Es noticia
Los abrigos de mujer más vendidos en El Corte Inglés para no pasar frío en invierno
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
LOS MÁS VENDIDOS EN LA WEB

Los abrigos de mujer más vendidos en El Corte Inglés para no pasar frío en invierno

Llega el invierno y, con él, la necesidad de protegernos de las bajas temperaturas. Sin duda, los abrigos de mujer de El Corte Inglés son perfectos para hacerlo con estilo y elegancia

Foto: Abrigos de mujer para no pasar frío en invierno (Ivan Akimenko para Unsplash)
Abrigos de mujer para no pasar frío en invierno (Ivan Akimenko para Unsplash)

El abrigo es la prenda más importante de toda mujer a la hora de protegerse del frío. De hecho, en invierno, se convierte en el principal protagonista de cualquier outfit. Así que hay que prestar especial atención a las últimas tendencias de la moda invernal a la hora de elegirlo.

Este es el motivo que nos ha llevado a hacer un repaso por los mejores abrigos de mujer de El Corte Inglés. Se trata de prendas muy populares entre las usuarias de su tienda online y que lideran sus rankings de ventas en la web. Piezas cargadas de personalidad y distinción que, por supuesto, resultan extremadamente útiles para ir al trabajo, salir de fiesta o, simplemente, salir a la calle con estilo.

Qué abrigos de mujer se llevan este invierno

Las principales tendencias en moda de invierno cambian cada año. Por ello, aquí queremos hacer un repaso por los diferentes tipos de abrigos de mujer que más se llevan este año:

  • Abrigos de pelo sintético. La inmensa mayoría de marcas han dejado de usar pieles animales para confeccionarlos como compromiso con un mundo más respetuoso y sostenible. Sin duda, las prendas más calentitas de todas.
  • Abrigos guateados. Principalmente, de estilo husky y con un alto nivel de acolchado. Son perfectos para el entretiempo y para aquellos días de invierno en los que el frío no es excesivo. Los tonos marrones, negros y verde oliva son los que más se llevan.
  • Plumíferos. Fueron protagonistas el año pasado y siguen estando de moda, sobre todo, en sus versiones cropped. Cada vez cobran más fuerzas los plumíferos largos que, incluso, llegan por debajo de las rodillas.
  • Abrigos con estampado pata de gallo. Prendas que, año a año, se mantienen vigentes, aunque en la presente temporada de invierno están cosechando mayor éxito que en las anteriores. El toque retro que ofrecen es muy elegante y sofisticado.
  • Abrigos sastre. Clásicos confeccionados en lana o paño y, habitualmente, acompañados de cinturón. Este año se llevan sin estampados ni colores llamativos.
  • Abrigos boho. Aquí podemos englobar capas y ponchos con flecos o efecto patchwork.
Foto: Abrigos para hombre de El Corte Inglés para regalar en Reyes

Recuerda que, además, hay algunos abrigos clásicos que nunca pasan de moda. Diseños elegantes elaborados en diferentes tejidos con los que no solo irás a la moda, sino que también estarás bien abrigada en los momentos más fríos del año.

Ofertas en abrigos de mujer

La llegada del frío, unida a las nuevas tendencias en moda de invierno, hace necesario que renovemos nuestros abrigos cada pocas temporadas. Sin duda, El Corte Inglés es una opción ideal para ello. ¿Los motivos? Solo trabaja con las mejores marcas, ofrece unas condiciones de compra, garantía y devolución extraordinarias y proporciona un servicio de atención al cliente excelente.

Hay abrigos de mujer de todos los estilos y que se ajustan a cualquier presupuesto

Pero, además, las ofertas en abrigos de mujer de El Corte Inglés son muy interesantes. En la comparativa que realizaremos a continuación podemos ver que hay descuentos en ropa de invierno con los que renovar nuestro vestuario gastando mucho menos de lo que imaginamos en un principio.

Abrigos de mujer para regalar

Es posible que queramos darnos un capricho u obsequiar con una prenda de moda a un ser querido. Estos son los mejores abrigos de mujer de El Corte Inglés para asegurarnos de acertar.

Parka de mujer larga con capucha Tantra

Encabeza esta comparativa de abrigos de mujer de El Corte Inglés gracias a la gran cantidad de usuarias que ha apostado por él. Ha sido confeccionado en acrílico y poliéster, por lo que es 100 % impermeable. No absorbe las manchas y es fácil de limpiar. Además, se recomienda una limpieza en seco y puede plancharse fácilmente. Se adapta perfectamente para proteger contra el frío y resaltar la silueta femenina.

placeholder Parka de mujer larga con capucha Tantra
Parka de mujer larga con capucha Tantra
Ver precio

Plumífero de mujer largo con capucha Easy Wear

4,1 sobre 5. Esa es la nota que merece, según las usuarias de El Corte Inglés, el mejor abrigo de mujer de la marca Easy Wear. Al igual que el modelo anterior, puede lavarse a máquina y plancharse. También ha sido fabricado en poliéster y es ideal para un público joven.

