Estas son las sandalias más tendencia y que no te quitarás en todo el verano
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
CASUAL O ELEGANTES

Estas son las sandalias más tendencia y que no te quitarás en todo el verano

Las sandalias que necesitas para lucir perfecta en la época más calurosa del año y disfrutar tanto de los días más divertidos como de las noches más apasionantes

placeholder Foto: Las sandalias más tendencia para este verano en El Corte Inglés
Las sandalias más tendencia para este verano en El Corte Inglés

El verano ya está aquí y con él los días más largos, las reuniones con amigos, las puestas de sol más bonitas y las fiestas sin prisas por volver a casa. ¿Se te ocurre una mejor manera de dar la bienvenida a la estación más deseada del año que vistiendo tu vestido favorito y calzándote algunas de las sandalias que crean tendencia esta temporada?

Después de un largo año en el que muchos han alternado las zapatillas de deporte con las de estar por casa, ha llegado el momento de lucir elegantes sandalias para complementar nuestro espectacular guardarropa de verano u otras más casual con las que resaltar cualquier look para tu día a día. Pero, no te preocupes, lo elegante no tiene por qué significar incómodo: algunas de las tendencias más importantes de la temporada se basan en la moda y la funcionalidad, y todas las podemos encontrar en El Corte Inglés.

Foto: Bolsos y sandalias que son tendencia y que podrás encontrar en El Corte Inglés

Ya estés buscando el par de sandalias perfectas para usar en el brunch de los domingos o para ser la más elegante de una fiesta junto al mar, no te pierdas la selección de las sandalias que serán tendencia este verano y que hemos seleccionado entre la extensa oferta de El Corte Inglés. No te quedes dormida y hazte con alguno de estos modelos antes de que desaparezcan.

Sandalias planas de mujer Gloria Ortiz

Terminamos con unas sandalias planas de piel de color marrón con detalle de tiras cruzadas en pala, ese tipo de sandalias que van con todo y que escogerás cada vez que no sepas que calzado llevar. Son perfectas para llevar con vaqueros y una camiseta halter blanca, pero también con vestidos largos blancos, negros, estampados de flores, de rayas o con esos culotte a los que nunca sabes qué calzado añadir.

placeholder Sandalias planas de mujer Gloria Ortiz
Sandalias planas de mujer Gloria Ortiz
Ver artículo en El Corte Inglés

Alpargatas de plataforma de mujer Mustang

Estas alpargatas de plataforma alta de 6 centímetros de altura con detalle de tira cruzada son el equilibrio perfecto entre volumen, líneas suaves y un guiño sutil a los años 60. El calzado de yute sigue siendo uno de los pilares en el 2021, ya que combina con cualquier tono y silueta del verano.

placeholder Alpargatas de plataforma de mujer Mustang
Alpargatas de plataforma de mujer Mustang
Ver artículo en El Corte Inglés

Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz

Un modelo icónico y que demuestra que los diseños 'Made in Spain' son tendencia. Esta temporada 2021 apuesta de nuevo por las formas y las prendas sencillas y, sin duda, estas alpargatas de cuña de algodón con puntera redonda son perfectas para elevar nuestra feminidad sin por ello encorsetarnos. Los vestidos veraniegos y las camisas anudadas quedarán perfectos con estas sandalias de Gloria Ortiz de 7 cm de altura, forradas en algodón y cierre mediante cintas al tobillo.

placeholder Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz
Alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz
Ver artículo en El Corte Inglés

Sandalias planas de mujer Green Coast

Estas sandalias planas tipo romanas de Green Coast son las perfectas para sumar a tus vestidos largos, midi y cortos, pero también a los vaqueros, los shorts, las faldas... Y es que estas sandalias de piel en color marrón son un fantástico comodín para el verano y, al tener tachuelas y hebilla doradas, añaden estilo a todos tus looks. Además, su diseño abrochado en tobillo consigue que te veas impecable te pongas lo que te pongas.

placeholder Sandalias planas de mujer Green Coast
Sandalias planas de mujer Green Coast
Ver artículo en El Corte Inglés

Sandalias de tacón de mujer Zendra Basic

Estas sandalias planas son la mejor opción si eres de las que piensan que la comodidad no está reñida con la elegancia. Con imitación grabado réptil, tiras entrecruzadas y tacón plano de 1,6 cm de altura, las sandalias de Zendra Basic son perfectas para lucirlas con pantalones anchos o vestidos de verano de gran volumen, dos de las tendencias de este verano.

placeholder Sandalias de tacón de mujer Zendra Basic
Sandalias de tacón de mujer Zendra Basic
Ver artículo en El Corte Inglés

Sandalias planas de mujer Zendra Basic con detalle esclava

Si eres una amante del estilo minimal, encontrarás tu sandalia favorita en este modelo de Zendra Basic. Y es que esta sandalia plana de piel con grabado de coco en color marrón tiene que estar ya mismo en tu vestidor. Ah, y si eres de las que temes llevar sandalias por sentir que no agarran lo suficiente el pie, puedes estar tranquila: su pulsera con cierre de hebilla te ofrece la sujeción perfecta.

placeholder Sandalias planas de mujer Zendra Basic con detalle esclava
Sandalias planas de mujer Zendra Basic con detalle esclava
Ver artículo en El Corte Inglés

Sandalias de plataforma de mujer Mustang

Si no has invertido en un par de sandalias con color esta temporada, deberías hacerlo… y rápido. Estamos convencidos que estas sandalias de Mustang en color naranja con suela de bloque se agotarán pronto. Su diseño trenzado las convierte en un básico de temporada para dar un toque de color a tu look. Experimentales, divertidas y absolutamente geniales.

placeholder Sandalias de plataforma de mujer Mustang
Sandalias de plataforma de mujer Mustang
Ver artículo en El Corte Inglés

Alpargatas de cuña de mujer Gaimo de color camel

Estas alpargatas de cuña tipo valenciana de lona color camel son tan cómodas como atemporales, convirtiéndose en un 'must' para el verano. Y es que el éxito de estas alpargatas de Gaimo reside en la feminidad y en la versatilidad de su diseño, funcionando muy bien con combinaciones informales, así como con otras más elegantes, haciéndolas ideales tanto para un domingo en el campo como para una fiesta elegante en cualquier terraza.

placeholder Alpargatas de cuña de mujer Gaimo de color camel
Alpargatas de cuña de mujer Gaimo de color camel
Ver artículo en El Corte Inglés

El verano ya está aquí y esta selección de las mejores sandalias de esta temporada te ayudará a acertar con cualquier look. Entra en El Corte Inglés y escoge entre las opciones que ha elegido el equipo de redacción de El Confidencial: disfrutarás de los días y las noches con todo el estilo.

Compras Moda Tendencia moda
El redactor recomienda