Los 10 mejores parches de ropa en Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
MODERNIZA TU ROPA

Los 10 mejores parches de ropa en Amazon

Los parches son una excelente forma de personalizar la ropa, ya sea para tapar desperfectos o para actualizar tu vestuario. Aquí te dejamos 10 opciones

Foto: Los 10 mejores parches de ropa en Amazon (Amazon)
Los 10 mejores parches de ropa en Amazon (Amazon)

Si quieres dar un toque personal a tu ropa, qué mejor forma de hacerlo que utilizando unos bonitos y decorativos parches de ropa, ideales para reparar cualquier prenda de vestir y renovar o actualizar tu armario.

Los parches de ropa están disponibles en una gran variedad de diseños, formas y tamaños posibles. Nuestra selección se ha realizado teniendo en cuenta el material de elaboración, las características avanzadas, aspectos destacados, su precio y las tendencias actuales. Sea cual sea el tipo de parche que estás buscando, aquí te traemos las mejores opciones.

¿Qué tener en cuenta al comprar un parche de ropa?

Antes de elegir un parche en particular, debes tener en cuenta:

  • Tamaño: dependerá de tus propósitos y prendas de vestir.
  • Material: busca productos de alta calidad, lavables y que no se decoloren.
  • Variedad de diseños: la mayoría vienen en kit para satisfacer todas tus necesidades.
  • Fácil de usar: los termoadhesivos son fáciles de colocar, es suficiente con pasar una plancha caliente y listo.

Parches de ropa Maoxintek de 32 piezas variadas

Personaliza tu ropa con este pack de divertidos diseños. Son 32 parches termoadhesivos en total, de diferentes formas y tamaños, elaborados en tela bordada en colores brillantes. Puedes utilizarlos para cubrir un agujero o reforzar tu ropa, también para decorar mochilas y bolsos o algún otro accesorio de tu interés. Son muy fáciles de colocar, solo tienes que ponerlo sobre el lugar donde quieres pegarlo y pasa una plancha caliente. Este es un producto muy bien valorado y a un excelente precio.

placeholder Parches de ropa Maoxintek de 32 piezas variadas
Parches de ropa Maoxintek de 32 piezas variadas
Hoy en Amazon

Parches de ropa Bosster Spiderman

Es un paquete de 15 piezas de Spiderman fabricadas en tela, realizando distintas acciones en diferentes formas y tamaños y se pueden planchar o coser. Un punto a favor de estos parches de ropa es que su pegamento garantiza adherencia perfecta, por lo que resistirá muy bien lavada tras lavada.

placeholder Parches de ropa Bosster Spiderman
Parches de ropa Bosster Spiderman
Hoy en Amazon

Parches de ropa Zefffka tipo jeans

¿Quieres arreglar tus pantalones viejos o chaquetas vaqueras? No dejes de utilizar estos parches de tela. Son 100% algodón y se pueden colocar en la zona de entrepierna, rodillas, bolsillos, o cualquier área que presente algún tipo de orificio o desgaste. El pack contiene 12 parches de tela de 7,5 cm x 10 cm, el tamaño perfecto para cubrir todo tipo de agujeros. Están disponibles en diferentes tonalidades de color azul, para adaptarse perfectamente a tu ropa pasando desapercibidos.

placeholder Parches de ropa Zefffka tipo jeans
Parches de ropa Zefffka tipo jeans
Hoy en Amazon

Parches de ropa Willbond estilo calavera

Los parches estilo calavera son un clásico que nunca pasa de moda. Este paquete está compuesto por 30 piezas de diferentes formas y tamaños, con diseños que varían desde calaveras hasta hermosas rosas rojas, labios y guitarras. Son perfectos para decorar bolsos, chaquetas, pantalones y camisas. Además, están fabricados en un material duradero de tela de poliéster que no se decolora y son muy fáciles de colocar, ya que, se pueden planchar o coser en la prenda.

placeholder Parches de ropa Willbond estilo calavera
Parches de ropa Willbond estilo calavera
Hoy en Amazon

Parches de ropa Weone de girasol bordado

Estos parches de flores son ideales para personalizar prendas de vestir y accesorios como bolsos, sombreros, bufandas, zapatos, entre otros. Son 26 piezas de tamaño 5 x 5 cm, disponibles en diversos colores (amarillo, verde, rojo o naranja). Los mismos están elaborados de un material duradero y ecológico que se pueden coser o planchar sobre todo tipo de tela. Para su colocación con plancha no necesitas agua, ya que vienen con un pegamento incorporado que se activa con el calor.

