Es noticia
La báscula de baño inteligente Cecotec Surface Precision que arrasa en ventas
  1. DeCompras
  2. Hogar
SUPERVENTAS AL MEJOR PRECIO

La báscula de baño inteligente Cecotec Surface Precision que arrasa en ventas

La Cecotec Surface Precision no solo te permitirá conocer tu peso, sino también otros muchos parámetros. Su relación calidad-precio es excepcional

Foto: La Surface Precision es la báscula inteligente superventas de Cecotec
La Surface Precision es la báscula inteligente superventas de Cecotec
Más información

Tener una báscula digital en casa es imprescindible si quieres estar al tanto de tu estado corporal. ¿El motivo? No solo ofrece la posibilidad de conocer tu peso, sino también otros muchos parámetros importantes como, por ejemplo, tu índice de grasa y de músculo. En este sentido, la Cecotec Surface Precision 10400 ha irrumpido con fuerza en el mercado debido a su relación calidad-precio y a su extraordinaria precisión.

Sin duda, se trata de un dispositivo electrónico que te será muy útil en tu día a día. No importa si te encuentras a dieta tratando de perder esos kilos que te sobran, si te has propuesto ganar masa muscular en el gimnasio o si te encuentras preparando un maratón o medio maratón. Esta báscula de bioimpedancia te aportará datos muy precisos a partir de los cuales definir tu entrenamiento y modificar tu alimentación.

Foto: Y valen lo mismo que una báscula normal (Foto Yunmai para Unsplash)

Además, se trata de un aparato con un diseño muy moderno que no desentonará en tu cuarto de baño. Características todas ellas que merecen un análisis en profundidad como el que le vamos a dedicar a continuación. Estamos seguros de que, gracias a él, podrás averiguar fácilmente si es realmente lo que buscas. Si necesitas una nueva báscula digital, te adelantamos que te será difícil encontrar alternativas mejores.

Cecotec Surface Precision 10400

La Cecotec Surface Precision 10400 es, probablemente, la báscula inteligente más popular del momento. Sin duda, su relación calidad-precio es su principal reclamo. Pero, para entender por qué deberías tenerla en casa, es necesario que conozcas todas sus funciones y características. Vamos a verlas de forma detallada:

  • Pantalla de grandes dimensiones. Gracias a ella, no solo podrás ver cuánto pesas rápidamente, sino también otros muchos parámetros sin necesidad de agacharte. En total, esta báscula de bioimpedancia ofrece 15 datos muy útiles para conocer tu estado corporal. Hablamos, por ejemplo, del IMC (Índice de Masa Corporal), % de grasa corporal, de masa ósea, de agua y de músculo, frecuencia cardíaca, etc.
  • Conectividad. Sin embargo, todos estos parámetros no solo son visibles a través de su pantalla, sino también mediante su app móvil, que se llama SmartBlue. Solo tienes que conectar la báscula a tu teléfono mediante Bluetooth. Esto te permitirá realizar un preciso seguimiento de tu evolución.
  • Sin pilas. Al contrario que la mayoría de básculas digitales del mercado, la Cecotec Surface Precision 10400 funciona con una batería de litio de 600 mAh capaz de proporcionarle meses de autonomía. Se carga igual que tu teléfono móvil o tablet.
  • Diseño. Es increíble que una báscula tan plana y ligera sea capaz de albergar en su interior tal cantidad y variedad de sensores. La tecnología ITO aplicada por Cecotec lo ha hecho posible. También cuenta con cuatro patas que mejoran su agarre al suelo y favorecen su estabilidad.
  • Precisión. Sin duda, el aspecto más importante a la hora de elegir una báscula. En este sentido, la Cecotec Surface Precision 10400 es capaz de realizar mediciones de entre 5 kg y 180 kg con un margen de error de 100 gramos.
  • Facilidad de uso. Basta con ponerte encima para que la báscula se encienda automáticamente y realice la medición. Pocos segundos después de bajarte, se apagará por sí sola.
placeholder
Compra en Amazon Compra en Miravia Compra en Cecotec

¿Cuál es la mejor báscula para pesarse?

No es una pregunta fácil de responder, ya que el mercado está lleno de alternativas. Sin embargo, la Cecotec Surface Precision 10400 posee todo lo que cualquier usuario puede desear a la hora de comprar una báscula digital con la que realizar un seguimiento de su evolución. Y es que no solo mide el peso con gran precisión, sino que ofrece otras muchas métricas a través de las cuales resulta fácil determinar cuál es tu estado físico real.

Cecotec ha cuidado la estética para que no desentone en ninguna decoración moderna

Además, el diseño es otro factor clave a la hora de elegir una báscula digital para el hogar. Al fin y al cabo, la vas a tener en tu cuarto de baño a la vista de todo el mundo. Incluso de las visitas. En este sentido, Cecotec ha cuidado la estética de la Surface Precision 10400 con el propósito de que no desentone en ninguna decoración moderna. Es más, resultará un elemento llamativo dentro de ella.

¿Qué báscula es más fiable: la digital o la de toda la vida?

No hay duda posible: las básculas digitales son mucho más precisas que las analógicas. Esto se debe, fundamentalmente, a la tecnología utilizada para determinar el peso del usuario. Por ejemplo, lo que hace la Cecotec Surface Precision 10400 es enviar un impulso eléctrico que recorre tu cuerpo. Según el tiempo que tarde en volver, no solo es capaz de determinar tu peso con una precisión de ± 100 gramos, sino también determinar diversos índices y porcentajes (grasa, músculo, agua, etc.).

En cambio, las básculas analógicas emplean un sistema mecánico para ofrecerte el dato del peso (no aportan ninguno más). Esto es un problema importante, ya que deberás equilibrarlas tras cada uso. Esta debilidad de su sistema de funcionamiento hace que no puedan acercarse, ni de lejos, a la fiabilidad y eficacia de las básculas digitales.

placeholder ¿Eres de báscula digital o de las de toda la vida?
¿Eres de báscula digital o de las de toda la vida?

En definitiva, la Cecotec Surface Precision es una báscula digital de lo más interesante. Funciona con batería, cuenta con una gran pantalla y mide 15 parámetros diferentes muy útiles para conocer tu estado corporal. Además, posee un diseño moderno y elegante, es muy precisa y ofrece una conectividad excelente. Por todo ello, no es de extrañar que se haya convertido en la opción preferida de los usuarios en estos momentos.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tener una báscula digital en casa es imprescindible si quieres estar al tanto de tu estado corporal. ¿El motivo? No solo ofrece la posibilidad de conocer tu peso, sino también otros muchos parámetros importantes como, por ejemplo, tu índice de grasa y de músculo. En este sentido, la Cecotec Surface Precision 10400 ha irrumpido con fuerza en el mercado debido a su relación calidad-precio y a su extraordinaria precisión.

Chollos

El redactor recomienda