Es noticia
Los mejores regalos para hermanas: ideas y consejos para acertar
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
SORPRENDE SIN GASTAR MUCHO

Los mejores regalos para hermanas: ideas y consejos para acertar

Perfumes, joyas, cosméticos e, incluso, manualidades. Sin duda, fantásticas ideas de regalo para una hermana en Navidad, por su cumpleaños o por cualquier otra fecha especial

Foto: Ideas y consejos para acertar con los mejores regalos para hermanas (Daiga Ellaby para Unsplash)
Ideas y consejos para acertar con los mejores regalos para hermanas (Daiga Ellaby para Unsplash)

Las amigas vienen y van, pero las hermanas son para toda la vida. Sin embargo, hay veces en las que, por la cotidianidad de sentirlas siempre cerca, no les demostramos nuestro amor como se merecen. Pero nunca es tarde para revertir la situación y sorprenderlas con un fantástico regalo.

Eso sí, por muy bien que las conozcamos, no siempre es fácil elegir. Por eso, aquí queremos echar una mano a todos aquellos que tienen dudas acerca de qué regalar a su hermana. Como vamos a ver, es posible encontrar algo perfecto para ella sin gastar mucho dinero (¡aunque ella se lo merezca todo!).

Qué regalar a una hermana mayor

Evidentemente, todo depende de la edad que tenga nuestra hermana mayor. Sin embargo, hay algunas ideas con las cuales es difícil fallar. Hablamos, por ejemplo, de un cálido pijama para el invierno, de un perfume que pueda ponerse en su día a día o al salir de fiesta con su pareja o amigos o de un bolso. Una mochila, un estuche de cosméticos o, incluso, una bomba de baño orgánica son también magníficas opciones.

Qué regalar a una hermana pequeña

La ventaja de hacer un regalo a una hermana pequeña es que ya hemos pasado por la etapa de la vida en la que ella se encuentra. Así que, en base a nuestra experiencia y a lo bien que la conocemos, podemos determinar fácilmente qué le puede gustar.

Foto: Los mejores regalos de Navidad para mujer (Ksenia Yakovleva para Unsplash)

Por ejemplo, una buena opción puede ser una entrada para un espectáculo, un parque de atracciones o una actividad de aventura al aire libre. Lo mismo sucede con un vestido elegante o con un par de zapatos de tacón. La ropa y los complementos son siempre apuestas seguras.

Regalos caseros para hermanas

Es posible que, en lugar de comprarle algo a nuestra hermana, prefiramos hacerle el regalo con nuestras propias manos. Estas son algunas buenas opciones:

  • Un collage de fotos. Podemos elaborar un mural con todas aquellas imágenes en las que aparezcamos juntas y que simbolicen momentos importantes de la vida. Desde el nacimiento de la menor hasta, por ejemplo, la llegada del primer hijo y sobrino, respectivamente. Usar un buen marco puede servir para que lo cuelgue en su cuarto o despacho y lo tenga siempre a la vista.
  • Un cojín decorado. Otra buena alternativa es tejer un cojín con una frase o imagen que evidencie la unión que existe entre ambas. Cualquier cosa especial entre las dos puede servir para hacer que sea único.
  • Una pulsera o un collar. El objetivo es que las dos hermanas lo lleven. Puede incluir una foto o, simplemente, algunas cuentas de colores. Lo realmente importante es que sea original y único.

Hay un regalo ideal para cada hermana, dependiendo de sus gustos y personalidad

Dicho esto, en caso de no tener tiempo para elaborarlo, no pasa nada. Aquí queremos hablar de las mejores ideas de regalo para hermanas del momento.

Cepillo facial limpiador eléctrico Seren+

Arrancamos con un cepillo facial eléctrico gracias al cual haremos posible que nuestra hermana “limpie fácilmente su cutis y luzca un rostro más suave, brillante y lleno de vitalidad”, como dice Amparo. Luce un 4,5 sobre 5 de valoración en la tienda online de Druni.

placeholder Cepillo facial Seren
Cepillo facial Seren

Además, es ligero y compacto y emite hasta 8.000 pulsaciones por minuto. Esto garantiza la eliminación del 99,5 % de la grasa, la suciedad, los restos de maquillaje y las células muertas acumuladas. También, en palabras de Ariadna, “favorece la absorción de los cosméticos, reduce la visibilidad de los poros y se puede usar hasta en la ducha”.

