Es noticia
Los artículos de oficina que necesitas para trabajar en un espacio ordenado
  1. DeCompras
  2. Hogar
DISEÑO MODERNO PARA TELETRABAJAR

Los artículos de oficina que necesitas para trabajar en un espacio ordenado

Desde sillas con ruedas hasta librerías, tableros, archivadores o soportes para el ordenador. En Ikea, lo puedes encontrar todo con la máxima calidad y, además, al precio más bajo

Foto: Los artículos de oficina que necesitas para trabajar en casa están en Ikea
Los artículos de oficina que necesitas para trabajar en casa están en Ikea
Más información

El teletrabajo se ha convertido en un aliado para millones de personas en todo el mundo. Esta posibilidad permite ahorrarse muchas horas a la semana en transporte, lo que redunda en tener más tiempo para nosotros mismos, por no hablar del ahorro económico que supone. Pero si hay algo que hemos aprendido en estos últimos años es que para teletrabajar necesitamos estar cómodos y tener un espacio ordenado en el que hacerlo.

En Ikea son conscientes de esta tendencia que ha llegado para quedarse y, por eso, ponen a nuestra disposición todo tipo de productos destinados a facilitarnos el día a día laboral. Desde tableros de notas con ruedas hasta archivadores para guardar todo tipo de documentos, aquí encontrarás lo que necesitas para trabajar en casa con toda la comodidad posible… y con la ventaja de no tener que ir a la oficina.

Foto: Cajas y soluciones de almacenaje para el cambio de temporada (Ikea)

Tanto si trabajas algunos días presencialmente y otros en casa, como si el teletrabajo se ha convertido en tu medio de vida, echa un vistazo a esta selección de artículos de oficina de Ikea que necesitas para trabajar en tu hogar. Recuerda que un espacio ordenado te ayudará a ser más productivo, lo que a largo plazo se traducirá en grandes ventajas tanto a nivel personal como laboral.

Silla de oficina HATTEFJÄLL

Comenzamos con una de las cosas más importantes para trabajar en el día a día: una silla de oficina de calidad. No solo cuenta con unas formas elegantes, sino que dispone de soporte lumbar regulable, reposabrazos y mecanismo de inclinación automático. Está fabricada con espuma de alta densidad, por lo que la comodidad está asegurada durante mucho tiempo. Y lo mejor es que tiene 10 años de garantía para cualquier imprevisto.

placeholder
Ver precio

Librería OXBERG

Hablábamos de la importancia de mantener el orden en el despacho y esta librería nos ayudará a conseguirlo fácilmente. Mide 80 centímetros de ancho por 202 de altura y 30 de profundidad y está disponible en tres colores diferentes (blanco, chapa roble, negro/marrón) para adaptarse a cualquier tipo de decoración. Gracias a sus puertas de vidrio podrás ver siempre lo que hay en el interior, mientras que las bisagras regulables permiten ajustar la puerta tanto horizontal como verticalmente.

placeholder
Ver precio

Escritorio regulable BEKANT

Una zona de teletrabajo tiene que ser versátil porque, en la mayoría de las ocasiones, tenemos que compartirla con nuestro día a día en el hogar. Eso lo consigue este escritorio regulable, que permite regular la altura desde 65 a 125 centímetros para trabajar de pie o sentado. Pero, además, ofrece una amplia superficie de trabajo con una solución muy práctica para mantener los cables en orden. Una inversión en diseño y robustez para trabajar durante muchos años.

placeholder
Ver precio

Almacenaje con ruedas

Este cajón de almacenaje con ruedas pertenece a la misma serie que el escritorio anterior, por lo que los puedes combinar fácilmente. Mide 41 centímetros de ancho por 61 de alto y es tan resistente como estable. Puedes colocarlo debajo de tu mesa, pero también trasladarlo por tu despacho cómodamente gracias a sus ruedas. Cuenta con un orificio en la base para introducir los cables y sus 10 años de garantía te aseguran que estará disponible siempre que lo necesites.

