Es noticia
Radiofrecuencia facial: los mejores aparatos para rejuvenecimiento facial
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
DEVUELVE LA FIRMEZA A TU ROSTRO

Radiofrecuencia facial: los mejores aparatos para rejuvenecimiento facial

Los equipos de radiofrecuencia facial para uso doméstico ofrecen unos óptimos resultados en tu rostro sin moverte de casa, ahorrando tiempo y dinero

Foto: ¿Radiofrecuencia facial en casa? Te traemos la mejor selección (AliExpress)
¿Radiofrecuencia facial en casa? Te traemos la mejor selección (AliExpress)

Con el paso del tiempo la piel pierde elastina y el colágeno natural se va desgastando debido a factores como el sol y la contaminación, mientras que el tono y la firmeza también se resienten. Para solventarlo, tienes la radiofrecuencia facial en casa. Un tratamiento indoloro y seguro que estimula el colágeno perdido mejorando visiblemente la flacidez del rostro.

El tratamiento de radiofrecuencia facial en casa, se basa en calentar las capas más profundas de la piel, a una temperatura media de 40 grados. Con el cabezal del aparato de radiofrecuencia se masajea la zona a tratar durante unos 60 minutos para que el calor producido estimule el colágeno mejorando el efecto tensor y la flacidez. De este modo, el organismo regenera las capas fibrosas de la piel generando más colágeno y elastina y reafirmando la flacidez.

Tratamiento de radiofrecuencia EC77 facial y corporal Dercare

Si quieres hacerte un tratamiento de última generación en casa, Dercare EC77 te ofrece un tratamiento de radiofrecuencia, LED y microestimulación para cara y cuerpo. La radiofrecuencia regenera el colágeno y reafirma cara y cuerpo, mientras que la microestimulación mejora la circulación y la celulitis. Por su parte, la fototerapia de LED tratarás el acné, los puntos negros con funciones antiedad, antimanchas y despigmentante. Se aplica durante 15 minutos de forma ascendente, apoyando bien el dispositivo.

placeholder Tratamiento de radiofrecuencia EC77 facial y corporal Dercare
Tratamiento de radiofrecuencia EC77 facial y corporal Dercare
Ver precio

Instrumento de belleza de radiofrecuencia Facial EMS

Con solo 10 minutos de tiempo, esta máquina de elevación de piel eléctrica recargable te ofrece cinco efectos principales en un solo aparato: RF, EMS, LED, electroporación y pulso de microondas. Activa las células y la regeneración del colágeno mediante la corriente EMS. Con la corriente de pulso provocas la contracción y relajación de los músculos faciales para lograr una piel más firme y tersa. La función ‘mesoporation’ combina la mesoterapia y la electroporación te ayudará a eliminar manchas de la piel y evitar el antienvejecimiento. Cuenta también con funciones de RF y LED.

placeholder Instrumento de belleza de radiofrecuencia Facial EMS
Instrumento de belleza de radiofrecuencia Facial EMS
Ver precio

Lifting facial de radiofrecuencia 5 en 1

Este instrumento de belleza adopta corriente EMS, tecnología de electroporación, radiofrecuencia RF y LED con los que podrás resolver muchos problemas de tu piel. La corriente EMS activa las células y crear nuevo colágeno, haciendo que tu piel esté más firme y desaparezcan las arrugas en la superficie de la piel. La electroporación crea espacio entre las células para que la piel absorba tus productos de cuidado para la piel. La radiofrecuencia RF alivia el dolor muscular y la fatiga de la piel, reduciendo el enrojecimiento, la hinchazón y la aparición del acné, mientras que la luz LED tiene seis modos de luz flash para blanquear la piel, iluminar el tono, estimular la regeneración de colágeno e inhibir la producción excesiva de melanina y poros contractivos.

placeholder Lifting facial de radiofrecuencia 5 en 1
Lifting facial de radiofrecuencia 5 en 1
Ver precio

Dispositivo de radiofrecuencia para estiramiento de la piel

De arriba a abajo o de izquierda a derecha, este dispositivo de radiofrecuencia te permitirá hacer una reparación efectiva de la piel en profundidad. La energía electromagnética activa la reducción y regeneración del colágeno, elimina las arrugas y rejuvenece la piel. Su efecto térmico mejora la microcirculación, acelera el intercambio, mantiene la piel suave, elástica y brillante. Con la radiofrecuencia, además, mejora la penetración de los productos para el cuidado de la piel y aumenta la capacidad de absorción de la piel. Refresca, embellece y rejuvenece la piel.

