Horno sobremesa de Cecotec: las mejores ofertas y descuentos. Análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
¿MEJOR QUE LA FREIDORA DE AIRE?

Horno sobremesa de Cecotec: las mejores ofertas y descuentos. Análisis y comparativa

Si quieres cocinar de manera saludable sin tener que depender de grandes electrodomésticos en tu cocina, los hornos de sobremesa eléctricos son la solución

Foto: Las mejores ofertas y descuentos en hornos de sobremesa Cecotec
Las mejores ofertas y descuentos en hornos de sobremesa Cecotec

Los hornos eléctricos de sobremesa son cada vez más habituales en nuestras cocinas. Son muchas las personas que, cuando organizan su casa, no quieren gastar mucho dinero en un horno convencional o, si ya lo tienen, tienen miedo de encenderlo a menudo por el gasto eléctrico que supone. Pero hay una alternativa que está convenciendo a miles de personas.

Se trata de los hornos de sobremesa que, aunque también funcionan con electricidad, tienen muchas ventajas. Por ejemplo, puedes colocarlos en cualquier lugar y te permiten cocinar para pocas personas sin gastar mucha energía. Y si buscas un aparato de garantías, Cecotec tiene una enorme oferta de hornos eléctricos que se adaptan a todas las necesidades.

Foto: Los hornos de sobremesa mejor valorados (Kam Idris para Unsplash)

Hay hornos de sobremesa de varios tamaños, adaptándose a tus necesidades. También puedes elegirlos de mayor o menor potencia o con más o menos funcionalidades, para que no pagues por aquello que no vas a usar. Nosotros hemos hecho una selección de los mejores hornos de sobremesa Cecotec para ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los mejores hornos de sobremesa de Cecotec

Para encontrar el horno que necesitas, hemos preparado una lista con los 10 mejores hornos de sobremesa Cecotec. Vamos allá.

Horno de sobremesa eléctrico Cecotec Bake&Toast 890 Gyro

Comenzamos por el horno de sobremesa más vendido de Cecotec. Se trata de un horno de convección con rustidor giratorio, que funciona por convección y que cuenta con 60 litros de capacidad. Tiene 2200W de potencia, ideales para utilizar las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección que incluye. Lleva bandeja recogemigas para facilitar su limpieza.

placeholder Cecotec Bake
Cecotec Bake
Ver precio

Horno de sobremesa y freidora de aire Bake&Fry 3000 Touch

Si dudas entre comprar un horno de sobremesa o una freidora de aire, el Cecotec Bake&Fry 3000 Touch te lo soluciona. Se trata de un horno con una capacidad de 30 litros, en el que se puede introducir un pollo entero, pero que tiene similares características a las freidoras de aire, por lo que cocinas alimentos con la textura y el sabor de los fritos, pero sin utilizar aceite. Tiene 1800W de potencia y 18 funciones preestablecidas para preparar todo tipo de recetas.

placeholder Horno de sobremesa y freidora de aire Bake
Horno de sobremesa y freidora de aire Bake
Ver precio

Horno de sobremesa Cecotec Bake&Toast 6000

Para quienes necesitan un horno de sobremesa de convección y buenas dimensiones, la respuesta es el Bake&Toast 6000, con 60 litros de capacidad y que incluye rustidor giratorio que permite asar pollos. Además, tiene 2.000W de potencia y 12 funciones combinables para conseguir resultados tiernos y sabrosos en todos tus alimentos.

placeholder Horno de sobremesa Cecotec Bake
Horno de sobremesa Cecotec Bake
Ver precio

Horno freidora de aire 14 litros Bake&Fry 1400 Touch

Este horno freidora es más pequeño que el que vimos anteriormente, ya que tiene 14 litros de capacidad. Es perfecto para parejas o familias pequeñas, pero sigue contando con hasta 9 funciones diferentes de cocinado: patatas fritas, grill, tostar, asar, hornear, etc. Tiene 1700W de potencia y su temperatura es regulable hasta 220 grados.

placeholder Horno freidora de aire 14 litros Bake
Horno freidora de aire 14 litros Bake
Ver precio

Horno tostador 23 litros de sobremesa Bake&Toast 550

Este horno multifunción es ideal para cocinar todo tipo de alimentos, incluidos pizzas o repostería, gracias a sus tres modos de calor incorporado. Tiene 1500W de potencia, temporizador, temperatura regulable hasta 230 grados y está equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción.

placeholder Horno tostador de sobremesa Cecotec Bake
Horno tostador de sobremesa Cecotec Bake
Ver precio

Horno con piedra para pizza Bake&Toast 570 4Pizza

Si eres un amante de las pizzas y te gusta prepararlas en casa, entonces tu elección debería pasar por el Bake&Toast 570 4Pizza, un horno de 26 litros de capacidad y 1500W de potencia. Cuenta con una piedra para hornear pizzas con resultados perfectos, como si se tratara de un horno tradicional, pero también cuenta con otras seis funciones de cocinado, ideales para todo tipo de alimentos.