placeholder Plumífero con capucha Easy Wear
Plumífero con capucha Easy Wear
Ver precio

Abrigo largo con bolsillos en rojo Fórmula Joven

Ahora vamos con una propuesta mucho más atrevida y original. Este abrigo de mujer, que ha sido elaborado en poliéster y lana, es ideal para el entretiempo. Cuenta con amplios bolsillos laterales y con un elegante sistema de cierre por botones. Combina perfectamente con todo tipo de prendas, por lo que podrás usarlo a diario.

placeholder Abrigo largo de Fórmula Joven
Abrigo largo de Fórmula Joven
Ver precio

Plumífero de mujer con capucha y forro Easy Wear

Una opción muy interesante para las más 'frioleras'. Este abrigo ofrece una protección contra el frío excelente gracias, en primer lugar, a su forro aislante que impide la pérdida de calor corporal. Pero, además, dispone de un sistema de cierre por cremallera cubierto, un cuello alto abrochable y un gorro de pelo sintético para la cabeza. También es impermeable. Roza el 5 sobre 5 de nota media en la web de El Corte Inglés.

placeholder Plumífero de mujer Easy Wear
Plumífero de mujer Easy Wear

Abrigo de paño de mujer con cuello subido Salsa

Los abrigos de paño de mujer son una apuesta segura. Y, si poseen un diseño tan moderno y original como este, todavía más. También posee dos bolsillos con cremallera a la altura del pecho y otros dos abiertos de gran tamaño en la cintura.

placeholder Abrigo de paño de mujer Salsa
Abrigo de paño de mujer Salsa
Ver precio

Abrigo acolchado con cinturón Fórmula Joven

Aquí nos encontramos ante un abrigo de mujer acolchado, liso y confeccionado en poliamida. Este material lo hace impermeable, moderno y fácil de limpiar. Sin duda, su principal peculiaridad es su cinturón, que permite ajustarlo perfectamente a la cintura. Luce un 4,7 sobre 5 de valoración en la tienda online de El Corte Inglés y está disponible en una gran variedad de tallas.

placeholder Abrigo acolchado con cinturón
Abrigo acolchado con cinturón
Ver precio

Trenca de mujer con alamares y capucha Easy Wear

Otro de esos abrigos de mujer que llaman poderosamente la atención. Es cierto que su color marrón y sus alamares pueden considerarse elementos clásicos en este tipo de prendas. Pero, al combinarlos con una capucha de pelo y darle una forma recta, el resultado es el de un abrigo a la última moda. Merece un 4 sobre 5 de calificación según sus compradoras.

placeholder Trenca de mujer con capucha
Trenca de mujer con capucha
Ver precio

Abrigo corto de doble botonadura Fórmula Joven

Su cuello alto, su sistema de cierre de doble botonadura con botones grabados y sus amplios bolsillos le confieren esta cualidad convierten a este abrigo en perfecto para todo tipo de ocasiones. Además, la combinación de poliéster y lana a partir de la cual ha sido confeccionado le confiere unas propiedades térmicas e impermeables excelentes.

placeholder Abrigo corto de doble botonadura
Abrigo corto de doble botonadura
Ver precio

Abrigo largo de paño con acolchado removible Fórmula Joven

Combinar estilos es siempre una apuesta arriesgada. Pero, teniendo en cuenta el 4 sobre 5 que presenta este abrigo de mujer en la web de El Corte Inglés, parece que Fórmula Joven ha acertado. ¿Un abrigo de paño con capucha? Sí, es posible. En concreto, esta prenda posee un cierre de dos botones que esconde otro de cremallera. Además, combina de una forma realmente original las solapas típicas de los abrigos de paño con las capuchas habituales en los plumíferos.

placeholder Abrigo largo con acolchado removible
Abrigo largo con acolchado removible
Ver precio

Abrigo de mujer de lana con cuatro botones Easy Wear

Terminamos con este abrigo de mujer de color gris que, a pesar de presentar una estética similar al punto, ha sido confeccionado con un 25% de lana. Así, ofrece unas propiedades mucho mejores en materia de aislamiento térmico. Posee unas solapas y unos bolsillos muy amplios.

placeholder Abrigo de mujer de lana con cuatro botones Easy Wear
Abrigo de mujer de lana con cuatro botones Easy Wear
Ver precio

En definitiva, la colección de abrigos de mujer de El Corte Inglés es muy amplia, variada y moderna. Sin duda, una opción recomendada tanto para renovar nuestro vestuario de invierno como para hacer un buen regalo a una amiga o ser querido.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El abrigo es la prenda más importante de toda mujer a la hora de protegerse del frío. De hecho, en invierno, se convierte en el principal protagonista de cualquier outfit. Así que hay que prestar especial atención a las últimas tendencias de la moda invernal a la hora de elegirlo.

El redactor recomienda