Es noticia
Los mejores bolsos de Bimba y Lola para lucir esta temporada con estilo
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
TRIUNFA CON EL BOLSO PERFECTO

Los mejores bolsos de Bimba y Lola para lucir esta temporada con estilo

Vestir bolsos de Bimba y Lola es sinónimo de elegancia, sencillez y estilo. Un placer al que pocas mujeres pueden resistirse y que son el accesorio perfecto para tus looks diarios

Foto: Los mejores bolsos de Bimba y Lola para lucir esta temporada con estilo (Bimba y Lola)
Los mejores bolsos de Bimba y Lola para lucir esta temporada con estilo (Bimba y Lola)

Un bolso triunfador no tiene por qué ser un bolso pretencioso, sino práctico, en el que puedas guardar todo lo esencial para tu día a día y, de paso, que sea capaz de combinar con tantos looks como sea posible. Todas esas características son las que reúnen los bolsos de Bimba y Lola que ahora te presentamos y con los que tendrás un auténtico flechazo.

Sus bolsos se adaptan a todos los gustos y a cada tipo y estilo de mujer. Son una síntesis perfecta entre creatividad, comodidad, elegancia y sencillez. Con modelos clásicos, básicos, futuristas, divertidos y modernos, grandes o minimalistas. Seas como seas, ahí fuera hay un bolso de Bimba y Lola esperándote. Nosotros te ayudamos con la elección.

Bandolera de piel vacuna en azul claro

Este elegante y sencillo bolso bandolera de estructura semirrígida en forma de trapecio ha sido confeccionado por Bimba y Lola en piel de vacuno en color azul claro. Este modelo cuenta con un interior personalizado con una etiqueta logotipada, acabados metálicos plateados y cierre de cremallera. Podrás colgártelo al hombro mediante su asa bandolera regulable. Su forro ha sido fabricado en un 90% en poliéster y un 10% en piel vacuna. Además, incluye bolsa protectora para que lo protejas cuando no lo usas y te dure mucho más tiempo.

placeholder Bandolera de piel vacuna en azul claro de Bimba y Lola
Bandolera de piel vacuna en azul claro de Bimba y Lola
Hoy en El Corte Inglés

Bolso shopper en verde claro con panel grabado frontal

Este llamativo bolso de hombro tipo shopper ha sido diseñado en color verde claro. Se trata de un modelo con cierre de botón y doble asa. La primera es un asa de mano y la segunda de hombro. Cuenta con un exterior personalizado con logotipo grabado en panel frontal. Para su fabricación se han utilizado materiales producidos de forma sostenible, por lo que, con su compra, haces un guiño al medio ambiente. Incluye bolsa protectora.

placeholder Bolso shopper en verde claro con panel grabado frontal de Bimba y Lola
Bolso shopper en verde claro con panel grabado frontal de Bimba y Lola
Hoy en El Corte Inglés

Mochila de nylon en beige con solapa

Esta práctica y sencilla mochila, fabricada en nylon de color beige, es uno de los clásicos modelos de la marca que cuenta con cierre mediante cordón y solapa. Ideal para tu vida cotidiana, cuenta además con tres bolsillos exteriores con cremallera para que metas tus objetos más pequeños y los tengas siempre a mano. Tiene un asa doble para llevarla a la espalda y lleva un logo metálico lacado, colgante decorativo y acabados plateados.

placeholder Mochila de nylon en beige con solapa de Bimba y Lola
Mochila de nylon en beige con solapa de Bimba y Lola
Hoy en El Corte Inglés

Bolso shopper de nylon en negro con asa extraíble verde

Este discreto y pequeño bolso de mano tipo tote de nylon en color negro es uno de esos modelos básicos que debes tener en tu armario. Es tan versátil que lo mismo te sirve para ir al trabajo o, incluso, a una fiesta elegante. Este bolso de estampado liso cuenta con cierre de cremallera y doble asa de mano y una de hombro extraíble en un bonito color verde que aporta ese toque divertido y desenfadado al negro.

placeholder Bolso shopper de nylon en negro con asa extraíble verde de Bimba y Lola
Bolso shopper de nylon en negro con asa extraíble verde de Bimba y Lola
Hoy en El Corte Inglés

Tote mini en verde claro con panel frontal grabado

Este otro mini bolso tote fabricado en color verde claro es el hermano pequeño del bolso shopper en el mismo color del que hemos hablado anteriormente. Estampado con brocados con el lema de Bimba y Lola en el panel frontal, este pequeño y coqueto bolso cuenta con cierre de botón y doble asa, una de mano y otra de hombro extraíble. Ideal para que lo lleves elegantemente colgado del antebrazo cuando vas de compras, al trabajo o a una reunión con glamour.

