El mejor sérum de pestañas: el tratamiento que tus ojos necesitan
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
CUIDADO EXTRA PARA TUS PESTAÑAS

El mejor sérum de pestañas: el tratamiento que tus ojos necesitan

Para lucir unos ojazos de impacto es importante tener unas pestañas de escándalo. Estos sérum te ayudarán a que crezcan más densas, fuertes y abundantes de forma natural

placeholder Foto: El mejor sérum de pestañas: el tratamiento que tus ojos necesitan (Pixabay)
El mejor sérum de pestañas: el tratamiento que tus ojos necesitan (Pixabay)

Nuestro rostro dice muchas cosas sobre nosotros. La mirada es, sin duda, una de nuestras señas de identidad. A ello contribuye en gran parte unas pestañas increíbles densas, fuertes, largas y sanas. Pero no siempre tenemos el tiempo necesario para prestarles la atención que merecen. El estrés, el paso del tiempo o no cuidarlas como es debido puede debilitarlas.

Las pestañas, al igual que la piel, la cara y el pelo, reclaman mimos y necesitan un extra en tratamientos de belleza. Por eso, para sacar su máximo partido y transformar completamente nuestra mirada, los sérum de pestañas se convertirán en nuestra salvación. Una solución imprescindible para regenerar y estimular su crecimiento, además de aumentar su longitud y lograr una mirada irresistible en pocas semanas.

Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oreal Makeup

El sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris tiene una eficacia clínicamente probada que ayudará a mejorar el estado de tus pestañas, haciéndolas más fuertes, densas y con mayor volumen. Aplica el sérum con su cepillo ultrasuave en las pestañas superiores e inferiores, desde la raíz hasta las puntas, cada mañana y cada noche. En pocos días comprobarás que tus pestañas están nutridas y enriquecidas gracias a ingredientes como el aceite de ricino, la vitamina B5, el ácido hialurónico, el madecassoside o el filoxano.

placeholder Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oreal Makeup
Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oreal Makeup
Hoy en Douglas

Sérum de pestañas Cils Booster Lash Revitalizing de Lancôme

Este suero revitalizante es perfecto para conseguir un efecto de pestañas más gruesas. En solo cuatro semanas, el sérum te habrá ayudado a reparar las fibras capilares para obtener pestañas más densas y más fuertes y ayudando a que tengas una mirada más intensa e interesante. Entre sus ingredientes encontrarás el complejo Kerasolution compuesto por cuatro de los aminoácidos más comunes, además de ácido hialurónico y madecassoside. Adecuado para ojos sensibles.

placeholder Sérum de pestañas Cils Booster Lash Revitalizing de Lancôme
Sérum de pestañas Cils Booster Lash Revitalizing de Lancôme

Sérum purificado para pestañas de Lilash

El suero purificado para pestañas de LiLash es un producto pionero en los tratamientos para pestañas largas y rizadas. Utilizando una fórmula única, acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas con menos riesgo de rotura para obtener resultados visibles en pocas semanas. Un sérum perfecto para aquellas mujeres que usan extensiones. Además, está oftalmológicamente probado para ojos sensibles y aquellos que llevan lentes de contacto.

placeholder Sérum purificado para pestañas de Lilash
Sérum purificado para pestañas de Lilash
Hoy en El Corte Inglés

Eyelash activating serum de M2 Beauté

Este tratamiento para el crecimiento de las pestañas realza de manera visible y segura tu belleza. Cuenta con un principio activo MDN que estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes. Para unos buenos resultados, se debe aplicar por las noches sobre el párpado limpio y seco cerca de la raíz.

placeholder Eyelash activating serum de M2 Beauté
Eyelash activating serum de M2 Beauté
Hoy en Perfume's Club

Sérum de pestañas y cejas Seslash de Sesderma

Sesderma ha desarrollado este sérum que ayuda a activar el crecimiento de las pestañas y las cejas para que consigas una mirada intensa en poco tiempo. Elaborado con extracto de morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol, sus burbujas lipídicas permiten transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y las cejas para incentivar su crecimiento y fortalecerlas con un aspecto sano.

placeholder Sérum de pestañas y cejas Seslash de Sesderma
Sérum de pestañas y cejas Seslash de Sesderma
Hoy en PromoFarma

Sérum para el crecimiento de pestañas de Sweed Lashes

La firma Sweed Lashes ha creado este sérum para pestañas que te ayudará a fomentar su crecimiento y aumentar su volumen, devolviéndote una mirada intensa que te aportará un aspecto mucho más joven. Uno de esos sérum que hay que tener en casa sí o sí.

placeholder Sérum para el crecimiento de las pestañas de Sweed Lashes
Sérum para el crecimiento de las pestañas de Sweed Lashes
Hoy en Asos

Sérum crecepestañas de Elemental Care

El nuevo sérum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care es ahora mucho más efectivo gracias a su fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Este suero contiene ingredientes de cosmética natural como el ácido hialurónico, el aloe vera orgánico, la biotina, la vitamina E, la cinchona o la cafeína. Todos ellos estimulan eficazmente el crecimiento de las pestañas y las cejas en las raíces del cabello, evitando la rotura prematura y la pérdida de las pestañas.