placeholder Parches de ropa Weone de girasol bordado
Parches de ropa Weone de girasol bordado
Hoy en Amazon

Parches de ropa Mingjun de Super Mario Bros

¿Qué niño no estaría contento con un parche de su videojuego favorito? Este paquete contiene 17 piezas bordadas con diseños de Mario Bros, princesa, hongo, tortuga, bala de cañón, entre otros personajes y figuras conocidas. Son piezas que varían entre los 3 y 7 cm, perfectas para decorar ropa, sábanas, edredones, etc. Además, se pueden planchar en la tela, aunque lo ideal es reforzarlas con hilo y aguja sobre todo en las esquinas.

placeholder Parches de ropa Mingjun de Super Mario Bros
Parches de ropa Mingjun de Super Mario Bros
Hoy en Amazon

Parches de ropa Mwoot de transferencia

A diferencia de los modelos anteriores, estos parches tienen un aspecto más decorativo y van más allá de tapar algún agujero. Están elaborados de un material ecológico, seguro y no tóxico para la piel, ideales para la decoración de la ropa de niños pequeños. Son parches de 5 hojas de pegatinas, con aproximadamente 100 modelos diferentes, entre dinosaurios, coches o animales.

placeholder Parches de ropa Mwoot de transferencia
Parches de ropa Mwoot de transferencia
Hoy en Amazon

Parches de ropa Shuny tipo camuflaje

Son parches ovalados tipo camuflaje de colores vibrantes elaborados en tela de terciopelo, con unas dimensiones de 11 cm x 14 cm, los cuales puedes utilizar de forma interna o externa en las prendas de vestir. Es un paquete de 12 piezas que puedes planchar o coser en cualquier tipo de tela. Un detalle muy importante de estos parches es que se pueden lavar a máquina o a mano, sin que la temperatura del agua supere los 40 ºC y, lo mejor de todo, también puedes meterlos en la secadora.

placeholder Parches de ropa Shuny tipo camuflaje
Parches de ropa Shuny tipo camuflaje
Hoy en Amazon

Parches de ropa Sunshine smile de dinosaurios

Sin duda los parches de ropa de dinosaurios son de los mejores valorados por niños y jóvenes, no solo para colocarlos en su ropa, sino sobre otros elementos como gorras, bolsos, chaquetas o mochilas. En este caso, puedes adquirir un paquete de parches que tiene 26 diseños originales elaborados en algodón bordado, con pegamento para planchar en la parte posterior. Las medidas promedio de cada parche de ropa son 14,4 x 11,9 x 2,5 cm. Te recomendamos coser las esquinas de cada parche antes de adherirlos con la plancha.

placeholder Parches de ropa Sunshine smile de dinosaurios
Parches de ropa Sunshine smile de dinosaurios
Hoy en Amazon

Parches de ropa EmbTao bandera de Gran Bretaña

Hay parches de ropa que se convierten en favoritos y van de generación en generación, uno de ellos es la bandera de Gran Bretaña. Este parche de la marca EmbTao se puede planchar o coser en cualquier prenda. Su parte posterior tiene pegamento termo sellante que se adhiere con facilidad. Además, no tendrás que preocuparte por el tipo de pegamento, ya que este es seguro y no es tóxico. Este parche mide 7,5 cm de ancho por 5 cm de altura, está 100% bordado y es muy resistente al desgaste típico del lavado, por lo que no se despegará ni se dañará.

placeholder Parches de ropa EmbTao bandera de Gran Bretaña
Parches de ropa EmbTao bandera de Gran Bretaña
Hoy en Amazon

Consejos para colocar un parche de ropa

Los parches de ropa son la opción perfecta para personalizar tus prendas de vestir. Sin embargo, tendremos que tener en cuenta algunos recomendaciones para su colocación. Por ejemplo, telas como la seda o el nylon son sensibles a las altas temperaturas, por lo que debes tener cuidado con la temperatura que utilices en la plancha.

Foto: Crea tus propias camisetas con pinturas para ropa (Foto: Pixabay)

Si son parches autoadhesivos, lo ideal es reforzar con algunas puntadas de hilo y aguja. Asimismo, hay que tener en cuenta también el color del hilo para que sea igual que el borde del parche y así no romper la estética visual del diseño.

Por último, si vas a colocar el parche sobre una chaqueta, gorra, bolso o tela gruesa, te recomendamos utilizar un dedal para proteger tus dedos de cualquier pinchazo de aguja.

Compras Tendencias Ropa
El redactor recomienda