Es noticia
Cómo se despiertan las estrellas: los mejores despertadores de luz
  1. DeCompras
  2. Hogar
Empieza el día con buen humor

Cómo se despiertan las estrellas: los mejores despertadores de luz

¿Te preguntas cómo se levantan las influencers y celebrities con tan buena cara? Tenemos la respuesta, lo importante es un despertar cuidado

Foto: Despertadores de luz para levantarte cada día con buen pie (iStock)
Despertadores de luz para levantarte cada día con buen pie (iStock)

Despertarse de buen humor por las mañanas no es nada fácil, en especial, si tienes una alarma ruidosa y bastante molesta. Y es que los despertadores clásicos suelen ser muy molestos y una completa pesadilla por las mañanas.

Por suerte, existen dispositivos creados con la finalidad de acabar con estos horribles despertares. Se trata de los innovadores despertadores de luz, que debes conocer para mejorar la calidad de tu sueño y tu día a día.

Descubre los mejores despertadores de luz que puedes encontrar en Amazon

Escoge tu mejor compañero de sueño entre estas opciones de despertadores de luz.

Despertador de luz natural Philips Wake up Light HF3531/01 con 7 sonidos

Si quieres amanecer por la mañana de forma natural y sin los sobresaltos que da la alarma de tu móvil, te recomendamos el despertador de luz Philips HF3531/01. Podrás elegir hasta 7 sonidos de la naturaleza para levantarte con su tranquila melodía o tu emisora favorita para amanecer con la información del día. Además de su elegante diseño, su pantalla inteligente se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura.

placeholder Despertador de luz natural Philips Wake up Light
Despertador de luz natural Philips Wake up Light
Ver precio

Despertador de luz Top Life con función de amanecer y anochecer

Despiértate como si te encontraras en la orilla del mar con una luz gradual y sonidos de la naturaleza como las olas del mar, el canto de los pájaros o el soplo del viento. Este despertador de Top Life te garantiza un suave y cómodo despertar con su iluminación gradual 30 minutos antes de que te tengas que levantar. También lo puedes usar como lámpara de lectura o iluminar tu cuarto mientras ves la televisión, gracias a sus 6 diferentes luces de colores que te harán cambiar tu estado de ánimo: rojo, verde, rosa, naranja, azul claro y oscuro.

placeholder Despertador de luz Top Life
Despertador de luz Top Life
Ver precio

Despertador de luz Philips Wake up Light HF3651/01 con cargador para móvil

Este otro modelo de Philips te ayudará a despertarte por las mañanas y conciliar el sueño por las noches. Gracias a sus diferentes efectos de luz podrás relajarte y levantarte renovado. Ayuda a tus hormonas a segregar melatonina con su modo noche y evita tener insomnio y somnolencia. Su función Smart Snooze repite la alarma seleccionada cada 9 minutos hasta que la apagues definitivamente, para evitar que te duermas y llegues tarde a tus reuniones de trabajo.

placeholder Despertador de luz Philips Wake up Light
Despertador de luz Philips Wake up Light
Ver precio

Despertador de luz TFA Dostmann con control climático

Este despertador de luz cuenta con 5 modos diferentes naturales de iluminación: atardecer, modo respiración, cambio de color según el nivel de confort de la temperatura, elección directa de color cambio automático y el modo color, en el que puedes seleccionar entre 20 colores diferentes. Tiene también una opción de respiración, ideal para hacer ejercicios de 10 minutos acompañados de efectos de luz seleccionables (energía, calor y calma). Podrás alcanzar paz antes de dormir y despertarte tranquilamente por las mañanas.

placeholder Despertador de luz TFA Dostmann
Despertador de luz TFA Dostmann
Ver precio

Despertador de luz para niños

Si quieres que tus hijos se despierten con energía por las mañanas y descansen profundamente por las noches, te recomendamos que no dejes pasar este despertador de luz natural para niños de la marca Proking. Puedes elegir entre configurar la alarma los días laborables, de lunes a sábado o todos los días de la semana. Cuenta con función de repetición para que los más pequeños no lleguen tarde al cole. Puedes elegir entre diferentes sonidos y melodías y 5 volúmenes. También lo podrás utilizar como lámpara de noche para leer sus cuentos o repasar los resúmenes de sus exámenes antes de irse a dormir.

