Las mejores fiambreras eléctricas en Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
Olvídate de las comidas frías

Las mejores fiambreras eléctricas en Amazon

¿Estás cansado de comer las comidas frías en el trabajo? Disfruta de tu comida caliente en cualquier lado con las mejores fiambreras eléctricas de Amazon

Foto: Fiambreras eléctricas para calentar la comida en cualquier lugar (iStock)
Fiambreras eléctricas para calentar la comida en cualquier lugar (iStock)

Las fiambreras eléctricas ofrecen la solución perfecta para comer caliente sin usar el microondas. Son ideales para llevar al trabajo ofreciendo los beneficios de una comida casera saludable.

Así mismo, su uso es tan sencillo que solo necesitas introducir la comida en su interior, enchufarla a la corriente eléctrica y esperar a que se caliente. Si trabajas en el sector transporte muchas fiambreras cuentan con un adaptador para conectarse al mechero de tu coche, para que dispongas de una comida caliente cuando quieras. Además, su diseño y materiales en acero inoxidable permiten mantener una temperatura adecuada durante mucho más tiempo.

Foto: Las mejores envasadoras de comida al vacío del mercado (iStock)

El top 5 de las fiambreras eléctricas mejor valoradas en Amazon:

  1. Fiambrera eléctrica Travelisimo con adaptador para el coche: ver precio.
  2. Fiambrera eléctrica Homeasy 2 en 1: ver precio.
  3. Fiambrera eléctrica Timker ligera de 560 gramos: ver precio.
  4. Fiambrera eléctrica Eray con tres tipos de voltajes: ver precio.
  5. Fiambrera eléctrica Nifogo con dos compartimientos: ver precio.

Las 10 mejores fiambreras eléctricas en Amazon

Fiambrera eléctrica Travelisimo con adaptador para el coche

Esta fiambrera eléctrica calienta tu comida de forma rápida y uniforme, gracias a su calentador de 40W, que funciona con electricidad de 220. Cuenta con opción para calentar en el coche gracias a su adaptador. Es un diseño de dos compartimentos con capacidad para 1,5 litros, el cual incluye un set de cubiertos en acero inoxidable y un compartimiento de plástico adicional. Es una excelente opción muy bien valorada por los usuarios, disponible a un precio de oferta insuperable que te permitirá un ahorro de más del 30%.

placeholder Fiambrera eléctrica Travelisimo con adaptador para el coche
Fiambrera eléctrica Travelisimo con adaptador para el coche
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Homeasy 2 en 1

Este diseño cuenta con un revestimiento interior de acero inoxidable, con capacidad para 1,5 litros. También dispone de un compartimiento adicional de 0,4 litros fabricado en polipropileno que se adapta perfectamente al calor sin desprender ningún material. Se trata de un modelo 2 en 1, es decir, que puedes utilizar tanto en la oficina como en el coche, gracias a sus dos cables de 220V y 12V. Tiene una potencia de 40W que permite alcanzar una temperatura de hasta 70 grados centígrados.

placeholder Fiambrera eléctrica Homeasy 2 en 1
Fiambrera eléctrica Homeasy 2 en 1
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Eray con tres tipos de voltajes

¿Buscas una fiambrera con diferentes voltajes? Esta fiambrera eléctrica tiene la ventaja de que puedes utilizarla fácilmente en distintos ambientes, ya que, posee 3 tipos de voltajes: 220, 12 y 24 voltios. Tiene una potencia de 40W, que ofrece un tiempo de calentamiento entre los 30 y 40 minutos. Igualmente, dispone de dos compartimentos extraíbles de 1,5 litros y 0,45 litros, y un set para comer compuesto por una cuchara, tenedor y cuchillo elaborados en acero inoxidable. Su diseño cuenta con cuatro broches de seguridad para una manipulación y esterilización segura.

placeholder Fiambrera eléctrica Eray con tres tipos de voltajes
Fiambrera eléctrica Eray con tres tipos de voltajes
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Janolia al vapor

Mientras que la mayoría de las fiambreras eléctricas calientan los alimentos gracias al calor directo que emiten sus resistencias, esta fiambrera lo hace a través del vapor, ofreciendo un tiempo de calentamiento más rápido y uniforme, que ronda entre los 10 y 15 minutos aproximadamente. Tiene dos recipientes con diferentes capacidades, 0,45 litros y 1,5 litros. Es de acero inoxidable, lo que te permite limpiarla fácilmente.

placeholder Fiambrera eléctrica Janolia al vapor
Fiambrera eléctrica Janolia al vapor
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Thermic Dynamics barata

Si buscas una opción económica con buenas prestaciones, esta es una excelente elección que podrás disfrutar por menos de 12 euros. Se trata de un diseño compacto de 23 x 10,5 x 16,5 cm en color blanco y verde con una capacidad de 1,05 litros que funciona mediante corriente eléctrica de 220W, proporcionando una potencia de 40W. Así mismo, dispone de dos compartimentos internos, uno de los cuales es extraíble.

placeholder Fiambrera eléctrica Thermic Dynamics barata
Fiambrera eléctrica Thermic Dynamics barata
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Sumkumy de 300W

