Es noticia
Menú
Las mejores mesas abatibles de pared para ahorrar espacio
  1. DeCompras
  2. Hogar
Soluciona tus problemas de espacio

Las mejores mesas abatibles de pared para ahorrar espacio

Una perfecta solución de almacenaje para poder utilizar en cualquier momento, pero sin ocupar apenas espacio

Foto: Las mejores mesas abatibles de pared (Amazon)
Las mejores mesas abatibles de pared (Amazon)

La falta de espacio en algunas habitaciones de tu vivienda hace necesario ahorrar espacio e instalar muebles de almacenamiento que nos faciliten el tránsito por nuestro hogar y nos proporcionen el mayor ahorro de espacio posible. Surgen así muebles como las estanterías colgantes, las camas nido o las mesas abatibles de pared.

Las mesas abatibles de pared nos ayudan a ahorrar espacio a la vez que nos proporcionan una gran funcionalidad. Ya sea porque necesites un escritorio extra, más espacio en la habitación de los niños, una mesa auxiliar en la cocina o un sitio cómodo desde donde poder trabajar con tu ordenador, las mesas abatibles son el mobiliario perfecto para solucionar esos problemas.

Top 5 mesas abatibles de pared de Amazon

  1. Mesa abatible de pared Greemotion para exteriores: ver precio
  2. Mesa abatible de pared Homcom diseño minimalista: ver precio
  3. Mesa abatible de pared InnovaGoods con pizarra: ver precio
  4. Mesa abatible de pared SoBuy con estante integrado: ver precio
  5. Mesa abatible de pared vidaXL sencilla: ver precio

Las mejores mesas abatibles de pared de Amazon

Sin más dilación, te presentamos las 10 mejores mesas abatibles de pared de Amazon:

Mesa abatible de pared Greemotion para exteriores

Comenzamos nuestra selección de mesas de pared plegables con este modelo fabricado en acero con revestimiento de plástico, resistente y duradero. Tiene un peso de 4,5 kilos, sus medidas son 60 x 40 x 56 centímetros y es de color gris oscuro. Es una mesa perfecta para terrazas y exteriores, para que puedas desayunar en tu balcón o estudiar al aire libre.

placeholder Mesa abatible de pared Greemotion
Mesa abatible de pared Greemotion

Ocupa muy poco espacio y es resistente a la intemperie. Además, podrás ajustar su altura en 4 posiciones diferentes según te convenga.

Ver precio

Mesa abatible de pared vidaXL de diseño sencillo

Si buscas un diseño sencillo y elegante, el modelo de vidaXL es perfecto. Esta mesa plegable de pared está hecha con madera aglomerada, sus medidas son 100 x 60 x 56 cm, y es de color blanco. Tiene una capacidad de hasta 50 kilos, para que puedas apoyar tus materiales sin miedo a que se caigan. Es perfecta para poner en cualquier rincón, ya que apenas ocupa espacio.

placeholder Mesa abatible de pared vidaXL
Mesa abatible de pared vidaXL
Ver precio

Mesa abatible de pared Homcom con diseño minimalista

Esta mesa plegable de pared tiene una estructura resistente gracias a su tablero de madera maciza y estructura metálica que aguanta hasta 10 kg. Gracias a su diseño minimalista, podrás colocarla en cualquier habitación, aunque es perfecta para utilizar como mesa auxiliar en la cocina. Sus medidas son de 60 x 40 x 20 cm.

placeholder Mesa abatible de pared Homcom
Mesa abatible de pared Homcom
Ver precio

Mesa abatible de pared InnovaGoods con pizarra

La mesa plegable de pared Innovagoods es perfecta para utilizar como escritorio en la habitación de los niños. Cuenta con una estantería donde pueden guardar sus libros y materiales de papelería, y una pizarra para donde podrán escribir y dibujar. También cuenta con un panel de corcho donde pueden colgar con chinchetas sus horarios y notas. Está fabricada en madera de color blanco.

placeholder Mesa abatible de pared InnovaGoods
Mesa abatible de pared InnovaGoods
Ver precio

Mesa abatible de pared SoBuy con estante integrado

Esta mesa de pared destaca por la versatilidad que ofrece su estante integrado. Podrás colocar las baldas a tu gusto, realizando hasta 13 compartimentos. Sus medidas son 90 x 36 x 60 cm y está fabricada en madera de color blanca. Resiste hasta 20 kilos. Es el escritorio perfecto para estudiar y almacenar tu material de clase.

placeholder Mesa abatible de pared SoBuy
Mesa abatible de pared SoBuy
Ver precio

Mesa abatible de pared Comifort con baldas espaciosas

Esta mesa de trabajo estilo minimalista tiene un diseño sencillo y funcional perfecto. Está fabricada con melamina impermeable, y sus medidas son 148 x 51 x 71 cm. Es ideal para teletrabajar desde casa o utilizar como escritorio en tu residencia de vacaciones. Es muy resistente a altos niveles de peso y es fácil de limpiar.

