Las mejores batidoras Braun al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Hogar
Reconocido prestigio

Las mejores batidoras Braun al mejor precio

Las batidoras Braun destacan por sus bonitos diseños e innovación tecnológica que facilitan su uso diario. Conoce las mejores opciones disponibles en Amazon

Foto: Las mejores batidoras Braun al mejor precio (Amazon)
Las mejores batidoras Braun al mejor precio (Amazon)

Braun es una marca alemana fundada en 1921 reconocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad a un precio bastante accesible. Sabemos que una batidora es un utensilio de vital importancia en la cocina, esencial para la preparación de batidos, cremas, salsas, postres, bebidas, etc., pero no todas las marcas ofrecen las mismas prestaciones. Las batidoras Braun son las preferidas del público por la confianza en la tecnología y diseño, ofreciendo un producto de larga duración.

Si bien esta empresa es famosa por sus afeitadoras y productos de cuidado personal, las batidoras Braun han sabido posicionarse en el mercado. Una de sus características principales es su bajo nivel de ruido, lo que resulta ideal para la preparación de esos batidos mañaneros. De igual forma, estas herramientas cuentan con la potencia necesaria para las condiciones más duras de trabajo diario, sin mencionar sus diseños ergonómicos que facilitan su uso.

El top 5 de las batidoras más económicas son:

  1. Batidora de mano Braun de 750W a precio de oferta: ver precio.
  2. Batidora de mano Braun de 21 velocidades con función turbo: ver precio.
  3. Batidora de mano Braun de dos velocidades: ver precio.
  4. Batidora de mano Braun con protección anti salpicaduras: ver precio.
  5. Batidora de mano Braun de 1000W con 3 accesorios: ver precio.

Las 10 mejores batidoras Braun al mejor precio

Una vez que sabemos cuáles son las batidoras Braun más baratas, es momento de ver cuáles son las mejores batidoras que encontrarás en el mercado.

Batidora de mano Braun de 21 velocidades con función turbo

Comenzamos nuestra lista con este precioso modelo que posee un potente motor de 1000W, el cual ofrece 21 velocidades y una función turbo para obtener los mejores resultados durante cualquier preparación de forma fácil y rápida. Esta batidora de mano dispone de un mango ergonómico que facilita su uso, además se trata de un modelo ligero que pesa menos de 1 kg, su diseño cuenta con una campana anti-salpicadura de acero inoxidable que aumenta su durabilidad, además, viene con un vaso medidor de 600 ml libre de BPA perfecto para mezclar todo tipo de preparaciones.

placeholder Batidora de mano Braun de 21 velocidades con función turbo
Batidora de mano Braun de 21 velocidades con función turbo
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun de 1000W con 3 accesorios

Esta bonita y moderna batidora de mano de 1000W de potencia viene con tres accesorios que facilitan la preparación de tus comidas, uno de ellos es una mini picadora de 350 ml ideal para picar verduras, otro es un vaso medidor de 600 ml elaborado sin ningún tipo de productos tóxicos, libre de BPA y, por último, unas varillas. Esta batidora resalta por su innovadora campana anti salpicadura que ofrece un desplazamiento sencillo y sin esfuerzo.

placeholder Batidora de mano Braun de 1000W con 3 accesorios
Batidora de mano Braun de 1000W con 3 accesorios
Hoy en Amazon

Batidora Braun de vaso termo resistente

Esta tercera opción incluye un vaso de 1,75 litros termo resistente, que se adapta adecuadamente a los cambios de temperatura, permitiendo batir tanto bebidas frías como calientes. Asimismo este recipiente cuenta con un diseño triangular que aumenta la eficiencia en el mezclado. Este modelo de batidora dispone de un potente motor de 800W que se ajusta a todas tus necesidades de uso, también incorpora una función turbo que proporciona ráfagas de alta potencia para resultados más finos en la preparación de tus mezclas.

placeholder Batidora Braun de vaso termo resistente
Batidora Braun de vaso termo resistente
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun de 750W a precio de oferta

Si buscas una batidora de mano económica esta es una excelente opción, la misma está disponible a un precio de oferta que te permitirá un ahorro de más de 30%. Pero que su precio no te confunda, esta práctica batidora posee un potente motor de 750W que funciona con una rueda de control de 11 velocidades para obtener mezclas más homogéneas, también cuenta con un modo turbo para resultados más exquisitos. Además, está equipada con dos botones laterales que permiten ajustar rápidamente todos sus accesorios.

placeholder Batidora de mano Braun de 750W a precio de oferta
Batidora de mano Braun de 750W a precio de oferta
Hoy en Amazon

Batidora Braun de vaso de 5 velocidades

El manejo de esta batidora es bastante sencillo gracias a su diseño práctico y compacto, la misma posee una perilla giratoria que ofrece 5 velocidades de ajustes para una mezcla más precisa, además de un botón adicional ubicado en la parte superior que suministra una función turbo. Su motor de 800W proporciona una potencia silenciosa, también cuenta con cuchillas extraíbles de acero inoxidable, ideales para la preparación de granizados. Igualmente, todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

placeholder Batidora Braun de vaso de 5 velocidades
Batidora Braun de vaso de 5 velocidades
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun de 1200W de potencia