La fiambrera eléctrica Sumkumy cuenta con una potencia de 300W que permite calentar tus comidas en un tiempo récord. Gracias a su principio de cocción por vapor, podrás preparar tus platos añadiendo solo un poco de agua. Entre sus características se encuentra su capacidad de 0,8 litros, su peso de 1,2 kg, voltaje de 220 y 240 voltios y sus dos bandejas para alimentos fabricadas en acero inoxidable.

placeholder Fiambrera eléctrica Sumkumy de 300W
Fiambrera eléctrica Sumkumy de 300W
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Diker de acero inoxidable extraíble

Esta fiambrera eléctrica cuenta con 2 compartimentos internos extraíbles con capacidad de 0,45 y 1,5 litros, respectivamente. Está fabricada en plástico PP de grado alimenticio, ideal para envases que contienen alimentos calientes y dispone de 2 cables para diferentes cargas, 220 V para uso doméstico y 12V para automóvil.

placeholder Fiambrera eléctrica Diker de acero inoxidable extraíble
Fiambrera eléctrica Diker de acero inoxidable extraíble
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Timker ligera de 560 gramos

Este modelo cuenta con un peso ligero de 560 gramos y unas dimensiones de 235 x 110 x 175 cm, ideal para llevarla a la oficina, universidad o salir de excursión con ella. Donde quiera que desees ir, tendrás la opción de comer sano y caliente. Esta fiambrera admite voltajes de 220, 12 y 24 voltios. Está hecha de un material plástico de alta calidad, con un envase de acero inoxidable 304 de grado alimenticio seguro y no tóxico.

placeholder Fiambrera eléctrica Timker ligera de 560 gramos
Fiambrera eléctrica Timker ligera de 560 gramos
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Nifogo con dos compartimientos

No es necesario hacer cola para el microondas con esta fiambrera. Simplemente la conectas a través de sus distintos enchufes de 220/12/24 voltios y tu comida estará caliente. Es un modelo con una potencia de 40W que logra alcanzar temperaturas entre los 50 y 60 grados centígrados. Dispone de dos compartimientos, un envase de acero inoxidable con capacidad de 1,5 litros y otro de plástico libre de BPA de 0,4 litros.

placeholder Fiambrera eléctrica Nifogo con dos compartimientos
Fiambrera eléctrica Nifogo con dos compartimientos
Hoy en Amazon

Fiambrera eléctrica Stone diseño antidesbordamiento

Para finalizar, te mostramos esta fiambrera de Stone, una excelente opción ya que es muy sencilla de limpiar y permite la conexión a través de diferentes tipos de enchufe de 220 y 12 voltios. Es un modelo de diseño antidesbordamiento, que posee una hebilla reforzada alrededor de su borde, lo que garantiza que la tapa no resbale ni se caiga por una inclinación accidental. Por tanto, es perfecta para aquellos a los que les gusta llevar sopa o algún tipo de consomé al trabajo. De igual forma, es una fiambrera con un poder de 40W equipada con un compartimiento de acero inoxidable de 1,5 litros y una caja de alimentos de 0,45 litros.

placeholder Fiambrera eléctrica Stone diseño antidesbordamiento
Fiambrera eléctrica Stone diseño antidesbordamiento
Hoy en Amazon

¿Qué mirar antes de comprar una fiambrera eléctrica?

Antes de decantarse por uno de los modelos que te hemos ofrecido, debes de considerar:

  • Potencia: este es un elemento importante para calentar las comidas de forma rápida.
  • Adaptadores para el coche: ideales para aquellos que tienen el tiempo calculado.
  • Diseño: la estética también juega un papel importante a la hora de comer.
  • Limpieza: busca modelos desmontables que sean aptos para el lavavajillas.
  • Tamaño: selecciónala en función de la cantidad de comida que sueles ingerir.

Ventajas que ofrecen las fiambreras eléctricas

Una de las principales ventajas de las fiambreras eléctricas no es solo la opción de tener una comida caliente en cualquier momento, sino que te abre la posibilidad de consumir alimentos saludables hechos en casa. En ocasiones, muchas personas se ven obligadas a comer cualquier bocadillo en la calle, cosa que es poco saludable, por no disponer de un microondas o una cocina para calentar sus comidas.

Una fiambrera eléctrica te permite disfrutar de comida casera en cualquier lugar

Es innegable que con las fiambreras eléctricas se adoptan hábitos alimenticios más sanos, al mismo tiempo que evitas comer en restaurantes y sitios de comida rápida, lo que a corto y medio plazo significa una excelente forma de administrar mejor tu presupuesto.

Aunque las fiambreras eléctricas son relativamente nuevas en el mercado, podrás conseguir una gran variedad de modelos que se ajustan a todas tus necesidades. Por ejemplo, dependiendo de su tamaño y capacidad, puedes utilizar algunas para llevar varios platos de comida en una misma fiambrera, siendo una excelente opción para realizar excursiones o paseos.

Foto: Los mejores afiladores de cuchillos del mercado (Amazon)

Otra ventaja de las fiambreras eléctricas es que permite consumir los alimentos directamente desde sus compartimientos; además, la mayoría dispone de utensilios incorporados para ponértelo más fácil.

Comida Hogares Compras
El redactor recomienda