placeholder Mesa abatible de pared Comifort
Mesa abatible de pared Comifort
Ver precio

Mesa abatible de pared WSSF de madera maciza

La mesa abatible WSSF es perfecta para utilizar como escritorio o mesa auxiliar. Está fabricada en madera maciza y destaca por tener las esquinas pulidas para evitar golpes y rasguños. En la compra se incluyen las bisagras y tornillos necesarios para su instalación, además de piezas de repuesto, para que no tengas que preocuparte por si faltan piezas o se pierde alguna. Lo mejor de todo es que es impermeable y podrás mojarla sin preocuparte de que se estropee.

placeholder Mesa abatible de pared WSSF
Mesa abatible de pared WSSF
Ver precio

Mesa abatible de pared Deevin ecológica

Si buscas una mesa abatible respetuosa con el medio ambiente, el modelo de Deevin es perfecto. Además, si necesitas una mesa auxiliar para utilizar como escritorio, mesita de noche o lugar de trabajo, esta mesa te ofrece múltiples funciones gracias a su diseño sencillo y funcional. Este modelo mide en concreto 60 x 30 cm, pero puedes encontrar distintas opciones de tamaños para escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

placeholder Mesa abatible de pared Deevin
Mesa abatible de pared Deevin
Ver precio

Mesa abatible de pared YVX de esquina

La mesa abatible de pared de la marca YVX, es un modelo original y moderno en forma de L. Si tus hijos necesitan más espacio para estudiar, o necesitas un escritorio más grande para trabajar desde casa, esta mesa es ideal. Sus medidas son 70 x 50 x 30, pero puedes escoger las medidas que mejor se adapten a tu habitación, ya que hay varios modelos disponibles.

placeholder Mesa abatible de pared YVX
Mesa abatible de pared YVX

Es capaz de soportar entre 40-60 kilos de carga (dependiendo del modelo) y puedes elegir el color del tablero entre tres tonos diferentes.

Ver precio

Mesa abatible de pared Yourlite con compartimentos

Terminamos nuestra selección de productos con este modelo fabricado en MDF de alta calidad. Podrás utilizarlo en el día a día, gracias a su resistencia de carga de hasta 13 kilos. Cuenta con una estantería de almacenamiento con diversos compartimentos para guardar libros y material escolar. Sus medidas son 57 x 14 x 50 cm.

placeholder Mesa abatible de pared Yourlite
Mesa abatible de pared Yourlite
Ver precio

¿Por qué comprar una mesa abatible de pared?

Si bien es cierto que puedes optar por mesas abatibles de pie que no necesitan anclajes, las de estilo pared te permiten tener un sitio concreto donde realizar múltiples tareas cómodamente sin preocuparte de la carga que tiene que soportar el tablero.

Foto: Los 10 mejores escritorios plegables para trabajar en casa (Amazon)

Además, estéticamente se ve mucho mejor una mesa plegada de pared que una de pie que muchas veces no tiene un lugar fijo y se va dejando en cualquier rincón de la casa y que a veces no sabes ni dónde guardar.

¿Qué mesa abatible de pared comprar?

Si tienes la necesidad de comprar una mesa abatible de pared pero no sabes qué modelo escoger, aquí te dejamos algunos consejos para que elijas el modelo perfecto.

El uso que le vayas a dar puede marcar el tipo de mesa que decidas comprar

Lo primero de todo, debes de tener en cuenta la utilidad que le quieres dar. No es lo mismo una mesa que vas a utilizar diariamente para trabajar todos los días, que una mesa auxiliar por si vienen invitados a comer a la cocina. También has de tener en cuenta si es una mesa para utilizar como escritorio o para apoyar materiales y servirte de ella ocasionalmente cuando lo necesites. Si es para utilizar como escritorio, puedes optar por modelos con más prestaciones como los que vienen con pizarra o estantes. Si no la vas a usar mucho, elige un modelo sencillo y barato.

Foto: Los escritorios infantiles más prácticos para estudiar, dibujar y leer cuentos

Otro de los aspectos que has de tener en cuenta son las medidas. Comprueba que el modelo que escojas encaja en la estancia donde lo quieres colocar.

Por último, elige un material y un color acorde con la decoración de tu hogar. No rompas el estilo y la armonía de la habitación.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La falta de espacio en algunas habitaciones de tu vivienda hace necesario ahorrar espacio e instalar muebles de almacenamiento que nos faciliten el tránsito por nuestro hogar y nos proporcionen el mayor ahorro de espacio posible. Surgen así muebles como las estanterías colgantes, las camas nido o las mesas abatibles de pared.