Es noticia
Las lámparas de mimbre más baratas para decorar tu casa con mucho estilo
  1. DeCompras
  2. Hogar
Ilumina tu hogar

Las lámparas de mimbre más baratas para decorar tu casa con mucho estilo

Las lámparas de mimbre tienen ese encanto único capaz de crear ambientes más acogedores. Encuentra en nuestra selección de Amazon el modelo perfecto

Foto: Las lámparas de mimbre más baratas para decorar tu casa (Neil Daftary para Unsplash)
Las lámparas de mimbre más baratas para decorar tu casa (Neil Daftary para Unsplash)

Las lámparas de mimbre son verdaderas joyas que pueden colocarse en cualquier estancia de tu vivienda como el salón, el dormitorio, la cocina, la terraza… Incluso en algunos locales comerciales como en restaurantes. Lo mejor de todo es que estarás comprando un producto de calidad a un gran precio.

Si estás buscando un elemento natural que complemente tu decoración rústica, moderna, clásica o incluso minimalista, vale la pena echar un vistazo a estas opciones que tenemos preparadas para ti.

Top 5 lámparas de mimbre más baratas de Amazon

Agrega un toque natural a tu espacio con estas opciones del top 5.

  1. Lámpara de mimbre Barcelona LED colgante con enchufe: ver precio
  2. Lámpara de mimbre Htruiyaty colgante con forma redonda: ver precio
  3. Lámpara de mimbre Fummid de estilo pastoral: ver precio
  4. Lámpara de mimbre con diseño de candelabro: ver precio
  5. Lámpara de mimbre Osaladi con diseño original: ver precio

Las mejores lámparas de mimbre de Amazon

Te mostramos una selección de las mejores lámparas de mimbre que puedes encontrar en Amazon.

Lámpara de mimbre Htruiyaty colgante con forma redonda

Comenzamos nuestra selección con este modelo de Htruiyaty, una excelente opción para crear una atmósfera romántica y acogedora. Se trata de un diseño de bola de 30 cm de diámetro que permite una iluminación cálida, perfecta para dormitorios, pasillos, cafeterías, restaurantes… con bombillas incandescentes (40W max) y luces LED (7W max). Además, es un modelo de fácil instalación con placa de techo de galvanoplastia y hoja de hierro plateada, resistente a las altas temperaturas.

placeholder Lámpara de mimbre Htruiyaty
Lámpara de mimbre Htruiyaty
Ver precio

Lámpara de mimbre GaoHX con diseño retro

Si estás buscando una lámpara de mimbre con un diseño original, esta opción es perfecta para ti. Su fantástico diseño de rejilla fabricado de ratán de bambú convierte a esta lámpara en un accesorio maravilloso para tu hogar que iluminará tu techo con una espléndida luz difusa. Una lámpara ideal para luces LED y lámparas de bajo consumo.

placeholder Lámpara de mimbre GaoHX
Lámpara de mimbre GaoHX
Ver precio

Lámpara de mimbre Fummid de estilo pastoral

Este diseño de araña de mimbre es elegante y retro y puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para tu familia, pareja y amigos. Posee un casquillo E27, es adecuado para colocarle luces LED, bombillas halógenas, bombillas de bajo consumo o bombillas convencionales. Está fabricado a mano con materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente.

placeholder Lámpara de mimbre Fummid
Lámpara de mimbre Fummid

Su diseño no se limita solo al comedor, también puedes colocarla en el dormitorio, sala de estar, pasillo… Verás que no resta iluminación en comparación con otras lámparas pensadas para emitir una luz más tenue.

Ver precio

Lámpara de mimbre con estilo asiático vintage

La forma original es el detalle que más resalta en esta lámpara de mimbre, tan elegante como desenfadada. Está fabricada a mano con malla de mimbre/bambú/ratán, formando un óvalo irregular, que permite el paso indirecto de la luz hacia el exterior y evita el deslumbramiento.

placeholder Lámpara de mimbre Barcelona LED
Lámpara de mimbre Barcelona LED

La longitud del cable es de 100 cm, pero puedes ajustarla a la medida que desees. Todos los accesorios para el montaje están incluidos. El fabricante recomienda utilizar una bombilla LED de filamento, para lograr una iluminación cálida en ambientes vintage.

Ver precio

Lámpara de mimbre GCQ con diseño de candelabro

Esta lámpara de mimbre te encantará por su diseño bonito y original. Está diseñada con pantalla de lámpara de bambú y mimbre, creando un aspecto maravilloso que te va a inspirar para crear la habitación de tus sueños. Es un modelo hecho a mano que contiene pintura no tóxica pero duradera; es resistente a altas temperaturas y a la decoloración y, además, es un producto totalmente seguro y respetuoso con el medio ambiente.

placeholder Lámpara de mimbre GCQ
Lámpara de mimbre GCQ

El proceso de instalación es simple, incluye todos los accesorios de montaje, está recomendada para áreas de 8 y 9 metros cuadrados. El fabricante ofrece 2 años de garantía.

