Las 10 afeitadoras Braun más vendidas de Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
Cuida tu piel con máxima calidad

Las 10 afeitadoras Braun más vendidas de Amazon

Échale un vistazo a las mejores opciones de afeitadoras Braun que podrás encontrar actualmente en el mercado y deja de maltratar tu piel

placeholder Foto: El afeitado es una de las tareas esenciales en el día a día (iStock)
El afeitado es una de las tareas esenciales en el día a día (iStock)

Las afeitadoras Braun son máquinas de afeitar fabricadas con el propósito de rasurar el vello facial ofreciendo la máxima calidad. La tecnología de estas afeitadoras está ideada para evitar a toda costa cortes e irritaciones que puedan maltratar la piel.

En el mercado es posible encontrar numerosas opciones de afeitadoras Braun, tantas que podrías pasar horas buscando la mejor opción para ti. Por suerte, para simplificarte aún más las cosas te traemos una selección de afeitadoras Braun más vendidas en Amazon.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una afeitadora Braun?

Elegir una máquina de afeitar puede llegar a ser bastante complicado, en especial, si tienes la piel sensible. Pero tranquilo, si tenemos en cuenta los siguientes aspectos, es poco probable que fracases al elegir tu afeitadora Braun ideal:

  • Cabezales

Hoy en día, en el mercado podrás encontrar afeitadoras Braun con elementos de corte basculante, específicamente, los modelos a partir de las Series 3. Esta característica facilita la adaptación de la máquina por las zonas del rostro. Por otro lado, las Series 7,8 y 9 cuentan con entre tres y cinco elementos de afeitado, lo que permite una adaptación total a la cara. De hecho, las afeitadoras Series 9 y 8 contienen cabezales adaptables capaces de inclinarse cuarenta grados.

  • Tipo de piel

Pese a que las máquinas eléctricas cada vez alcanzan más la perfección en cuanto a diseño, todavía hay quienes pueden sufrir de irritación a causa de una piel demasiado sensible. Para estos casos, se recomienda elegir modelos con tecnología AutoSense capaz de adaptar las vibraciones a la densidad de la barba. Para pieles sensibles, los modelos con tecnología SyncroSonic también son mejores opciones. Esta elección multiplicará las vibraciones del cabezal para un afeitado mucho más eficaz.

  • Resistencia al agua

La gran mayoría de las máquinas de afeitar Braun son resistentes al agua. Sin embargo, existen diferencias entre sus modelos. Eso sí, ten cuidado al elegir, ya que no todos los modelos se pueden meter a la ducha.

Afeitadoras Braun más vendidas en Amazon

Llegamos al momento más esperado por todos, en especial, para quienes quieren retocarse o quitarse la barba. He aquí las 10 afeitadoras Braun más vendidas en Amazon en la actualidad.

Afeitadora eléctrica Braun 50-B1000s Series 5

Encabezando nuestra selección, tenemos una de las mejores opciones de la marca Braun. Este modelo con tres láminas flexibles adaptables a la perfección a los contornos fáciles, aseguran un afeitado ideal. Es totalmente impermeable, por lo que podrás usarla tanto en seco como mojado. Cuenta con batería de iones de litio para hasta tres semanas de afeitado. Su sistema de EasyClean te ofrece total rapidez de limpieza sin retirar el cabezal de afeitado.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 50-B1000s Series 5
Afeitadora eléctrica Braun 50-B1000s Series 5
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun ProSkin 3020s Series 3

Diseñado en Alemania, este producto de la marca Braun promete máxima eficacia y seguridad al momento de afeitar. Con tres elementos de corte incorporados, es capaz de adaptarse a los contornos con mayor comodidad. Cuenta con cuchillas sensibles a la presión que se retraen de forma automática para proteger la piel de cualquier accidente. Por si fuera poco, tiene una recortadora de precisión extraíble que permite dar forma al bigote y patillas de la manera más sencilla posible.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun ProSkin 3020s Series 3
Afeitadora eléctrica Braun ProSkin 3020s Series 3
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun Shave&Style 300BT Series 3

Afeitar, recortar y perfilar a la perfección es lo que te permite este asombroso modelo de la popular marca Braun. Cuenta con 3 elementos de afeitado para pieles sensibles, un cabezal de recorte para la barba y 5 peines para afeitarse de 1 a 7 mm. Las afeitadoras de la línea Shave&Style son recargables, se carga por completo en 1 hora para brindar hasta 30 minutos de afeitado. Su mango ergonómico te ayudará a manejar fácilmente tu afeitadora para lograr mejores resultados.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun Shave
Afeitadora eléctrica Braun Shave
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun 9395cc Series 9

