Es noticia
La firma de muebles & decoración que triunfa en Instagram
  1. DeCompras
  2. Hogar
DISEÑO MADE IN SPAIN

La firma de muebles & decoración que triunfa en Instagram

Los muebles de Banak Importa que deseas para tu casa, con hasta el 65% de descuento en las segundas rebajas

Foto: Banak Importa, la firma de muebles
Banak Importa, la firma de muebles

Muebles de diseño exclusivo made in Spain que convertirán tu hogar en un espacio único donde disfrutar al máximo de tu día a día. Esto y mucho más es lo que nos ofrece Banak Importa, la firma por la que apuestan celebrities de la talla de Tamara Falcó, Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal para decorar sus hogares, y que ahora está de rebajas, con descuentos de hasta el 65% en muebles, sofás y decoración.

Todos queremos vivir en una casa bonita, que respire tendencia y buen gusto, con una decoración que nos haga sentir bien y nos ayude a disfrutar al máximo del tiempo que pasamos en casa. Ahora bien, el hecho de conseguirlo a veces se convierte en misión imposible. Sabemos lo que queremos pero no cómo conseguirlo. Mobiliario de calidad, un diseño elegante y que, además, todo esté en perfecta armonía te resultará realmente sencillo de lograr gracias a Banak Importa, la firma de mueble y decoración natural para el hogar que nos ha cautivado a nosotros y a más de medio millón de amantes de la decoración en Instagram. Además, cuenta con más de 100 tiendas físicas y una tienda online (banak.com) donde además te realizarán el proyecto de decoración en 3D completamente gratis.

Foto: María Pombo, en una sesión de fotos para Vanitatis. (Olga Moreno)

Esta marca se ha convertido en muy poco tiempo en la firma de referencia de quienes buscan cosas bonitas y esa es la mejor definición que se puede hacer de una empresa que, además de buscar una decoración personal y diferente, lo hace bajo una filosofía de respeto total hacia el medio ambiente. Por esa razón, han plantado más de un millón de árboles y solo utilizan maderas con trazabilidad de origen garantizada o con el ello FSC.

Si todo esto te ha ayudado a querer descubrir un poco más sobre los productos exclusivos de Banak Importa, te damos la mejor de las noticias: desde el 1 de agosto están de rebajas, con descuentos de hasta el 65% en mueble, sofás y decoración. Nuestro equipo ha seleccionado para ti estas 10 ofertas, pero hay muchas más y están disponibles hasta finales de agosto. Eso sí, ¡los precios son tan increíbles que vuelan!

Milner mesa comedor 175

Ideal para cuatro o seis comensales, esta mesa de carácter distinguido se convertirá en la protagonista de tu comedor gracias a su característico diseño geométrico y a su acabado grisáceo, donde la textura de la madera es la auténtica protagonista. Además, la tapa de la mesa está realizada a mano formando bonitos motivos geométricos que la convierten en una pieza de autor. Y, además, puedes combinarla con las sillas Cloe en acabado blanco. Elegancia y distinción para un comedor con mucho estilo. Además, la recibirás en casa en 15 días.

placeholder Milner mesa comedor 175
Milner mesa comedor 175

Compra con descuento

Mesita de noche

Sencilla, bonita y, sobre todo, muy funcional. Esta mesilla de noche de diseño atemporal cuenta con tres amplios e idénticos cajones que darán cabida a todo lo que necesitas tener a mano antes de irte a dormir. Todos ellos están rematados con un tirador metálico incrustado en el frontal. Acabada en blanco y con patas despuntadas, esta mesita de la colección Kehra quedará estupenda junto al sinfonier y la cómoda de la misma colección, los cuales aportarán a tu dormitorio todo el encanto de unos muebles de estilo natural e inspiración nórdica. Además, ahora la encontrarás al -60%.

placeholder Mesita de noche
Mesita de noche

Compra con descuento

Kumla aparador

Este magnífico aparador desprende estilo y elegancia de forma innata. Inspirado en el mobiliario de los años 50, con sus cuatro patas despuntadas, es tan versátil que lo podrás colocar en tu salón, en el dormitorio o en el hall de la entrada de tu casa. Incluso como mueble de televisión quedará ideal! Diseñado con tres cajones centrales y dos compartimentos de almacenaje laterales con puerta y dos baldas interiores cada una, este aparador te dará una gran capacidad de almacenamiento y la dosis de estilo que estás buscando en casa. Destacan sus tiradores de piel que combinan a la perfección con el aire natural que aporta la madera natural. Un toque nórdico para una decoración de lo más actual. Hazte con él en agosto al -60%

placeholder Kumla aparador
Kumla aparador

Compra con descuento

Bassay escritorio

Dos en uno. Este original y práctico escritorio de madera con estanterías incluidas es ideal para tu espacio de trabajo. Gracias a su diseño compacto podrás convertirlo en protagonista en tu despacho o integrarlo en tu salón o en el dormitorio. Junto a una mesa de 120 cm de largo y 60cm de fondo, este conjunto dispone de un pequeño cajón lateral para guardar tus cosas y una bandeja deslizante inferior que te permite aprovechar el espacio al máximo y donde podrás colocar el teclado de tu ordenador. Además, incluye dos estantes superiores en donde tener, ordenados y siempre a mano, todos tus complementos de escritorio. Ten en cuenta que la tienes disponible en blanco, teca y arena y ahora cuenta con un descuento del 60%.

