Sombrillas de Leroy Merlin tanto para playa como piscina
  1. DeCompras
  2. Hogar
PROTÉJETE DEL SOL

Sombrillas de Leroy Merlin tanto para playa como piscina

La sombrilla es uno de esos accesorios que nunca deben faltar para ir a la playa o la piscina. Leroy Merlin te ofrece una amplia gama de sombrillas para protegerte del sol en verano

placeholder Foto: Sombrillas de Leroy Merlin tanto para playa como piscina (Pixabay)
Sombrillas de Leroy Merlin tanto para playa como piscina (Pixabay)

Cuando llega el verano a todos nos gusta ir a la playa o la piscina y, allá donde vayamos, nos equipamos con los accesorios imprescindibles. Una buena bolsa para guardar las toallas y los enseres más necesarios, la colchoneta, las sillas, la nevera portátil o el carrito para llevarlo todo cómodamente sin cargar peso. Pero otra cosa no nos puede faltar nunca es la sombrilla de playa y, para eso, Leroy Merlin te echa una mano con su amplio catálogo de productos.

La sombrilla de playa, aunque puedas usarla indistintamente en la piscina o tu jardín, protege de los rayos directos del sol y permite disfrutar al máximo del día sin miedo a quemaduras indeseables. Y es que proteger nuestra piel en verano es algo fundamental, ya que una exposición prolongada al sol puede derivar en problemas de salud más serios. Por eso, es imprescindible elegir una buena sombrilla que nos proteja adecuadamente y que nos dure muchos años. En Leroy Merlin encontrarás la sombrilla que estabas buscando para este verano.

Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Minio

Este parasol octogonal cuenta con un mástil central de aluminio que permite inclinarlo en la dirección que quieras para protegerte del sol durante los largos días de verano. Su tejido está confeccionado con poliéster azul que te protege de los rayos UV mientras estés en la playa, en la piscina o tu jardín. Esta sombrilla de Leroy Merlin dispone de sistema antiviento, por lo que soporta rachas de viento más fuertes gracias a sus varillas flexibles fabricadas con fibra de vidrio, que la hace más resistente a los movimientos bruscos del aire. Tiene unas medidas de 240 x 240 cm.

placeholder Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Minio 240x240 cm
Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Minio 240x240 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Parasol hexagonal de aluminio / acero Naterial

Otra opción es esta sombrilla hexagonal de la serie Avea, de Naterial que encontrarás a la venta en Leroy Merlin. Con mástil central inclinable de aluminio, varillas de acero y tela de poliéster en color beige, este parasol de grandes dimensiones es ideal para proteger del sol a toda la familia. Dispone de un sistema de apertura y cierre mediante manivela que es una forma mucho más cómoda y segura. Además, cuenta con protección UV y sistema antiviento, aunque se recomienda cerrar en caso de lluvia y viento para evitar roturas. Tiene unas medidas de 296 x 296 cm.

placeholder Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea beige 296x296 cm
Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea beige 296x296 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Sombrilla redonda de aluminio COMATEX Playa

Si estas vacaciones vas solo o en pareja a la playa, esta sombrilla redonda multicolor es la perfecta para ti. Con mástil central de aluminio y tela de poliéster multicolor, este parasol ha sido fabricado con un tratamiento especial que soporta el sol y permanecer a la intemperie. Al ser plegable ocupa muy poco espacio e incluye bolsa para guardarlo y llevarla al hombro para un transporte más sencillo. No incluye pie y para limpiarla solo debes aplicar una esponja húmeda. Tiene unas medidas de 180 x 180 cm.

placeholder Sombrilla redonda de aluminio COMATEX Playa multicolor 180x180 cm
Sombrilla redonda de aluminio COMATEX Playa multicolor 180x180 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Varillas

Otra opción que te ofrece Leroy Merlin es este parasol octogonal con mástil central inclinable de aluminio, varillas de fibra de vidrio y tela de poliéster multicolor, con protección UV y sistema antiviento. Dispone de bolsa de transporte con asa y cierre autoajustable. Ideal para pasar unos alegres días en la playa o la piscina gracias a su divertido diseño multicolor. Tiene unas medidas de 200 x 200 cm.

placeholder Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Varillas 200x200 cm
Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Varillas 200x200 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Parasol redondo de acero Hawai marrón

Si quieres sentirte como si estuvieras en el Caribe, aunque veranees en Benidorm, esta sombrilla redonda al más puro estilo hawaiano es la perfecta porque su diseño recuerda a las sombrillas de paja. Sin embargo, está fabricada en tela de poliéster de color marrón, que tiene un tratamiento que repele el agua. También cuenta con un mástil central inclinable de acero, varillas de fibra de vidrio y se abre y cierra de forma fácil con pulsador. Tiene unas medidas de 200 x 200 cm.

placeholder Parasol redondo de acero Hawai marrón 200x200 cm
Parasol redondo de acero Hawai marrón 200x200 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Conjunto de muebles de exterior Ondara de acero

