Es noticia
Corrector Maybelline: el borrador de ojeras y bolsas
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
ROSTRO FRESCO, BELLO Y NATURAL

Corrector Maybelline: el borrador de ojeras y bolsas

No escondas tus imperfecciones. ¡Bórralas! Con el corrector de Maybelline podrás cubrirlas y corregirlas al instante junto a esas manchas y pequeñas arrugas que tanto te molestan

Foto: El corrector de Maybelline y otros productos de maquillaje de la marca (Maybelline)
El corrector de Maybelline y otros productos de maquillaje de la marca (Maybelline)

Si eres de esas mujeres coquetas por naturaleza a las que les gusta mostrar la mejor versión de sí mismas, dispones de numerosos productos cosméticos que te ayudarán a embellecer tu rostro de forma instantánea. Ahora bien, si por la noche te gusta usar una buena base de maquillaje para conseguir un aspecto sofisticado, de día es recomendable optar por la naturalidad, sin que ello implique salir a la calle con la cara lavada.

Puedes aplicarte correctores, sombras, brillos y coloretes en tonos suaves que tapen las imperfecciones de tu cara y borren esa apariencia cansada y apagada que aparece después de maratonianos días de trabajo para aportarnos frescura, luminosidad y belleza. Para ello cuentas con la ayuda de Maybelline, que dispone de numerosos productos ideales para tu piel.

Borrador de Maybelline New York

Este corrector de ojos con tratamiento antiedad de la marca Maybelline, elimina las imperfecciones del rostro y muestra un efecto de 8 horas de sueño. Además, corrige también manchas y arrugas sutiles de forma inmediata. El producto contiene bayas de goji y haloxyl que ayudan a eliminar defectos del contorno de los ojos, como las bolsas y ojeras. Un borrador mágico para las imperfecciones.

placeholder Borrador de Maybelline New York
Borrador de Maybelline New York
Ver precio en Druni

Borrador base 045 light de Maybelline

Esta base de maquillaje enriquecida con bayas de goji y colágeno hidrata sin cuartear la piel e incrementa la elasticidad de la piel. Su aplicador alisador en forma de esponja ayuda a cubrir imperfecciones y manchas de la piel, además de alisar arrugas y pequeños pliegues en la piel. El producto es ideal para pieles oscuras.

placeholder Borrador base 045 light de Maybelline
Borrador base 045 light de Maybelline
Ver precio en PromoFarma

Bruma fijadora de maquillaje Dream Satin de Maybelline

Este producto cosmético en forma de bruma fijadora es un aliado perfecto para fijar tu maquillaje y mantenerlo intacto, al igual que la piel fresca durante las largas jornadas diurnas. Por la noche no podrás dejar de usarlo, ya que la bruma fijadora aportará a tu rostro un brillo luminoso y lo mantiene tan perfecto como al salir de casa.

placeholder Bruma fijadora de maquillaje Dream Satin de Maybelline
Bruma fijadora de maquillaje Dream Satin de Maybelline
Ver precio en Asos

Gel resistente al agua para cejas Tattoo de Maybelline

El gel para cejas de Maybelline se convertirá en uno de tus grandes aliados de belleza. El cepillo que incluye permite aumentar el volumen de tus pestañas, además de rellenar y definir las cejas. Su fórmula resistente al agua y a prueba de borrones te aportará un aspecto de lo más natural. El producto viene en diez tonalidades de sombra diferentes.

placeholder Gel resistente al agua para cejas Tattoo de Maybelline
Gel resistente al agua para cejas Tattoo de Maybelline
Ver precio en Asos

Corrector Fit Me! de Maybelline

Con este corrector podrás corregir imperfecciones de la piel, ojeras y aportar luminosidad al rostro. Su fórmula ligera y textura de espuma cuenta con una base transparente para adaptarse a cualquier tono de piel y conseguir un acabado natural. Disponible en 12 tonos, puede adaptarse a todo tipo de piel, y se recomienda aplicar un corrector oscuro para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno claro para resaltar los rasgos e iluminar la mirada (en el centro del párpado y bajo las cejas).

placeholder Corrector Fit Me! de Maybelline
Corrector Fit Me! de Maybelline
Ver precio en Asos

Base de Maquillaje Fit Me Matte + Poreless de Maybelline

La base de maquillaje Fit Me Matte + Poreless en textura líquida aporta al rostro un acabado mate libre de imperfecciones. El producto puede usarse a diario ya que posee una cobertura media que aporta un toque de naturalidad libre de brillos a nuestro rostro, sin que resulte pesado. Se ajusta perfectamente a las pieles de normal a grasa, refina los poros y absorbe el brillo para dar un acabado mate natural.

placeholder Base de Maquillaje Fit Me Matte   Poreless de Maybelline
Base de Maquillaje Fit Me Matte Poreless de Maybelline
Ver precio en El Corte Inglés

Iluminador en stick Master Strobing Maybelline

Maybelline pone a tu disposición este iluminador en barra cremoso y muy fácil de aplicar, que realza y marca tus facciones con puntos de luz. Su textura cremosa en formato stick consigue un efecto de buena cara inmediato, realzando tus mejores rasgos y tapando pequeñas imperfecciones. Se aconseja aplicarlo dibujando una C en el rostro, empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo.

