Es noticia
Chollos en vinotecas de Cecotec: las mejores al mejor precio. Análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DISFRUTA DE TUS MEJORES VINOS

Chollos en vinotecas de Cecotec: las mejores al mejor precio. Análisis y comparativa

Con unos descuentos de hasta el 41%, las vinotecas de Cecotec te ofrecen la oportunidad de conservar tus mejores caldos a la temperatura perfecta para disfrutarlos cuando quieras

Foto: Chollos en vinotecas de Cecotec: las mejores al mejor precio. Análisis y comparativa (Cecotec)
Chollos en vinotecas de Cecotec: las mejores al mejor precio. Análisis y comparativa (Cecotec)

Si eres un amante del buen vino, seguro que has soñado con tener una vinoteca pequeña en tu propia casa donde poder albergar a la temperatura ideal unas cuantas botellas de vino blanco y/o tinto para que estén listas para servir a cualquier hora y momento del día. Sin duda, una magnífica idea, sobre todo considerando que el vino es parte fundamental de la dieta mediterránea, y más aún en España, el primer país exportador de vino a nivel mundial.

Conservar el vino en su temperatura ideal es primordial para la buena preservación del sabor, olor y color de tus mejores caldos. Para echarte una mano en este asunto, Cecotec te presenta una amplia gama de vinotecas que, por un precio muy económico, te ayudarán a mantener tus vinos con la temperatura adecuada en todo momento y sin vibraciones que puedan alterarlos. Echa un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti y elige la que mejor te convenga.

Vinoteca GrandSommelier 24000 Inox Compressor

Esta vinoteca de 24 botellas de capacidad con compresor incorporado garantiza un alto rendimiento que favorece que enfríe más y mejor tus botellas de vino. Este aparato es ideal para conservar todo tipo de vinos y cuya temperatura la puedes regular entre 5 y 18 ºC. Se trata de una vinoteca muy silenciosa, con un nivel sonoro de únicamente 42 dB de ruido, y sin vibraciones. Su luz LED interior automática facilitará tu vista al interior de la vinoteca y se apagará después de 10 segundos encendida.

placeholder Vinoteca GrandSommelier 24000 Inox Compressor
Vinoteca GrandSommelier 24000 Inox Compressor
Ver precio

Vinoteca GrandSommelier 20000 Inox Compressor

Dispone de un panel de control táctil con el que podrás regular la temperatura de la vinoteca entre los 5 y los 18 ºC, elegir entre ºF o ºC, así como desbloquear la puerta. Con una capacidad de 20 botellas y un compresor incorporado muy silencioso con un nivel sonoro de 42 dB de ruido, esta vinoteca tiene un diseño elegante con una puerta y un tirador de acero inoxidable con estantes de madera. También tiene undisplay de visualización de temperatura interior y bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control.

placeholder Vinoteca GrandSommelier 20000 Inox Compressor
Vinoteca GrandSommelier 20000 Inox Compressor
Ver precio

Vinoteca GrandSommelier 1220 Coolwood

La Coolwood cuenta con el espacio perfecto para almacenar hasta 12 botellas de vino con una capacidad de 33 litros. Dispone de tecnología Motionless, que consigue que no haya vibraciones, por lo que el vino no se fatiga y mantiene los aromas y el sabor de forma intacta. Su luz LED sin frecuencia azul es perfecta para evitar alterar el sabor del vino y para no interferir en su proceso de maduración. Además, dispone de eficiencia energética de clase A, que reduce el consumo eléctrico. Su diseño con puerta FullCrystal con acabado de espejo y estantes en acero inoxidable se adapta a cualquier casa y estancia. Sin duda, es la solución ideal para conservar el vino de la forma más adecuada en espacios reducidos y disfrutarlo en cualquier momento.

placeholder Vinoteca GrandSommelier 12000 Coolwood
Vinoteca GrandSommelier 12000 Coolwood
Ver precio

Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor

Con un gran espacio interior para albergar hasta 15 botellas de vino, la Grandsommelier 15000 Black Compressor es una vinoteca con compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro de 42 dB de ruido y sin vibraciones, lo que favorece que el caldo mantenga su aroma y su sabor inalterados. Esta vinoteca garantiza un alto rendimiento ya que permite regular su temperatura entre los 5 y los 18 ºC. Fabricada con un elegante diseño de puerta negra y estantes inox, su luz LED interior automática se apagará después de 10 segundos encendida. Cuenta con panel de control táctil que se bloqueará de forma automática después de 20 segundos sin utilizarlo.

placeholder Vinoteca GrandSommelier 15000 Blackcompressor
Vinoteca GrandSommelier 15000 Blackcompressor
Ver precio

Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor

Con una capacidad de 62 litros, la GrandSommelier 20000 Black Compressor es una vinoteca con compresor capaz de almacenar hasta 20 botellas de tus mejores vinos en sus elegantes baldas de acero inoxidable. Con un distinguido diseño con puerta negra Full Crystal, este pequeño electrodoméstico te dará un alto rendimiento gracias a su clase de eficiencia energética A. Destaca por tener función antibloqueo, control táctil, función Motionless y Autodefrost. Cecotec te lo vende por 199 euros con un descuento del 30%.