placeholder Sérum crecepestañas de Elemental Care
Sérum crecepestañas de Elemental Care
Hoy en Amazon

Sérum de pestañas de Monteral

Utilizando este sérum de pestañas natural a diario, verás cómo en poco tiempo tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. Contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para ayudar a fortalecer el cuero cabelludo y dar a tus pestañas y cejas un aspecto natural. Su fórmula ha sido desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas.

placeholder Sérum de pestañas de Monteral
Sérum de pestañas de Monteral
Hoy en Amazon

Advanced Eyelash Serum de Kaay Lash

En solo dos meses y utilizando este avanzado sérum, lograrás que tus pestañas estén un 90% más densas, largas y fuertes. Su eficacia, probada dermatológicamente mediante test clínicos, se basa en una fórmula de principios activos para conseguir trabajar sobre las pestañas de forma natural y segura. No contiene conservantes, parabenos, sustancias aromáticas ni silicona.

placeholder Advanced Eyelash Serum de Kaay Lash
Advanced Eyelash Serum de Kaay Lash
Hoy en Amazon

Sérum crecepestañas de Wotek

Este sérum de pestañas ha sido creado especialmente para fortalecer, crecer y engrosar los folículos pilosos de las pestañas de manera rápida y permanente. Solo es necesario aplicarlo una vez al día y los resultados serán evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. Este suero utiliza ingredientes naturales de alta calidad con agentes activos que no irritan los ojos.

placeholder Sérum crecepestañas de Wotek
Sérum crecepestañas de Wotek
Hoy en Amazon

Qué es un suero crecepestañas

En la difícil búsqueda por encontrar un producto que alargue de verdad las pestañas y que parezcan más tupidas, seguro que has probado todo tipo de mascarillas, rizadores, extensiones o incluso unas pestañas postizas. Todas ellas resultan soluciones a corto plazo, por lo que la clave para hacer que crezcan de verdad es encontrar una solución específica a largo plazo.

Foto: El mejor rímel para conseguir una mirada cautivadora (Pixabay)

Es aquí donde entran en juego los sérum de pestañas, especialmente pensados para potenciar estos pequeños cabellos que rodean los ojos y conseguir alargar, aportar volumen y hacerlos más fuertes. La clave está en hacer que los capilares estén más sanos y lograr que alcancen su máximo espesor mientras los protegen contra daños y roturas.

A la hora de escoger el sérum más adecuado, hay que fijarse muy bien en los ingredientes que lleva su fórmula y apostar por aquellos que estimulan la producción de la queratina y las vitaminas que mejoran el bienestar de las pestañas secas y promueven su crecimiento mientras fortalece el cabello.

Cómo usar el sérum de pestañas

La aplicación de un sérum de pestañas es muy sencilla. Lo primero que deberás hacer es desmaquillar bien los ojos para eliminar todas las impurezas. Después, basta con emplear su cómodo aplicador, compuesto por un pequeño pincel, con una fina línea sobre la raíz de las pestañas, como si fuera un eyeliner.

Foto: Las máscaras de pestañas más usadas por las celebrities (Pixabay)

Lo más importante es hacerlo a última hora del día, una o dos horas antes de irte a dormir, para que el producto actúe durante toda la noche. Y algo totalmente imprescindible y necesario es llevarlo a cabo diariamente para ver unos resultados satisfactorios.

De este modo, se logrará estimular los folículos pilosos para que crezcan nuevas pestañas, retrasar así su caída y prolongar su ciclo de crecimiento para lograr que sean más largas, densas e incluso hasta más oscuras.

Trucos para lograr las pestañas perfectas

Lograr unas pestañas perfectas sin necesidad de maquillarte es posible. Sólo necesitas poner a prueba los siguientes trucos. ¡Toma nota!

  • Aplica más aceites naturales que ayudan a crecer el cabello de las pestañas. Los aceites de ricino, almendras y oliva son perfectos por su alta concentración de vitamina E y su poder hidratante.
  • Desmaquíllate correctamente eliminando completamente los restos de rímel, delineador y sombras. De lo contrario, tus pestañas se debilitarán y se desprenderán fácilmente a la vez que pierden densidad.
  • Lleva una rutina delicada y evita malos hábitos, como rizar las pestañas tras haber aplicado el rímel, así las prevendrás de roturas.
  • Elige los aliados adecuados en cuanto a rímel, desmaquillante y rizador que utilizas en tu rutina diaria de belleza.
  • Mantén una dieta equilibrada rica en antioxidantes y vitaminas para incentivar un crecimiento sano y fuerte.

El sérum de pestañas debe ser una solución efectiva a largo plazo

En conclusión, el mejor sérum de pestañas será aquel que respeta su ciclo de crecimiento, que no contenga aceites que puedan generar irritaciones o piel grasa, con una buena base de agua, con conservantes naturales y una eficacia certificada por un laboratorio especializado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Cosmética
El redactor recomienda