Es noticia
Calcetines exfoliantes a precios increíbles para lucir pies
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
UN PEELING SENCILLO Y CÓMODO

Calcetines exfoliantes a precios increíbles para lucir pies

Consigue unos pies hidratados y suaves con los calcetines exfoliantes. Regeneran los tejidos, eliminan las toxinas y limpia las impurezas para que luzcas unos pies perfectos

Foto: Calcetines exfoliantes a precios increíbles para lucir pies (Frank Vessia para Unsplash)
Calcetines exfoliantes a precios increíbles para lucir pies (Frank Vessia para Unsplash)

Eliminar grietas y durezas de los pies e hidratarlos en profundidad. Sin moverte de casa, sin necesidad de limar, sin dolor. En un solo gesto y de forma económica. Ahora puedes conseguirlo con los calcetines exfoliantes, un cosmético que realiza una pedicura exprés y que te ayudará a renovar la capa externa de la epidermis de los pies para dejarlos como la piel de un bebé. Suaves y como si te hubieras hecho un tratamiento profesional. Parece magia, pero es solamente química.

Ahora, con la llegada del verano y del buen tiempo, hazte una puesta a punto para que puedas lucir sandalias y calzado abierto con un aspecto rejuvenecido de tus pies. Un cuidado sencillo y muy práctico que te permitirá exfoliarlos e hidratarlos mediante un par de calcetines de fácil aplicación. Los resultados son excelentes y la mejoría se hace evidente en pocos días. Hazte con estas mascarillas y luce unos pies bonitos todo el año.

Mascarilla exfoliante para pies de limón y aloe vera

Rica en una variedad de esencias de plantas naturales que te ayudan a reponer la piel con humedad y nutrientes, estos calcetines para pedicura te ayudarán a cuidar la piel de tus pies y eliminar la piel muerta. Humecta eficazmente la piel, reparando suavemente la piel seca y dañada, manteniendo la piel de los pies lejos de la sequedad, la rugosidad y los callos. Estas dos mascarillas para pies, de limón y aloe vera, sirven para todo tipo de pieles, son exfoliantes y muy nutritivas.

placeholder Mascarilla exfoliante para pies de limón y aloe vera
Mascarilla exfoliante para pies de limón y aloe vera
Ver precio

Mascarilla para pies exfoliante e hidratante

Los ingredientes naturales y extractos botánicos de ginseng que contiene el concentrado de esta mascarilla podal penetran en la piel de tus pies. Tras 5 o 7 días, el proceso de peeling dará comienzo y la piel muerta empezará a caer, aunque el proceso seguramente se alargue de 10 a 14 días hasta obtener un resultado perfecto. Pies suaves y tersos, como el tacto de la piel de un bebé. Di adiós a las durezas y los callos. Suaviza las grietas de tus talones.

placeholder Mascarilla para pies exfoliante e hidratante
Mascarilla para pies exfoliante e hidratante
Ver precio

Mascarilla exfoliante para el cuidado eficaz de los pies de rosas

Estos calcetines exfoliantes contienen extractos naturales de rosas totalmente naturales para eliminar eficazmente la piel muerta. Después de 1 o 2 veces de uso, obtendrás unos pies lisos, suaves y limpios. Esta mascarilla hidrata y nutre tu piel. La piel muerta comienza a caerse después de 3 a 7 días después del primer uso. Los calcetines se usan a modo de mascarilla, son de talla única y muy cómodos. Si notas una sensación de ardor incómoda, retira inmediatamente los calcetines, ya que no son aptos para pieles sensibles.

placeholder Mascarilla exfoliante para el cuidado eficaz de los pies de rosas
Mascarilla exfoliante para el cuidado eficaz de los pies de rosas
Ver precio

Mascarilla exfoliante de pies de lavanda

La mascarilla se basa en el ácido vegetal activo de la lavanda para eliminar eficazmente la epidermis, las callosidades y las durezas de la piel del pie. Este producto ayuda a ablandar la piel vieja y muerta de manera suave y no irritante en un proceso que puede llevar varios días. Después de esto aparece una piel nueva, suave y delicada, parecida al tacto de la de un bebé. Mejora las grietas, los callos y las rugosidades causadas por un cuidado inadecuado de la piel. Con esta mascarilla tu piel lucirá brillante y aliviará el olor de los pies.

placeholder Mascarilla exfoliante de pies de lavanda
Mascarilla exfoliante de pies de lavanda
Ver precio

Mascarilla exfoliante de lavanda para pies

Este producto contiene una suave esencia natural de lavanda para el cuidado de la piel y calmándola sin irritación. Esta mascarilla exfoliante elimina cutículas y piel muerta, mientras nutre la piel de los pies y restaura la piel tierna que aparecerá después del exfoliante. Olvídate de los pies ásperos y muestra una piel suave, tierna y tersa. Esta mascarilla puede ayudar a mejorar el metabolismo de la piel para evitar durezas, callos y rugosidades.

placeholder Mascarilla exfoliante de lavanda para pies
Mascarilla exfoliante de lavanda para pies
Ver precio

Mascarilla exfoliante para pies con extractos de rosa

Haz que la piel de tus pies esté nutrida y refrescante con esta mascarilla exfoliante para pedicura a base de extractos de rosa. Con ella lograrás hidratar la piel y ayudar a que esté húmeda, evitando ese aspecto feo de la piel seca. Es muy simple y fácil de usar: solo tienes que seguir las indicaciones del fabricante y esperar que la piel muerta desaparezca con el paso de los días. Está elaborada con ingredientes naturales y las puedes conseguir a un precio muy económico.

