Oportunidad única: microondas Cecotec al mejor precio. Ofertas, análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

Oportunidad única: microondas Cecotec al mejor precio. Ofertas, análisis y comparativa

Cocina y calienta tus mejores platos con un buen microondas de Cecotec. Sus altas prestaciones y sus precios imbatibles los hacen indispensables en tu cocina

placeholder Foto: Oportunidad única: microondas Cecotec al mejor precio. Ofertas, análisis y comparativa (Cecotec)
Oportunidad única: microondas Cecotec al mejor precio. Ofertas, análisis y comparativa (Cecotec)

Desde hace años, los microondas son un electrodoméstico muy habitual en cada hogar. Y es que el estrés de la nuestra vida diaria y la falta de tiempo para cocinar “a fuego lento” hacen que estos aparatos nos salven en más de una ocasión para calentar las sobras del día anterior o algún plato preparado en el súper y que solo necesita un calentón rápido. Por eso, el microondas es un aparato totalmente necesario en la cocina.

Cecotec dispone de una amplia variedad de modelos, ya sean encastrados o de libre instalación, con un excelente funcionamiento del producto y unas ofertas constantes que alcanzan descuentos del 50% en su precio. Factores ambos que los hacen totalmente irresistibles al público y a los que se unen su gran comodidad, sus múltiples modos y funciones y su fácil limpieza. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con un fantástico microondas Cecotec.

Microondas ProClean 3010

El microondas ProClean 3010, con 20 litros de capacidad, se convertirá en un indispensable en tu cocina gracias a su amplia cantidad de funciones y modos que te permitirán cocinar cualquier tipo de alimento. Con el sistema 3DWave podrás calentar y descongelar homogéneamente cualquier plato que desees sin dejar puntos fríos. Así podrás conseguir los mejores resultados y los sabores más intensos. Su revestimiento Ready2Clean es antibacteriano y mantiene el interior mucho más limpio. Además, no necesita ninguna instalación, basta con decidir su ubicación en la cocina, conectarlo a la corriente eléctrica y comenzar a utilizarlo.

placeholder Microondas ProClean 3010
Microondas ProClean 3010
Hoy en Cecotec

Microondas Convection 2500

Este microondas digital de Cecotec puede combinar las funciones de microondas y grill con 8 menús preconfigurados: patatas, café o leche, palomitas, recalentar, pasta, pizza, pollo y bizcocho. Este aparato dispone de 25 litros de capacidad, 900 W de potencia, grill de 1950 W para lograr unos resultados perfectos de gratinado, y horno de calor por convección de hasta 1950 W. Su elegante frontal con efecto espejo permite ver tus alimentos durante el funcionamiento. Junto a todo esto, también cuenta con 6 niveles de potencia, con mandos digitales y pantalla LED con reloj.

placeholder Microondas Convection 2500
Microondas Convection 2500
Hoy en Cecotec

Microondas GrandHeat 2590 Built-in BlackRose

Cecotec también dispone de modelos de microondas digitales encastrables, como el GrandHeat 2590 Built-in BlackRose que tiene una capacidad de 25 litros. Este modelo tiene 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Precisamente el grill cuenta con 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de una manera rápida y sencilla. Además, sus 8 funciones preconfiguradas te permitirán cocinar fácilmente verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa. Tiene un temporizador de hasta 95 minutos y un diseño elegante en negro con detalles en rosa metalizado para encajar perfectamente en cualquier cocina.

placeholder Microondas GrandHeat 2590 Built-in BlackRose
Microondas GrandHeat 2590 Built-in BlackRose
Hoy en Cecotec

Microondas ProClean 5010 Inox

El microondas ProClean 5010 Inox de Cecotec es capaz de envolver completamente alimentos con su sistema de ondas altamente eficiente 3DWave que descongela y permite calentar cualquier elaboración, todo ello de forma fácil e intuitiva. Olvídate de perder tiempo limpiando su interior gracias a su revestimiento antibacteriano Ready2Clean. Su reducido tamaño es ideal para cocinas que no disponen de mucho espacio aunque con su capacidad de 20 litros te permite cocinar una gran variedad de alimentos. Además, puedes programar tu microondas para que se ponga en marcha a la hora que desees comer.

placeholder Microondas ProClean 5010 Inox
Microondas ProClean 5010 Inox
Hoy en Cecotec

GrandHeat 2500 Built-in Touch SteelBlack

Otro modelo de microondas encastrable digital y táctil de 25 litros de capacidad y un diseño elegante y moderno en negro con marco de acero para encajar perfectamente en tu cocina. Dispone de 900 W de potencia con 8 funciones preconfiguradas y función de grill con 1000 W. Este microondas calienta un plato alternando hasta 2 modos combinados diferentes, personalizando la manera de calentar y, gracias a su sistema Quick Start es capaz de empezar a calentar inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además, tiene apertura de puerta automática.

placeholder GrandHeat 2500 Built-in Touch SteelBlack
GrandHeat 2500 Built-in Touch SteelBlack
Hoy en Cecotec