placeholder Horno con piedra para pizza Bake
Horno con piedra para pizza Bake
Ver precio

Horno para pizza Fun Pizza&Co

Otra solución para los disfrutones de este plato italiano tan universal es el horno Fun Pizza&Co. Se trata de un horno grill eléctrico que cuenta con temperatura regulable, temporizador y dos placas, para cocinar la pizza a la perfección. Puede abrirse en 180 grados, por lo que se puede utilizar también como plancha, y también es muy útil para hacer crepes, tostar pan, etc.

placeholder Horno para pizza Fun Pizza
Horno para pizza Fun Pizza
Ver precio

Horno tostador Cecotec Bake&Toast 490

Terminamos con el horno de sobremesa más barato de Cecotec. Se trata del Bake&Toast 490, un horno tostador eléctrico de 10 litros de capacidad, 1000W de potencia y temporizador integrado. Cuenta con temperatura regulable hasta 230 grados, puerta con doble cristal para mantener el calor y un diseño elegante que te permitirá colocarlo en cualquier lugar de tu cocina.

placeholder Horno tostador Cecotec Bake
Horno tostador Cecotec Bake
Ver precio

¿Es mejor un horno de sobremesa o una freidora sin aceite?

Las freidoras sin aceite están arrasando en ventas en los últimos meses. Su popularización ha ido paralela a la bajada generalizada de precios y este tipo de electrodomésticos se ha convertido en uno más en muchas cocinas. Pero, ¿es mejor comprar una freidora sin aceite o un horno de sobremesa eléctrico? Pues hay pros y contras para ambas decisiones.

Las freidoras de aire calientan por convección, al igual que muchos hornos de sobremesa

Utilizar freidoras sin aceite tiene muchos beneficios, sobre todo que no es necesario utilizar nada de aceite. Además, su precio ha bajado exponencialmente, por lo que están al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, no todo el mundo sabe que esos electrodomésticos no fríen técnicamente los alimentos, sino que los cocinan por medio de corrientes de aire caliente, que es lo que se denomina como convección.

Ese es el mismo proceso que utilizan los hornos de sobremesa, que, por su parte, tienen otras ventajas: por ejemplo, suelen tener más capacidad que las freidoras, por lo que están indicados para familias de varios miembros. Se pueden mover y trasladar como las freidoras, en eso están igualados, aunque en su contra figura su precio, que suele ser algo más alto, y también su tamaño, ya que suele ocupar más espacio.

Foto: Tres de los mejores hornos para cocinar este 2019

Los hornos de sobremesa pueden llegar a pesar menos que un microondas, por lo que pueden colocarse en altura sin temor a sufrir un accidente. Además, el hecho de poder llevárselo a cualquier parte, incluso cuando nos vamos de vacaciones a la casa de la playa, puede decantar la balanza en favor de este tipo de electrodoméstico.

Cómo comprar un horno de sobremesa

A la hora de decidirse a comprar un horno de sobremesa hay que tener en cuenta varios factores, entre los que no puede faltar el tamaño, la potencia, los accesorios incluidos en el electrodoméstico o el precio. Todo es importante, aunque cada persona decidirá en qué medida debe fijarse más y qué es lo que menos le importa.

  • Tamaño: muchas personas eligen un horno de sobremesa por no tener espacio para colocar uno tradicional. En ese caso, hay que adaptarse a los huecos que haya en la cocina.
  • Funciones de cocinado: temperatura regulable, grill, temporizador… todo cuenta a la hora de elegir un horno de sobremesa. Si no las vas a utilizar, no lo compres con esas funciones.
  • Accesorios: bandeja recogemigas, rustidor, asas para la parrilla… hay que analizar lo que trae cada horno para ver lo que queremos comprar.
  • Cristal de la puerta: es imprescindible que sea, como mínimo, de doble capa, para que el calor no se pierda y los alimentos se cocinen correctamente.
  • Precio: hay hornos de sobremesa para todos los bolsillos, por lo que no es necesario pagar de más por aquello que no usaremos.
placeholder Los hornos de sobremesa Cecotec tienen muchas funcionalidades
Los hornos de sobremesa Cecotec tienen muchas funcionalidades

Por eso, tampoco podemos olvidarnos para qué lo utilizaremos: es decir, si somos amantes de los pollos asados, necesitaremos un horno de sobremesa grande y con accesorio de rustidor giratorio; si nos gusta la repostería, tendremos que hacernos con un horno que responda a nuestras necesidades; igualmente si nos gusta hacer pizzas en casa, etc.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cecotec Compras Hogares Electrodomésticos
El redactor recomienda