Es noticia
Menú
Armarios de Ikea para tenerlo todo organizado y almacenado con gusto
  1. DeCompras
  2. Hogar
DECORACIÓN CON ESTILO

Armarios de Ikea para tenerlo todo organizado y almacenado con gusto

Aprovecha los descuentos de diciembre de Ikea y consigue los armarios que necesitas para tu casa, desde el baño al salón, pasando por el dormitorio, el recibidor o el despacho

Foto: Los armarios de Ikea que necesitas para tenerlo todo organizado con estilo
Los armarios de Ikea que necesitas para tenerlo todo organizado con estilo

Si hay algo que un hogar necesita sí o sí son armarios. Necesitamos esta solución de almacenaje por toda la vivienda, desde la cocina para colocar la vajilla hasta la habitación para ordenar nuestra ropa, pasando por el salón, el recibidor, los pasillos… Hacen falta armarios en nuestra vida e Ikea lo sabe, por eso tiene una gran oferta disponible cada año en sus catálogos.

Al igual que sucede con las estanterías, los armarios de Ikea son una gran solución de almacenamiento para nuestra casa, por eso es siempre una de las secciones más visitadas y que más demanda tiene. Nosotros hemos aprovechado los descuentos de diciembre en Ikea y te hemos seleccionado los armarios que te ayudarán a escoger la solución perfecta para ti.

Foto: Las estanterías de Ikea que necesitas para lograr espacio de almacenamiento con estilo

Armarios para colocar la televisión, para el pasillo o el recibidor, cómodas para la habitación… siempre hay demanda y ahora podrás comprar esos muebles que te ayudarán a decorar tu hogar, pero a un precio más bajo. Aprovecha las ofertas en armarios de Ikea y elige el espacio que necesitas para guardar todas tus cosas, pero sin perder el gusto y el estilo por la decoración.

Cómo elegir un armario de Ikea

A la hora de escoger un armario hay que tener en cuenta muchos aspectos, pero lo más importante es para qué lo necesitamos. En Ikea hay soluciones para todo lo que imagines, por lo que es importante saber dónde lo vas a colocar o qué quieres almacenar para elegir la opción más adecuada. Por eso, lo mejor es coger papel y boli antes de comprar.

Los armarios de Ikea no solo son muy funcionales, sino que también decoran con estilo

Estas son las opciones que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar un armario de Ikea:

  • Situación: ¿dónde lo vas a colocar? Evidentemente, no es lo mismo un armario ropero que uno para colocar libros en el salón o la televisión. Por eso, es primordial tener claro dónde vas a ubicar ese armario que tanto necesitas.
  • Espacio disponible. Una vez que tienes claro dónde irá, es momento de medir el espacio que podrás usar para escoger el armario perfecto. Hay todo tipo de opciones, grandes y pequeñas, verticales u horizontales, por lo que conocer las medidas es esencial antes de iniciar la compra.
  • El interior: ¿para qué lo quieres? Si vas a colocar jerséis, necesitarás varias baldas; si es para camisas o trajes, tiene que tener unas medidas mínimas de altura; si lo quieres para la televisión, entonces necesitarás un espacio para meter los cables… Hay una solución para cada necesidad.
  • Estilo. ¿Tienes una casa moderna? Entonces los blancos y los negros seguro que encajan a la perfección. ¿La decoración de tu hogar es más clásica? En ese caso tendrás que decantarte por maderas, etc. De todas formas, hay muchos armarios que te permiten escoger entre distintos acabados para que se adapten al estilo de tu vivienda.
  • Las puertas. Hay tres tipos de puertas en los armarios: abatibles (las más habituales, correderas y plegables. Dependiendo de dónde lo coloques y las necesidades de espacio que tengas, tendrás que elegir entre una opción y otra.

Combinación EKET armario y patas

Una de las ventajas de la serie EKET es que te permite crear soluciones de almacenaje ajustadas a tus necesidades, ya sean grandes o pequeñas, en tonos discretos y llenos de color. Un buen ejemplo es esta combinación de armario y patas, perfecta para colocar en el salón, una zona de paso o en tu escritorio y zona de trabajo. Mide 70 centímetros de ancho por otros 7 de altura, aunque hay que añadir 2 centímetros más de las patas, y tiene 25 de profundidad.

placeholder Combinación EKET armario y patas
Combinación EKET armario y patas
Ver precio en Ikea

Mueble de televisión y armario

Esta es una combinación de dos modelos icónicos de Ikea. Por un lado, el mueble para colocar la televisión BESTÅ, que no solo ofrece espacio para la tele, sino también sitio para guardar cables y otros aparatos necesarios; por otro, esta combinación de armarios EKET, que forman una L invertida sobre la tele y donde podrás colocar desde libros a películas, objetos de decoración o cualquier otra cosa que necesites. Una mezcla colorida para dar vida a tu salón.

placeholder Mueble de televisión y armario
Mueble de televisión y armario
Ver precio en Ikea

Armario de pared con vitrina EKET

Ya te hemos hablado de las estanterías EKET anteriormente, pero esta es especial, ya que se trata de un pequeño armario de 35 por 35 centímetros que lleva vitrina, por lo que aquello que coloques en su interior estará bien protegido. También está disponible sin vitrina en varios tonos, aunque nos gusta este modelo con efecto roble.

placeholder Armario de pared con vitrina EKET
Armario de pared con vitrina EKET
Ver precio en Ikea

Cómoda 6 cajones TYSSEDAL

Pasamos de la zona del salón al dormitorio, donde encontramos esta cómoda de 6 cajones TYSSEDAL, perfecta para guardar tus prendas, organizar la ropa de cama, etc. Los cajones abren y cierran con suavidad y su estilo nórdico es perfecto para combinarlo con otros armarios similares. Tiene unas medidas de 127 centímetros de largo por 81 de alto y unos elegantes tiradores que darán estilo a la estancia.

placeholder Cómoda 6 cajones Tyssedal
Cómoda 6 cajones Tyssedal
Ver precio en Ikea

Armario alto GODMORGON

Terminamos esta ruta por los mejores armarios de Ikea con este GODMORGON, un armario alto disponible en cinco colores diferentes y que es perfecto para utilizarlo como espacio de almacenaje en el baño. Mide 40 centímetros de ancho por 192 de altura, por lo que este armario vertical, tan práctico como funcional, te vendrá estupendamente para guardarlo todo y tenerlo siempre a mano.

placeholder Armario alto GODMORGON
Armario alto GODMORGON
Ver precio en Ikea

Los armarios de Ikea son útiles y versátiles, responden a todas tus necesidades y siempre encontrarás un modelo que encaje con el estilo de tu hogar. Aprovecha las ofertas y descuentos en estos modelos y haz del diseño la seña de identidad de tu casa, con muebles que, además de bonitos, son funcionales y te permiten tenerlo todo ordenado, sin perder un ápice de estilo.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si hay algo que un hogar necesita sí o sí son armarios. Necesitamos esta solución de almacenaje por toda la vivienda, desde la cocina para colocar la vajilla hasta la habitación para ordenar nuestra ropa, pasando por el salón, el recibidor, los pasillos… Hacen falta armarios en nuestra vida e Ikea lo sabe, por eso tiene una gran oferta disponible cada año en sus catálogos.

Ikea Almacenamiento Decoración Hogares Compras