluso, ajusta la temperatura interior para obtener unos orgasmos mucho más intensos.

Foto: Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)

¿Y si tenemos pareja? También hay juguetes sexuales para San Valentín que permiten disfrutar en la cama junto a otra persona. El mejor ejemplo es este pack de juguetes sexuales provisto de esposas, antifaces y todo tipo de utensilios para reavivar la llama de la pasión. Pero hay otras muchas alternativas capaces de adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de personas. Aquí vamos a hablar de ellas para ayudar a nuestros lectores a encontrar el modo ideal de salir de la monotonía.

Juguetes sexuales para ellas

La masturbación femenina hace mucho tiempo que dejó de ser un tabú. De hecho, los succionadores de clítoris como el Satisfyer han alcanzado volúmenes de venta increíbles durante los últimos años. Sin embargo, no son los únicos. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de juguetes sexuales para mujeres capaces de brindar inolvidables momentos de placer. Desde bolas chinas a masajeadores eléctricos pasando por dildos y geles de efecto calor.

Foto: Los mejores regalos de San Valentín para mujer (Freestocks para Unsplash)

Pero, ¿cuáles son en estos momentos los juguetes eróticos que más triunfan entre las mujeres? Aquí lo vamos a explicar. Sin duda, hay opciones para todos los gustos mediante los cuales darnos un capricho ahora que se acerca el Día de San Valentín. Al fin y al cabo, no hace falta tener pareja para disfrutar de fantásticos orgasmos durante nuestro tiempo libre. ¡Comenzamos!

Satisfyer Pro 3 Plus

La última edición del estimulador de clítoris por antonomasia. Funciona con una batería que se carga mediante un cable USB y es resistente al agua, de modo que hasta se puede usar en la ducha. “Un invento fantástico” dice una usuaria acerca de él, a lo que otra añade que “es mucho más potente, ergonómico y silencioso que el Satisfyer Pro 2”. En concreto, ofrece 10 programas de vibración y 12 de ondas de presión gracias a sus 3 motores de control independiente. En total, luce un 4,1 sobre 5 en la web de Amazon.

placeholder
Ver precio

Satisfyer Pro 2

“De 0 a 100 en cuestión de segundos”. Esta opinión, escrita por una compradora y usuaria habitual, refleja fielmente las posibilidades que ofrece el Satisfyer Pro 2. Puede no resultar tan potente y silencioso como su sucesor, pero sigue siendo un maravilloso estimulador de clítoris. Alcanza un 4,2 sobre 5 de valoración en Amazon, es impermeable y posee un diseño ergonómico que hace que sea muy fácil de usar. “¿Qué decir de este invento? Todo bueno, ¡buenísimo!” dice otra clienta a modo de resumen.

placeholder

Ver precio

Satisfyer Penguin Pro

Nadie sospechaba que un pingüino podía convertirse en el mejor amigo de la mujer hasta que este succionador de clítoris fue lanzado al mercado. Debe su nombre, fundamentalmente, a que cuenta con un diseño en blanco y en negro que recuerda al de este simpático animal. Incluso ha sido adornado con una elegante pajarita. Tiene un 3,7 sobre 5 de calificación media en Amazon y luce opiniones del tipo “solo necesitas un poco de práctica para ver las estrellas gracias a él”.

placeholder

Ver precio

Pera lavativa Enema Bulbo

Una pera lavativa es mucho más útil de lo que cabría imaginar dentro de la vida sexual de las mujeres. Por ejemplo, garantiza una limpieza vaginal perfecta tras haber mantenido relaciones sexuales. Y, para aquellas que disfrutan del sexo anal, asegura una limpieza rápida, sencilla y cómoda. El mejor ejemplo es este modelo de Mifaso, que posee un 4,3 sobre 5 en Amazon y ha sido fabricado en silicona suave y agradable al tacto. Según una de sus usuarias, “es compacta y muy fácil de usar. 100 % recomendable”.