placeholder Bassay escritorio
Bassay escritorio

Compra con descuento

Lino cabecero

Este exclusivo cabecero de madera natural de la colección Lino dará un empaque de lo más distinguido a tu dormitorio. Su largo de 168 cm hace que lo puedas disfrutar indistintamente de él si cuentas con una cama de 150 cm o 160 cm, mientras que su altura de 145 cm está pensada para que lo apoyes directamente en el suelo, aunque, si lo prefieres, puedes colgarlo en la pared a la altura que prefieras. Su acabado en blanco decay le aporta sofisticación a tu alcoba que, además, podrás conjuntar con sus mesillas de noche de tres cajones y tiradores metálicos. Ideal!

placeholder Lino cabecero
Lino cabecero

Compra con descuento

Sofá Boss

Enamorados de este sofá! Este sofá de tres plazas con chaise longue en color beige es perfecto para salones de estilo nórdico. Su diseño depurado y sus patas despuntadas de madera en acabado natural lo convierten en una pieza indispensable en la decoración de tu salón. Además, si algo caracteriza a los sofás de la firma Banak, además de su diseño, es su confortabilidad. Decídete por el que más te guste, recíbelo en 10 días y disfruta de tu tiempo de relax en tu salón como te mereces. También lo puedes encontrar en color gris y con chaise longue a la izquierda o, simplemente, el sofá con sus tres plazas. Tú eliges!

placeholder Sofá Boss
Sofá Boss

Compra con descuento

Vitrina Soho Doble

Decoración sin secretos. Creada por auténticos expertos artesanos, esta pieza de ebanistería es completamente única. De hecho, sus imperfecciones, propias de la madera, le aportan más belleza, si cabe. Perfecta para instalar en un salón, dispone de tres baldas para colocar tu vajilla, tu cristalería o tus complementos deco y estarán bien protegidos por su puerta doble acristalada que lo deja todo a la vista, pero bien protegido. Además, dispone de dos cajones inferiores con tiradores donde podrás guardar tus mantelerías. Una maravilla de lo más chic.

placeholder Vitrina Soho Doble
Vitrina Soho Doble

Compra con descuento

Kenia mueble TV

Este mueble de TV en acabado teca se caracteriza por su diseño lineal y sofisticado. Dispone de una amplia superficie para colocar tu televisor plano y, aun así dispondrás de espacio para algún decorarlo con alguna planta que te guste. Asimismo, incluye con dos vitrinas con puertas acristaladas en los laterales, dos baldas para colocar tus decodificadores y DVD con salida trasera de los cables y un cajón en la parte inferior donde puedes guardar todos los accesorios de la TV.

placeholder Kenia mueble TV
Kenia mueble TV
Compra con descuento

Doroty cuna convertible

Esta original cuna convertible es una solución sencilla y muy práctica para los más pequeños de la casa, ya que les acompañará mientras crezcan, pues irá transformándose según la etapa vital de tus hijos. La razón es que de cuna pasa a habitación con todos los elementos necesarios, cama nido con cabezal, mesita de tres cajones, mesa de estudio, módulo de estante y dos estantes para pared. Además, el aspecto natural de la madera y los colores suaves te permitirán personalizar la estancia al gusto de un dormitorio infantil y juvenil gracias a los diferentes acabados disponibles. Una solución perfecta que te durará muchos años y te ahorrará mucho dinero a largo plazo.

placeholder Doroty cuna convertible
Doroty cuna convertible
Compra con descuento

Mesa de centro Vilna

Di sí a las piezas bicolor. Si lo que estás buscando es una mesa de centro, esta te va a encantar. Su diseño de líneas rectas destaca el carácter bicolor de la pieza, con tapa de madera en acabado avellana y cajón, balda y patas acabadas en blanco. Rectangular, tiene unas dimensiones de 110 x 60 cm, y realizada totalmente en maderas nobles y ecológicas, este modelo resulta de lo más cómodo porque, además de hacer las funciones de mesa, su tapa elevable te permitirá comer y cenar cómodamente desde el sofá mientras ves la televisión. La mesa está compuesta por una balda inferior a modo de estante y un amplio cajón reversible. Practicidad en estado puro.

placeholder Mesa de centro Vilna
Mesa de centro Vilna
Compra con descuento

Aprovecha las segundas rebajas de Banak Importa y consigue los muebles de diseño exclusivo al - 65% para convertir tu casa en un hogar de revista. Y recuerda que todas sus promociones son idénticas en sus tiendas físicas y en su tienda online: banak.com.

Muebles de diseño exclusivo made in Spain que convertirán tu hogar en un espacio único donde disfrutar al máximo de tu día a día. Esto y mucho más es lo que nos ofrece Banak Importa, la firma por la que apuestan celebrities de la talla de Tamara Falcó, Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal para decorar sus hogares, y que ahora está de rebajas, con descuentos de hasta el 65% en muebles, sofás y decoración.

Decoración Hogares