Si tienes la suerte de tener una segunda residencia en la playa con amplia jardín o terraza, quizás necesites más que una sombrilla. Por eso, Leroy Merlin te presenta este conjunto de muebles de exterior que está compuesto por una mesa, seis sillas y un parasol, ideal para disfrutar de largas sobremesas al aire libre. Las sillas, con estructura de acero tratado y asiento/respaldo en textileno de color gris antracita son cómodas y resistentes a la intemperie. La mesa, de la misma estructura sólida y color, dispone de tablero de cristal templado y orificio para sombrilla, cuyo mástil es de acero y toldo de poliéster en negro antracita. Cuenta son sistema antiviento y cómoda apertura mediante manivela.

placeholder Conjunto de muebles de exterior Ondara de acero
Conjunto de muebles de exterior Ondara de acero
Ver precio en Leroy Merlin

Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Minio

Otra excelente opción para tus vacaciones de verano en la playa es esta sombrilla octogonal de Leroy Merlin que ha sido diseñada con mástil central inclinable de aluminio, varillas de fibra de vidrio y tela de poliéster azul, con protección UV. Con esta sombrilla podrás estar a la sombra mientras lees la prensa diaria o esa buena novela que tenías reservada para comenzar en tus vacaciones de verano. Tiene unas medidas de 200 x 200 cm.

placeholder Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Minio 200x200 cm
Sombrilla octogonal de aluminio PINCHO Minio 200x200 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Parasol rectangular de aluminio / acero Naterial

Saliendo de la habitual sombrilla redonda u octogonal de toda la vida, Leroy Merlin también te trae opciones diferentes, como este parasol rectangular de la serie Avea, de Naterial. Dotada de un sistema de apertura y cierre mediante manivela, esta sombrilla es perfecta para jardines con piscina. Dispone de mástil central inclinable de aluminio, varillas de acero y tela de poliéster color marrón con protección UV y sistema antiviento. Tiene unas medidas de 200 x 300 cm.

placeholder Parasol rectangular de aluminio / acero NATERIAL Avea marrón 200x300 cm
Parasol rectangular de aluminio / acero NATERIAL Avea marrón 200x300 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Parasol hexagonal de acero Polar marrón

Naterial también cuenta con la serie Polar de sombrillas y, como las anteriores, también están a la venta en las grandes superficies de Leroy Merlin. En concreto, este parasol hexagonal de grandes medidas es perfecto para ir con tu familia o amigos a la playa o la piscina y pasar unos días inolvidables de relax y risas. Esta sombrilla se abre y se cierra con manivela, lo que facilita mucho su instalación. Además, ha sido fabricada con mástil central y varillas de acero y tela de poliéster en color gris con tratamiento de protección UV y sistema antiviento. ¡Una opción muy a tener en cuenta y con unas medidas de 262 x 263 cm!

placeholder Parasol hexagonal de acero Polar marrón 262x263 cm
Parasol hexagonal de acero Polar marrón 262x263 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Parasol rectangular de acero Polar marrón

Por último, te traemos esta otra sombrilla de la serie Polar, de Naterial. Se trata de un parasol rectangular que dará cobijo a la sombra a un gran grupo de familiares o amigos y que no se pelearán por tener su hueco bajo la lona. Por lo demás, tiene mástil central y varillas de acero y tela de poliéster en color topo con manivela para abrirla y cerrarla cómodamente. Con esta sombrilla, disfrutar de unas agradables vacaciones junto a la playa será coser y cantar. Tiene unas medidas de 194 x 300 cm.

placeholder Parasol rectangular de acero Polar marrón 194x300 cm
Parasol rectangular de acero Polar marrón 194x300 cm
Ver precio en Leroy Merlin

Muebles de jardín imprescindibles para un verano 10

A la hora de escoger los muebles para tu jardín debes tener en cuenta factores como la comodidad o la calidad de los materiales. En Leroy Merlin encontrarás muebles para tu jardín o terraza destinados a cumplir todas tus necesidades y, muchos, a precios de escándalo. Todos ellos te ayudarán a crear un exterior lleno de estilo, donde disfrutar del aire libre en una atmósfera de lo más apacible y relajada.

Foto: Disfruta del aire libre sentado en la mesa del jardín (Foto: Pixabay)

Además de una buena sombrilla que te proteja del sol y te mantenga a la sombra, puedes encontrar otras posibilidades en este sentido. Por ejemplo, los toldos pueden proteger el porche de tu casa o un coqueto cenador te ayudará a crear un ambiente mucho más bohemio en el jardín. También puedes incorporar una carpa o una pérgola. Todas ellas son soluciones perfectas con tal de quitarse el sol de encima.

De la misma manera que no se entiende un jardín sin flores, en verano tampoco se entendería sin tumbonas. Para disfrutar a tope del verano, es imprescindible hacerse con ellas. Te podrás tumbar al sol y coger bronce o leer plácidamente tu revista favorita.

Las sombrillas son el accesorio imprescindible para protegernos del sol y evitar quemaduras

Junto a todo esto, tampoco pueden faltar una mesa (y sus sillas) que se ajuste al espacio del que dispones para disfrutar de las comidas y las cenas con tu familia o amistades. Otra opción para crear un ambiente de relax es tener un cómodo sofá. Con todos ellos lograrás un jardín de escándalo que será la envidia de todos ¿A qué esperas? ¡El buen tiempo ya ha llegado!

Leroy Merlin Playa Hogares
El redactor recomienda