placeholder
Ver precio

Cajonera de escritorio ALEX

Si ese cajón de almacenaje no es suficiente para tu trabajo, te recomendamos esta cajonera con 5 estantes de distintos tamaños para guardar todo aquello que necesites. Mide 36 centímetros de ancho por 70 de alto y 56 de profundidad y está disponible en tres colores (blanco, gris turquesa y efecto roble). Los cajones llevan topes que evitan que se puedan sacar por completo y que el contenido se esparza por el suelo y es perfecto para colocar bajo el escritorio.

placeholder
Ver precio

Organizador de escritorio DRÖNJÖNS

Muchas veces necesitamos tener varias cosas a mano, pero sin que molesten. Eso lo consigues con un organizador de escritorio como éste, fabricado en malla metálica para que puedas ver siempre lo que hay en el interior de un vistazo. Coloca tus bolígrafos, tacos de notas, cargadores de móvil o cuadernos muy cerca y a la vista. Sus medidas de 25 por 20 centímetros te permitirán colocarlo en cualquier lugar del escritorio.

placeholder
Ver precio

Archivador TJABBA

Otro imprescindible en cualquier despacho son los archivadores y aquí estás de suerte, ya que el pack de dos de la serie TJABBA está actualmente de oferta. Puedes guardar tur proyectos o facturas y podrás moverlos fácilmente de sitio cuando lo necesites. Miden 10 centímetros de ancho por 25 de profundidad y 30 de altura y se montan fácilmente y en pocos segundos.

placeholder
Ver precio

Tablero de notas con clips SÖSDALA

También es muy común disponer de un tablero a mano para poder ir colocando notas cuando lo necesitemos y poderlas leer fácilmente de un solo vistazo. Este tablero mide 60 centímetros de ancho por 75 de alto y puedes colocar los clips que necesites para tener tu trabajo siempre a la vista… o dedicar ese espacio a poner fotos de tu familia, amigos o mascota para que el día a día se haga más llevadero.

placeholder
Ver precio

Base de monitor con cajón ELLOVEN

Vamos a terminar con dos recomendaciones para tus ordenadores. El primero es esta base donde podrás colocar tu monitor a la altura que necesites, lo que te ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros. Viene con un cajón inferior en el que puedes guardar las cosas que necesites en el día a día y, además, el teclado queda guardado debajo cuando dejes de utilizarlo para que no se llene de polvo. Está fabricado en bambú y lleva un agujero en la parte posterior para que puedas pasar los cables fácilmente.

placeholder
Ver precio

Soporte para portátil BJÖRKÅSEN

La última idea para teletrabajar en casa es un soporte para el portátil, una solución muy cómoda para poder llevarte el ordenador a cualquier lugar de la casa para trabajar o consultarlo cómodamente. Es fácil de regular en altura, se puede inclinar y trasladar fácilmente y también lo puedes usar para ver una película, colocar una partitura, etc.

placeholder
Ver precio

Con todas estas opciones, teletrabajar será un poco más sencillo, ya que podrás aprovechar la versatilidad de todos estos productos para convertir tu hogar en un despacho cuando lo necesites. Ikea siempre tiene las mejores soluciones para tu día a día, solo tienes que echar un vistazo a lo que te gusta y pedirlo cómodamente por la web para recibirlo en casa en pocos días.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El teletrabajo se ha convertido en un aliado para millones de personas en todo el mundo. Esta posibilidad permite ahorrarse muchas horas a la semana en transporte, lo que redunda en tener más tiempo para nosotros mismos, por no hablar del ahorro económico que supone. Pero si hay algo que hemos aprendido en estos últimos años es que para teletrabajar necesitamos estar cómodos y tener un espacio ordenado en el que hacerlo.

Compras Ikea

El redactor recomienda