Las pestañas magnéticas mejor valoradas
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Luce una mirada deslumbrante

Las pestañas magnéticas mejor valoradas

Descubre las pestañas magnéticas más cómodas, fáciles de colocar y mejor valoradas que encontrarás en Amazon, y luce una mirada de infarto

placeholder Foto: Las pestañas magnéticas mejor valoradas (Apostolos Vamvouras para Unsplash)
Las pestañas magnéticas mejor valoradas (Apostolos Vamvouras para Unsplash)

Las pestañas postizas lucen tan bien que no queremos dejarlas de utilizar ni un solo día. Crean una mirada mucho más atractiva y seductora. Sin embargo, todo deja de ser perfecto cuando llega el terrible momento de colocarlas.

Este es el top 5 de pestañas magnéticas, las que mejor valoración tienen por parte de los clientes:

  1. Pestañas magnéticas Sontdv con delineador de ojos magnético: ver precio.
  2. Pestañas magnéticas Wolady con 10 imanes: ver precio.
  3. Pestañas magnéticas Segminismart impermeables: ver precio.
  4. Pestañas magnéticas Uraqt de aspecto natural: ver precio.
  5. Pestañas magnéticas Walacr que incluye 5 pares de pestañas: ver precio.

Pestañas magnéticas más valoradas en Amazon

Pestañas magnéticas Sontdv con delineador de ojos magnético

Estas pestañas magnéticas vienen con un delineador de ojos que contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo, que permite que las pestañas se sujeten fácilmente. Se trata de un kit de 4 pares de diferentes densidades, donde cada pestaña contiene 5 diminutos imanes integrados en su superficie, ofreciendo un máximo agarre sin necesidad de utilizar ningún pegamento que pueda dañar tus ojos. Son tan suaves como tus pestañas reales y son resistentes al agua.

placeholder Pestañas magnéticas Sontdv con delineador de ojos magnético
Pestañas magnéticas Sontdv con delineador de ojos magnético
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Uraqt de aspecto natural

Este kit de tres pares viene con un delineador de ojos magnético, el cual te permitirá lucir un acabado natural con un efecto 3D, que se logra gracias a su adherencia sobre la base del arco de tus ojos, haciéndote lucir unas hermosas pestañas gruesas y largas. Estas pestañas son muy fáciles de usar, incluso para aquellos que la utilizan por primera vez.

placeholder Pestañas magnéticas Uraqt de aspecto natural
Pestañas magnéticas Uraqt de aspecto natural
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Segminismart impermeables

Si buscas unas pestañas resistentes al agua y al sudor que aguanten durante todo el día, esta es la mejor opción. Su delineador de ojos magnético está hecho con una fórmula más fuerte en comparación con otros productos. Además, las pestañas vienen con 5 imanes de gran potencia para que puedas lucir tus pestañas en las mejores condiciones. Es un kit de 4 pares de pestañas con delineador. Están elaboradas con fibras sintéticas de alta calidad que te brindarán una apariencia natural para enmarcar tu mirada.

placeholder Pestañas magnéticas Segminismart impermeables
Pestañas magnéticas Segminismart impermeables
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Ardell largas y onduladas

Si deseas tener unas pestañas largas y onduladas que te ofrezcan un efecto realista, te ofrecemos esta opción. Las pestañas magnéticas Ardell están fabricadas con cabello 100% humano, ofreciendo grandes beneficios, entre ellos, su peso y suavidad, que te hará olvidar que las llevas puestas. Igualmente, su colocación es muy sencilla. Simplemente retira la tira superior y colócala encima de tus pestañas.

placeholder Pestañas magnéticas Ardell largas y onduladas
Pestañas magnéticas Ardell largas y onduladas
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Uraqt con dos delineadores de ojos

El delineador magnético de ojos Uraqt ofrece un secado rápido, impermeable y resistente al sudor, además, es muy fácil de quitar. Pero lo mejor de todo, es que con la compra de este kit te llevas otro completamente gratis, tendrás un total de siete pares de pestañas con diferentes densidades y grosores, perfectas para cualquier ocasión, ya sea, con el maquillaje diario para ir a trabajar o una salida para una cita especial.

placeholder Pestañas magnéticas Uraqt con dos delineadores de ojos
Pestañas magnéticas Uraqt con dos delineadores de ojos
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Walacr que incluye 5 pares de pestañas

Lo interesante de este kit de 5 pares, es que contiene 4 pares de pestañas diseñadas exclusivamente para el uso diario y un par adicional más largas para hacerte lucir unos ojos más grandes y seductores en ocasiones especiales. Este kit viene con dos delineadores que contienen partículas magnéticas ultrafinas, las cuales se incrustan en los imanes ubicados en las pestañas para facilitar su adherencia, es decir, no requiere de ningún tipo de pegamento, para su retirada solo necesitas un desmaquillador de ojos.

placeholder Pestañas magnéticas Walacr que incluye 5 pares de pestañas
Pestañas magnéticas Walacr que incluye 5 pares de pestañas
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Pop Modern.c hechas a mano

Las pestañas magnéticas Pop Modern.c están fabricadas 100% a mano, brindándote una suavidad única al tacto. No obstante, su sutileza no afecta a su durabilidad y resistencia, ya que pueden ser utilizadas hasta 25 veces, sin necesidad de aplicar pegamento, ofreciéndote una experiencia natural, encantadora y no exagerada. Se trata de un kit de 5 pares de diferentes tamaños con delineador y tijera para una perfecta colocación.

