Es noticia
¿Cómo quitar la pelusa de la ropa? El quitapelusas Philips es de los más vendidos
  1. DeCompras
  2. Hogar
ELIMINA LAS BOLITAS FÁCILMENTE

¿Cómo quitar la pelusa de la ropa? El quitapelusas Philips es de los más vendidos

Las bolitas que se forman en muchas prendas por el uso y los lavados pueden hacer que dejes de ponértelas. Este pequeño dispositivo de Philips te ayudará a recuperarlas

Foto: Este quitapelusas es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado
Este quitapelusas es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado
Más información

Las prendas de lana, algodón o poliéster son especialmente susceptibles de formar bolitas y acumular pelusas. De hecho, si combinan dos o más fibras textiles en su composición, las posibilidades son todavía mayores. Esto se debe, principalmente, a que una es más fuerte que otra. Por ello, cuando la débil se rompe, lo normal es que acabe formándose un nudo que dé lugar a las molestas “pelotillas”.

Seguro que esto te ha pasado más de una vez. De hecho, es muy posible que en tu armario tengas varios jerséis y camisetas que ya no te pones debido a lo antiestéticas que resultan estas bolitas. Sin embargo, ¿sabías que puedes recuperarlas y darles una segunda vida útil? El quitapelusas eléctrico de Philips es el dispositivo ideal para conseguirlo. Resulta mucho más efectivo que cualquier quitapelusas con adhesivo.

Foto: Quitapelusas eléctrico Philips. (Cortesía)

Este pequeño aparato atrapa las pelusas y las bolitas gracias a una serie de cuchillas ubicadas en el interior de su cabezal. De este modo, con solo unas cuantas pasadas sobre la prenda, pasa a lucir como nueva. Pero, ¿qué es exactamente, cómo funciona y cuáles son las ventajas que ofrece? Estas son las preguntas que queremos responder aquí basándonos, además, en la experiencia de las miles de personas que ya lo han comprado en Amazon.

¿Qué es un quitapelusas?

Un quitapelusas eléctrico es un dispositivo muy interesante. En concreto, dispone de un cabezal de acero inoxidable o material similar provisto de una serie de pequeños orificios de diferentes tamaños. ¿El objetivo? Que a través de ellos penetren las pelusas y bolitas que se han depositado y formado sobre la ropa. En su interior alberga una serie de cuchillas que las atrapan y cortan. Posteriormente, son acumuladas en un depósito para su limpieza final.

Estos aparatos cuentan con cuchillas que atrapan y cortan bolitas y pelusas fácilmente

Conviene diferenciar este tipo de aparatos de los quitapelusas convencionales. Hacemos referencia, cómo no, a los rodillos provistos de una cinta adhesiva que, al pasar por la superficie del tejido de la prenda, hacen que las pelusas se queden pegadas. Un sistema mucho menos efectivo y que, aunque resulte más barato en un principio, acaba saliendo más caro por la necesidad de comprar recambios periódicamente.

Ventajas del Philips Domestic Appliance

Philips Domestic Appliance es un quitapelusas eléctrico muy rápido, eficaz y versátil. En este sentido, cuenta con un cabezal metálico con orificios de tres tamaños diferentes, lo que le permite atrapar bolitas y pelusas de todo tipo. Este elemento sirve de protección también, puesto que impide que las cuchillas entren en contacto directo con el tejido de la ropa. Posee un depósito de suciedad de gran capacidad, de modo que puede usarse varias veces antes de tener que limpiarlo.

Además, cuenta con un diseño ergonómico que facilita su agarre y utilización. La cuchilla se puede regular en altura, de modo que se adapta mejor a todo tipo de tejidos. Incluso a los más delicados, como es el caso de la lana o el algodón. Además, funciona a pilas (incluidas) y trae un cepillo de limpieza. Este utensilio facilita notablemente retirar los restos de suciedad que hayan podido quedarse en el cabezal o en los elementos de corte.

placeholder
Ver precio en MediaMarkt

Ver precio en Amazon Ver precio en FNAC

¿Por qué el Philips es de los quitapelusas mejor valorados de Amazon?

Solo hace falta echar un vistazo a las opiniones y valoraciones de los usuarios de Amazon que han comprado el quitapelusas de Philips para darnos cuenta de que es un dispositivo extremadamente útil. Por ejemplo, entre ellas se destaca que posibilita un agarre óptimo y que carece de cables. Esto aporta un plus de comodidad a su utilización, ya que no requiere de estar siempre cerca de un enchufe.

Por su parte, su relación calidad-precio es otro factor clave. Y es que, teniendo en cuenta que permite recuperar prendas antiguas en muy poco tiempo, su compra resulta una inversión muy rentable. A todo esto hay que sumar que no solo es útil para la ropa, sino también para todo tipo de elementos textiles que hayan formado bolitas y acumulado pelusas. Es el caso, por ejemplo, de fundas de cojines, cortinas o sábanas.

placeholder Este aparato elimina fácilmente bolitas y pelusas
Este aparato elimina fácilmente bolitas y pelusas

En definitiva, el quitapelusas eléctrico de Philips se ha revelado como un utensilio muy práctico y eficaz a la hora de recuperar prendas que creíamos perdidas. Especialmente, los jerséis que, con el paso del tiempo y los lavados, han acumulado bolitas poco estéticas. Por ello, si tienes ropa que ya no te pones por esta razón, deberías probarlo. Podrás volver a ponértelos y les darás así una segunda vida útil.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las prendas de lana, algodón o poliéster son especialmente susceptibles de formar bolitas y acumular pelusas. De hecho, si combinan dos o más fibras textiles en su composición, las posibilidades son todavía mayores. Esto se debe, principalmente, a que una es más fuerte que otra. Por ello, cuando la débil se rompe, lo normal es que acabe formándose un nudo que dé lugar a las molestas “pelotillas”.

Chollos

El redactor recomienda