placeholder Despertador de luz Tronisky
Despertador de luz Tronisky
Ver precio

Despertador de luz WL-50 Beurer con 3 niveles de intensidad

Esta alarma despertador con luz LED simula el amanecer para un plácido despertar antes de ir al trabajo. Su luz puede ser natural o de diferentes colores (hasta 3 distintos) y se puede ajustar a la intensidad que más te guste. Podrás escoger entre levantarte con un sonido de alarma o con tu emisora de radio favorita. Gracias a su batería recargable de 2.000 mAh tendrás hasta 3 horas de luz con o sin música.

placeholder Despertador de luz WL-50 Beurer
Despertador de luz WL-50 Beurer
Ver precio

Despertador de luz Lumie Bodyclock Shine 300 con opción de ruido blanco

Despiértate de forma gradual con este despertador de Lumie. Amanece con el informativo matinal de la radio para estar informado desde primera hora, o escoge un sonido de la naturaleza para levantarte con calma. Este modelo destaca del resto por tener la opción de ruido blanco, perfecto para dormir a tu bebé y descansar toda la noche.

placeholder Despertador de luz Lumie Bodyclock Shine 300
Despertador de luz Lumie Bodyclock Shine 300
Ver precio

Despertador de luz KSIX con modo Snooze

Este modelo de Ksix cuenta con 3 posibles niveles de intensidad de luz e incluye un cargador inalámbrico para que te olvides de la batería y de los cables de tu móvil durante la noche. Además, dispone de 2 potencias de carga, una rápida y una estándar; dependiendo de la compatibilidad con tu dispositivo podrás utilizar una u otra. Tiene un diseño sobrio y minimalista, perfecto para darle un toque elegante a tu mesilla de noche.

placeholder Despertador de luz KSIX
Despertador de luz KSIX
Ver precio

Despertador de luz Lumie Sunrise Alarm con luz gradual

Disfruta de un dulce despertar con este modelo de Lumie con luz gradual e ilumina de colores tu espacio con tonos verdes, rojos, naranjas, rosas, etc. Su alarma se repite cada 5 minutos hasta ser apagada completamente, olvídate así de llegar tarde. La marca Lumie destaca por estar especializada en fototerapia y diseña productos perfectos para que puedas disfrutar de una iluminación perfecta y natural para tu estado anímico.

placeholder Despertador de luz Lumie Sunrise Alarm
Despertador de luz Lumie Sunrise Alarm
Ver precio

¿Cuáles son los beneficios de invertir en un buen despertador de luz?

Invertir en un despertador de luz merece totalmente la pena, no solo por sus modelos y diseños, también por su enorme utilidad. Conoce los beneficios que puede sumarte tener este tipo de dispositivo en tu mesilla de noche.

  • Equilibra la producción de melatonina, ayudando a tener ciclos de sueño más estables.
  • Mejora los niveles de cortisol, la hormona encargada de la felicidad y el bienestar.
  • Minimiza la depresión causada por los trastornos afectivos estacionales por la falta de luz natural.

¿Qué es un despertador de luz?

Despertar de forma abrupta gracias a la odiosa alarma del móvil es de las peores formas para comenzar el día. Por eso, no existe mejor opción que comenzar tu rutina con una luz similar al amanecer, acompañada de suaves y relajantes sonidos.

Foto: Los mejores despertadores para no dormirte (HelloDavidPradoPerucha para Freepik)

Esto es precisamente lo que hacen los despertadores de luz, dispositivos diseñados para ayudarte a comenzar tu día de forma sutil y con buen ánimo. Para ello, implementan una iluminación gradual tenue que va aumentando poco a poco para sacarte del ciclo del sueño.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Despertarse de buen humor por las mañanas no es nada fácil, en especial, si tienes una alarma ruidosa y bastante molesta. Y es que los despertadores clásicos suelen ser muy molestos y una completa pesadilla por las mañanas.

Compras

El redactor recomienda