placeholder
Ver precio

Bolas chinas CKSOHOT

Estas bolas chinas cumplen una doble función. Por un lado, son muy útiles para fortalecer el suelo pélvico en el caso de aquellas mujeres que, por ejemplo, han sido madres recientemente. Por otro, son capaces de brindar un placer único. De ello da fe una usuaria al comentar que ofrecen “una gran versatilidad de uso”. En concreto, la oferta trae tres unidades de distintos tamaños. Todas ellas cuentan con vibrador, el cual se puede controlar con un mando a distancia. Prueba de su calidad y funcionalidad es el 4,6 sobre 5 que tiene en Amazon actualmente.

placeholder
Ver precio

Masajeador eléctrico portátil

Terminamos esta sección de juguetes eróticos para mujeres con este masajeador eléctrico que, por tamaño, es perfecto para llevar de viaje en el bolso o en la maleta. Tiene un diseño curvo muy interesante que le sirve para realizar la penetración vaginal a la vez que succiona y estimula el clítoris. Esto garantiza encontrar el punto G rápidamente y disfrutar de unos orgasmos mucho más intensos que con un dildo o un Satisfyer solo, por ejemplo. Es muy silencioso, totalmente impermeable y ofrece 1o modos de vibración diferentes.

placeholder

Ver precio

Juguetes sexuales para ellos

El público masculino también cuenta con un gran mercado de juguetes sexuales con los que hacerse un fantástico auto regalo por San Valentín. Estimuladores de próstata, masturbadores e, incluso, dispositivos para prolongar la erección o con control remoto. Sin duda, un auténtico universo que merece la pena explorar tanto si tenemos pareja como si no. Al fin y al cabo, cualquier momento es bueno para darle una alegría al cuerpo.

Foto: Regalos de San Valentín para hombre que emocionarán (iStock)

Ahora bien, seguro que muchos de nuestros lectores se preguntan cuáles son los juguetes eróticos más populares del momento. Una cuestión a la que aquí queremos dar respuesta hablando acerca de los 3 dispositivos asociados a mejores ofertas en Amazon con motivo de San Valentín. Cualquiera de ellos es capaz de brindar una experiencia totalmente nueva. ¡Comenzamos!

Masturbador de copa para hombre Badpa

Una copa masturbadora o, como muchos hombres también la llaman, una “vagina en lata”. A simple vista parece una linterna, pero no tiene nada que ver. Basta con desenroscar el tapón superior para encontrar el diseño de una vulva fabricada en silicona. En total, tiene 8 cm de diámetro y 20 cm de largo (22 cm con el tapón cerrado). Esto hace que sea muy fácil de transportar. Además, posee un motor de vibración y se puede limpiar cómodamente.

placeholder

Ver precio

Pack de 6 huevos Tenga

Un huevo Tenga es, fundamentalmente, una funda masturbadora con texturas internas y relieves que se adaptan a la forma del pene. Al haber sido elaborado en materiales elastómeros, es válido para cualquier tamaño. Además, su peculiar diseño permite disimularlo siempre que no se está usando. Tiene un 4,1 sobre 5 en Amazon y entre las reseñas de sus compradores es posible encontrar frases como “es perfecto”. Si uno te parece poco, siempre puedes aprovechar la oferta de 6, que posee una mejor relación calidad-precio.

placeholder
Ver precio

Masajeador de próstata con control remoto

Lo llaman el punto G masculino y cada vez hay menos tabús a su alrededor. La próstata es un órgano que se encuentra entre la vejiga y el recto y que, además de cumplir importantes funciones en nuestro cuerpo, también puede regalarnos orgasmos increíbles. Con este masajeador de próstata podrás iniciarte en este arte que promete grandes emociones en las relaciones de pareja… o en las personales.

placeholder

Ver precio

Juguetes sexuales para parejas

Cumpleaños, Navidad, aniversarios y, ahora, San Valentín. Si nos ponemos a pensarlo, son muchos los momentos a lo largo del año en los que debemos hacer un regalo a nuestra pareja. Por tanto, las probabilidades de encontrarnos sin ideas son cada vez más altas conforme va pasando el tiempo. ¿La solución? Regalar una experiencia que podáis vivir los dos. En este sentido, pocas cosas hay más interesantes que un juguete sexual que encienda de nuevo la llama de la pasión en la cama (o en cualquier otro lugar).