placeholder Mascarilla exfoliante para pies con extractos de rosa
Mascarilla exfoliante para pies con extractos de rosa
Ver precio

Mascarillas de lavanda hidratante para pies

Este par de mascarillas exfoliantes para los pies elimina la piel muerta y la regenera con un tacto suave y muy terso. Se trata de mascarillas hidratantes y blanqueadoras para pies que hacen que la piel se recupere blanca y suave. Contiene aceite esencial de lavanda, extracto de aloe vera, leche y una variedad de extractos de plantas. No incluye ácidos que sean demasiado irritantes, como el ácido salicílico, que no irrita ni provoca alergias. No tendrás necesidad de utilizar la piedra pómez o realizar otro tipo de esfuerzo. Simplemente aplica la mascarilla y deja actuar unos 7 días para tener unos pies completamente lisos.

placeholder Mascarillas de lavanda hidratante para pies
Mascarillas de lavanda hidratante para pies
Ver precio

Mascarilla exfoliante de coco para pedicura

Esta mascarilla para pies te aportará la suficiente hidratación y nutrición para que la piel se mantenga reparada en todo momento. También suavizará las piel muerta del pie provocando su caída, a la vez que mejora los problemas de la piel áspera como las grietas, los callos o las durezas de los talones. Tendrás como resultado una piel brillante y reafirmante. Delicada y lisa como la piel de un bebé.

placeholder Mascarilla exfoliante de coco para pedicura
Mascarilla exfoliante de coco para pedicura
Ver precio

Qué son los calcetines exfoliantes

Este tipo de calcetines suelen ser de plástico y llevan impregnados en su interior una solución a base de ácido glicólico, ácido salicílico u otros alfa hidroxiácidos (AHA) que ayudan a exfoliar la piel y acelera el proceso de renovación de la capa de células muertas. Junto a esto, también contienen otros ingredientes altamente hidratantes como el ácido hialurónico.

Foto: Los mejores reposapiés para estar cómodo mientras trabajas

Antes de utilizar los calcetines es necesario quitar el esmalte de las uñas si estuvieran pintadas y, después, lavar los pies con agua tibia y secarlos bien. A continuación, se colocan los calcetines y se deja actuar el tiempo recomendado por el fabricante, que suele ser entre 90 y 120 minutos.

Es recomendable colocarse encima unos calcetines de lana, hilo o algodón, para que te resulte más cómodo caminar mientras lleves el plástico puesto. Una vez acabado el tratamiento, retira los calcetines y vuelve a limpiar los pies con agua tibia.

Los primeros días no se notan apenas cambios en los pies. Si están algo más secos de lo habitual evita usar crema hidratante para no frenar la exfoliación. A partir del tercer o cuarto día verás cómo empiezan a pelarse, pero no arranques las pieles muertas porque puedes hacerte daño. Lo recomendable es dejar que el proceso se realice solo, pero ten paciencia porque el peeling de pies puede durar entre tres y diez días.

Si los pies están más secos de lo habitual, no uses crema hidratante para no frenar la exfoliación

El proceso es largo y algo tedioso porque los pies se van despellejando poco a poco durante una o dos semanas, pero el resultado merece la pena pues, aunque se alargue varios días, conseguirás eliminar durezas y asperezas, reparar grietas, hidratar y suavizar los pies, dejándolos como nuevos para lucirlos preciosos en verano.

Cómo conseguir unos pies perfectos

Según los consejos de los profesionales estéticos, mantener unos pies en perfecto estado sin salir de casa es posible siguiendo estos sencillos pasos. Realiza un baño caliente de pies con sal gruesa durante media hora una vez a la semana. Esto conseguirá dejarlos relajados y descansados. Cada quince días, alterna un baño de pies de agua caliente con uno de agua fría justo después. Esta combinación beneficiará la circulación sanguínea de tus pies.

Foto: Hay un modelo de Skechers para cada ocasión (Pixabay)

Utiliza la piedra pómez siempre que puedas, después de la ducha o durante un baño caliente, ya que es un elemento esencial para raspar las zonas donde aparecen las durezas. Cada noche y antes de ir a dormir, masajea tus pies con crema hidratante o aceite esencial con movimientos circulares y ejerciendo un poco de presión para evitar las durezas.

Otro de los trucos es andar descalzo, hacer rotaciones de tobillos e ir de puntillas por tu casa para fortalecerlos o hacer rodar una pelota con tus pies para masajear y optimizar la circulación. Tras la ducha, seca bien tus pies haciendo especial hincapié entre los dedos para que no aparezcan hongos.

Los calcetines eliminan las células muertas de la piel con ingredientes exfoliantes e hidratantes

Intenta utilizar plantillas acolchadas y no uses calzado demasiado apretado. El uso de tacón tampoco es la mejor alternativa, y evita tener el pie encerrado todo el día, deja que respire. Corta las uñas de tus pies de manera horizontal, así evitarás que se encarnen, se deformen, crezcan debilitadas o se frene su crecimiento normal. Por último, estimula las defensas de tu cuerpo, elimina toxinas y mejora tus dolencias a través de la reflexología.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Eliminar grietas y durezas de los pies e hidratarlos en profundidad. Sin moverte de casa, sin necesidad de limar, sin dolor. En un solo gesto y de forma económica. Ahora puedes conseguirlo con los calcetines exfoliantes, un cosmético que realiza una pedicura exprés y que te ayudará a renovar la capa externa de la epidermis de los pies para dejarlos como la piel de un bebé. Suaves y como si te hubieras hecho un tratamiento profesional. Parece magia, pero es solamente química.

Compras

El redactor recomienda