Es noticia
Las camisetas de Carhartt que necesitas para acertar en cada ocasión
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
ROPA STREETWEAR

Las camisetas de Carhartt que necesitas para acertar en cada ocasión

Una gran variedad de camisetas de manga corta está ahora a tu alcance de la mano de Carhartt, para que disfrutes del verano como nunca. Manga corta para días largos

Foto: Las camisetas de Carhartt que necesitas para acertar en cada ocasión (Carhartt)
Las camisetas de Carhartt que necesitas para acertar en cada ocasión (Carhartt)

La piedra angular de cualquier colección de la marca de ropa americana Carhartt son sus camisetas. Tanto para tu vida diaria, como para llevarlas al trabajo, cada una de las camisetas de manga corta Carhartt ofrece la funcionalidad y el estilo necesarios para todos los días del año. Desde las más clásicas, con un pequeño logotipo, a las que inundan la parte frontal con algún detalle gráfico que las convierte en auténticas obras de arte.

Fabricadas para garantizar una larga duración, las camisetas de manga corta de Carhartt están hechas con algodón 100% suave y transpirable, lo que da un confort inigualable. Además, su tejido permite un secado rápido que combate el sudor, combatiendo el calor y manteniéndote fresco, para ofrecer una gran comodidad durante todo el día. Mira los modelos que hemos seleccionado para ti y déjate seducir.

Camiseta amarilla Script de Carhartt WIP

Confeccionada con punto de tipo jersey en 100% algodón, esta camiseta de manga corta lleva estampado el logotipo de texto clásico de Carhartt en la parte delantera. Fabricada en color amarillo y letras negras, tiene cuello redondo con un 70% de sus materiales orgánicos, su tejido es poco transparente y se puede lavar a máquina a 40 °C.

placeholder Camiseta amarilla Script de Carhartt WIP
Camiseta amarilla Script de Carhartt WIP
Ver precio en ASOS

Camiseta negra Runner de Carhartt WIP

Confeccionada con un tejido suave y transpirable gracias al algodón orgánico certificado, el gramaje del material es de 175 g/m², lo que hará que no se pegue a tu cuerpo. Esta camiseta tiene, por tanto, un ajuste holgado y ha sido diseñada con cuello redondo elástico, una pequeña impresión de la marca en el pecho y una mayor, también de 'Carhartt Work In Progress' con decoración de un guepardo en la espalda.

placeholder Camiseta negra Runner de Carhartt WIP
Camiseta negra Runner de Carhartt WIP
Ver precio en ASOS

Camiseta negra con estampado de ramo de flores de Carhartt WIP

La marca americana te ofrece diseños utilitarios con un toque moderno y desenfadado, como esta camiseta negra de cuello redondo y estampado con un rapero que sujeta un frondoso ramo de flores en la parte del pecho. Esta camiseta tiene tallaje real y ha sido confeccionada con un corte estándar.

placeholder Camiseta negra con estampado de ramo de flores de Carhartt WIP
Camiseta negra con estampado de ramo de flores de Carhartt WIP
Ver precio en ASOS

Camiseta blanca con estampado de órbita de Carhartt WIP

Con un estampado con el nombre de la marca en el pecho y otro gráfico en forma de coche lunar pisando la órbita de la luna, esta camiseta de manga corta en color blanco y detalles en color azul marino, ha sido confeccionada con cuello redondo. Es ideal para aquellos amantes del estilo urbano y desenfadado.

placeholder Camiseta blanca con estampado de órbita de Carhartt WIP
Camiseta blanca con estampado de órbita de Carhartt WIP
Ver precio en ASOS

Carhartt WIP camiseta de hombre naranja de manga corta

Esta camiseta de manga corta, con estampado liso en color naranja y con un bolsillo en el pecho con parche de la firma, es uno de los modelos clásicos de Carhartt. Ha sido confeccionada con cuello redondo en un color muy veraniego y muy fácil de conjuntar con cualquier pantalón corto en tonos beige o un vaquero largo.

placeholder Carhartt WIP Camiseta de hombre naranja de manga corta
Carhartt WIP Camiseta de hombre naranja de manga corta
Ver precio en El Corte Inglés

Carhartt WIP camiseta de hombre morada de manga corta

Elegante y sencilla, esta camiseta de manga corta en color morado lleva bordado el logotipo de la firma en el pecho. Fabricada con algodón 100% orgánico, tiene el cuello redondo. La clásica camiseta por excelencia de la marca que combina con todo: desde un pantalón negro, pasando por uno vaquero o uno corto en colores tierra. Lo clásico nunca muere.

placeholder Carhartt WIP Camiseta de hombre morada de manga corta
Carhartt WIP Camiseta de hombre morada de manga corta
Ver precio en El Corte Inglés

Camiseta Carhartt SS III World T-Shirt

Esta camiseta unisex de manga corta en color verde pastel ha sido fabricada con un diseño muy original de un dibujo del planeta tierra enfermo con cara triste y una bolsa de agua en la cabeza. Una camiseta reivindicativa y ecológica que quiere fomentar la conciencia sobre el cambio climático. ¡Be Green! ¡Be Carhartt!

placeholder Camiseta Carhartt SS III World T-Shirt
Camiseta Carhartt SS III World T-Shirt
Ver precio en Snipes

