Las mejores luces led de Amazon para iluminar la terraza
  1. DeCompras
  2. Hogar
Crea un ambiente mágico

Las mejores luces led de Amazon para iluminar la terraza

Ilumina tu terraza o jardín con las mejores luces led de Amazon, de excelente calidad y precio, perfectas para crear un ambiente cálido y acogedor

placeholder Foto: Las mejores luces LED de Amazon para iluminar la terraza (Pixabay)
Las mejores luces LED de Amazon para iluminar la terraza (Pixabay)

La terraza o el jardín son áreas perfectas para disfrutar de una cálida noche de verano en compañía de algunos amigos o familiares, sin embargo, para que este espacio sea un lugar agradable y acogedor necesitarás contar con algún tipo de iluminación, no sólo decorativa sino también funcional. Por eso, te traemos las mejores luces LED de Amazon que son extremadamente versátiles y contribuyen con el ahorro energético.

Con las luces LED podrás iluminar diferentes estancias, ya que, muchas de ellas no necesitan de cables y enchufes. Además, son focos de baja tensión que no generan calor, por lo que las puedes colocar en cualquier lugar y altura deseada como las ramas de los árboles. Un dato a destacar, es que las luces LED del mercado actual son de tercera generación, mostrando ventajas insuperables en comparación con otros tipos de focos.

Ventajas de las luces LED frente a los focos convencionales

La durabilidad es una de las características más llamativas de las luces LED, así mismo, cuentan con otras ventajas, entre ellas:

  • Eficiencia energética, ofrecen mayor iluminación con menos consumo eléctrico.
  • Una opción respetuosa con el medioambiente.
  • No emiten calor.
  • Gran desempeño en espacios exteriores.
  • Flexibilidad en el diseño.
  • Encendido instantáneo.
  • Soportan un mayor número de encendido.
  • Operan con bajo voltaje.
  • Efecto direccional.
  • Capacidad de operar en condiciones frías.

Luces LED Kolpop tipo guirnaldas de carga solar

Es un juego de cadena de 30 luces LED en 2 paquetes con un total de 60 unidades a un precio increíble. Son de color blanco cálido y además impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte por usarlas o desmontarlas en caso de que llueva. Estas luces son perfectas para crear un ambiente cálido y agradable en la terraza. Además, cuentan con un par de paneles solares que permiten su carga durante el día, para que puedan funcionar eficientemente durante la noche.

placeholder Luces LED Kolpop tipo guirnaldas de carga solar
Luces LED Kolpop tipo guirnaldas de carga solar
Hoy en Amazon

Luces LED Vivibel de acero inoxidable para la tierra

Las luces de tierra son un tipo de iluminación LED que no puede faltar en tu jardín o terraza. Estas bonitas luces vienen en un set de 4 unidades fabricadas en acero inoxidable, ofreciendo una resistencia y brillo único. No necesitan ningún tipo de conexión, colócalas bajo las macetas, árboles, césped o alrededor de un pasillo. Se encienden automáticamente durante la noche y se apagan en el día, su carga se realiza a través de sus paneles solares incorporados.

placeholder Luces LED Vivibel de acero inoxidable para la tierra
Luces LED Vivibel de acero inoxidable para la tierra
Hoy en Amazon

Luces LED Brizlabs tipo guirnaldas multicolor

Se trata de unas guirnaldas multicolores que poseen 8 efectos de iluminación, como desvanecimiento, parpadeo o destellos entre otros. Son 30 luces de una longitud aproximada de 6,5 metros, impermeables, con encendido y apagado automático, ideales para crear una atmósfera alegre y romántica. Poseen un cable verde oscuro flexible el cual se puede doblar para decorar fácilmente árboles, ramas o césped.

placeholder Luces LED Brizlabs tipo guirnaldas multicolor
Luces LED Brizlabs tipo guirnaldas multicolor
Hoy en Amazon

Luces LED Da by tipo vela para ocasiones especiales

Ahora que has decidido decorar tu terraza con luces LED, es necesario que dispongas de una opción para tu mesa o jacuzzi. La luz de una vela siempre ofrece un encanto indiscutible. Estas son cinco lámparas de baterías, elaboradas en cera real para un efecto único que ofrecen una duración de hasta 300 horas de iluminación, perfectas para esos eventos u ocasiones especiales. Así mismo, cuentan con un control remoto de 10 botones, para manejar la intensidad de la luz, encendido y apagado automático, entre otras funciones.

placeholder Luces LED Da by tipo vela para ocasiones especiales
Luces LED Da by tipo vela para ocasiones especiales
Hoy en Amazon

Luces LED Tomshine con control remoto

Ya sea colgadas en las paredes, techos o entre las plantas, esta cadena de globos es un tipo de iluminación que no puede faltar en tu terraza o jardín. Con una longitud de 13 metros, está equipada con 100 focos y un control remoto para el manejo de sus 8 modos de iluminación. Capaces de proporcionar una luz cálida que harán de tu espacio un sitio muy atractivo.