Microondas Cecotec Grill

A veces no tenemos tiempo para cocinar como nos gustaría, y algo tan fácil como calentar la comida del día anterior o un plato preparado del supermercado nos solucionan el día. Solo tienes que seleccionar la potencia, el tiempo, y el microondas se pone a funcionar automáticamente. Este microondas de Cecotec incluye una parrilla y posee un potente grill de cuarzo de 900 W que está perfectamente integrado en el techo con una rejilla protectora. Al ser de libre instalación y tener un tamaño reducido son perfectos para las cocinas que no disponen de mucho espacio. Su modo automático de descongelación selecciona la potencia más adecuada para descongelar cualquier alimento, tanto pescado, carne o comida preparada.

placeholder Microondas Cecotec Grill
Microondas Cecotec Grill
Hoy en Cecotec

Microondas GrandHeat 2010 Flatbed Steel

Este microondas digital tiene una capacidad de 20 litros y 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar microondas y grill. De hecho, el grill de 900 W de potencia logra unos resultados perfectos de gratinado. Al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permitirá aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Junto a esto, destaca por su elegante diseño en acero inoxidable y contar con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente leche/café, arroz, pasta, patatas, pescado, pollo, carne o brochetas.

placeholder Microondas GrandHeat 2010 Flatbed Steel
Microondas GrandHeat 2010 Flatbed Steel
Hoy en Cecotec

Microondas ProClean 9110 Full Inox

El microondas ProClean 9110 Full Inox de 1000 W de potencia te permitirá calentar o descongelar tus comidas de manera rápida y sencilla. Sus 30 litros de capacidad te permitirán cocinar cualquier tipo de alimento y en grandes proporciones pero sin llegar a ocupar demasiado espacio de tu cocina. Con su grill de cuarzo conseguirás siempre una perfecta cocción y dorar los alimentos de forma uniforme y su tecnología 3DWave envuelve al 100% todos los alimentos calentándolos de manera homogénea. Destaca por su puerta de efecto espejo que se complementa al acero inoxidable.

placeholder Microondas ProClean 9110 Full Inox
Microondas ProClean 9110 Full Inox
Hoy en Cecotec

Microondas All Black Grill

Aprovecha al máximo tu tiempo y sácale el mejor partido a tu microondas All Black Grill de Cecotec. Puedes utilizarlo a diario para cocinar, asar, dorar o simplemente descongelar uno de tus alimentos preferidos. Disfruta de las mejores recetas como recién hechas sin perder ni un minuto más de tu tiempo. Este microondas incluye una parrilla y posee un potente grill de cuarzo de 900 W, perfectamente integrado en el techo con una rejilla protectora. De esta forma se facilita la limpieza y se evitan quemaduras si introduces la mano para coger el plato. Tiene una capacidad de 20 litros contenidos en el mínimo espacio y su cavidad posee un revestimiento de color gris de alta resistencia más duradero que facilita la limpieza.

placeholder Microondas All Black Grill
Microondas All Black Grill
Hoy en Cecotec

Microondas ProClean 3020

El microondas ProClean 3020 con puerta FullWhite, el más barato de la gama Cecotec, dispone de un modo descongelación muy eficiente, que consigue que el alimento realice este proceso de la forma más eficiente, sin dañar el alimento y sin dejar puntos fríos. Sus 20 litros de capacidad te ayudarán a que no ocupe mucho espacio en tu cocina, pero no te limitarán a la hora de cocinar cualquier alimento. Cuenta con revestimiento antibacteriano Ready2Clean y con tecnología 3DWave que rodea el alimento al 100 %. No necesita ningún tipo de instalación.

placeholder Microondas ProClean 3020
Microondas ProClean 3020
Hoy en Cecotec

Opiniones microondas Cecotec

Guillermo, que adquirió el modelo All Black Grill destaca que es “fácil de usar y calienta que da miedo en poco tiempo. El efecto espejo de la puerta le da un toque súper lujoso con una relación calidad-precio inmejorable”.

Foto: El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad (Cecotec)

En la misma línea, Carlos opina que “es exactamente lo que buscaba” y añade que tiene “mandos simples, nada de electrónica compleja y docenas de botones. Dos ruedas y listo”. Y aunque piensa que “no es el microondas más potente del mercado a mí me vale”.

Miguel comenta que compró su microondas Convection 2500 “porque se me rompió el horno tradicional y teniendo en cuenta que no hago comidas para 12 precisamente, y que quería ganar espacio en la cocina, me decidí por comprar este microondas con convección. Me resulta muy funcional”.

Los microondas de Cecotec te permiten cocinar, calentar, dorar y descongelar cualquier alimento

Por último, Marco que también tiene en casa el mismo modelo destaca que “es sensacional. Me gusta sobre todo su potencia y rapidez a la hora de preparar cualquier plato. Su interior es muy limpio con acero inoxidable y su exterior, en acero y espejo, encaja en cualquier cocina moderna”.

Cecotec Hogares Electrodomésticos
El redactor recomienda