Ver precio

Perfume Guess Bella Vita Rosa en estuche de regalo

Un perfume que, según la propia marca Guess que lo ha diseñado y elaborado, sirve para celebrar el lado despreocupado y fresco de cualquier mujer. Sus exquisitas notas de limón italiano, jazmín y almizcle son capaces de cautivar a cualquier hermana.

placeholder Perfume Guess Bella Vita Rosa
Perfume Guess Bella Vita Rosa

“Me encanta el estuche de regalo en el que se presenta. No me ha costado nada envolverlo cuando lo he recibido” dice Javier acerca de él. Por su parte, Lydia indica que “llevo años usando el perfume Bella Vita Rosa de Guess y a mi hermana pequeña siempre le ha encantado. Este año he decidido regalárselo por Navidad para que deje de usar el mío”. El pack incluye también una loción corporal de 200 ml.

Ver precio

Set de labiales Nars

Aquí nos encontramos ante el juego de pintalabios Uncesored Lipstick de la marca Nars. Sin duda, una de las propuestas de regala para hermanas más atrevidas y sensuales de esta comparativa. Viene dentro de un neceser dorado de edición limitada muy elegante.

placeholder Set de labiales Nars
Set de labiales Nars

En concreto, la oferta incluye los labiales “Orgasm (rosa melocotón con destellos dorados), Tolède (rosa pálido) y Pour Toujous (rosa cálido)” según Isabel. Conviene destacar que, gracias a las semillas de fruta de la pasión y al aceite de moringa, “ofrecen un color muy intenso, duran mucho tiempo y nutren los labios”, como asegura Nara.

Ver precio

Estuche Cera Repair de Biotherm

El estrés de la vida diaria hace que los signos de la edad aparezcan antes de lo que imaginamos. Por ello, si te has dado cuenta de que al rostro de tu hermana le ha empezado a afectar este problema, no pierdas de vista esta alternativa de regalo. Según Maca, “posee una relación calidad-precio estupenda”.

placeholder Estuche Cera Repair de Biotherm
Estuche Cera Repair de Biotherm

Dentro del estuche de regalo es posible encontrar una crema facial reparadora y protectora, un sérum antiedad clínicamente testado y una loción desmaquillante apta para pieles secas y mixtas. Además, en palabras de Lorena, “cunde bastante. Lo compré el año pasado y lo he seguido usando hasta hace poco”.

Ver precio

Perfume Loveme The Onyx de Tous 90 ml

Este estuche, como cuenta Concepción, “es uno de los más bonitos y originales que he visto. Le va a encantar a mi hermana”. Está formado por un frasco de perfume Loveme The Onyx de 90 ml, una muestra en miniatura de 4,5 ml y una loción corporal de 150 ml.

placeholder Estuche Loveme The Onyx de Tous
Estuche Loveme The Onyx de Tous

La fragancia destaca por sus notas de salida a base de pomelo, avellanas y peonía que, posteriormente, dan paso a un corazón de heliotropo y orquídea negra. Finalmente, el sándalo, la vainilla y el vetiver ponen el colofón a su aroma. “Es un perfume con mucho carácter y muy femenino”, dice Luisa a modo de conclusión.

Ver precio

Sombra de ojos Naked Ultraviolet Palette de Urban Decay

Llega el turno de esta paleta de sombra de ojos cuyas tonalidades rinden tributo a los colores oficiales de la marca. Una opción perfecta para “lucir un maquillaje facial rompedor. Es imposible pasar desapercibida gracias a él”. Roza el 5 sobre 5 de nota media en Druni.

placeholder Sombra de ojos Naked Ultraviolet Palette
Sombra de ojos Naked Ultraviolet Palette

En total, la paleta cuenta con 12 texturas con acabados metalizados, nacarados, holográficos y aterciopelados. Además, según Nuria, “su textura cremosa hace que sea muy fácil de usar, hace más sencillo el difuminado y evita la caída prematura del pigmento”. Incluye el pincel de aplicación.

