¿Qué es la dieta Keto? 10 productos top para completarla
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
TRANSFORMA TU ESTILO DE VIDA

¿Qué es la dieta Keto? 10 productos top para completarla

La dieta keto se ha puesto últimamente de moda y ya no solo es una dieta alimenticia, sino que se ha convertido en un estilo de vida

placeholder Foto: ¿Qué es la dieta Keto? 10 productos top en Amazon para completarla (Brooke Lark para Unsplash)
¿Qué es la dieta Keto? 10 productos top en Amazon para completarla (Brooke Lark para Unsplash)

Si te estás preguntando qué es la dieta Keto, en este artículo te contamos en qué consiste. Esta dieta se ha hecho muy popular en los últimos tiempos por ser una importante alternativa para adelgazar. Sin embargo, a pesar de que no estamos hablando de una dieta milagrosa exprés, tampoco se trata del tratamiento definitivo para bajar de peso.

Este plan alimenticio no está hecho para todos ni tampoco para mantenerla por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, para quienes sí se recomienda puede llegar a ser una manera saludable de comer. Para mejorar sus resultados y simplificar el proceso de llevar a cabo esta dieta, existen algunos productos en el mercado para ayudarte en el proceso.

¿Qué es la dieta keto?

También conocida como la dieta cetogénica, la dieta Keto es un plan alimenticio basado en un consumo bajo en carbohidratos y rico en grasas y proteínas. El concepto “cetogénico” hace referencia a un modelo de alimentación cuyo propósito es la creación de cuerpos cetónicos.

Foto: La harina de malta activada, el superalimento que revoluciona las dietas saludables

Los cuerpos cetónicos se generan desde el organismo como respuesta a la falta de reservas de energía por el tipo de alimentación. No solo es recomendable para pacientes que quieran perder peso, sino también para personas con distintas patologías y con distintos tipos de enfermedades inflamatorias.

Productos para completar la dieta Keto en Amazon

Si llevar tu dieta Keto a cabo te ha costado más trabajo de lo que imaginabas al principio, es probable que necesites un empujón. A continuación, veremos una selección de 10 productos top para completar tu dieta Keto que podrás comprar en Amazon.

Guía completa sobre la dieta cetogénica de Anita Vidal

Esta guía sobre la dieta cetogénica y cómo aplicarla a tu día a día pondrá al alcance de tu mano distintas maneras de comer conscientemente para perder peso y quemar grasa. Este libro te ayudará a sacar de tu cerebro la adicción a las golosinas, helados, tortitas, galletas y demás azúcares. Además, tendrás a tu disposición más de 25 recetas variadas, con instrucciones sencillas y alimentos fáciles de conseguir para que puedas iniciarte en el mundo de la alimentación cetogénica.

placeholder Guía completa sobre la dieta cetogénica de Anita Vidal
Guía completa sobre la dieta cetogénica de Anita Vidal
Hoy en Amazon

Tiras de prueba de cetona Bosike

Un kit que cuenta con 150 tiras para medir la cetosis a través de la orina. Las cetonas son utilizadas para obtener energía por parte de nuestro cuerpo cuando no consumimos muchos carbohidratos, como es el caso de la dieta Keto. Por ello, a través de estas tiras podremos saber de forma fácil y rápida qué nivel de cetonas tenemos en nuestro organismo.

placeholder Tiras de prueba de cetona Bosike
Tiras de prueba de cetona Bosike
Hoy en Amazon

Harina de pan proteico de semillas de calabaza ecológico

¿No te puedes resistir a acompañar tus comidas con un buen trozo de pan? Naturseed nos presenta este tipo de harina rica en proteínas y baja en carbohidratos que te permitirá hacerte tu propio pan compatible con la dieta Keto. Se trata de una harina ecológica cuyo paquete tiene 500 gramos con el que podrás llegar a hacer hasta dos panes. En tan sólo 55 minutos podrás hacerte un rico pan sin azúcares y con mucha proteína.

placeholder Harina de pan proteico de semillas de calabaza ecológico
Harina de pan proteico de semillas de calabaza ecológico
Hoy en Amazon

Snacks sabor vainilla apto para dieta Keto

¿Y para matar el hambre? Hemos seleccionado estas barras snacks libres de azúcares y aptos tanto para dieta Keto como para veganos. Keto MCT Boost es un snack rico en aceite de coco C8 y elaborado a través de un potente proceso molido en frío de forma que el resultado es una textura de base cremosa. También ideal para la dieta Keto puesto que cuenta con 0 carbohidratos, 0 azúcares y es alto en grasa.

