Es noticia
Ofertas en todos los aires acondicionados Mitsubishi: calidad y precio
  1. DeCompras
  2. Ofertas
AC de larga duración

Ofertas en todos los aires acondicionados Mitsubishi: calidad y precio

¿Buscando un nuevo aire acondicionado de marca fiable para pasar el verano de la mejor forma? Los aires acondicionados Mitsubishi Electric son la solución ideal.

Foto: Los mejores aires acondicionados para el verano (iStock)
Los mejores aires acondicionados para el verano (iStock)

Atravesar las altas temperaturas que caracterizan esta parte del año puede ser un poco complicado si apenas disponemos de un ventilador. Si el aire del entorno se calienta, ni siquiera la acción de las aspas logra una buena ventilación. Es el momento en el que hace falta un aire acondicionado.

Dicho esto, y a sabiendas de que existen muchísimos fabricantes de aire acondicionado fiables, queríamos detenernos en las propuestas de Mitsubishi Electric dentro de los aires acondicionado, centrándonos en su completo catálogo de productos para climatizar hogares, oficinas y/o locales comerciales.

Foto: Los mejores aires acondicionados de tipo pingüino (cortesía Amazon)

Con esto en mente, veamos una selección de todos los aires acondicionados Mitsubishi Electric.

Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF con funciones Econo Cool

Comenzamos por el Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF, un aire acondicionado con clasificación energética A++ en refrigeración y A + en calefacción, perfecto para esas personas que no solamente se fijan en la inversión inicial, sino también en los gastos fijos.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF con funciones Econo Cool
Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF con funciones Econo Cool

Este aparato dispone además de funciones denominadas Econo Cool que, como indica, han sido desarrolladas para diagnosticar la sensación térmica en tiempo real, ajustando su funcionamiento. Opcionalmente, se le puede agregar conectividad WiFi mediante la tecnología MELCloud, aunque para eso se requiere de la interfaz MAC-567IF-E, no incluida en el precio original.

Ver precio

Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF con programador de 12 horas

El Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF comparte algunas de las características del anterior, como sus clasificaciones energéticas y las funciones de tipo Econo Cool. Más allá de eso, se distingue por un programador que permite establecer un modo de uso durante las siguientes 12 horas, perfecto para encenderlo un rato antes de ir a la cama o de llegar a casa.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF con programador de 12 horas
Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF con programador de 12 horas

Se ha trabajado especialmente sobre este modelo para que los ruidos propios de su actividad no resulten molestos, y eso se deja ver en un nivel sonoro prometido de apenas 51 dB.

Ver precio

Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF con sistema antialergias

Si te encuentras tras una alternativa para espacios pequeños, de buena relación calidad/precio, seguramente el Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF debería estar entre tus posibles elecciones. Manteniendo el nivel sonoro bajo, y respetando la eficiencia energética A++ que tenemos que exigirle a estos equipos de última generación, refrigera y calienta en amplios márgenes.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF con sistema antialergias
Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF con sistema antialergias

Por otro lado, es capaz de ofrecer un frío agradable que no provoque problemas a las personas que sufren alergias o son sensibles a las bajas temperaturas.

Ver precio

Mitsubishi Electric MSZ-AP50VGK con WiFi incluido

El Mitsubishi Electric MSZ-AP50VGK nos pone nuevamente ante un aire acondicionado que hace énfasis en la potencia por encima de cualquier otra cualidad relevante. Más ruidoso que algunos anteriores como consecuencia de esa intensidad superior, su eficiencia energética es evidente , con refrigeración A++ y calefacción A++.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-AP50VGK con WiFi incluido
Mitsubishi Electric MSZ-AP50VGK con WiFi incluido

Este aire acondicionado sí viene con WiFi incluido, por lo que se puede controlar a distancia, desde cualquier smartphone, tablet u ordenador de la misma red.

