Es noticia
Chollos en licuadoras Cecotec o cómo conseguir el zumo del bar en tu casa por menos de 50 €
  1. DeCompras
  2. Hogar
ZUMOS, SMOOTHIES, ETC.

Chollos en licuadoras Cecotec o cómo conseguir el zumo del bar en tu casa por menos de 50 €

Si quieres preparar bebidas refrescantes y saludables en apenas unos minutos, analiza las ofertas en licuadoras de Cecotec para conseguir un aparato que utilizarás mucho más de lo que piensas

Foto: Chollos en licuadoras Cecotec para conseguir el zumo o el smoothie perfecto
Chollos en licuadoras Cecotec para conseguir el zumo o el smoothie perfecto

Con el buen tiempo viene también las ganas de vestir de manera más ligera. Guardamos los abrigos y las prendas más invernales hasta el otoño y sacamos blusas, vestidos, pantalones cortos y todo nuestro arsenal de moda para el verano. Pero, para ganar poco a poco bronceado y lucir nuestra mejor figura hay que estar bien físicamente, por lo que también cambia nuestra alimentación.

Atrás quedan los potajes y platos de cuchara más contundentes para dar paso a ensaladas, platos frescos y mucha fruta y verdura. De hecho, el consumo de frutas se multiplica con la llegada de la primavera y son muchos los que aprovechan cada día para hacerse ricos zumos y batidos de frutas, bebidas llenas de vitaminas que son ideales para el buen tiempo y que se hacen en pocos minutos.

Foto: Los procesadores de alimentos se están haciendo un hueco en nuestras cocinas

Por eso, es el momento de echar un vistazo a las mejores licuadoras del mercado. Y el fabricante español Cecotec puede presumir de tener algunas de las más vendidas por su excelente relación calidad-precio y sus buenos resultados. Hemos echado un vistazo a su oferta y hemos elegidos las mejores licuadoras Cecotec disponibles para ayudarte a entrar en la primavera con el mejor pie posible.

Licuadora de prensado en frío Juice&Live 2000 Easyclean

Esta licuadora tiene sistema de prensa fría por lo que extrae más zumo a frutas y verduras. El sistema Slow Juicer, con una velocidad lenta de 70 rpm, logra que la pérdida de nutrientes sea mínima, gracias a un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Su regulador de pulpa es ajustable para elegir la cantidad deseada en cada zumo, adaptándose a todos los gustos. Además, dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura e incorpora un sistema silencioso para hacer el menor ruido posible.

placeholder
Ver precio

Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL

Esta licuadora orbital cuenta con una potencia máxima de 1300W para unos resultados perfectos. Su canal de entrada XXL de 75 mm permite introducir frutas y verduras enteras y su disco con recubrimiento de titanio mantiene un afilado durante más tiempo. Alcanza las 19.000 rpm de velocidad, por lo que extrae hasta un 30% más de vitaminas. Dispone de 2 velocidades, una jarra para el zumo de 950 ml de capacidad y un depósito de pulpa integrado de 2000 ml.

placeholder
Ver precio

Licuadora StrongTitanium 19000

Un modelo muy similar al anterior, pero con un diseño diferente y un poco más barato, aunque logra unos resultados profesionales. Su canal de entrada es idéntico y cuenta con una jarra de 500 ml de capacidad, el depósito de pulpa integrado y una boquilla antigoteo. Es muy fácil de limpiar y, además, las piezas que no son eléctricas se pueden meter en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla.

placeholder
Ver precio

Qué es una licuadora y para qué sirve

Las licuadoras llevan años ayudándonos a preparar zumos y bebidas de manera rápida y sencilla. Este pequeño electrodoméstico extrae el líquido de frutas y otros alimentos, a diferencia de las batidoras tradicionales que los tritura. Por eso, la licuadora es una herramienta perfecta para conseguir zumos y smoothies, mientras que las batidoras son muy utilizadas para todo tipo de preparaciones, incluso salsas.

Las licuadoras de prensado en frío no trituran la fruta, por lo que extraen todo el jugo

Las licuadoras más modernas llevan un sistema denominado de prensado en frío: se trata de un tornillo exprimidor que prensa la fruta en lugar de triturarla, de tal manera que se consigue obtener la totalidad del líquido de los alimentos que utilicemos. El único problema es que separa por completo la pulpa, por lo que se pierde la fibra, pero sí que se consiguen todas las vitaminas y minerales presentes en el jugo.

Cómo hacer zumo en una licuadora

Los zumos son los grandes protagonistas del verano. Hay multitud de frutas que se prestan a poder disfrutar de bebidas frescas en días calurosos y las licuadoras son la herramienta perfecta para prepararlas en pocos minutos con resultados excelentes. No solo estamos consumiendo alimentos saludables, sino que, además, nos ayudarán a refrescarnos y a afrontar las altas temperaturas de forma muy sana.

Foto: Exprimidores Cecotec para hacer zumos perfectos

Si quieres preparar un zumo en casa con una licuadora tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige frutas con mucha agua como melón, sandía, piña, naranja, kiwi, etc.
  2. Pela las de piel dura como el melón o la sandía y lava las frutas de piel blanda como peras o manzanas.
  3. Corta las frutas en trozos.
  4. Mezcla la fruta con hielo y echa todo a la licuadora.
  5. Disfrútalo solo o con una cucharadita de azúcar.

Cómo hacer un smoothie en una licuadora

Los smoothies llevan tiempo convertidos en una bebida de moda por sus características saludables. Se trata de un batido que se elabora a base de trozos de fruta o verdura a la que se le puede añadir yogur, helado o algún lácteo para conseguir una textura algo más espesa que la del zumo. También se preparan con hielo para tomar como una bebida refrescante en los días más calurosos.

Si quieres preparar un smoothie saludable en casa, te vamos a ofrecer una opción muy rica que mezcla frutas y verduras: un smoothie de plátano y calabaza. Estos son los pasos a seguir:

  1. Compra un trozo de calabaza y cuécela.
  2. Corta un plátano y échalo a la licuadora junto al hielo.
  3. Mezcla con un vaso de leche de coco y otro de leche de almendra.
  4. Añade miel, vainilla y canela al gusto.
  5. Sírvelo bien frío para disfrutarlo en cualquier momento.
placeholder

Preparar zumos o smoothies es realmente sencillo con una licuadora y los seis modelos que te hemos presentado de Cecotec son perfectas para hacerlo. Compara las características de cada una y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades. La disfrutarás durante todo el año, pero, sobre todo, la sacarás todo el partido cuando las temperaturas suban y quieras disfrutar de bebidas saludables y refrescantes preparadas en apenas unos minutos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con el buen tiempo viene también las ganas de vestir de manera más ligera. Guardamos los abrigos y las prendas más invernales hasta el otoño y sacamos blusas, vestidos, pantalones cortos y todo nuestro arsenal de moda para el verano. Pero, para ganar poco a poco bronceado y lucir nuestra mejor figura hay que estar bien físicamente, por lo que también cambia nuestra alimentación.

Cecotec Hogares Compras Electrodomésticos

El redactor recomienda