Consideradas las afeitadoras más eficientes del mundo, la Series 9 cuentan con cinco elementos de afeitado sincronizados para un corte perfecto en una sola pasada. También cuentan con recortadoras centrales especializadas en arrasar con todo tipo de pelo. Sin importar si se usa en seco, en agua , espuma o gel, este modelo ofrece un corte único al ras. Ofrece hasta 10.000 vibraciones sónicas que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por la piel.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 9395cc Series 9
Afeitadora eléctrica Braun 9395cc Series 9
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun 70-S7200cc Series 7

Una de las mejores opciones para alcanzar los lugares más difíciles, gracias a su adaptación de 360°. Su tecnología AutoSense adapta su potencia a la densidad de la barba. Su centro de limpieza SmartCare carga, limpia y lubrica la afeitadora con solo pulsar un botón. Incluye un accesorio para recortar con mayor precisión el bigote, las patillas y la barba.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 70-S7200cc Series 7
Afeitadora eléctrica Braun 70-S7200cc Series 7
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun 60-N1200s Series 6

Su cabezal oscilante minimiza la presión cutánea sobre la piel demasiado sensible. El diseño de sus láminas SensoFoil te ofrecen un afeitado rápido sin afectar al bienestar de la piel. Además, incluye un recortador para barbas de entre 0,5 y 7 mm. La gran potencia de su batería te permitirá usarla sin necesidad de volverla a cargar durante 3 semanas.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 60-N1200s Series 6
Afeitadora eléctrica Braun 60-N1200s Series 6
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun 9385cc Series 9

Su tecnología de afeitado inteligente te encantará. Cuenta con hasta 40.000 acciones de corte para afeitar cada pelo con una cercanía de 0,05 mm. Además se limpia muy fácilmente. Su estación Clean&Charge permite limpiar y cargar el dispositivo de forma automática. Limpia higiénicamente, lubrica, seca y carga la afeitadora con solo pulsar un botón.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 9385cc Series 9
Afeitadora eléctrica Braun 9385cc Series 9
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun 5147s Series 5

Con un cabezal flexible que puede moverse hasta en 8 direcciones diferentes, promete alcanzar hasta el último pelo en la zona más complicada. Cuenta con 899 aperturas únicas que logran afeitar con un apurado de hasta 0,058 mm. Su recortadora incorporada ActiLift es especial para atrapar el pelo aplastado y el pelo que crece en distintas direcciones. Diseñada para durar hasta 7 años, promete ser tu opción favorita una vez la pruebas.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 5147s Series 5
Afeitadora eléctrica Braun 5147s Series 5
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun M60b PocketGo

Con este modelo de Braun, recuperar tu aspecto de recién afeitado nunca había sido tan fácil. Convierte esta interesante afeitadora de bolsillo en tu mejor aliada al salir de casa. Su pequeño tamaño no compromete la gran tecnología que ofrece esta afeitadora. Su carcasa protectora te ayudará a proteger tu máquina mientras no la estés utilizando, así como sujetarla con mayor comodidad.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun M60b PocketGo
Afeitadora eléctrica Braun M60b PocketGo
Hoy en Amazon

Afeitadora eléctrica Braun 7898cc Series 7

Este fascinante modelo de Braun cuenta con 4 elementos de corte sincronizados para afeitar tu barba al ras en una sola pasada. El resultado es que con otras máquinas necesitarás 2 o 3 pasadas, con esta lo lograrás a la primera. Al igual que la mayoría de modelos de la marca, viene con tecnología inteligente incorporada que se adapta con facilidad a la barba. Esta afeitadora te permitirá lucir un aspecto limpio y fresco.

placeholder Afeitadora eléctrica Braun 7898cc Series 7
Afeitadora eléctrica Braun 7898cc Series 7
Hoy en Amazon

¿Cómo lograr un buen afeitado con una máquina Braun?

Sea cual sea la máquina de afeitar que elijas, tu piel puede terminar maltratada si tu método no es el más indicado. Antes que nada, es necesario que laves tu cara para volver la piel mucho más tersa.

Foto: Limpiarse bien la barba es muy importante. (iStock)

Procura colocar la máquina en un ángulo de 90° respecto a la superficie del rostro, afeitando a contrapelo. Evita ejercer demasiada presión, así como pasar demasiadas veces la afeitadora por la misma zona. Elige algunas de estas opciones y procura seguir nuestros consejos, estamos seguros de que tu piel te lo agradecerá.

Amazon Compras Barba
El redactor recomienda