placeholder Pestañas magnéticas Pop Modern.c hechas a mano
Pestañas magnéticas Pop Modern.c hechas a mano
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Eyekeshe reutilizables hasta 30 veces

Las pestañas magnéticas Eyekeshe están fabricadas en una fibra sintética que ofrece una textura real, permitiendo utilizarlas hasta 30 veces bajo el cuidado adecuado. Cuentan con un material ligero, fácil y cómodo de llevar, el cual no ejercerá presión sobre tus ojos. Se trata de un kit de 10 pares de pestañas aptas para cualquier ocasión, perfecto para maquillajes de bodas, fiestas y carnaval. Además, viene con dos delineadores magnéticos.

placeholder Pestañas magnéticas Eyekeshe reutilizables hasta 30 veces
Pestañas magnéticas Eyekeshe reutilizables hasta 30 veces
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas M.Y.L. con mini rizador profesional

Este exquisito kit viene en una bonita caja de lujo perfecta para un regalo. Incluye, 2 pares de pestañas magnéticas, un mini rizador profesional para lograr curvas espectaculares, una pinza plástica para facilitar el manejo de tus pestañas, una práctica bolsa pequeña para llevar a cualquier lado, y por último, un manual de instrucciones para su uso. Además, sus pestañas están equipadas con dos imanes que permiten una adherencia precisa.

placeholder Pestañas magnéticas M.Y.L. con mini rizador profesional
Pestañas magnéticas M.Y.L. con mini rizador profesional
Hoy en Amazon

Pestañas magnéticas Wolady con 10 imanes

Con estas pestañas magnéticas podrás disfrutar de una belleza natural en tus ojos por mucho más tiempo, es un kit de 5 pares de pestañas de diferentes tamaños ideales para cualquier ocasión. Cuando la mayoría de las pestañas solo tienen 5 imanes, las pestañas Wolady disponen de 10 imanes en cada una de sus piezas ofreciendo la máxima adherencia y una curvatura perfecta. Además, están hechas de un material impermeable de alta calidad que podrás utilizar incluso en la playa o piscina. Este kit incluye 2 delineadores magnéticos y una pinza para pestañas.

placeholder Pestañas magnéticas Wolady con 10 imanes
Pestañas magnéticas Wolady con 10 imanes

Hoy en Amazon

Hay quienes tardan hasta una hora en poder ponerse las pestañas, pero ahora, gracias a las pestañas magnéticas, colocarte las pestañas será mucho más fácil. Si aún no las conoces del todo, te recomendamos seguir leyendo para descubrir cuántas opciones de este tipo de pestaña tienes.

Ventajas de las pestañas magnéticas

A simple vista pueden parecer unas pestañas postizas más del montón; sin embargo, las pestañas magnéticas ofrecen muchas más ventajas que el resto:

  • Ahorrarás mucho tiempo en colocarlas. Solo en un par de segundos lucirás una mirada fabulosa.
  • No requieren ningún tipo de pegamento, por lo que no afectan a la pestaña natural.
  • No es necesario estirar la piel del párpado para retirarlas.
  • Solo necesitarás de tus dedos y habilidad para poder colocarlas.
  • Están fabricadas con fibras de aspecto muy natural.
  • Su sistema de imán es bastante diminuto, por lo que ni se notan, ni pesan.
  • Son bastante cómodas de llevar, no molestan.
  • No necesitarás añadir máscara de pestañas
  • Son reutilizables, dependiendo del cuidado que les proporciones, algunos modelos permiten ser colocados hasta 25 veces.
  • Son duraderas.
  • Su tamaño adaptable permite adaptarlas a cualquier tamaño y forma de ojo.

Las pestañas magnéticas funcionan con pequeños imanes, por lo que son muy cómodas

Por si fuera poco, son económicas a diferencia del resto de pestañas postizas, ya que su precio medio oscila entre los 12 y los 20 euros.

¿Por qué las pestañas magnéticas son más seguras?

Las pestañas magnéticas cuentan con una serie de características que las hacen más seguras y mejores que el resto. El contorno de los ojos es una zona delicada del rostro, propensa a cualquier reacción alérgica, las pestañas de ojos magnéticas es, quizás, uno de los productos más seguros en referencia a evitar cualquier irritación, ya que, los imanes no tienen ningún efecto sobre la salud.

Foto: El mejor sérum de pestañas: el tratamiento que tus ojos necesitan (Pixabay)

Además, en relación a la alopecia por tracción, causada por tirar repetidamente de las pestañas cuando estas llevan pegamentos, las pestañas magnéticas ofrecen una retirada cómoda y fácil. Para quitar las pestañas magnéticas solo necesitas retirarla con cuidado, luego lavarte la cara para quitarte el delineador magnético, y listo. Nunca será necesario tirar de ellas.

Otra característica importante a resaltar es que las pestañas magnéticas fueron creadas por un oftalmólogo, utilizando materiales muy finos, que no representan ningún tipo de riesgo para la salud, aunque, es recomendable limpiarlas adecuadamente antes y después de colocarlas.

Compras Belleza
El redactor recomienda