placeholder Iluminador en stick Master Strobing Maybelline
Iluminador en stick Master Strobing Maybelline
Ver precio en El Corte Inglés

Barra de labios SuperStay Matte Ink de Maybelline

El nuevo labial con textura líquida sella el mate con el color ink más saturado. Su fórmula de tinta líquida con pigmentos tintados no transfiere, no reseca ni cuartea. Podrás olvidarte de los retoques gracias a su color permanente. El pintalabios cuenta con un aplicador de alta precisión en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.

placeholder Barra de labios SuperStay Matte Ink de Maybelline
Barra de labios SuperStay Matte Ink de Maybelline
Ver precio en El Corte Inglés

Paleta de sombras de ojos The Burgundy Bar de Maybelline

Esta paleta de sombras de ojos de Maybelline es un imprescindible en cualquier neceser. El producto presenta 12 sombras en tonos burdeos con acabados mate y brillante, textura en polvo y color de larga duración. Esta versátil paleta te permitirá lucir unos ojos perfectos mezclando los colores y creando tonos hasta conseguir el deseado.

placeholder Paleta de sombras de ojos The Burgundy Bar de Maybelline
Paleta de sombras de ojos The Burgundy Bar de Maybelline
Ver precio en Asos

Maybelline Color Sensational Eyeshadow 15 Gold

Sombra de ojos con textura cremosa para conseguir un color más saturado. Su aplicación sobre el párpado aporta un tono natural y embellece tu mirada. Un práctico consejo para asegurarte de conseguir un resultado perfecto es empezar siempre por el centro del párpado y difuminar bien hacia el exterior, de esta manera evitarás que se vean los cortes.

placeholder Maybelline Color Sensational Eyeshadow 15 Gold
Maybelline Color Sensational Eyeshadow 15 Gold
Ver precio en PromoFarma

Cómo se aplica el corrector Maybelline: 3 pasos

Lo primero que debes hacer es elegir el tono correcto. Es importante que no se note el maquillaje, por eso hay que intentar conseguir un tono muy natural. También es importante tener en cuenta que solo hay que utilizar este producto si tienes bolsas u ojeras, ya que de lo contrario podrías conseguir el efecto contrario al buscado.

Foto: Los correctores de ojeras ayudan a conseguir una expresividad facial única (Pexels)

Una vez que escoges el tono más parecido al de tu piel, lo siguiente es aplicarlo justo después de la base de maquillaje. La razón es que es más fácil de difuminar y aporta mucha luminosidad a tus ojos, justo lo que buscas. Y si te preguntas de qué forma hay que aplicarlo, eso dependerá del tipo de ojera que tengas.

Por ejemplo, para ojeras leves, lo mejor es aplicar el corrector Maybelline en forma de medio círculo; si las ojeras son pronunciadas, entonces lo ideal es hacerlo en forma de triángulo apuntando hacia abajo; y si tu problema es que tienes bolsas, entonces hay que poner solo unos puntitos de corrector, con tres es suficiente, y después extenderlo suavemente.

No hay que excederse con la cantidad de producto a aplicar

Te recomendamos no excederte con la cantidad de producto y aplicarlo solamente en aquellas zonas que lo necesitan. De esa manera no dañas a tu piel y, además, ahorras dinero ya que tu corrector te durará mucho más.

Trucos de maquillaje: qué tono de corrector usar

Los rostros frescos y sin imperfecciones que lucen las modelos y famosas en las revistas son envidiados por el resto de las féminas, que se preguntan qué truco tendrán para lucir una piel sana, bonita y natural, sin aplicarse maquillaje. Su secreto no es más que el uso de un sencillo corrector.

Foto: El mejor sérum de pestañas: el tratamiento que tus ojos necesitan (Pixabay)

Un buen corrector puede ser el mejor aliado a la hora de sacarte partido, resaltando tus puntos fuertes y eliminando las pequeñas imperfecciones, siempre y cuando elijas el adecuado para ti. El truco está en comprar siempre uno un tono más bajo del color de tu piel y aplicar un poco de crema hidratante en la cara antes de utilizarlo.

Para comprobar que usas un corrector de un color igual al de tu piel, puedes hacer una prueba en el interior del antebrazo. Si el resultado es un tono unificado es que has adquirido el apropiado. Es importante que no apliques demasiada cantidad para asegurarte un cutis con efecto suave y tonificado, en vez de grasiento y brillante.

Borra todas tus imperfecciones del rostro con la ayuda de Maybelline y tendrás una piel perfecta

Una vez sepas elegir el corrector indicado para ti, te quedará aprender a usarlo adecuadamente. Puede resultar un poco complicado al principio, pero si practicas verás como desaparecen por arte de magia las ojeras y bolsas de tus ojos, los dichosos granitos y manchas que tanto te molestan y consigues un rostro de lo más bello, natural y fresco.

Si eres de esas mujeres coquetas por naturaleza a las que les gusta mostrar la mejor versión de sí mismas, dispones de numerosos productos cosméticos que te ayudarán a embellecer tu rostro de forma instantánea. Ahora bien, si por la noche te gusta usar una buena base de maquillaje para conseguir un aspecto sofisticado, de día es recomendable optar por la naturalidad, sin que ello implique salir a la calle con la cara lavada.

El redactor recomienda