placeholder Dispositivo de radiofrecuencia para estiramiento de la piel
Dispositivo de radiofrecuencia para estiramiento de la piel
Ver precio

Aparato de radiofrecuencia facial LED Photon

Este dispositivo de belleza facial mediante radiofrecuencia de ultrasonidos limpia de forma profunda la piel de la cara y tonifica sus músculos para levantarlos y tonificarlos para que tenga un aspecto mucho más firme. Además, permitirá una fácil absorción de nutrientes para que recupere luminosidad, desaparezcan las arrugas y parezcas mucho más joven.

placeholder Aparato de radiofrecuencia facial LED Photon
Aparato de radiofrecuencia facial LED Photon
Ver precio

Dispositivo de belleza de radiofrecuencia, masajeador facial

Mejora el contorno facial de tu rostro y la firmeza de tu piel con este dispositivo de belleza de radiofrecuencia. Mediante su masajeador lograrás que tu piel se revitalice y se estire. Utiliza mesoterapia y cavitación HIFU para blanquear la piel y eliminar los puntos negros.

placeholder Dispositivo de belleza de radiofrecuencia, masajeador facial
Dispositivo de belleza de radiofrecuencia, masajeador facial
Ver precio

Qué es la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia en el rostro es un tratamiento estético que utiliza una fuente de calor y estimula la piel para producir nuevas fibras de colágeno, mejorando la calidad y elasticidad de la piel y corrigiendo las líneas de expresión y las arrugas, mientas se mejora la hidratación y la firmeza de la piel de la cara.

Foto: Los correctores de ojeras ayudan a conseguir una expresividad facial única (Pexels)

Además, este tratamiento aumenta la circulación sanguínea y mantiene la piel firme, rejuvenecida y oxigenada, siendo una forma segura, duradera e indolora para combatir la flacidez.

La radiofrecuencia facial puede ser realizada alrededor de los ojos y de la boca, frente, pómulos, mentón y papada que son zonas donde la piel tiende a ser más flácida y en donde surgen arrugas y líneas de expresión.

Para qué sirve la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia está indicada para combatir los principales signos de envejecimiento del rostro como la flacidez de la piel, que da un aspecto de cansancio; las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos, frente y surco nasolabial; las cicatrices causadas por el acné o la papada.

Combate los signos del envejecimiento y reafirma la piel del rostro con la radiofrecuencia facial

Además de la radiofrecuencia en el rostro, este tratamiento estético también puede realizarse en otras parte del cuerpo para combatir la celulitis y grasa localizada presente en la barriga o en los muslo, por ejemplo.

Ventajas de la radiofrecuencia facial

Los mejores equipos de radiofrecuencia facial ofrecen muchos beneficios para quienes se animen a utilizarlos. Lo más importante es que reduce la flacidez de la piel, reafirmando las zonas de la cara más afectadas por el proceso de envejecimiento. Eso hace que reduzca las arrugas y que, por tanto, el rostro recupere un tono más juvenil.

Foto: El corrector de Maybelline y otros productos de maquillaje de la marca (Maybelline)

Además, entre las ventajas de la radiofrecuencia facial se encuentra el efecto lifting que se produce tanto en el rostro como en el cuello, dando al mismo paso una mayor luminosidad a la piel. Y, por si fuera poco, estimula la producción de colágeno, lo que hace que la piel consiga una mayor elasticidad.

Los tratamientos de radiofrecuencia facial son bastante cortos, ya que las sesiones suelen durar unos 60 minutos, y sus beneficios son casi instantáneos. Busca el equipo que mejor se adapta a tus necesidades y consigue rejuvenecer tu rostro rápidamente.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con el paso del tiempo la piel pierde elastina y el colágeno natural se va desgastando debido a factores como el sol y la contaminación, mientras que el tono y la firmeza también se resienten. Para solventarlo, tienes la radiofrecuencia facial en casa. Un tratamiento indoloro y seguro que estimula el colágeno perdido mejorando visiblemente la flacidez del rostro.

Lifting Compras

El redactor recomienda