placeholder Luces LED Tomshine con control remoto
Luces LED Tomshine con control remoto
Hoy en Amazon

Luces LED Coolapa de 10 metros con sensibilidad musical

Si buscas un tipo de iluminación con un diseño más moderno, puedes optar por una tira de luz LED de 10 metros, la cual te permite elegir entre 28 modos dinámicos de iluminación, controlados por un mando a distancia, o si lo prefieres, a través de una aplicación móvil en tu dispositivo Android o iOS. Esta tira de luz LED cuenta con una función inteligente de sensibilidad musical, es decir, que cambiará su intensidad y color según el sonido que haya en ese momento. Viene en dos rollos de 5 metros, perfectas para decorar escaleras, jardines o lugares de ocio.

placeholder Luces LED Coolapa de 10 metros con sensibilidad musical
Luces LED Coolapa de 10 metros con sensibilidad musical
Hoy en Amazon

Luces LED Brizlabs, bola de cristal con función de memoria

Estas luces para exterior con forma de bola de cristal disponen de 8 modos de iluminación, con una función de memoria que permite registrar la última configuración de encendido, por lo que no será necesario seleccionar nuevamente el modo de tu preferencia. Así mismo, cuenta con una batería 1,2V 1000mAH Ni-MH recargable que ofrece hasta 12 horas de iluminación continua durante la noche, solo se requiere luz solar para su carga.

placeholder Luces LED Brizlabs, bola de cristal con función de memoria
Luces LED Brizlabs, bola de cristal con función de memoria
Hoy en Amazon

Luces LED Hetp con sensor de movimiento

Una estupenda opción para detectar personas o movimiento entre 3 y 5 metros. Se trata de dos lámparas diseñadas especialmente para usos exteriores, muy fáciles de instalar, que no requieren ningún tipo de cable o enchufe, ya que, se cargan a través de la luz solar. También se apagan a los 15 segundos de no detectar ningún movimiento. Ideales para pasillos, escaleras, estacionamientos, o cualquier lugar donde necesites una iluminación extra que te ofrezca seguridad.

placeholder Luces LED Hetp con sensor de movimiento
Luces LED Hetp con sensor de movimiento
Hoy en Amazon

Luces LED Qxmcov tipo guirnaldas para jardín

Las luces LED Qxmcov tipo guirnaldas están equipadas con conectores al principio y al final de su cadena, por lo que puedes conectar otra cadena a su red, facilitando su instalación. Estas luces LED están compuestas de 25 focos, más tres repuestos adicionales. Tienen un diseño a prueba de agua que te permite cubrir una longitud de casi 10 metros.

placeholder Luces LED Qxmcov tipo guirnaldas para jardín
Luces LED Qxmcov tipo guirnaldas para jardín
Hoy en Amazon

Luces LED Litogo 4 paquetes solares para exteriores

Paquete de 4 luces LED de 120 bombillas, que se cargan a través de sus paneles solares. Cuentan con un año de garantía a un precio muy accesible. Son flexibles y duraderas, se amoldan fácilmente a cualquier superficie para diseñar la atmósfera perfecta. Clase de eficiencia energética A + + +.

placeholder Luces LED Litogo 4 paquetes solares para exteriores
Luces LED Litogo 4 paquetes solares para exteriores
Hoy en Amazon

Ideas para decorar tu terraza con luces LED

La terraza es un espacio con muchas posibilidades, pon a prueba algunas ideas para hacer de este lugar un sitio mágico durante las últimas horas del día. No dejes escapar ningún detalle, hasta las escaleras te ofrecen una posibilidad decorativa: coloca luces LED a ambos lados para darle un aspecto moderno y placentero.

Foto: Las mejores bombillas LED del mercado para iluminar tu hogar con más eficiencia (Callum Shaw para Unsplash)

Si estás pensando en planificar una cena romántica, instala luces LED solo en dos o tres puntos para una iluminación más íntima; para ello, elige bombillas con forma de velas, guirnaldas, entre otras. Crea lámparas originales para decorar tu mesa utilizando envases de vidrio y focos tipo bolas, esto agrega ese toque acogedor que tanto gusta.

Por otro lado, si es una comida para un mayor número de personas, cuelga luces alrededor de toda la mesa, así mismo juega con un tendedero de luces para darle mayor iluminación a la zona. No dejes de decorar los árboles y sus ramas con focos de luces LED.

Las luces LED gastan muy poco y duran mucho más que las bombillas tradicionales

Del mismo modo, diseña un camino de luces para indicarle a tus invitados y a todos los asistentes por dónde pueden transitar. Y si tienes alguna escultura o pieza artística que quieras resaltar, no dudes en colocarle luces LED, de manera que no pase desapercibida.

Amazon Compras Hogares
El redactor recomienda