Los 10 mejores colgadores de escobas
  1. DeCompras
  2. Hogar
HOGAR ORDENADO VALE POR MIL

Los 10 mejores colgadores de escobas

Una opción para mantener todo ordenado dentro del hogar son los colgadores de escobas, que te ayudarán a tener los instrumentos de limpieza organizados

placeholder Foto: Los 10 mejores colgadores de escobas (Amazon)
Los 10 mejores colgadores de escobas (Amazon)

Antes de que aparecieran los colgadores de escobas, era fácil dejarlas tiradas en cualquier lugar. No existía un espacio específico asignado para ellas, y si este sitio llegaba a existir, muchas veces por descuido no las colocamos. Las escobas terminaban siempre en el suelo, haciéndonos tropezar y entorpeciendo nuestra organización. Gracias a los colgadores de escobas, ahora podemos ordenarlas y mantener los suelos despejados.

Tras la gran popularización de los colgadores de escobas, han surgido distintas marcas y formas diferentes. Resulta difícil elegir qué modelo es mejor para comprar. Por eso, hemos creado una lista con los 10 mejores colgadores de escobas para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Foto: Aspirador escoba Cecotec a precios increíbles en los Cecodays (Cecotec)

Por ejemplo, si decides colocarlo en una pared con azulejos, seguramente te decidirás por alguno con cinta adhesiva ya que perforar la pared puede ser muy complicado. También puede ser que tengas muchos complementos de limpieza, aparte de tus escobas, que te gustaría tener en el mismo lugar, por lo que tal vez te decidas por uno con ganchos. Lo importante es que en esta lista encuentres el que estás buscando.

Colgador de escoba Onlyesh

Comenzamos esta lista con el colgador de la marca Onlyesh. Este soporte para escobas es de acero inoxidable, cuenta con 3 posiciones y 4 ganchos. Este colgador ofrece dos maneras de instalación, por un lado un adhesivo para paredes lisas y por otro la opción de atornillarlo para superficies rugosas. Es perfecto para la cocina, el garaje o uso comercial. Tiene un diseño resistente a distintas situaciones climatológicas por lo que funciona perfectamente al aire libre.

placeholder Colgador de escoba Onlyesh
Colgador de escoba Onlyesh
Hoy en Amazon

Colgador de escoba y fregona Ceyka ideal para baños

Si buscas un diseño sencillo, pequeño y que te sirva para colgar solamente un par de herramientas como la escoba o la fregona, este colgador es perfecto para ti. Es un colgador autoadhesivo, por lo que hasta un niño puede colocarlo. Viene en dos formatos, de uno y dos espacios, y está disponible en 3 colores: azul, blanco y gris.

placeholder Colgador de escoba y fregona Ceyka ideal para baños
Colgador de escoba y fregona Ceyka ideal para baños
Hoy en Amazon

Colgador de escoba y fregona Lovexiu

El colgador de escoba Lovexiu es para las personas que busquen algo duradero y muy resistente. Y es que este colgador pequeño apenas mide 5 centímetros, pero es capaz de resistir pesos de hasta 3 kg. Además, nunca se va a oxidar. El paquete viene con 5 colgadores, y se debe taladrar dos agujeros para su anclaje.

placeholder Colgador de escoba y fregona Lovexiu
Colgador de escoba y fregona Lovexiu
Hoy en Amazon

Colgador de escoba y fregona Homeasy

Al igual que el colgador anterior, este viene en piezas de un solo espacio pero con la diferencia de que también tiene un gancho para trapos y esponjas. Cuenta con un adhesivo tan fuerte que puede dañar la pintura de la pared si se intenta despegar, por lo que no se recomienda colocar en este tipo de paredes. Es resistente al agua, al moho y al aceite. El paquete viene con 4 piezas.

placeholder Colgador de escoba y fregona Homeasy
Colgador de escoba y fregona Homeasy
Hoy en Amazon