placeholder Snacks sabor vainilla apto para dieta Keto
Snacks sabor vainilla apto para dieta Keto
Hoy en Amazon

Barritas de cacao y avellanas para dieta Keto

Otro snack enfocado directamente hacia la dieta Keto. Se trata de unas barras de almendra molida, cacao en polvo, avellanas, aceite de coco, semillas de lino molidas, etc. Tampoco cuenta con azúcar añadido y es bajo en carbohidratos y alto en grasa. El aperitivo ideal para cuando el hambre aprieta y necesitamos algo para llenar el estómago.

placeholder Barritas de cacao y avellanas para dieta Keto
Barritas de cacao y avellanas para dieta Keto
Hoy en Amazon

Pan proteico XXL

Otra opción para los amantes del pan, pero en este caso sin pasar por el horneado. Este pan de 500 gramos es ideal para dietas hipocalóricas por su alta dosis en proteínas. Además dura hasta 88 días sin frío, así que tienes pan para una larga temporada. Un pan que promete estar siempre tierno y suave y que se puede consumir en cualquier momento del día, desayunos, comidas, cenas o incluso en momentos en los que necesitamos echarnos algo a la boca.

placeholder Pan proteico XXL
Pan proteico XXL
Hoy en Amazon

Harina de almendra envasada al vacío

Otra buena opción para completar nuestra alimentación es esta harina de almendra de 1 kilo que está envasada al vacío. Una harina 100% natural y sin gluten, ideal para la dieta Keto y una alimentación vegana. Una gran opción para sustituir la harina de trigo y perfecta para usar en el rebozado de carne o pescado, para hacer galletas o pan e incluso para utilizar como sustituto del pan rallado. Y lo mejor de todo, es de origen español y de producción propia.

placeholder Harina de almendra envasada al vacío
Harina de almendra envasada al vacío
Hoy en Amazon

Suplemento vitamínico Keto

Píldoras dietéticas fabricadas por Nutravita y que cuenta con té verde, vitaminas y minerales para complementar la dieta Keto y suplir aquellas vitaminas y minerales faltantes. Cuenta con 120 cápsulas para dos meses. Este complemento aportará mayor energía y favorecerá un metabolismo de aporte energético normal atenuando fatiga y cansancio. Además, entre sus ingredientes, también cuenta con zinc para ayudar en la metabolización de los carbohidratos y que te ayudará a mantener la concentración.

placeholder Suplemento vitamínico Keto
Suplemento vitamínico Keto
Hoy en Amazon

Suplemento Magrifit Keto

Otro suplemento alimenticio 100% natural que te ayudará a potenciar la cetosis. Un complejo vitamínico pensado directamente para la dieta Keto. Además cuenta con aceite de coco MCT lo que hará que no pases hambre entre horas. De hecho, tal y como remarca el comprador, si consumes uno de estos suplementos en el desayuno, te ayudará a mantener el hambre a un lado. Pero si, además, te tomas tres a lo largo del día, quizás no tengas ni hambre a la hora de la cena. Y si por si esto fuera poco, te aporta energía y es un excelente recuperador muscular que no sólo te ayudará a entrenar, si no que te quitará las agujetas posteriores.

placeholder Suplemento Magrifit Keto
Suplemento Magrifit Keto
Hoy en Amazon

Dieta cetogénica para principiantes: 101 deliciosas recetas

Si eres principiante y aún no sabes cómo hacer tu plan alimenticio Keto, este libro de recetas está hecho para ti. Con esta guía aprenderás todo lo que necesitas saber para alcanzar tus objetivos de forma rápida y segura. Desayunos, almuerzos, cenas, postres y hasta recetas de helados perfectos para comenzar tu dieta. Incluye un diario para llevar registro de tu pérdida de peso en 30 días.

placeholder Dieta cetogénica para principiantes: 101 deliciosas recetas
Dieta cetogénica para principiantes: 101 deliciosas recetas
Hoy en Amazon

¿Cómo complementar tu dieta Keto con estos productos?

Como cualquier otra dieta, seguir un plan alimenticio Keto requiere de mucha disciplina y dedicación. Sin embargo, nada mejor que tomar algo de ventaja con la ayuda de productos ideados para complementar tu estilo de vida saludable.

Los expertos recomiendan ponerse en manos de un profesional si quieres adelgazar

Para escoger cualquiera de tus productos, lo mejor siempre es contar con la opinión de un profesional médico. Por otra parte, los libros y guías te ayudarán a seguir esta dieta paso a paso y de una forma más sencilla con algunas ideas, consejos y recetas que te serán de gran ayuda.

Dieta sin gluten Dieta milagro Perder peso Adelgazar Amazon Compras
El redactor recomienda