La potencia, la facilidad de uso, la estética y la variedad de accesorios, son características importantes de este modelo. Su potente motor de 1200W puede con todo, además está equipada con tecnología Smart Speed que facilita su uso, cuanto más presiones, más potencia obtendrás. De igual forma, cuenta con una tecnología Splash Control, diseñada para minimizar las salpicaduras, ayudándote a mantener la cocina limpia. Y, por si esto fuera poco, dispone de una variedad de accesorios aptos para el lavavajillas que te facilitarán al máximo la preparación de tus alimentos.

placeholder Batidora de mano Braun de 1200W de potencia
Batidora de mano Braun de 1200W de potencia
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun de dos velocidades

La batidora Braun MQ500 cuenta con un motor de 600W con dos velocidades para un manejo sencillo sin complicaciones. Además, cuenta con clase de eficiencia energética A. Está disponible a un precio bastante accesible por menos de 40 euros, con excelentes reseñas de sus compradores, es un producto valorado con un promedio de más de 4 estrellas en Amazon.

placeholder Batidora de mano Braun de dos velocidades
Batidora de mano Braun de dos velocidades
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun con 10 accesorios

Esta batidora está equipada con una variedad de accesorios, que van desde un indispensable pica todo hasta una increíble rebanadora. Además, cuenta con un potente motor de 1200W el cual ofrece mezclas más homogéneas y 60% más rápidas. Sus cuchillas de acero inoxidable suben y bajan de forma automática para un menor esfuerzo físico. Igualmente, su avanzada ingeniería ofrece hasta un 55% menos succión en comparación con otros equipos.

placeholder Batidora de mano Braun con 10 accesorios
Batidora de mano Braun con 10 accesorios
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun con contador en espiral

Esta batidora convierte frutas y verduras en batidos frescos y cremas en tan solo un instante, gracias a su potente motor de 1000W que funciona con plena potencia a través de sus 21 velocidades más su función turbo. Este modelo viene con varios accesorios entre los cuales se encuentra un cortador en espiral para rebanar de forma rápida y cómoda tus alimentos. Además, su tecnología Power Plus proporciona un amplio rango de cortes.

placeholder Batidora de mano Braun con contador en espiral
Batidora de mano Braun con contador en espiral
Hoy en Amazon

Batidora de mano Braun con protección antisalpicaduras

Para finalizar nuestra lista de recomendaciones no podemos dejar de mencionarte este fantástico modelo con el que podrás batir, picar y mezclar. La batidora de mano está elaborada en metal con la forma perfecta para evitar salpicaduras. Tiene una potencia de 750W que podrás utilizar con sus 11 velocidades y, por si esto fuera poco, cuenta con un modo turbo para resultados más finos cuando tritures alimentos. Además, este modelo incluye un vaso de mezcla, mini picadora y varillas funcionales para que puedas preparar tus deliciosas recetas con facilidad y rapidez.

placeholder Batidora de mano Braun con protección antisalpicaduras
Batidora de mano Braun con protección antisalpicaduras
Hoy en Amazon

¿En qué destacan las batidoras Braun?

Las batidoras Braun son ensambladas bajo los estándares de calidad más alto, ofreciendo una herramienta sofisticada de gran potencia, destacando sobre otros productos por diversas razones:

  • Ganadoras en calidad precio.
  • Variedad de accesorios fácilmente intercambiables.
  • Cuchillas de acero inoxidable extra resistentes.
  • Gran variedad de modelos.
  • Diseños ergonómicos.
  • Alto nivel de potencia.
  • Batidoras elegantes y modernas.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Accesorios aptos para el lavavajillas.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una batidora

La gran variedad de modelos y opciones que ofrece la marca Braun puede dificultar un poco su elección, por ello antes que decantarte por alguna en particular, es de vital importancia que consideres ciertos aspectos para su elección.

Foto: Chollos en batidoras Cecotec: de vaso y de todo tipo. Análisis y comparativa (Cecotec)

En primer lugar, es necesario que tengas en cuenta el uso que le vas a dar, por ejemplo, si estás en la búsqueda de una batidora para hacer granizados, salsas, algún tipo de mezclas para pasteles, entre otros, vas a requerir de un motor de alta potencia que supere los 600W, también puedes optar por esos modelos de batidora que incluyan entre sus accesorios una picadora.

Por otro lado, si la quieres para hacer cócteles o preparados para tu bebé, debes valorar otras características, pudiendo utilizar una batidora de mano, la cual también resulta muy útil para llevarla a cualquier lado. En este tipo de batidora, también es importante valorar el peso, el cual te permitirá un manejo sencillo.

Hay una batidora para cada necesidad: elige la que mejor se adapta a tus necesidades

Otro aspecto a considerar es el tipo de material: por lo general, las batidoras están fabricadas de materiales plásticos o de metal, pero lo mejor es que la parte de contacto con los alimentos sean de acero inoxidable, que garantizan higiene y una mayor durabilidad. De igual forma, considera el tipo de vaso, el cual debe soportar cualquier cambio de temperatura, es decir, que puedas verter tanto alimentos congelados como líquidos hirviendo.

Amazon Hogares Accesorios