Colgador de escoba Shyosucce multiuso

El colgador Shyosucce viene con dos tipos de presentaciones. Una de 3 colgadores y 4 ganchos, y la otra de 4 colgadores y 5 ganchos. Ambas en color plateado pero los soportes los puedes elegir de color azul, gris o negro.Está hecho de acero inoxidable 304. Puedes elegir si deseas instalarlo con adhesivos o con tornillos, dependiendo del tipo de pared donde lo vayas a colocar y del uso que le des, ya que, si va a soportar mucho peso, será mejor instalarlo con tacos y tornillos.

placeholder Colgador de escoba Shyosucce multiuso
Colgador de escoba Shyosucce multiuso
Hoy en Amazon

Colgador de escoba Rixow de fácil instalación

Este colgador viene con adhesivo por lo que en cuestión de segundos puedes disfrutar de tu colgador Rixow. Es removible y lavable, por lo que se puede volver a usar, ideal para paredes de madera, vidrio o cerámica, entre otras. El paquete viene con 6 piezas y tienen una garantía de 12 meses, aunque seguramente nunca necesitarás usar esa garantía ya que cuenta con la insignia Amazon´s Choice por la alta valoración que le han dado sus compradores a través del tiempo.

placeholder Colgador de escoba Shyosucce multiuso
Colgador de escoba Shyosucce multiuso
Hoy en Amazon

Colgador de escoba Poprun resistente y duradero

Este colgador te da la opción de instalarlo con tacos y tornillos o con adhesivo, pero independientemente de la opción que elijas, es bastante resistente, ya que puede soportar hasta 13,6 Kg de peso. Es de acero inoxidable, por lo que puedes usarlo tanto en interiores como en exteriores. Vienen 8 piezas dentro del paquete y todas las piezas necesarias para su instalación.

placeholder Colgador de escoba Poprun resistente y duradero
Colgador de escoba Poprun resistente y duradero
Hoy en Amazon

Colgador de escoba Meiyijia con diseño innovador

El colgador para escobas Meiyijia tiene un diseño moderno y atractivo que lo hace ideal para colocar dentro del hogar en lugares como la cocina o el cuarto de baño. Es autoadhesivo pero soporta hasta 5 Kg de peso, siempre y cuando se espere durante 48 horas tras su instalación para comenzar a darle uso. El paquete contiene 4 piezas que pueden ser de color azul, gris o negro.

placeholder Colgador de escoba Meiyijia con diseño innovador
Colgador de escoba Meiyijia con diseño innovador
Hoy en Amazon

Colgador de escoba Inofix de una pieza

Si estás buscando solo un colgador, y no deseas comprar paquetes de 5 u 8 piezas, que al final nunca usarás, esta es la opción que debes elegir. Es un sujetador de 5 cm de metal con adhesivo, pero con la opción de atornillarse a la pared, aunque el paquete no viene con estas piezas para su instalación.

placeholder Colgador de escoba Inofix de una pieza
Colgador de escoba Inofix de una pieza
Hoy en Amazon

Colgador de escoba Gearmax hecho a mano

Para finalizar esta lista, tenemos el colgador de escobas de Gearmax que viene con 5 posiciones para escobas y fregonas, además de 6 ganchos. Cada colgador puede soportar hasta un poco más de 3 kilos. Está hecho a mano con plástico ABS que es muy resistente a los golpes. Ideal para colocar en el baño y usarlo para esponjas o cepillos. Se debe atornillar a la pared, el paquete incluye todo lo que necesitas para instalarlo.

placeholder Colgador de escoba Gearmax hecho a mano
Colgador de escoba Gearmax hecho a mano
Hoy en Amazon

¿Qué colgador de escobas y fregonas elegir?

Todo dependerá del uso que le quieras dar y donde vayas a colocarlo, ya que, si solo deseas colgar una escoba muy ligera, no es necesario que compres un colgador que requiera que perfores la pared para instalarlo o, si no tienes suficiente espacio, lo mejor es elegir alguna opción con colgadores individuales.

No compres un colgador que obligue a perforar la pared si no es imprescindible

Lo más importante es que los colgadores de la lista cuentan con todas las garantías que ofrece Amazon España por si no quedas satisfecho con tu elección. Analiza las opciones de otros usuarios y escoge el colgador de escobas que mejor se adapta a tus necesidades.

Compras Limpieza Amazon
El redactor recomienda