Camiseta Carhartt SS Otis T-Shirt

La camiseta SS Otis está confeccionada con algodón tipo jersey de hilo teñido y cuenta con motivos de rayas repetidas en tonos púrpuras. Incluye un detalle discreto con la etiqueta en el dobladillo. Tiene un ajuste holgado y cuello redondo. Otro clásico: las rayas nunca fallan.

placeholder Camiseta Carhartt SS Otis T-Shirt
Camiseta Carhartt SS Otis T-Shirt
Ver precio en Snipes

Carhartt WIP SS Nice To Mother T-Shirt

Esta camiseta de Carhartt WIP está impresa con un lema reivindicativo para tratar a la Madre Tierra con el respeto que se merece: 'Be nice with your Mother'. Está confeccionado en material tipo jersey de algodón orgánico transpirable, con cuello redondo y en color marrón claro.

placeholder Carhartt WIP SS Nice To Mother T-Shirt
Carhartt WIP SS Nice To Mother T-Shirt
Ver precio en Snipes

Carhartt Pocket Short-Sleeve T-Shirt

Terminamos con otro clásico, una camiseta cómoda y de tejido grueso con corte oversize o estilo relajado. Por tanto, te aconsejamos pedir una talla menos de la habitual si quieres que te quede como un guante. Por lo demás, tiene cuello redondo de punto acanalado y bolsillo en el lado izquierdo del pecho con la etiqueta de Carhartt cosida. Para ir de punta en blanco. Sencillo, pero elegante.

placeholder Carhartt Pocket Short-Sleeve T-Shirt
Carhartt Pocket Short-Sleeve T-Shirt
Hoy en Amazon

Cómo combinar camisetas Carhartt

Aunque resulte algo básico, lo primero de todo a la hora de escoger y comprar la camiseta perfecta es escoger la talla, el color y la tela adecuados. Ya sea ajustada o una oversized, tiene que quedar a tu medida, sobre todo en los hombros. El largo ya depende más de tus gustos.

Foto: Diez sudaderas Carhartt que querrás lucir todo el año: estas son las más buscadas (Carhartt)

En cuanto a los colores, el blanco se ve bien con cualquier tono de piel y te da un estilo clásico, pero elegante. Los diferentes tonos de azul pueden acentuar la forma de tu cuerpo, pero si sudas se notará más. Eso sí, quedan estupendos con los vaqueros. La camiseta negra, por su parte, es una opción muy versátil que combina con casi cualquier look. También puedes experimentar con colores más atrevidos como el verde, el rojo, el amarillo o el púrpura.

Sobre la tela, lo ideal es escoger algodón 100%, que es más duradero, más fino y se siente más ligero. Si optas por las mezclas, evita el poliéster, a menos que vayas a hacer ejercicio.

El blanco combina con todo, desde el vaquero clásico a unas bermudas de verano

A continuación te enumeramos 5 estilos para que combines fetén tus camisetas.

  1. Camisetas de colores: puedes combinarlas con una chaqueta bomber o un blazer para un look más elegante, clásico y contemporáneo. También van bien con una chaqueta vaquera. Lo importante es ponértelas con pantalones que contrasten.
  2. Camisetas con logo: es preferible usar las que tienen solo el nombre de la marca, como las de Carhartt, y las podrás combinar con casi cualquier pantalón, chaqueta o sudadera de la marca.
  3. Camiseta con estampado: con diseños florales, geométricos, rayas… combínalas con unos pantalones cortos o con vaqueros largos.
  4. Camiseta larga: en los últimos años cada vez se usan más las camisetas oversized, tipo skater. Debes buscar una con la proporción perfecta, que no se vea demasiado larga. Para un mejor efecto, combínalas con unos vaqueros ajustados.
  5. Camisetas con camisa: también puedes usar varias capas. Un estilo que no pasa de moda es utilizar una camiseta como primera capa y encima una camisa de botones sin abrochar.

Dónde comprar camisetas de Carhartt baratas

Abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, la nueva tienda online de Carhartt es una forma rápida y fácil de buscar y comprar esa camiseta resistente, duradera y cómoda que mejor se adapta a ti.

Foto: Diez zapatillas Converse con plataforma blancas que querrás tener en tu armario (Jessica Da Rosa para Unsplah)

Pero si lo que buscas son camisetas de la marca americana a un precio más barato y con total seguridad, nada mejor que comprarlas en plataformas online como Amazon o El Corte Inglés, que destacan por su política de devolución sin costes extra y te ofrecen una gran cantidad de referencias para que elijas la camiseta que quieras.

También puedes encontrar camisetas Carhartt baratas online en las distintas plataformas de moda como Asos o Snipes. No le des más vueltas y elige tu camiseta favorita para ir a la última.

Con las camisetas de manga corta de Carhartt irás siempre cómodo y a la moda

Vestir una camiseta con estilo nunca había sido tan fácil. Logra un look casual con las camisetas de manga corta de Carhartt y combínalas como más te guste. Si huyes de un estilo formal y clásico, la marca americana te ofrece un montón de opciones para vestir cómodo durante todo el día. ¿Te has decidido ya?

La piedra angular de cualquier colección de la marca de ropa americana Carhartt son sus camisetas. Tanto para tu vida diaria, como para llevarlas al trabajo, cada una de las camisetas de manga corta Carhartt ofrece la funcionalidad y el estilo necesarios para todos los días del año. Desde las más clásicas, con un pequeño logotipo, a las que inundan la parte frontal con algún detalle gráfico que las convierte en auténticas obras de arte.

El redactor recomienda