placeholder Tote mini en verde claro con panel frontal grabado de Bimba y Lola
Tote mini en verde claro con panel frontal grabado de Bimba y Lola
Hoy en El Corte Inglés

Bandolera de piel vacuna en negro con forma trapecio

Esta bandolera ha sido fabricada en color negro con todo su material en piel de vacuno, lo que le aporta resistencia y una alta calidad en el producto. Se trata de un bolso de pequeño tamaño en forma de trapecio, con cierre mediante cremallera y asa bandolera regulable. Un gran aliado para la batalla diaria fuera de casa.

placeholder Bandolera de piel vacuna en negro con forma trapecio de Bimba y Lola
Bandolera de piel vacuna en negro con forma trapecio de Bimba y Lola
Hoy en El Corte Inglés

¿Cuál es el mejor bolso para cada situación?

Existen muchos tipos de bolsos y cada uno tiene unas características diferentes que le hacen encajar de forma natural en cada situación. Saber vestir bolsos y elegir el modelo perfecto para cada situación es muy importante, porque mal escogido puede implicar una molestia para todo el día. Desde los eventos más formales a los momentos de mayor diversión, siempre hay un bolso adecuado para cada ocasión.

  • Tote: es un tipo de bolso muy versátil y austero que destaca por sus grandes dimensiones, lo que le hace perfecto para cargar con gran peso. Un complemento ideal para aquellas mujeres que van a tener que pasar el día fuera de casa, ya sea en la oficina o para ir al gimnasio o ir de compras, y quieren llevar consigo todo lo que necesitan.
  • Bandolera: es un complemento funcional y divertido que encajará con tus looks más casuales. Perfecto para llevarlo todos los días para salir con las amigas, ir con tus hijos al cine, hacer la compra diaria o darte un paseo por la ciudad.
  • Minibags: el bolso tendencia de la temporada tras el boom de los bolsos XL. Perfectos para ir a la última y llevar contigo todo lo necesario
  • Clutch: es el bolso que debes elegir para ir a un evento que requiera cierta etiqueta o elegancia, tales como bodas, cócteles nocturnos y demás reuniones sociales. Un bolso de tamaño reducido y con el que lograrás ese toque de sofisticación y comodidad que vas buscando.

Tendencias en bolsos de esta temporada

Con la llegada del buen tiempo, toca guardar los bolsos de ante y de colores oscuros en el armario. Es hora de valorar opciones y propuestas más frescas y coloridas para este complemento tan necesario en la vida de una mujer. Desde bolsos de gran tamaño a los bolsos en miniatura o los que tienen forma de bolsa de papel. Escojas el que escojas acertarás porque este año la moda llega muy variada.

Foto: Diez bolsos de Michael Kors para triunfar en tu próxima reunión de amigos (Ella Christenson para Unsplash)

Los bolsos XXL vuelven a ser tendencia. Grandes, voluminosos, destacando su presencia y llenos de colores alegres y chillones para este verano incipiente que tenemos en ciernes. Los puedes usar como bolso de hombro o como bandolera y en ellos podrás llevar hasta el ordenador portátil.

Y del tamaño maxi nos vamos al mini, esos bolsos donde solamente cabe lo imprescindible a la hora de salir de casa: un monedero, el móvil y las llaves de casa. Los podrás usar colgados del cuello o directamente en la mano y los puedes encontrar en formato horizontal y vertical.

Junto a estos, las clásicas por excelencia de los últimos tiempos, las tote bags que te permiten llevar gran cantidad de cosas en su interior y que llevarás colgadas al hombro gracias a sus asas largas. Al estar hechos de materiales flexibles, podrás guardar infinidad de cosas. Versatilidad y comodidad en forma de bolso.

En cuanto a colores, los metálicos con un total denim look o los llamativos con un look total white serán la tendencia en este 2021.

Seas como seas, hay un bolso de Bimba y Lola esperando para ti

Una de las claves principales del éxito de Bimba y Lola es que han sabido encontrar un buen posicionamiento en el mercado del semilujo. Las diseñadoras conocen el gusto de sus clientas y siguen sorprendiendo con su creatividad temporada tras temporada. ¿Te vas a resistir a hacerte con uno de sus bolsos? ¡No te lo pienses más!

Un bolso triunfador no tiene por qué ser un bolso pretencioso, sino práctico, en el que puedas guardar todo lo esencial para tu día a día y, de paso, que sea capaz de combinar con tantos looks como sea posible. Todas esas características son las que reúnen los bolsos de Bimba y Lola que ahora te presentamos y con los que tendrás un auténtico flechazo.

El redactor recomienda