Ver precio

Mitsubishi Electric MSZ-AP25VGK con dirección de flujo

El Mitsubishi Electric MSZ-AP25VGK viene a demostrar lo versátiles que pueden ser los aire acondicionados actuales, respondiendo a las exigencias de todo tipo de usuarios. En principio, por su diseño particular y la entrada en escena del exitoso refrigerante R32, este modelo se pone a la cabeza en un virtual listado de los más eficientes en su rango.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-AP25VGK con dirección de flujo
Mitsubishi Electric MSZ-AP25VGK con dirección de flujo

Pero si hay un detalle que lo diferencia de todos los demás, es la presencia de un louver motorizado, que dirige el flujo de aire hasta alcanzar el máximo confort en cada ambiente. De hecho, su flujo horizontal evita las molestas corrientes de aire de forma directa.

Ver precio

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK con filtro purificador ondulado

Los bolsillos más holgados pueden darse el lujo de tener un Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK como parte del salón de casa, disfrutando siempre de la temperatura deseada. Este equipo es ideal para estancias de entre 35 y 40 m2, dimensiones en las que logra su mejor eficiencia energética, clasificada bajo los estándares A++ y A+++ respectivamente.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK con filtro purificador ondulado
Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK con filtro purificador ondulado

Como todos los de la gama MSZ-BT, cuenta con un filtro purificador de aire de superficie ondulada y más grande, que ayuda a capturar el polvo para almacenarlo en su interior.

Ver precio

Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK con control total de lama

Con un diseño compacto, alta clasificación energética tanto al calentar como al enfriar ambientes, este Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK ofrece una garantía de dos años, prueba de confianza. Su compatibilidad con conectividad WiFi se ve reforzada por la posibilidad de administrar sus modos, y el encendido y apagado, tanto vía aplicación como por comandos de voz, con Alexa.

placeholder Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK con control total de lama
Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK con control total de lama

Pero el motivo de peso para seleccionarlo, descartando los demás, es su control total de lama, ofreciendo una climatización óptima para todos los rincones de la vivienda.

Ver precio

¿Por qué comprar un aire acondicionado Mitsubishi Electric?

Quizás, cuando oyes hablar de la marca de Mitsubishi te vienen a la mente los automóviles. Pero lo cierto es que este es sólo uno de sus varios negocios ya que es la empresa comercial más grande de Japón. Tienen varias operaciones comerciales que van desde las finanzas hasta la banca, desde la maquinaria hasta la energía, desde los alimentos hasta los productos químicos, y emplean a más de 60.000 personas en todo el mundo. Pues bien, el aire acondicionado bajo la marca Mitsubishi Electric es otro de sus negocios.

Foto: Los mejores ventiladores y otras alternativas para combatir el calor (Pixabay)

Mitsubishi Electric ofrece una amplia gama de aires acondicionados desde los residenciales montados en la pared hasta los AC comerciales para conductos. ¿Quieres saber por qué comprar un aire acondicionado Mitsubishi Electric?

  • Cuenta con refrigerante ecológico R32 o R410.
  • Pueden funcionar incluso en los veranos abrasadores cuando la temperatura supera los 45 o C.
  • Son generalmente duraderos.
  • Su calidad es bastante buena. De hecho, tienen el récord mundial Guinness por ser la marca de aire acondicionado de flujo cruzado de mayor duración en 2017.
  • Gracias a este ventilador de flujo cruzado y al diseño aerodinámico, se encuentran entre una de las marcas de aire acondicionado más silenciosas.
  • Sus aires acondicionados se pueden manejar desde una app en distintos dispositivos.
  • Cuenta con un amplio catálogo para poder elegir la opción que más se adapte a nosotros.

Analiza tus necesidades antes de escoger un aparato de aire acondicionado

Los aires acondicionados son uno de esos electrodomésticos que pueden acompañarnos durante varios años vida y, por ello, hay que tomarse muy en serio el proceso de comprar uno. Es importante valorar tanto las características básicas como las adicionales así como tener muy claro los metros cuadrados que quieres enfriar. También es importante considerar el lugar de instalación y corroborar que se pueda colocar en este sitio sin problema.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Atravesar las altas temperaturas que caracterizan esta parte del año puede ser un poco complicado si apenas disponemos de un ventilador. Si el aire del entorno se calienta, ni siquiera la acción de las aspas logra una buena ventilación. Es el momento en el que hace falta un aire acondicionado.

El redactor recomienda