Foto: Los regalos de San Valentín más originales y románticos (We Vibe Toys para Unsplash)

Por ello, no podíamos perder la ocasión de hablar aquí de los mejores juguetes sexuales para parejas. Evidentemente, todos ellos están pensados para ser utilizados entre dos personas. Fantásticos modos de salir de la rutina dentro del dormitorio ya que abren un mundo nuevo de posibilidades. Lo que está claro es que, una vez que se prueba cualquiera de ellos, no hay vuelta atrás.

Pack completo de juguetes sexuales para parejas

Sinceramente, pocas opciones hay más completas que esta a la hora de regalar un conjunto de juguetes eróticos que disfrutar en pareja. En él es posible encontrar esposas para los pies y las manos, bolas chinas, fustas y dildos. Incluso incluye un estimulador vaginal por control a distancia. Todos los artículos han sido fabricados en materiales inocuos para el ser humano, por lo que no existe riesgo de sufrir alergias al usarlos.

placeholder

Ver precio

Anillo de placer Durex

El anillo de placer Durex Play se ha convertido en un auténtico clásico dentro del dormitorio de muchas parejas. En concreto, se coloca en el pene y se encarga de mantener la erección durante más tiempo y de retrasar la eyaculación. “Una pasada. No aprieta ni molesta” dice un comprador acerca de él. Puede usarse con preservativo y sin él durante un máximo de 30 minutos. Es reutilizable hasta en 6 ocasiones y alcanza un 3,8 sobre 5 en Amazon.

placeholder
Ver precio

Kit de juguetes sexuales para parejas Classoo

Vamos a terminar con una interesante alternativa al pack de juguetes eróticos citado anteriormente. Incluye un látigo, varias esposas e, incluso, un antifaz con el que impedir la visión de la pareja. Todos ellos han sido confeccionados en nylon muy resistente y ajustable, por lo que el confort es máximo al usarlos. También trae un dado para realizar diferentes juegos. Sin duda, otro fantástico regalo de San Valentín para disfrutar en pareja.

placeholder

Ver precio

Juego de pareja Intimoos

El creador lo define como "el mejor juego de pareja para (re)conocerse" y tiene todo el sentido. Porque, en la gran mayoría de las ocasiones, las relaciones se enfrían con el paso del tiempo y se pierde esa llama inicial que lo quemaba todo. Si quieres pasarlo bien, echar la vista atrás y recordar por qué os enamorasteis, esta es la ocasión: hazte con este juego de mesa para San Valentín que garantiza buenos ratos en pareja. Además, hay 5 categorías de juego en función del estado de ánimo en cada momento: complicidad, revelaciones íntimas, futuro, planes y reto.

placeholder
Ver precio

En definitiva, como ha quedado claro al realizar este análisis de los mejores juguetes sexuales para mujeres, hombres y parejas, hay vida más allá del Satisfyer. Todos ellos son excelentes opciones para darnos un capricho ahora que se acerca San Valentín o para dar un nuevo impulso a nuestra vida íntima en pareja. Lo que está claro es que, una vez que los probemos, nos costará mucho volver a los métodos convencionales.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Como cada 14 de febrero, ya está aquí el Día de San Valentín y, un año más, toca pensar en qué regalarle a nuestra pareja. Pero ¿qué pasa si no la tenemos? ¿No nos merecemos un capricho? ¡Claro que sí! Sin duda, se trata de una oportunidad excelente de autoregalarse un gadget que dé un giro de 180 grados a nuestra vida sexual. La tecnología ha avanzado mucho a lo largo de los últimos años y uno de los sectores en los que más se aprecia es en la industria de los juguetes eróticos.

Juguetes sexuales Relaciones de pareja Compras Vida sexual

El redactor recomienda