placeholder Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor
Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor
Ver precio

Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor

Con un gran espacio interior para conservar hasta 24 de tus mejores vinos y siempre a la temperatura perfecta para que se mantengan siempre listos para ser degustados cuando tú quieras. Esta vinoteca dispone de un compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro de únicamente 45 dB de ruido y un alto rendimiento en su funcionamiento sin vibraciones que alteren los caldos. Capaz de regular la temperatura entre los 5 y los 18 ºC, cuenta con un panel de control táctil y un display de visualización de temperatura. Destaca, además, por su puerta negra y sus estantes de acero inoxidable que la convierten en un dispositivo perfecto para tener en cualquier rincón de tu casa.

placeholder Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor
Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor
Ver precio

Sacacorchos eléctrico InstantCork 1000 Gourmet

Este estupendo sacacorchos eléctrico consta de un cuerpo de acero inoxidable ultrarresistente y permite abrir botellas en tan solo 8 segundos. Un dispositivo muy eficiente gracias a la capacidad de abrir 100 botellas con un solo set de baterías, el cual consta de 4 pilas. El sacacorchos lleva una Luz LED incorporada que avisa de su correcto funcionamiento y permite visualizar el proceso de sacar el corcho.

placeholder Sacacorchos eléctrico InstantCork 1000 Gourmet
Sacacorchos eléctrico InstantCork 1000 Gourmet
Ver precio

Cuál es la mejor vinoteca para casa

Es imposible contestar a esta pregunta, ya que la decisión de qué vinoteca debes comprar depende de tus necesidades y posibilidades. Desde luego, no necesita la misma vinoteca el que consume una botella a la semana, que el que siempre tiene visitas en casa; el que solo puede colocar la vinoteca en un pequeño hueco en la cocina, que el que tiene un amplio salón, garaje o trastero donde ponerla; o el que tiene un presupuesto limitado, frente al que solo busca la mejor calidad.

Foto: Los mejores sacacorchos eléctricos del mercado (Amazon)

Sin embargo, si es importante que tengas claro la capacidad de botellas que necesitas, que puedas regular la temperatura dependiendo del tipo de vino que vayas a guardar, que tenga luz interior al abrir la puerta o que la estantería para vinos sea extraíble para poder elegir más cómodamente la botella. También su nivel de ruido y si el aparato vibra o no. Son pequeños detalles que marcarán la diferencia a la hora de decirte por una u otra vinoteca.

Qué tener en cuenta al comprar una vinoteca

Si eres un entusiasta de los vinos podrás comprobar como tener una vinoteca en casa puede ser todo un acierto y, además, por un precio más que asequible. Pero antes de decirte por un modelo u otro, deber tener en cuenta una serie de criterios para escoger el dispositivo más adecuado a tus necesidades.

Si solo vas a tener vinos tintos, una buena opción es una vinoteca monotemperatura pero si, además, vas a tener caldos blancos quizá sea más sensato que optes por una multitemperatura. Puede que el precio sea un poco más elevado, pero a la larga lo agradecerás porque el dispositivo disfrutará de una mayor vida útil.

Foto: Las mejores vinotecas y frigoríficos para vinos en casa (Pixabay)

Antes de comprar una vinoteca, piensa también en cuántas botellas quieres almacenar. Si la idea es disponer de una selección de vinos para agasajar a tus invitados te bastará con una vinoteca pequeña. Si, en cambio, eres un entusiasta de la Enología y pretendes contar con una buena colección de vinos con el paso del tiempo, opta por una más grande.

Tu vinoteca consumirá electricidad permanentemente, lo que significa que su impacto económico podría ser más o menos importante según el modelo escogido. Asegúrate de que eliges una vinoteca cuyo rendimiento energético se sitúe entre A o B. De lo contrario, podrías llevarte una desagradable sorpresa en la próxima factura de electricidad.

Las vinotecas Cecotec mantendrán tus mejores vinos siempre a la temperatura perfecta

También debes tener en cuenta si elegir entre una vinoteca termoeléctrica o con compresor. Los hosteleros suelen recurrir a estas últimas porque sirven para todo tipo de vinos y son ideales para lugares muy calurosos. Son un poco más caras, aunque actualmente dispones de precios muy asequibles. Elige bien y elige siempre calidad.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si eres un amante del buen vino, seguro que has soñado con tener una vinoteca pequeña en tu propia casa donde poder albergar a la temperatura ideal unas cuantas botellas de vino blanco y/o tinto para que estén listas para servir a cualquier hora y momento del día. Sin duda, una magnífica idea, sobre todo considerando que el vino es parte fundamental de la dieta mediterránea, y más aún en España, el primer país exportador de vino a nivel mundial.

Cecotec Hogares Compras Vinos

El redactor recomienda