Ver precio

Lámpara de mimbre B LED Barcelona con material natural

Si quieres crear un espacio natural y cálido en tu casa, esta lámpara de mesa es ideal para ti. Tiene un estilo creativo, retro y muy natural, está hecha de mimbre y ratán con un aspecto original y delicado que sorprenderá a todos tus invitados. El trenzado aporta calidez y proyecta unos decorativos motivos luminosos en la habitación creando un efecto de luz único y hermoso.

placeholder Lámpara de mimbre B LED Barcelona
Lámpara de mimbre B LED Barcelona
Ver precio

Lámpara de mimbre Osaladi con diseño original

Con un diseño trenzado y muy original, esta lámpara colgante está totalmente fabricada a mano, posee un aspecto único y auténtico. La lámpara de mimbre colgante está compuesta de trenzado, es ligera y se cuelga. Verás que te ofrece una luz suave que te permitirá crear un ambiente cálido y acogedor.

placeholder Lámpara de mimbre Osaladi
Lámpara de mimbre Osaladi

Es ideal para poner encima de una mesa de comedor, pero también en tu salón o dormitorio. Da ese toque natural y artesanal a tu hogar con este producto. Es una lámpara perfecta para una decoración de diseño, un interior de orilla del mar o una casa de campo.

Ver precio

Lámpara de mimbre Ledkia Lichtingde estilo rústico

Esta lámpara de mimbre de estilo rústico es perfecta para tu cafetería o restaurante, o incluso para tu vivienda. Ya que las lámparas de mimbre nos permiten dar un plus de versatilidad en la iluminación de nuestro espacio, te recomendamos que optes por bombillas CCT o RGB. Las dimensiones de la lámpara son de 600 x 500 mm, es ligera, ocupa muy poco espacio y es resistente.

placeholder Lámpara de mimbre Ledkia Lichtingde
Lámpara de mimbre Ledkia Lichtingde
Ver precio

Lámpara de mimbre Barcelona LED colgante con enchufe

Cerramos nuestra lista de recomendaciones con este diseño superpráctico. Es una lámpara hecha a mano con malla de mimbre/ratán, material natural de alta calidad y resistente a altas temperaturas, con una bonita estética y durabilidad. A través de las aberturas de la pantalla de mimbre proyecta la luz creando un punto luminoso único y muy elegante.

placeholder Lámpara de mimbre Barcelona
Lámpara de mimbre Barcelona

Así mismo, cuenta con un sistema de poleas compuesto de dos fijadores de cables en el techo o pared según tu gusto. En el fijador inferior podrás ajustar la altura de la lámpara. Incorpora un interruptor en el portalámparas para apagar o encender la luz cómodamente. En el centro de la lámpara contiene un portalámparas de 40 W de potencia máxima, para bombillas LED E27.

Ver precio

¿Cómo elegir la mejor lámpara de mimbre?

A la hora de elegir una lámpara de mimbre debes tener en consideración estos aspectos:

  • Material de elaboración: aunque son lámparas de mimbre, la calidad de los materiales puede variar considerablemente.
  • Tamaño: las dimensiones de la lámpara deben estar en sintonía con la dimensión de la habitación, ya que una lámpara pequeña instalada en una habitación muy grande podría no causar el efecto deseado y viceversa.
  • Diseño: desde opciones elegantes hasta modelos de mesa.
  • Nivel de iluminación: no es igual la iluminación que se necesita en la cocina que la de un dormitorio, tenlo en cuenta antes de escoger el modelo que te guste.
  • Tipo de bombillas: opta por bombillas de eficiencia energética, que sean fáciles de reemplazar, como las LED.

¿Por qué elegir una lámpara de mimbre?

En el pasado, las lámparas de mimbre estaban asociadas a una decoración rústica; sin embargo, en la actualidad se han convertido en un elemento elegante en la estética moderna por su naturalidad y textura, creando un interesante punto focal. Igualmente, son perfectas para crear diferentes tipos de iluminación gracias al calado de su panel, que se pueden colocar en dormitorios, comedores o terrazas, entre otros.

Foto: Las lámparas de pie ayudan a formar un ambiente acogedor en el hogar (Foto: Pixabay)

Uno de los beneficios más importantes de utilizar una lámpara de mimbre es su encanto natural, ofreciendo un espacio acogedor con una sensación de recogimiento y apacibilidad, sin sacrificar la elegancia. Realmente son lámparas sencillas, resistentes, bonitas y respetuosas con el medio ambiente.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las lámparas de mimbre son verdaderas joyas que pueden colocarse en cualquier estancia de tu vivienda como el salón, el dormitorio, la cocina, la terraza… Incluso en algunos locales comerciales como en restaurantes. Lo mejor de todo es que estarás comprando un producto de calidad a un gran precio.

El redactor recomienda