Ver precio

'Nunca' de Ken Follet

Es posible que nuestra hermana sea una incondicional de la lectura y que disfrutase durante horas y horas con ' Los Pilares de la Tierra' de Ken Follet. Si fue así, su nueva novela titulada 'Nunca', no le va a defraudar. Tampoco lo ha hecho a la mayoría de clientes de El Corte Inglés que lo han comprado dado que luce un 4,5 sobre 5 de valoración.

placeholder 'Nunca' de Ken Follet
'Nunca' de Ken Follet

“Mi hermana y yo tenemos la costumbre de regalarnos un libro cada Navidad. Este año la elección fue fácil. Solo espero que ella no me haya comprado lo mismo”, cuenta como experiencia Anabel. Por su parte, Laura lo cataloga, simplemente, “como un thriller apasionante” tras haberlo terminado.

Ver precio

Mochila de mujer Quiles Nerano de Desigual

Las mochilas urbanas se han convertido en un complemento de moda imprescindible para las amantes del estilo casual más actual y elegante. En este sentido, esta mochila cuadrada de color negro con detalles hippies en las cremalleras es una opción muy interesante y original.

placeholder Mochila Quiles Nerano de Desigual
Mochila Quiles Nerano de Desigual

Además, dispone de un asa corta para llevarla en la mano y de dos asas largas para llevarla a la espalda. “Es muy versátil y, sobre todo, bonita. Me encanta. Pero a mi hermana todavía le va a gustar más” dice, en este sentido, Estefanía. Asimismo, Jennifer añade que “no se mancha ni filtra la humedad si llueve. Así, es posible llevar dispositivos electrónicos dentro con total seguridad”.

Ver precio

Bolso Hobo Tullia de Guess

Un bolso tipo hobo recomendado para mujeres elegantes y que siempre desean estar a la última moda. Posee un intenso y sofisticado color marrón oscuro adornado con acabados lagarto. “Mi hermana va siempre al trabajo hecha un pincel y creo que este bolso va a encajar a la perfección con la mayoría de sus outfits”. Una razón de peso que ha llevado a Lucía a comprarlo.

placeholder Bolso Hobo Tullia de Guess
Bolso Hobo Tullia de Guess

El asa dorada decorativa de cadena permite llevar el bolso tanto al hombro como de forma cruzada a modo de bandolera. Además, posee un cierre de cremallera y, en su interior, un pequeño bolsillo. Así, como asegura Nerea, “es posible llevarlo todo muy bien organizado aunque llevemos bastantes cosas encima”.

Ver precio

Pijama completo de mujer de Mickey Mouse

Vamos a terminar con la prenda invernal que más apetece lucir a cualquier mujer durante el invierno. Hablamos, cómo no, de un pijama cálido y cómodo como este. “Su estampado de Mickey Mouse es adorable. Mi hermana es fan de este personaje Disney, así que le va a gustar seguro”, afirma Xana sobre él.

placeholder Pijama completo de Mickey Mouse
Pijama completo de Mickey Mouse

La parte de arriba es de color azul marino y la de abajo luce un estampado de cuadros. Ha sido confeccionado en algodón, por lo que ofrece un tacto muy suave en contacto con la piel. “Queda fenomenal y, la verdad, se nota la calidad en cuanto lo ves y lo tocas. Muy recomendable”, afirma Érica a modo de conclusión.

Ver precio

En resumen, esperamos que este repaso a los mejores regalos para una hermana que acabamos de hacer haya sido de utilidad a nuestros lectores y lectoras. Sin duda, opciones muy originales con las que sorprender a esa persona con la que hemos pasado toda nuestra infancia y que, al día de hoy, sigue siendo nuestra alma gemela.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las amigas vienen y van, pero las hermanas son para toda la vida. Sin embargo, hay veces en las que, por la cotidianidad de sentirlas siempre cerca, no les demostramos nuestro amor como se merecen. Pero nunca es tarde para revertir la situación y sorprenderlas con un fantástico regalo.

El redactor recomienda