Es noticia
La batidora de vaso Taurus Supreme a su precio mínimo histórico
  1. DeCompras
  2. Hogar
ZUMOS, BATIDOS, SMOOTHIES...

La batidora de vaso Taurus Supreme a su precio mínimo histórico

Potencia, seguridad y versatilidad para tu cocina. La batidora Taurus Supreme te aportará todo esto por mucho menos de lo que imaginas

Foto: La batidora de vaso Taurus Supreme es una auténtica superventas
La batidora de vaso Taurus Supreme es una auténtica superventas
Más información

Una batidora de vaso es un pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Al fin y al cabo, gracias a ella podemos disfrutar de un delicioso y saludable batido de frutas cada mañana. Pero no solo eso. También nos permite triturar, de la forma más cómoda y limpia posible, todo tipo de alimentos. Incluso los más duros, que muchas veces resultan inaccesibles para las batidoras de mano.

Sin embargo, para disfrutar de todas estas ventajas, resulta indispensable contar con un modelo de la máxima calidad como es la Taurus Supreme. Se trata de una batidora de vaso que ofrece una gran capacidad (1,75 litros) y cuyo nivel de potencia es muy alto (1200 W). De hecho, su motor, en colaboración con sus cuchillas de acero inoxidable, es lo que le permite picar sin dificultad cualquier ingrediente.

Foto: Chollos en batidoras Cecotec: de vaso y de todo tipo. Análisis y comparativa (Cecotec)

De por sí, estos son muy buenos argumentos para comprar la Taurus Supreme. Sin embargo, hay uno al que no hemos hecho referencia. Y es que, en estos momentos, está disponible en Amazon, MediaMarkt y Leroy Merlin al precio más bajo desde que salió al mercado. ¿Te interesa? Pues no pierdas detalle del exhaustivo análisis que vamos a realizar sobre esta batidora de vaso a continuación.

Taurus Supreme

Para entender por qué la Taurus Supreme es la mejor batidora de vaso que puedes tener en tu cocina, es necesario que hablemos de sus características y funcionalidades. Estas son las más destacadas:

  • Potencia. Su motor alcanza los 1200 W. Una cifra suficiente para conseguir texturas suaves y homogéneas en muy pocos segundos. Es más, hasta puede picar hielo. Esta potencia se puede regular en 6 velocidades. Una de ellas es un modo 'Turbo' que le permite alcanzar su máximo potencial.
  • Cuchillas. Evidentemente, esta fantástica potencia no tendría ningún sentido sin unos buenos elementos de corte a través de las cuales aplicarla. En concreto, la Taurus Supreme incorpora 6 hojas de acero inoxidable muy resistentes y de gran rendimiento. Son capaces de picar hasta los alimentos más duros y, además, se pueden desmontar para facilitar su limpieza.
  • Facilidad de uso. En el centro de su base hay un selector con forma de rueda para seleccionar la potencia. Este elemento se ilumina mediante una luz LED muy práctica.
  • Capacidad. En total, en su jarra caben 1,75 litros. Cuenta con una serie de marcas que facilitan la medición en mililitros. Además, incluye una amplia boca de llenado, una rejilla de filtrado y un vaso medidor de 30 ml para mayor precisión.
  • Seguridad. Por un lado, cuenta con pies antideslizantes que garantizan que la batidora no se moverá ni un centímetro mientras está en funcionamiento. Por otro, dispone de un recogecables en su parte inferior. Mención especial merece el hecho de que únicamente funcionará si la jarra está perfectamente encajada en la estructura.
placeholder
Compra en Miravia Compra en Amazon Compra en MediaMarkt

¿Qué es mejor una licuadora o una batidora de inmersión?

Lo primero que debes saber es que no son pequeños electrodomésticos excluyentes. Es decir, puedes tener una licuadora y una batidora de inmersión, que puede ser de vaso o de mano. La diferencia está en la ubicación de las cuchillas. En las batidoras de vaso se encuentran en el fondo del recipiente, mientras que en las de mano (o minipimers, como también suelen llamarse) se introducen de arriba hacia abajo.

Es cierto que ambos dispositivos tienen la misma función: picar alimentos sólidos hasta que se unan formando una sola masa con un determinado espesor. La diferencia está en la forma en que realizan este trabajo. En este sentido, las licuadoras extraen el líquido presente en los alimentos, mientras que las batidoras de inmersión solo los trituran mediante el movimiento centrífugo de su hélice.

Las licuadoras extraen el líquido y desechan la piel, perdiendo fibra, vitaminas y minerales

Suele decirse, con el propósito de entender la diferencia entre las licuadoras y las batidoras, que las primeras sirven para preparar zumos, mientras que las segundas se emplean para elaborar batidos. Esto se debe, fundamentalmente, a que las licuadoras solo extraen el líquido y desechan la piel, lo que supone una importante pérdida de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes. En cambio, las batidoras lo aprovechan todo.

¿Cuántos vatios necesita una batidora de vaso?

La potencia del motor de una batidora depende, fundamentalmente, de la tarea para la que esté diseñada. En el mercado hay modelos que ofrecen entre 200 W y 1600 W. Como es obvio, cuanto más elevada sea la cifra, más electricidad consumirá, pero también será capaz de triturar de manera muy eficaz los alimentos más duros. Incluso el hielo. Los 1200 W de la Taurus Supreme son más que suficientes para afrontar cualquier tipo de tarea de este tipo en la cocina.

placeholder La Taurus Supreme es una de las mejores batidoras en relación calidad-precio
La Taurus Supreme es una de las mejores batidoras en relación calidad-precio

En definitiva, si necesitas comprar una batidora de vaso, aprovecha esta oportunidad. La Taurus Supreme es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado, sobre todo, ahora que está disponible al precio más bajo de su historia. Aúna potencia, facilidad de uso y limpieza y versatilidad. ¡No esperes más para hacerte con ella!

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una batidora de vaso es un pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. Al fin y al cabo, gracias a ella podemos disfrutar de un delicioso y saludable batido de frutas cada mañana. Pero no solo eso. También nos permite triturar, de la forma más cómoda y limpia posible, todo tipo de alimentos. Incluso los más duros, que muchas veces resultan inaccesibles para las batidoras de mano.

Chollos

El redactor recomienda