Es noticia
La silla de playa de El Corte Inglés de la que no te vas a querer separar este verano
  1. DeCompras
  2. Hogar
PARA PLAYA, PISCINA O CAMPO

La silla de playa de El Corte Inglés de la que no te vas a querer separar este verano

La firma española no deja de sorprendernos con sus novedades, en esta ocasión con una silla en forma de mochila que podrás llevar a cualquier parte y que apenas ocupa espacio

Foto: La silla de playa de El Corte Inglés de la que no te vas a querer separar este verano
La silla de playa de El Corte Inglés de la que no te vas a querer separar este verano

Con la llegada del verano, todo el mundo empieza a planificar sus vacaciones en busca del sol. Ya sea en la playa, la piscina o el campo, salir de la gran ciudad es el propósito de la gran mayoría. Se trata de desconectar de las rutinas diarias y poder dejar atrás el estrés del trabajo para encontrar un remanso de paz donde poder descansar con unos merecidos días de relax.

Una vez hayas elegido el destino y el propósito de tus vacaciones, es importante que cuentes con los accesorios adecuados para tal fin. Algo tan sencillo como una sombrilla o una nevera para llevar la bebida fría te ayudarán a disfrutar de tu descanso. Pero no hay verano en el que no tratemos de dar con la silla de playa perfecta para garantizar tu comodidad. Afortunadamente, esa búsqueda ha llegado a su fin gracias a la mochila que se convierte en silla.

Barbados, la silla plegable de moda

Para ayudarte en esta tarea, El Corte Inglés presenta Barbados, una original silla plegable de exterior que podrás llevar a todas partes por medio de su diseño, que permite doblarla y transformarla en forma de mochila. ¿Cómo? Gracias a su arnés que te permite colocártela a la espalda y ajustarla al cuerpo de manera fácil para que puedas llevarla de forma confortable.

placeholder Silla plegable Barbados
Silla plegable Barbados

Bajo ese exótico nombre, la silla Barbados ha sido fabricada con estructura metálica y revestimiento de poliéster con un print en diferentes tonos de azul y blanco que le dan un aire muy veraniego y marinero. Además, su relleno es muy parecido al de un cojín, para que cuando te sientes o te tumbes estés tan sumamente despreocupado que no quieras levantarte.

Esta silla cuenta con un sistema que necesita abrirla por completo hasta dejarla completamente en posición horizontal para que, a continuación, puedas escoger alguna de las cinco posiciones de las que dispone su mecanismo. Así podrás tomar el sol completamente tumbada o apoyar la espalda en su mullido cojín para leer ese libro del que no te puedes despegar mientras bebes una bebida bien fría y refrescante y los rayos del sol broncean tu piel.

Es tan cómoda y funcional que, además de su arnés para llevarla a la espalda, cuenta con un asa para transportarla en la mano e incorpora un amplio bolsillo para guardar tus enseres, desde las llaves de casa o el coche, hasta la cartera con el dinero, el móvil, un libro o la crema solar. ¡Más práctica imposible!

placeholder La silla de playa que se convierte en mochila
La silla de playa que se convierte en mochila

Además, una vez acabada la época estival, podrás guardar esta silla sin dificultad y sin apenas ocupar espacio en casa, gracias a su reducido tamaño. Es otra de sus múltiples ventajas, así te aseguras protegerla adecuadamente para que la próxima vez que la utilices esté como nueva.

Más opciones de descanso

Dentro de la misma gama Barbados, El Corte Inglés te ofrece un sillón plegable con el mismo estampado que resulta muy ligero, cómodo y fácil de transportar. Solo necesitas reclinar el respaldo y elegir la posición que más se ajuste a tu estado de confort en cada momento para comenzar a disfrutar de tus jornadas frente al mar, sin tener que soportar la molesta arena de la playa.

placeholder Sillón plegable Barbados
Sillón plegable Barbados

Este sillón ha sido fabricado con estructura de tubo de aluminio de 24 mm y acero inoxidable, mientras que su asiento y respaldo son de poliéster y los reposabrazos llevan embellecedores en madera. Además, dispone de un asa para poder transportarlo cómodamente. Un producto de gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos, ideal para su uso en zonas costeras.

Otra de las opciones que te brinda El Corte Inglés es la silla baja y plegable Robin con una estructura de acero blanco y revestimiento de multifibra, un material muy resistente, higiénico y fácil de mantener y limpiar. Es tan ligera y fácil de usar que solo tienes que plegarla para poder transportarla con facilidad. Además, su tamaño reducido te permite guardarla en cualquier lado. Podrás adquirirla en tres colores diferentes: azul, blanco o rojo.

placeholder Silla plegable Robin Campo
Silla plegable Robin Campo

Dejando las sillas a un lado, otro de los accesorios imprescindibles para disfrutar con una protección reforzada y sin riesgos frente a los rayos del sol es la sombrilla Shadow, que cuenta con mástil de aluminio y varillas en fibra de vidrio. Disponible en color azul o gris, su cubierta es redonda, con alas, está fabricada en poliéster e incorpora un bolsillo para mantener guardados todos tus bártulos mientras tomas el sol o te das un refrescante chapuzón durante tus jornadas de playa o piscina.

placeholder Sombrilla Shadow
Sombrilla Shadow

Por último y para completar el kit de verano, no puede faltarte el carro plegable Roller para transportar todos tus enseres en las jornadas de camping, playa o piscina. En él podrás cargar la sombrilla, las sillas, las esterillas, las toallas, la bolsa o los juguetes de tus hijos. Todo lo necesario para pasar una completa y agradable jornada, sin necesidad de hacer esfuerzos innecesarios o cargar más de la cuenta. Además, una vez plegado, podrás guardarlo donde quieras porque ocupa el mínimo espacio y, al estar fabricado en acero inoxidable con tejido de poliéster, es resistente y muy fácil de limpiar.

placeholder Carro plegable Roller
Carro plegable Roller

Sin duda, con todos estos accesorios playeros que también puedes utilizar para ir de camping o a la piscina, estarás totalmente preparado y equipado para disfrutar de unos auténticos días de desconexión. Relájate y túmbate bajo el sol sin preocuparte por nada. ¡Esto es vida!

Con la llegada del verano, todo el mundo empieza a planificar sus vacaciones en busca del sol. Ya sea en la playa, la piscina o el campo, salir de la gran ciudad es el propósito de la gran mayoría. Se trata de desconectar de las rutinas diarias y poder dejar atrás el estrés del trabajo para encontrar un remanso de paz donde poder descansar con unos merecidos días de relax.

El redactor recomienda